Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barómetro DYM. UPyD 3,2%

+11
lisufelligus
Tumeis
Ferrim
Independiente
ELZORRO
Pablo Ortega
Shaulo
leoncio
El Estudiante.
OCA
mdleón
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Barómetro DYM. UPyD 3,2% - Página 2 Empty Re: Barómetro DYM. UPyD 3,2%

Mensaje  el_cordobes Miér 12 Nov 2014, 10:23

VioletaBel escribió:
Tumeis escribió:La culpa de nuestra poca expectación de votos es de los medios, que nos ignoran.
La culpa de la gestión del problema Sosa Wagner es del propio Sosa, que es un traidor.
La culpa de los que se dan de baja en hilera de nuestro partido es de los que se dan de baja, de ellos, que son unos arribistas y se van cuando se dan cuenta de que somos un partido inmaculado y que no hay nada que rascar.
La culpa de no entendernos con Ciudadanos es de Ciudadanos, que dicen una cosa y hacen la otra y tienen una agenda oculta basada en superarnos como "tercera vía".

Falta decir que la culpa de nuestra poca representación es de los españoles, que no están a la altura de nosotros.

¿Autocrítica?

Lo has bordado.
Tout à fait d'accord

Que los medios de comunicación pasan de nosotros olímpicamente (y cuando no lo hacen es para soltarnos alguna hostia) es tan obvio que no sé como todavia hay quien lo duda.

Bueno, sí que lo se. El problema de fondo, con ese tema y el resto de los que apuntais, es que no tragais a la actual direccion del partido y esa inquina os lleva a hacerlos responsables de todos los problemas habidos y por haber, lo que es falso de toda falsedad. De hecho, el mensaje de Tumeis lo que realmente quiere decir es:

La culpa de nuestra poca expectación de votos es de la direccion
La culpa de la gestión del problema Sosa Wagner es de la direccion.
La culpa de los que se dan de baja en hilera de nuestro partido es de la direccion

Y asi sucesivamente (podeis cambiar "la direccion" por "Rosa Díez", que es al final el blanco de toda vuestra ira)

Y por supuesto, para que no falte de ná, tambien esta flotando de fondo el tema del pacto con Ciutadans. O, como lo veis vosotros, la gran panacea que arreglaŕa no solo España, sino que salvará al mundo de su destrucción. No quiero alargarme, y por eso no explicaré por vigésima cuarta vez (de hecho otros lo han explicado mucho mejor que yo antes) que el pacto con Ciutadans no es la varita mágica que todo lo arregla. Pero si que diré que los que así pensais adoleceis de una simpleza de argumentos alarmante. Sin acritud.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Barómetro DYM. UPyD 3,2% - Página 2 Empty Re: Barómetro DYM. UPyD 3,2%

Mensaje  Tumeis Miér 12 Nov 2014, 15:23

elcordobes: si lees mi última intervención en este hilo antes de este mismo comentario, en la tercera línea, digo: También quiero decir que no todos los males de lo que le pasa a UPyD se deben a la cúpula, pero sí que no se puede estar siempre criticando al universo cuando nosotros también tenemos parte de culpa.

Creo que con eso respondo a lo que dices de que los que pensamos como yo "[n]os lleva a hacerlos responsables de todos los problemas habidos y por haber." Por supuesto, no voy a responder a la acusación de simpleza de argumentos que nos ves: es absurdo que te argumente nada porque, al parecer, tú ves más allá de mis palabras, no solo lees lo que escribo sino que llegas a interpretar en mis mensajes "lo que realmente quiere[n] decir". Y ante ese superpoder, lamentablemente, yo no puedo luchar.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Barómetro DYM. UPyD 3,2% - Página 2 Empty Re: Barómetro DYM. UPyD 3,2%

Mensaje  el_cordobes Miér 12 Nov 2014, 19:53

Tumeis escribió:elcordobes: si lees mi última intervención en este hilo antes de este mismo comentario, en la tercera línea, digo: También quiero decir que no todos los males de lo que le pasa a UPyD se deben a la cúpula, pero sí que no se puede estar siempre criticando al universo cuando nosotros también tenemos parte de culpa.

OK, de acuerdo en eso. Sin duda lo que afirmas aqui esta mucho mas cerca de la verdad que lo que dijiste en tu otro comentario, donde enumerabas una serie de problemas y te preguntabas donde estaba la autocrítica. Esta mas que claro que, de manera implícita, te referias a la falta de autocrítica de la direccion del partido, que es quien al fin y al cabo manda dentro de él. A no ser que estuvieras pensando en la falta de autocrítica dentro del club de fans de UPYD de Quintana del Castillo.

Tumeis escribió:Creo que con eso respondo a lo que dices de que los que pensamos como yo "[n]os lleva a hacerlos responsables de todos los problemas habidos y por haber." Por supuesto, no voy a responder a la acusación de simpleza de argumentos que nos ves: es absurdo que te argumente nada porque, al parecer, tú ves más allá de mis palabras, no solo lees lo que escribo sino que llegas a interpretar en mis mensajes "lo que realmente quiere[n] decir". Y ante ese superpoder, lamentablemente, yo no puedo luchar.

Cuando me referia a la simpleza de argumentos, me referia exclusivamente a la "creencia" (francamente no se le puede llamar "idea") de que la unión con Ciutadans nos llevará a cotas de poder nunca vistas. Ese argumento, por sí solo, es simple porque obvia una serie de circunstancias con las que hay que contar tambien: las cosas raramente son tan sencillas, por desgracia. Y, ya que te das por aludido (si te fijas, digo "los que asi pensais..."), entiendo que tú tambien estas de acuerdo con esa creencia. No son superpoderes, es entender qué se dice y porque se dice lo que se dice.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Barómetro DYM. UPyD 3,2% - Página 2 Empty Re: Barómetro DYM. UPyD 3,2%

Mensaje  Tumeis Miér 12 Nov 2014, 22:00

Si dices "los que así pensáis" y escribes a continuación de lo que yo he dicho, y citándolo, sí, me doy por aludido.

Me alegra, por otra parte, que hayas entendido que me refería a la dirección del partido con lo de la autocrítica.

Por otra parte, admito que estoy entre los que creen que una unión bien hecha con Ciudadanos nos llevará a cotas de poder nunca vistas (nunca vistas para UPyD, claro, y tampoco es que tengamos el umbral muy alto...). Eso, que crea que la unión sería beneficiosa y que acarrearía una mejora de nuestros resultados y, en consecuencia, de nuestra incidencia en la sociedad, no quiere decir que "obvie una serie de circunstancias con las que hay que contar también". Si no he entendido mal (no has sido demasiado preciso), te refieres a que la unión tendría sus inconvenientes: tranquilo, cuento con los incovenientes y aun así considero que la unión sería beneficiosa. Tú consideras que la posición de apoyar la unión con Ciudadanos es simple porque obvia esas "circunstancias" que mencionas de modo somero; como yo no las obvio (y, es más, dudo que el resto de personas que en este foro apoyan esta posición las obvien), entonces la posición no es simple y, por consiguiente, te equivocas.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Barómetro DYM. UPyD 3,2% - Página 2 Empty Re: Barómetro DYM. UPyD 3,2%

Mensaje  el_cordobes Jue 13 Nov 2014, 11:21

Tumeis escribió:Si dices "los que así pensáis" y escribes a continuación de lo que yo he dicho, y citándolo, sí, me doy por aludido.

Me alegra, por otra parte, que hayas entendido que me refería a la dirección del partido con lo de la autocrítica.

Por otra parte, admito que estoy entre los que creen que una unión bien hecha con Ciudadanos nos llevará a cotas de poder nunca vistas (nunca vistas para UPyD, claro, y tampoco es que tengamos el umbral muy alto...). Eso, que crea que la unión sería beneficiosa y que acarrearía una mejora de nuestros resultados y, en consecuencia, de nuestra incidencia en la sociedad, no quiere decir que "obvie una serie de circunstancias con las que hay que contar también". Si no he entendido mal (no has sido demasiado preciso), te refieres a que la unión tendría sus inconvenientes: tranquilo, cuento con los incovenientes y aun así considero que la unión sería beneficiosa. Tú consideras que la posición de apoyar la unión con Ciudadanos es simple porque obvia esas "circunstancias" que mencionas de modo somero; como yo no las obvio (y, es más, dudo que el resto de personas que en este foro apoyan esta posición las obvien), entonces la posición no es simple y, por consiguiente, te equivocas.

En realidad no me refería a la unión con Ciutadans propiamente dicha, sino mas bien a la creencia de que esa unión -por sí sola y casi "mágicamente"- vendria a resolver muchos de nuestros problemas -los del partido, los de la politica española, etc.-

En cualquier caso, si admites que habria inconvenientes al producirse esa unión (los habría, y bien grandes) entonces tu argumento ya no es simple, tal vez podrá ser voluntarista u optimista, pero no simple. Por tanto sí, en tu caso me equivocaba.

En fin, que bajo mi punto de vista queda enderezado este entuerto
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Barómetro DYM. UPyD 3,2% - Página 2 Empty Re: Barómetro DYM. UPyD 3,2%

Mensaje  Tumeis Jue 13 Nov 2014, 12:42

Perfecto, por mi parte también.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Barómetro DYM. UPyD 3,2% - Página 2 Empty Re: Barómetro DYM. UPyD 3,2%

Mensaje  skye Jue 13 Nov 2014, 18:39

¡Tiempos aquellos en que UPyD no salía del tres y pico por ciento! Qué buenos tiempos aquellos, ¿eh? (sonrisa )
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Barómetro DYM. UPyD 3,2% - Página 2 Empty Re: Barómetro DYM. UPyD 3,2%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.