Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios

+3
coned
El Estudiante.
invita2
7 participantes

Ir abajo

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios Empty UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios

Mensaje  invita2 Miér 23 Abr 2014, 10:34

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios 2lsunpl
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios Empty Re: UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios

Mensaje  El Estudiante. Miér 23 Abr 2014, 11:47

invita2 escribió:UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios 2lsunpl
De todas formas, es bastante probable que PP y PAR, por un lado, e IU y CHA, por el otro, se coaliguen entre ellos.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios Empty Re: UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios

Mensaje  coned Miér 23 Abr 2014, 14:18

Para el Ayuntamiento de Zaeagoza
PP 32,11% 10-11
PSOE 29,39% 9-10
UPyD 10,84% 3-4
CHA 8,69% 2-3
IU 7,15% 2
PAR 5,16% 0-1

EDITO: Me parecen muy raros los resultados de UPyD, y más cuando otras encuestadoras daban a UPyD solo con un 4% y 1-2 diputados en las autonómicas. Aunque no hayq ue negar que de ser cierto es un gran resultado, y en las generales podría ser mejor.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios Empty Re: UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios

Mensaje  Beto progresista Miér 23 Abr 2014, 22:38

Me parece tanto la encuesta a las cortes aragonesas como la del ayuntamiento de Zaragoza demasiado favorable a UPyD. Me sorprende que UPyD saque tanta ventaja a IU en la ciudad de Zaragoza. Me parece raro porque creo que en las ciudades grandes es donde IU tiene caladero de votos. Raro....

En cualquier caso yo creo que es evidente la entrada tanto en las cortes como en el ayuntamiento de Zaragoza. No nos olvidemos que en las primeras autonómicas allí, UPyD, siendo un gran desconocido casi logra diputado.

La pregunta viendo estos resultados es......¿va a ser grandioso el resultado de UPyD en Aragón y especialmente en Zaragoza en estas europeas? Lo digo porque si esto se da a nivel autonómico y municipal, imaginad a nivel europeo o en generales.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios Empty Re: UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios

Mensaje  Evergetes Miér 23 Abr 2014, 22:42

A mí precisamente en Zaragoza no me parece tan raro. Hay muchas ciudades del centro peninsular donde UPyD está por encima de IU.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios Empty Re: UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios

Mensaje  Rubén Miér 23 Abr 2014, 23:49

Yo para estas europeas espero un porcentaje de votos más modesto que para las generales.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios Empty Re: UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios

Mensaje  El Estudiante. Jue 24 Abr 2014, 12:10

Rubén escribió:Yo para estas europeas espero un porcentaje de votos más modesto que para las generales.
Cierto: UPyD es un partido de generales.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios Empty Re: UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios

Mensaje  Evergetes Jue 24 Abr 2014, 12:20

El Estudiante. escribió:
Rubén escribió:Yo para estas europeas espero un porcentaje de votos más modesto que para las generales.
Cierto: UPyD es un partido de generales.
Pues yo no veo motivos para que alguien que vota UPyD en las generales deje de votarles en unas europeas. Es gente informada, que quiere hacer daño a los grandes, etc. En cambio, en todos los demás partidos sí veo a gente votándoles en generales y no en europeas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios Empty Re: UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios

Mensaje  El Estudiante. Jue 24 Abr 2014, 15:49

Evergetes escribió:
El Estudiante. escribió:
Rubén escribió:Yo para estas europeas espero un porcentaje de votos más modesto que para las generales.
Cierto: UPyD es un partido de generales.
Pues yo no veo motivos para que alguien que vota UPyD en las generales deje de votarles en unas europeas. Es gente informada, que quiere hacer daño a los grandes, etc. En cambio, en todos los demás partidos sí veo a gente votándoles en generales y no en europeas.
Sí, pero las elecciones europeas despiertan bastante más desinterés entre los ciudadanos (por eso hay más abstención) y el que se va a presentar será el poco conocido Sosa Wagner (por el apagón mediático), no Rosa Díez.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios Empty Re: UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 24 Abr 2014, 16:00

Sosa me parece una persona muy formada y con conocimientos del trabajo en el PE, pero como cabeza de lista creo que es flojo en el aspecto de atracción hacia el votante. No es una persona con gran carisma, ni que conecte con los ciudadanos con facilidad, cualidades que me parecen primordiales para un cabeza de lista en unas elecciones. En mi opinión debería haber ido en la lista, desde luego, pero no como cabeza de lista.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios Empty Re: UPyD entraría en las Cortes Aragonesas con hasta 8 Parlamentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.