Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal

+2
Tarraco
Beto progresista
6 participantes

Ir abajo

Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal Empty Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal

Mensaje  Beto progresista Miér 30 Oct 2013, 01:36

Creo que la noticia es excelente ya que UPyD doblaría el porcentaje de voto que tuvo en 2011 (cierto es que tampoco fue espectacular).

RESULTADO MUNICIPALES 2011

PP: 9 ESCAÑOS
PNV: 6 ESCAÑOS
BILDU: 6 ESCAÑOS
PSE: 6 ESCAÑOS
UPYD: 0 ESCAÑOS
IU: 0 ESCAÑOS

ESTIMACION 2015

PNV: 7-8 ESCAÑOS
PP: 7 ESCAÑOS
BILDU: 6 ESCAÑOS
PSE: 5-6 ESCAÑOS
UPYD: 1 ESCAÑO
IU: 0 ESCAÑOS


http://www.pnvgasteiz.eu/adjuntos/pnvDocumentos/15689_archivo.pdf
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal Empty Re: Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal

Mensaje  Tarraco Miér 30 Oct 2013, 04:19

Bufff...en nazionalismo vasco a la conquista del último bastión.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal Empty Re: Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal

Mensaje  coned Miér 30 Oct 2013, 07:28

Con un 6 y pico % conseguiríamos 2 escaños, por lo que supongo que andamos por 5,5% para que no nos pongan ni "0-1 escaños" ni "1-2 escaños"

Conseguir un concejal en el País Vasco me parece muy importante...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal Empty Re: Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal

Mensaje  miguelonpoeta Miér 30 Oct 2013, 12:06

Ya toca, ¿eh? Que tiene tela tener diputado y no concejales en la capi... Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal Empty Re: Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal

Mensaje  Rubén Miér 30 Oct 2013, 19:02

Pues no me lo creo. La actividad (si me equivoco que alguien me corrija) en vitoria es igual a 0. No creo que a día de hoy entráramos en ningún ayuntamiento vasco, simplemente porque las agrupaciones locales de upyd en el país vasco (si me equivoco que alguien me corrija) tienen una labor nula. Si me movieran más y hubieran ido desarrollando durante estos 6 años un programa para la ciudad, tendrían muchas papeletas de poder entrar en vitoria, pero no se ha hecho, y no creo que los vitorianos nos vayan a dar nada.
Lo mismo pasa en Bilbao, donde tampoco creo que fuera especialmente difícil entrar. Pero claro, dejándose ver y trabajando poco a poco para crear un programa-proyecto de ciudad con el que concurrir a las elecciones, y no simplemente con el voto que de por sí consiga la sigla.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal Empty Re: Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal

Mensaje  Evergetes Miér 30 Oct 2013, 19:12

Rubén escribió:Pues no me lo creo. La actividad (si me equivoco que alguien me corrija) en vitoria es igual a 0. No creo que a día de hoy entráramos en ningún ayuntamiento vasco, simplemente porque las agrupaciones locales de upyd en el país vasco (si me equivoco que alguien me corrija) tienen una labor nula. Si me movieran más y hubieran ido desarrollando durante estos 6 años un programa para la ciudad, tendrían muchas papeletas de poder entrar en vitoria, pero no se ha hecho, y no creo que los vitorianos nos vayan a dar nada.
Lo mismo pasa en Bilbao, donde tampoco creo que fuera especialmente difícil entrar. Pero claro, dejándose ver y trabajando poco a poco para crear un programa-proyecto de ciudad con el que concurrir a las elecciones, y no simplemente con el voto que de por sí consiga la sigla.
+1. Que haya gente que considere necesaria la presencia de Maneiro en el parlamento autonómico y le vote, no quiere decir que esa misma gente crea que los ¿10 afiliados? en Vitoria puedan ofrecer una política municipal aceptable.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal Empty Re: Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal

Mensaje  Beto progresista Miér 30 Oct 2013, 19:54

Rubén escribió:Pues no me lo creo. La actividad (si me equivoco que alguien me corrija) en vitoria es igual a 0. No creo que a día de hoy entráramos en ningún ayuntamiento vasco, simplemente porque las agrupaciones locales de upyd en el país vasco (si me equivoco que alguien me corrija) tienen una labor nula. Si me movieran más y hubieran ido desarrollando durante estos 6 años un programa para la ciudad, tendrían muchas papeletas de poder entrar en vitoria, pero no se ha hecho, y no creo que los vitorianos nos vayan a dar nada.
Lo mismo pasa en Bilbao, donde tampoco creo que fuera especialmente difícil entrar. Pero claro, dejándose ver y trabajando poco a poco para crear un programa-proyecto de ciudad con el que concurrir a las elecciones, y no simplemente con el voto que de por sí consiga la sigla.
Mucha gente vota en municipales en clave autonómica o generales. Yo mismo votaré UPyD en mi municipio si hay candidato haya o no haya actividad. Sé lo que defiende el partido en su programa y eso es lo que me importa sinceramente.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal Empty Re: Encuesta de Gizaker ayuntamiento de Vitoria 2015: las únicas formaciones que suben PNV y UPyD que entraría con 1 concejal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.