Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

+7
UPyDiego
cgomezr
mdleón
Shaulo
Evergetes
Xaviar
lisufelligus
11 participantes

Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  lisufelligus Vie 21 Nov 2014, 12:04

Pues coincidiendo con las paletadas de mierda que nos están lloviendo en UPyD de gente que nunca nos votaría comentando lo bueno que es Rivera (a quien tampoco votan, porque anda en un 2% de votos nacional y la mitad son en Cataluña) salen 2 encuestas donde ponen a UPyD dentro del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción y del Parlamento de Navarra, aquí va la primera:

http://electograph.blogspot.com.es/2014/11/la-linea-de-la-concepcion-cadiz.html

PSOE 10-11, PP 7-8, IU 2 Podemos 2, PA 2, UPyD 1.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  Xaviar Vie 21 Nov 2014, 12:55

En Andalucía se está haciendo buen trabajo. La ILP de ley electoral, la actividad de los afiliados y militantes, las campañas como la de desenchufa al corrupto... Smile
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  lisufelligus Vie 21 Nov 2014, 13:15

Xaviar escribió:En Andalucía se está haciendo buen trabajo. La ILP de ley electoral, la actividad de los afiliados y militantes, las campañas como la de desenchufa al corrupto... Smile

Y por lo que veo se ven los resultados, enhorabuena a los compañeros de Cataluña.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  Evergetes Vie 21 Nov 2014, 16:32

¿Cómo pueden tener resultados tan altos PP y PSOE?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  Shaulo Vie 21 Nov 2014, 17:27

Que precision! La Linea de la Concepcion!! Se podrían saber las de Benavente y Aranda de Duero?

Es que esto es como la prediccion del tiempo de la gente te dice a las 15h00 va a llover en Laguardia... Sería algo así como eltiempo.es pero para las elecciones!!

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  Xaviar Vie 21 Nov 2014, 17:32

Shaulo, son 400 entrevistas en el termino municipal. Evidente que la medición es local y no muy extrapolable.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  mdleón Sáb 22 Nov 2014, 00:33

Shaulo escribió:Que precision! La Linea de la Concepcion!! Se podrían saber las de Benavente y Aranda de Duero?

Es que esto es como la prediccion del tiempo de la gente te dice a las 15h00 va a llover en Laguardia... Sería algo así como eltiempo.es pero para las elecciones!!

Pues yo estoy convencido de que en la meseta norte nos llevaremos varias gratas sorpresas.

Por cierto, ex-upeideros del foro. Ya que Podemos no se presenta a las municipales, ¿votaréis UPyD o al Ganemos de vuestra ciudad encabezado por Izquierda Unida?

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  cgomezr Sáb 22 Nov 2014, 00:53

mdleón escribió:Por cierto, ex-upeideros del foro. Ya que Podemos no se presenta a las municipales, ¿votaréis UPyD o al Ganemos de vuestra ciudad encabezado por Izquierda Unida?
Personalmente, a priori ni idea. Votaré según las propuestas y programa que presente cada uno (y la fiabilidad que me inspiren, incluyendo obviamente el historial pasado y que no estén envueltos en casos de corrupción).

Creo que las prioridades municipales de mi ciudad pasan, por encima de cualquier otra cosa, por reducir el uso del coche y potenciar transporte público, bicicleta y peatones. A ver cómo se mueven UPyD y Ganemos en esos asuntos.

No le veo mucho sentido a votar en unas municipales como si fueran unas generales.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  UPyDiego Sáb 22 Nov 2014, 00:56

cgomezr escribió:
mdleón escribió:Por cierto, ex-upeideros del foro. Ya que Podemos no se presenta a las municipales, ¿votaréis UPyD o al Ganemos de vuestra ciudad encabezado por Izquierda Unida?
Personalmente, a priori ni idea. Votaré según las propuestas y programa que presente cada uno (y la fiabilidad que me inspiren, incluyendo obviamente el historial pasado y que no estén envueltos en casos de corrupción).

Creo que las prioridades municipales de mi ciudad pasan, por encima de cualquier otra cosa, por reducir el uso del coche y potenciar transporte público, bicicleta y peatones. A ver cómo se mueven UPyD y Ganemos en esos asuntos.

No le veo mucho sentido a votar en unas municipales como si fueran unas generales.
Ni yo. De hecho defiendo que fue un error que UPyD se presentara a las municipales.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  OCA Sáb 22 Nov 2014, 03:19

UPyDiego escribió:
cgomezr escribió:
mdleón escribió:Por cierto, ex-upeideros del foro. Ya que Podemos no se presenta a las municipales, ¿votaréis UPyD o al Ganemos de vuestra ciudad encabezado por Izquierda Unida?
Personalmente, a priori ni idea. Votaré según las propuestas y programa que presente cada uno (y la fiabilidad que me inspiren, incluyendo obviamente el historial pasado y que no estén envueltos en casos de corrupción).

Creo que las prioridades municipales de mi ciudad pasan, por encima de cualquier otra cosa, por reducir el uso del coche y potenciar transporte público, bicicleta y peatones. A ver cómo se mueven UPyD y Ganemos en esos asuntos.

No le veo mucho sentido a votar en unas municipales como si fueran unas generales.
Ni yo. De hecho defiendo que fue un error que UPyD se presentara a las municipales.

Lo que es un error no es presentarse, sino no adaptar unas líneas básicas del programa a la situación local.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  cgomezr Sáb 22 Nov 2014, 09:55

Yo personalmente, si os digo la verdad, ni siquiera le veo mucho sentido a que los alcaldes se presenten bajo las siglas de partidos nacionales o autonómicos. Creo que sería mucho más sano si la vida municipal estuviera "despolitizada" (la palabra no es despolitizada, lógicamente la política municipal es política y siempre lo será, pero creo que me entendéis).

Claro que también entiendo que un partido como UPyD, al que no le sobran precisamente los medios para darse a conocer, probablemente no puede renunciar al impulso que le puede dar presentarse a las municipales, sobre todo cuando otros partidos sí lo hacen y se aprovechan de ello.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  OCA Sáb 22 Nov 2014, 10:06

cgomezr escribió:Yo personalmente, si os digo la verdad, ni siquiera le veo mucho sentido a que los alcaldes se presenten bajo las siglas de partidos nacionales o autonómicos. Creo que sería mucho más sano si la vida municipal estuviera "despolitizada" (la palabra no es despolitizada, lógicamente la política municipal es política y siempre lo será, pero creo que me entendéis).

En Francia en los pueblos pequenyos es muy comun eso. En Espanya yo creo que tiene mas que ver con las aspiraciones de trepar en el escalafon del partido de los politicos.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2014, 10:28

cgomezr escribió:Yo personalmente, si os digo la verdad, ni siquiera le veo mucho sentido a que los alcaldes se presenten bajo las siglas de partidos nacionales o autonómicos. Creo que sería mucho más sano si la vida municipal estuviera "despolitizada" (la palabra no es despolitizada, lógicamente la política municipal es política y siempre lo será, pero creo que me entendéis).

Claro que también entiendo que un partido como UPyD, al que no le sobran precisamente los medios para darse a conocer, probablemente no puede renunciar al impulso que le puede dar presentarse a las municipales, sobre todo cuando otros partidos sí lo hacen y se aprovechan de ello.

Si se eligiera al alcalde directamente podríamos empezar a ver a candidatos independientes ganar las elecciones.

En cuanto a UPyD, lo que me parece un error es que se presente como uno más. ¿Que revolución ha habido en Hernansancho?

Si UPyD se presenta a las municipales tiene que hacerlo con un sello como el de "no gastar en nada que no sea esencial", por ejemplo. A lo Vecinos por Torrelodones. Y debería aprovechar para dar una formación uniforme básica a todos los candidatos a alcaldes. ¿Os imagináis la academia magenta para alcaldes? Molaría un huevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  Tumeis Sáb 22 Nov 2014, 12:19

Sí, yo también creo que el modelo Vecinos por Torrelodones es el que deberían seguir las agrupaciones locales.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  _daniel_ Sáb 22 Nov 2014, 16:13

Hernansancho no ha habido ninguna revolución por el tamaño minúsculo del municipio que al final depende más de la propia diputación, más o menos a partir de 3000 habitantes si que se puede notar el sello de UPyD. Torrelodones pese a no ser una gran ciudad (20.000 habitantes) si que se ha notado muchísimo la gestión.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  Xaviar Sáb 22 Nov 2014, 17:46

_daniel_ escribió:Hernansancho no ha habido ninguna revolución por el tamaño minúsculo del municipio que al final depende más de la propia diputación, más o menos a partir de 3000 habitantes si que se puede notar el sello de UPyD. Torrelodones pese a no ser una gran ciudad (20.000 habitantes) si que se ha notado muchísimo la gestión.

Eso iba a decir yo. Que los municipios pequeños no pueden dar lugar a revolución alguna porque no tienen capacidad para ello. Pero si hoy día están vaciados de contenido y ocupa su lugar la Diputación (que es mucho menos transparente y en mi opinión menos democrática). Por eso la propuesta de UPyD de reunificar municipios es tan buena.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  Rekeeo Sáb 22 Nov 2014, 22:05

Laiko escribió:En cuanto a UPyD, lo que me parece un error es que se presente como uno más. ¿Que revolución ha habido en Hernansancho?

¿Eh? En Hernansancho lo único que puede haber es hacer una gestión responsable e ir tirando, que el pueblo tiene 200 habitantes hombre...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  Evergetes Dom 23 Nov 2014, 15:43

Es que es una villuelada de las gordas echar en cara a UPyD que no haya habido una revolución en Hernansancho Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento Empty Re: Municipales La línea de la Concepción: UPyD entraría en el Ayuntamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.