Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

+16
Ferrim
Paul Churches
baldovi_6
Valenciano
TiranT
Sandyymelon
Optigan
lopus
lisufelligus
Despierta
El Estudiante.
cgomezr
Evergetes
OCA
Barry
mdleón
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  mdleón Dom 26 Oct 2014, 02:05

http://electograph.blogspot.com.es/2014/10/spain-october-2014-sigma-dos-telecinco.html

PP: 28.3%
PODEMOS: 24.1%
PSOE: 23.7%
IU: 5.2%
UPyD: 3.7%
ERC: 2.6%
CiU: 2.5%
C’s: 1.8%
PNV: 1.2%

Al PP lo veo realista, quizá un poco más bajo. Tanto PSOE como Podemos están hinchados, ya que andarán por el 20% ambos. UPyD y C's están demasiado bajos.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  Barry Dom 26 Oct 2014, 02:49

Como siga la cosa a este ritmo... Podemos puede entrar con mucha fuerza en varios parlamentos autonómicos.

Va a ser interesante ver que pactos se producen en Valencia, Madrid, etc porque serán la antesala de lo que se haga a nivel nacional.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  OCA Dom 26 Oct 2014, 02:53

Esos resultados me parecen bastante creíbles.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  Evergetes Dom 26 Oct 2014, 10:59

Una de las grandes casas de apuestas (perdón, de encuestas) pronosticando un sorpasso al PSOE Shocked parecía que este momento nunca llegaría.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  cgomezr Dom 26 Oct 2014, 11:05

Histórico lo de Podemos. Es sólo una encuesta, pero si se confirma esta tendencia y la gente se entera, al PSOE se le va a acabar la artimaña de pedir el voto mal llamado "útil". Esto puede ser un punto de inflexión fundamental para la caída del bipartidismo.

Por otra parte, lo malo es que UPyD se derrumba. De un 5.6% pasa a un 3.7%, que es menos, bastante cerca menos, que el resultado de las generales de 2011. Y Sigma Dos es una encuestadora que como casi todas tiene sus sesgos, algunos probablemente interesados, pero al menos sus estimaciones suelen tener una base real y no son descabelladas o inventadas como las de Metroscopia. Esto es muy serio. Haced algo, coño.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  mdleón Dom 26 Oct 2014, 11:23

Mirad la evolución respecto a la última encuesta de Sigma2:

PP: -1,8
PODEMOS: +2,9
PSOE: +1,4
IU: +1,1
UPYD: -1,9
C´S: +1,9

Suben al mismo tiempo Podemos, PSOE e IU. Y todo lo que pierde UPyD va para C's.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  Invitado Dom 26 Oct 2014, 12:52

cgomezr escribió:Histórico lo de Podemos. Es sólo una encuesta, pero si se confirma esta tendencia y la gente se entera, al PSOE se le va a acabar la artimaña de pedir el voto mal llamado "útil". Esto puede ser un punto de inflexión fundamental para la caída del bipartidismo.

Por otra parte, lo malo es que UPyD se derrumba. De un 5.6% pasa a un 3.7%, que es menos, bastante cerca menos, que el resultado de las generales de 2011. Y Sigma Dos es una encuestadora que como casi todas tiene sus sesgos, algunos probablemente interesados, pero al menos sus estimaciones suelen tener una base real y no son descabelladas o inventadas como las de Metroscopia. Esto es muy serio. Haced algo, coño.

Quieres decir que ahora el bipartidismo será PP vs Podemos, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  El Estudiante. Dom 26 Oct 2014, 13:37

Pero, según ésta encuesta, casi todos los ex-votantes del PP se pasan a Podemos, ¿creéis que eso es posible? Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  Despierta Dom 26 Oct 2014, 13:48

El Estudiante. escribió:Pero, según ésta encuesta, casi todos los ex-votantes del PP se pasan a Podemos, ¿creéis que eso es posible? Suspect.

Algo de PP, de PSOE, de UPyD y de IU a Podemos. Mucho de PP a abstención. Algo de abstención a Podemos. Puede haber distintas explicaciones, no tiene porque ir directo de PP a Podemos.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  El Estudiante. Dom 26 Oct 2014, 14:39

Otro dato que me hace desconfiar de ésta encuesta: en Extremadura nos liquidan literalmente, incorporándonos sin más a "otros" para aparentar que desaparecemos de golpe y porrazo :facepalm:.

http://www.hoy.es/extremadura/201410/25/podemos-decidiria-quien-gobierna-20141025205557.html

Si en algunas comunidades autónomas donde aparentemente podríamos tener unos buenos resultados electorales, a juzgar por la subida de "otros" (y teniendo en cuenta otra encuesta, de hace una semana, que también nos pronosticaban unos buenos resultados en Extremadura), nos omiten, no me extraña que entonces nos den un resultado a nivel nacional tan paupérrimo Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  lisufelligus Lun 27 Oct 2014, 10:25

Sigma 2 es afín a la línea de El Mundo, su mejor cliente, por lo que tenderá a poner bien el PP, pero no mucho, para que sus ex-votantes se movilicen ante la amenaza de Pablemos;  mal al PSOE; muy bien a Podemos para seguir alimentando el voto del miedo; mal a UPyD, algo que no sorprende, porque en el Mundo hace tiempo que quieren crucificar a UPyD; y sorprende que pongan tan bajo a Ciudadanos, que es santo de la devoción del Mundo paralelamente al intento de crucificar a UPyD.

Si hacemos una media con la encuesta de Invimark- La Sexta del 20 de Octubre, unos días antes y en las antípodas ideológicas de "El Mundo-Sigma 2" nos daría más o menos:

PP: 28-29% (más o menos coinciden)

PSOE 22-23% (más o menos coinciden, pero en Sigma 2 se produce el sorpasso de Podemos, con el efecto psicológico que eso conlleva)

Podemos: 21-22% (suben desde un 18% a un 24% en unos días, a este paso se salen del 100%)

IU: 5-6% (más o menos coinciden)

UPyD: 4-5% (Pasa lo que con Podemos pero al contrario, baja en unos días del 6,2% a casi la mitad, el 3,7%)

Ciudadanos: No dan datos en la Sexta Invimark, por lo que sólo está el de Sigma 2, de menos del 2%.

En conclusión, las principales diferencias entre las dos encuestas son en Podemos, que en Sigma 2 les suben un 33% más o menos (del 18 al 24) respecto a Invimark y UPyD al que Sigma 2 baja un 40% más o menos (6,2% a 3,7%) respecto a Invimark.

¿Encuesta fiable esta de Sigma 2? supongo que para Podemos y el PP sí, para PSOE, UPyD y Ciudadanos no.

P.D: : no sé quién, creo que mdleón, decía que Ciudadanos en esta encuesta subía un 1,9% respecto a la última encuesta de Sigma 2, justo lo que perdía UPyD. Creo que se ha equivocado, porque en esta encuesta les dan a Ciudadanos un 1,8% Question Question Question
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  lopus Lun 27 Oct 2014, 13:57

Y a parte de la manipulación periodística que yo no cuestiono. No puede ser tan bien que un fenómeno nuevo como Podemos y la abstención del PPSOE tiene muy despistados a los sociólogos. Y por eso las encuestas están tan locas.

Yo por ahora solo me fiare de la tendencia. Y la tendencia es mala para UPD, eso no se puede negar y hay que analizarlo.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  lisufelligus Lun 27 Oct 2014, 14:13

lopus escribió:Y a parte de la manipulación periodística que yo no cuestiono. No puede ser tan bien que un fenómeno nuevo como Podemos y la abstención del PPSOE tiene muy despistados a los sociólogos. Y por eso las encuestas están tan locas.

Yo por ahora solo me fiare de la tendencia. Y la tendencia es mala para UPD, eso no se puede negar y hay que analizarlo.

Hay poco que analizar, la tendencia es mala para casi todos los partidos nacionales salvo Podemos, al que sacan en los medios más que a Belén Esteban, y el PP, que se beneficia del miedo que generan en un amplio sector del electorado Pablemos and Cia, que a su vez están constantemente hablando en los medios para perpetuar el círculo vicioso en el que han metido entre unos y otros a la política española. PSOE, IU y UPyD van a la baja; y Equo y Ciudadanos sólo salen en algunas encuestas y con resultados muy dispares. Vox ni sale.

Está claro, acción-reacción, y eso sí, mucho morro por todos lados, que para eso es España.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  Optigan Lun 27 Oct 2014, 14:19

cgomezr escribió:Esto es muy serio. Haced algo, coño.

El mercado de unicornios está copado por Podemos. Poco hay que se pueda hacer.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  Sandyymelon Lun 27 Oct 2014, 14:48

Yo creo que el voto del miedo apenas existe. Podemos cae muy bien a la ciudadanía y por mucho que lo pinten de chavista y totalitario se está viendo que no funciona.
Yo vaticino un ostion del PP de dimensiones epicas...
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  mdleón Lun 27 Oct 2014, 15:53

lisufelligus escribió:Sigma 2 es afín a la línea de El Mundo, su mejor cliente, por lo que tenderá a poner bien el PP, pero no mucho, para que sus ex-votantes se movilicen ante la amenaza de Pablemos;  mal al PSOE; muy bien a Podemos para seguir alimentando el voto del miedo; mal a UPyD, algo que no sorprende, porque en el Mundo hace tiempo que quieren crucificar a UPyD; y sorprende que pongan tan bajo a Ciudadanos, que es santo de la devoción del Mundo paralelamente al intento de crucificar a UPyD.

Si hacemos una media con la encuesta de Invimark- La Sexta del 20 de Octubre, unos días antes y en las antípodas ideológicas de "El Mundo-Sigma 2" nos daría más o menos:

PP: 28-29% (más o menos coinciden)

PSOE 22-23% (más o menos coinciden, pero en Sigma 2 se produce el sorpasso de Podemos, con el efecto psicológico que eso conlleva)

Podemos: 21-22% (suben desde un 18% a un 24% en unos días, a este paso se salen del 100%)

IU: 5-6% (más o menos coinciden)

UPyD: 4-5% (Pasa lo que con Podemos pero al contrario, baja en unos días del 6,2% a casi la mitad, el 3,7%)

Ciudadanos: No dan datos en la Sexta Invimark, por lo que sólo está el de Sigma 2, de menos del 2%.

En conclusión, las principales diferencias entre las dos encuestas son en Podemos, que en Sigma 2 les suben un 33% más o menos (del 18 al 24) respecto a Invimark y UPyD al que Sigma 2 baja un 40% más o menos (6,2% a 3,7%) respecto a Invimark.

¿Encuesta fiable esta de Sigma 2? supongo que para Podemos y el PP sí, para PSOE, UPyD y Ciudadanos no.

P.D: : no sé quién, creo que mdleón, decía que Ciudadanos en esta encuesta subía un 1,9% respecto a la última encuesta de Sigma 2, justo lo que perdía UPyD. Creo que se ha equivocado, porque en esta encuesta les dan a Ciudadanos un 1,8% Question Question Question

Debe ser que C's no salía en la última encuesta y por eso sube lo mismo que tiene, y yo tomé los datos sin analizarlos mucho y pasa lo que pasa.

Yo hacía tiempo que tenía a Sigma2 como una de las menos fiables. Más o menos como el CEO pero no tanto como Metroscopía.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  TiranT Lun 27 Oct 2014, 16:55

Sandyymelon escribió:Yo creo que el voto del miedo apenas existe. Podemos cae muy bien a la ciudadanía y por mucho que lo pinten de chavista y totalitario se está viendo que  no funciona.
Yo vaticino un ostion del PP de dimensiones epicas...

Yo el ostion épico se lo veo al PSOE. El PP bajará mucho.
Podemos la veo como segunda fuerza tras PSOE, ganando votos de abstención, PSOE, IU, UPyD y algunos nacionalistas. Del PP también pero no demasiado.
Al PP yo le veo fuga de votos a la abstención, C´S, UPyD y algún regionalista.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  El Estudiante. Lun 27 Oct 2014, 19:23

TiranT escribió:
Sandyymelon escribió:Yo creo que el voto del miedo apenas existe. Podemos cae muy bien a la ciudadanía y por mucho que lo pinten de chavista y totalitario se está viendo que  no funciona.
Yo vaticino un ostion del PP de dimensiones epicas...

Yo el ostion épico se lo veo al PSOE. El PP bajará mucho.
Podemos la veo como segunda fuerza tras PSOE, ganando votos de abstención, PSOE, IU, UPyD y algunos nacionalistas. Del PP también pero no demasiado.
Al PP yo le veo fuga de votos a la abstención, C´S, UPyD y algún regionalista.
Pues entonces es muy raro que, ante el descenso del PP, sólo Podemos crezca y todos los demás no.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  Valenciano Lun 27 Oct 2014, 20:16

El Estudiante. escribió:
TiranT escribió:
Sandyymelon escribió:Yo creo que el voto del miedo apenas existe. Podemos cae muy bien a la ciudadanía y por mucho que lo pinten de chavista y totalitario se está viendo que  no funciona.
Yo vaticino un ostion del PP de dimensiones epicas...

Yo el ostion épico se lo veo al PSOE. El PP bajará mucho.
Podemos la veo como segunda fuerza tras PSOE, ganando votos de abstención, PSOE, IU, UPyD y algunos nacionalistas. Del PP también pero no demasiado.
Al PP yo le veo fuga de votos a la abstención, C´S, UPyD y algún regionalista.
Pues entonces es muy raro que, ante el descenso del PP, sólo Podemos crezca y todos los demás no.

Pero no hay que olvidar que PODEMOS esta creciendo más y más rápido de lo que está cayendo el PP. Después de todo, tampoco ha perdido tanto el PP desde las europeas, puede que a largo plazo si sigue cayendo si que que se noten los beneficios para esos terceros partidos. En todo caso no dudo que haya votantes del PP que se estén pasando a PODEMOS, el discurso del miedo no ha funcionado tan bien como parece, pero no creo que sea la norma.

Por otro lado, si PODEMOS consigue comerse parte de la abstención el resultado puede ser sorprendente, no hay que olvidar que los resultados del PP en las últimas citas electorales han sido con baja participación, los resultados sobre el total del censo son bastante mediocres. Cuidado con eso que no es ninguna tontería, y más si mucho voto pepero se va a la abstención, se pueden cambiar las tornas y las cosas pueden cambiar mucho y muy rápido sin comerlo ni beberlo. Creo que esa va a ser una de las claves para ambos, veremos si el PP es capaz de movilizar a abstencionistas conservadores, de momento, y a la vista de las encuestas, no parece fácil.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  TiranT Lun 27 Oct 2014, 23:32

Valenciano escribió:
El Estudiante. escribió:
TiranT escribió:
Sandyymelon escribió:Yo creo que el voto del miedo apenas existe. Podemos cae muy bien a la ciudadanía y por mucho que lo pinten de chavista y totalitario se está viendo que  no funciona.
Yo vaticino un ostion del PP de dimensiones epicas...

Yo el ostion épico se lo veo al PSOE. El PP bajará mucho.
Podemos la veo como segunda fuerza tras PSOE, ganando votos de abstención, PSOE, IU, UPyD y algunos nacionalistas. Del PP también pero no demasiado.
Al PP yo le veo fuga de votos a la abstención, C´S, UPyD y algún regionalista.
Pues entonces es muy raro que, ante el descenso del PP, sólo Podemos crezca y todos los demás no.

Pero no hay que olvidar que PODEMOS esta creciendo más y más rápido de lo que está cayendo el PP. Después de todo, tampoco ha perdido tanto el PP desde las europeas, puede que a largo plazo si sigue cayendo si que que se noten los beneficios para esos terceros partidos. En todo caso no dudo que haya votantes del PP que se estén pasando a PODEMOS, el discurso del miedo no ha funcionado tan bien como parece, pero no creo que sea la norma.

Por otro lado, si PODEMOS consigue comerse parte de la abstención el resultado puede ser sorprendente, no hay que olvidar que los resultados del PP en las últimas citas electorales han sido con baja participación, los resultados sobre el total del censo son bastante mediocres. Cuidado con eso que no es ninguna tontería, y más si mucho voto pepero se va a la abstención, se pueden cambiar las tornas y las cosas pueden cambiar mucho y muy rápido sin comerlo ni beberlo. Creo que esa va a ser una de las claves para ambos, veremos si el PP es capaz de movilizar a abstencionistas conservadores, de momento, y a la vista de las encuestas, no parece fácil.

Quise decir Podemos segunda fuerza tras PP.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  baldovi_6 Mar 28 Oct 2014, 13:26

Buenas tardes a todos.
Me ha parecido oír en A3 que Podemos no se presenta a las próximas autonómicas.
De ser esto cierto ¿De que sirven todos estos estudios demoscopicos?

Salu2.

baldovi_6

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct 2014, 14:13

baldovi_6 escribió:Buenas tardes a todos.
Me ha parecido oír en A3 que Podemos no se presenta a las próximas autonómicas.
De ser esto cierto ¿De que sirven todos estos estudios demoscopicos?

Salu2.

Locales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  baldovi_6 Mar 28 Oct 2014, 14:45

Laiko escribió:
baldovi_6 escribió:Buenas tardes a todos.
Me ha parecido oír en A3 que Podemos no se presenta a las próximas autonómicas.
De ser esto cierto ¿De que sirven todos estos estudios demoscopicos?

Salu2.

Locales.

Muchas gracias por la aclaración.
Yo juraría que han dicho autonómicas, pero puede ser un error mio, que tampoco estaba a lo que decían, o incluso de la cadena de tv.

Salu2

baldovi_6

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Oct 2014, 20:03

baldovi_6 escribió:
Laiko escribió:
baldovi_6 escribió:Buenas tardes a todos.
Me ha parecido oír en A3 que Podemos no se presenta a las próximas autonómicas.
De ser esto cierto ¿De que sirven todos estos estudios demoscopicos?

Salu2.

Locales.

Muchas gracias por la aclaración.
Yo juraría que han dicho autonómicas, pero puede ser un error mio, que tampoco estaba a lo que decían, o incluso de la cadena de tv.

Salu2
De todas formas, a las locales se presentarán en casi todos los sitios, con o sin Ganemos (pues muchos intentarán usar por réditos electorales el logo de Podemos), ya que la inmensa mayoría de sus nuevas agrupaciones desean fieramente presentarse porque ven que van a pillar cacho... y no me creo que el equipo de Pablo Iglesias se ponga a expulsar a toda esa mayoría de integrantes de dichas agrupaciones.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  Paul Churches Miér 29 Oct 2014, 11:38

A las autonómicas sí se presenta la marca Podemos. En el caso de las municipales, se entiende que a través de Ganemos u otras candidaturas ciudadanas. Ha sido una sabia decisión para centrarse en el principal objetivo, que son las elecciones generales, pero sin obviar el potencial de influir también sobre los gobiernos autonómicos.
Paul Churches
Paul Churches

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7% Empty Re: Sigma-Dos. Podemos adelanta al PSOE. UPyD 3,7%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.