Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

+16
Independiente
OCA
Beto progresista
lisufelligus
zapata
adriancillo_
Lusast
cgomezr
Optigan
Alarico
binabik
El Estudiante.
Xaviar
Rekeeo
Targaryen
coned
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  coned Dom 31 Ago 2014, 00:19

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% BwUZAeQIgAAC-xk

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Targaryen Dom 31 Ago 2014, 00:22

IU por detrás de UPyD...
y de C's no dice nada...?

Targaryen

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Tel Aviv

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  coned Dom 31 Ago 2014, 00:26

Targaryen escribió:IU por detrás de UPyD...
y de C's no dice nada...?
Pues no, y me ha extrañado muchísimo.

Lo que si ponen (y se me ha olvidado decir) es un clásico (y ya sé que van a decir unos cuantos, me espero el comentario de ciertas personas, a ver si acierto): el 48% de los simpatizantes de UPyD a favor de unirse con C's

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Rekeeo Dom 31 Ago 2014, 01:08

Targaryen escribió:IU por detrás de UPyD...
y de C's no dice nada...?

Se debe a que los expertos están perdidos tras la irrupción de podemos, está encuesta apuesta porque podemos se come a IU hasta dejarlo en niveles casi residuales. ahora mismo no se sabe muy bien como actuar con podemos, que ha revolucionado el mapa político. No han dado los datos de Intención de voto directo?

Me parece que va a haber encuestas muy dispares hasta las generales... Que las autonómicas puede liar aún más

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  coned Dom 31 Ago 2014, 01:24

Sigma Dos no suele dar IDV.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Xaviar Dom 31 Ago 2014, 12:16

coned escribió:
Targaryen escribió:IU por detrás de UPyD...
y de C's no dice nada...?
Pues no, y me ha extrañado muchísimo.

Lo que si ponen (y se me ha olvidado decir) es un clásico (y ya sé que van a decir unos cuantos, me espero el comentario de ciertas personas, a ver si acierto): el 48% de los simpatizantes de UPyD a favor de unirse con C's

¿Y da datos de cuantos en contra y cuantos NS/NC? ¿Tenéis link a los datos?

¿Son simpatizantes en el sentido de que tengan a UPyD como primera y/o segunda opción de voto o cómo han cribado quien es simpatizante?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Targaryen Dom 31 Ago 2014, 12:30

Xaviar escribió:
coned escribió:
Targaryen escribió:IU por detrás de UPyD...
y de C's no dice nada...?
Pues no, y me ha extrañado muchísimo.

Lo que si ponen (y se me ha olvidado decir) es un clásico (y ya sé que van a decir unos cuantos, me espero el comentario de ciertas personas, a ver si acierto): el 48% de los simpatizantes de UPyD a favor de unirse con C's

¿Y da datos de cuantos en contra y cuantos NS/NC? ¿Tenéis link a los datos?

¿Son simpatizantes en el sentido de que tengan a UPyD como primera y/o segunda opción de voto o cómo han cribado quien es simpatizante?

El 48% es de los que votaron a UPyD en las últimas elecciones (me imagino que en las generales de 2011)
http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/08/31/14094364920829.gif
Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% 14094364920829

Targaryen

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Tel Aviv

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Xaviar Dom 31 Ago 2014, 13:11

Sí, lo acabo de ver en El Mundo. Aunque la pregunta era si querían que Ciudadanos y UPyD concurrieran en coalición, no que se unieran.

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/31/54024b2fca47418e1b8b4582.html

Por cierto, el 53% de los que declaran que votarían a UPyD quieren dicha coalición. La pregunta es cuanta prioridad le dan y a qué precio quieren dicha coalición.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  El Estudiante. Dom 31 Ago 2014, 13:14

Xaviar escribió:Sí, lo acabo de ver en El Mundo. Aunque la pregunta era si querían que Ciudadanos y UPyD concurrieran en coalición, no que se unieran.

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/31/54024b2fca47418e1b8b4582.html

Por cierto, el 53% de los que declaran que votarían a UPyD quieren dicha coalición. La pregunta es cuanta prioridad le dan y a qué precio quieren dicha coalición.
Es que el debate no es fusión sí/fusión no, sino coalición sí/coalición no: ambos partidos tienen diferencias estructurales de importancia, que se plasman en el modelo organizativo (Ciutadans aboga por federaciones de partidos independientes y UPyD por un único partido centralizado). Y ninguna de las partes está dispuesta a renunciar a su respectivo modelo de estructura.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Xaviar Dom 31 Ago 2014, 13:19

Ya, ¿pero tú crees que eso a los votantes les resulta decisivo? De la estrategia pasan. Si acaso, el sistema descentralizado puede tener mucha oposición porque en UPyD y en C's hay cierto espíritu centralista.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Invitado Dom 31 Ago 2014, 14:11

El Estudiante. escribió:
Xaviar escribió:Sí, lo acabo de ver en El Mundo. Aunque la pregunta era si querían que Ciudadanos y UPyD concurrieran en coalición, no que se unieran.

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/31/54024b2fca47418e1b8b4582.html

Por cierto, el 53% de los que declaran que votarían a UPyD quieren dicha coalición. La pregunta es cuanta prioridad le dan y a qué precio quieren dicha coalición.
Es que el debate no es fusión sí/fusión no, sino coalición sí/coalición no: ambos partidos tienen diferencias estructurales de importancia, que se plasman en el modelo organizativo (Ciutadans aboga por federaciones de partidos independientes y UPyD por un único partido centralizado). Y ninguna de las partes está dispuesta a renunciar a su respectivo modelo de estructura.

Es que la gracia está en que en una fusión, son los militantes los que deciden como se constituye el nuevo partido y quienes lo dirigen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  binabik Dom 31 Ago 2014, 15:19

Xaviar escribió:Sí, lo acabo de ver en El Mundo. Aunque la pregunta era si querían que Ciudadanos y UPyD concurrieran en coalición, no que se unieran.

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/31/54024b2fca47418e1b8b4582.html

Por cierto, el 53% de los que declaran que votarían a UPyD quieren dicha coalición. La pregunta es cuanta prioridad le dan y a qué precio quieren dicha coalición.

¿ esto significa que el 47% de los que votarían a UPyD no la quieren?, porque si es así eso de que si fuésemos juntos se conseguiría más representación se va al garete.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  coned Dom 31 Ago 2014, 15:52

Xaviar escribió:Sí, lo acabo de ver en El Mundo. Aunque la pregunta era si querían que Ciudadanos y UPyD concurrieran en coalición, no que se unieran.

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/31/54024b2fca47418e1b8b4582.html

Por cierto, el 53% de los que declaran que votarían a UPyD quieren dicha coalición. La pregunta es cuanta prioridad le dan y a qué precio quieren dicha coalición.
Lo de que se unieran era lo que ponía en la portada.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Xaviar Dom 31 Ago 2014, 18:44

coned escribió:
Xaviar escribió:Sí, lo acabo de ver en El Mundo. Aunque la pregunta era si querían que Ciudadanos y UPyD concurrieran en coalición, no que se unieran.

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/31/54024b2fca47418e1b8b4582.html

Por cierto, el 53% de los que declaran que votarían a UPyD quieren dicha coalición. La pregunta es cuanta prioridad le dan y a qué precio quieren dicha coalición.
Lo de que se unieran era lo que ponía en la portada.

Ya, pero es que a mi me preocupa lo que opinen los ciudadanos, no la versión tergiversada de la prensa.

Binabik, de los declarados votantes futuros de UPyD hay un importante número de No sabe/ No contesta / le da igual.

Pero vamos, no resuelve si votarían igual en caso de no darse la posición que a ellos les gustaría. Ni nos dice nada sobre los votantes de C's, lo cual es bastante raro.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Alarico Dom 31 Ago 2014, 18:46

Podemos se está llevando por delante no sólo a IU/PSOE, sino también ha UPyD. Y eso que todavía ciudadanos no se ha presentado a las generales. Sin unión con ciudadanos el desastre está cantado.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Optigan Dom 31 Ago 2014, 19:16

Yo paso de votar a un partido liderado por Riverita, así que por mí se puede hundir el barco.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  binabik Dom 31 Ago 2014, 19:42

Optigan escribió:Yo paso de votar a un partido liderado por Riverita, así que por mí se puede hundir el barco.

Intereconomía te dice que noooo, que debes votar a Riberita como el gran líder del " Tea Party" español que llevan tiempo
intentando crear los pseudoliberales.

Y si no les haces caso vendrá Coquemos y nos comerá a todos. :meparto: :meparto: :meparto:
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  binabik Dom 31 Ago 2014, 20:05

¿ Y de donde sale ese 48% a favor? ¿ Y ese 53%? porque yo lo que veo es

31,7 % Si
39,4 % No
28,9% N/S N/C
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Xaviar Dom 31 Ago 2014, 21:47

Lo puso Targaryen antes:

El 48% es de los que votaron a UPyD en las últimas elecciones (me imagino que en las generales de 2011)
http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/08/31/14094364920829.gif

Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  El Estudiante. Dom 31 Ago 2014, 22:08

Hablando de la encuesta en sí, los resultados que ofrece me resultan bastante raros, porque el PSOE desciende pese al cambio de Rubalcaba por Pedro Sánchez (y pese al nuevo discurso pseudomagenta de éste último), el PP crece pese a seguir exáctamente igual en casi todos los aspectos, IU sufre un descalabro a mi juicio exagerado (pues sus estructuras se mantienen más estables que nunca)... pienso que el objetivo de la misma es, por un lado, hacer destacar a Podemos y, por el otro, hacer ver que Podemos se está comiendo inevitablemente al PSOE y a IU.

La razón de ofrecer éstas perspectivas podría ser convencer a los votantes que no son marcadamente de izquierdas de que Podemos es un partido izquierdísta (al "beber" del PSOE y de IU), convencer a los votantes que le tengan miedo a Podemos del peligro de que éstos puedan ganar las elecciones (dejándoles como única opción el votar al PP, único partido "moderado" que aparentemente no se derrumba) y convencer a los votantes marcadamente de izquierdas (que suelen votar al partido izquierdísta con mayores posibilidades de crecimiento) para que vean a Podemos como una opción más atractiva y con más posibilidades que el PSOE o IU Suspect.

De hecho, se contradice un poco al otorgar tanta valoración a Pedro Sánchez y a Albert Rivera, pese a que luego los partidos de ambos no quedan muy bien parados (el del primero desciende y el del segundo ni siquiera aparece en la gráfica). Sin embargo, pienso que quizás el dato de valoración de los líderes sea el verdadero y único dato real que otorga ésta encuesta, pues la alta valoración de Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez coincide con la excesiva publicidad que éstos tres reciben como "jóvenes innovadores" mientras que la baja valoración de Rosa Díez coincide también con la mala prensa de "vieja tirana" que ella recibe diariamente.

Por último, en atención a algunos comentarios anteriores que he leído, sólo quiero añadir que veo muy difícil que con la coalición electoral entre UPyD y Ciutadans se pueda "frenar" a Podemos, ya que no creo que la principal causa de que muchos de los votantes de la formación de Pablo Iglesias se inclinen a apoyar a la misma sea porque les gustaría ver un entendimiento entre Rosa Díez y Albert Rivera Rolling Eyes. Es más, aunque la hipotética coalición sacara luego buenos resultados, dudo mucho que lograse afectar a las posibilidades de crecimiento de Podemos.

Por lo tanto, la única forma real de poder "parar" a Podemos sería apoyando directamente al PP en una suerte de Frente del Orden, tal y como se hizo durante las elecciones de 1936 contra el Frente Popular, lo cual no sólo me parece una estupidez (como fuerza antibipartidísta que somos) sino que encima serviría para polarizar aún más la situación política y social en España. Es por eso que me muestro en contra de que se hagan experimentos políticos raros con la excusa de dar lugar al nacimiento de un supuesto equivalente liberal del partido de Pablo Iglesias.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Invitado Dom 31 Ago 2014, 22:46

O quizá no sea una conspiración. Quizá la lenta recuperación se empieza a notar y el PP recupera algún voto, mientras el PSOE se hunde definitivamente y Podemos se alza sobre las ruinas de este y de una IU que no puede ofrecer nada que no tenga San Pablo. A mí me encaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  cgomezr Dom 31 Ago 2014, 23:35

El PP, si consideras sólo los resultados de encuestas (es decir, quitas de la gráfica el punto correspondiente a las elecciones europeas), sigue una trayectoria descendente. Algo parecido ha pasado con las encuestas de Celeste y NC Report: tanto las encuestas anteriores como las posteriores a las elecciones europeas dan resultados para el PP bastante superiores al 30%, a pesar del resultado europeo del 26%. Veo dos explicaciones posibles para esto: o bien las encuestadoras consideran que las europeas no se deben tener en cuenta para corregir los modelos que usan para las generales (por patrones de participación distintos, por ejemplo más abstención entre los votantes de los partidos grandes); o bien sí que las han tenido en cuenta, pero consideran que la intención de voto del PP ha subido justo después de las europeas después de tocar ese 26% por el efecto "que vienen los rojos" de Podemos. Aunque nada me gustaría más que ver al PP desplomándose, la verdad es que cualquiera de las dos opciones no me parecen descabelladas, no creo que haga falta una conspiración para poner al PP por encima del 30%. Ojalá no lo esté, pero yo hasta que no lo vea por debajo en las generales no me lo creeré.

Y lo de Podemos, pues no veo nada raro que se coma a IU, la verdad. IU se quedaría con el 4%-5% que le fue fiel hasta en sus peores tiempos, y Podemos come la tostada de los descontentos recientes con el PPSOE. Aunque el porcentaje que le dan me parece excesivo, creo que va a haber desinflamiento antes de las generales.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Lusast Lun 01 Sep 2014, 04:07

El Estudiante. escribió:Por último, en atención a algunos comentarios anteriores que he leído, sólo quiero añadir que veo muy difícil que con la coalición electoral entre UPyD y Ciutadans se pueda "frenar" a Podemos, ya que no creo que la principal causa de que muchos de los votantes de la formación de Pablo Iglesias se inclinen a apoyar a la misma sea porque les gustaría ver un entendimiento entre Rosa Díez y Albert Rivera Rolling Eyes. Es más, aunque la hipotética coalición sacara luego buenos resultados, dudo mucho que lograse afectar a las posibilidades de crecimiento de Podemos.

Por lo tanto, la única forma real de poder "parar" a Podemos sería apoyando directamente al PP en una suerte de Frente del Orden, tal y como se hizo durante las elecciones de 1936 contra el Frente Popular, lo cual no sólo me parece una estupidez (como fuerza antibipartidísta que somos) sino que encima serviría para polarizar aún más la situación política y social en España. Es por eso que me muestro en contra de que se hagan experimentos políticos raros con la excusa de dar lugar al nacimiento de un supuesto equivalente liberal del partido de Pablo Iglesias.

Eso es lo que pretenden algunos medios de comunicación.

Lusast

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  adriancillo_ Lun 01 Sep 2014, 04:36

¿Es que alguien se piensa que aproximadamente el 26% de España es Comunista-Venezolana(IU+Podemos)? Shocked Podemos desde mi punto de vista, no es ni mas ni menos que el hartazgo de la gente contra "La Casta"- hartazgo que entiendo perfectamente-, vender limpieza, meter oxigeno, caras nuevas, en definitiva "regeneracion", cosa que UPyD no ha podido vender o por lo menso no le han comprado en la calle, ¿porque? Todos lo sabemos, Rosa Diez nueva en esto no es.

Y en ese 26% hay gente NORMAL, que con otras opciones fuera del PP-Psoe, muy posiblemente no veria tan mal optar por otra papeleta que no sea destruir España (o lo poquito que queda).

Si a podemos le quitamos el efecto moda, y el cabreo de la gente, le queda el mismo espacio electoral que a IU, ¿cual es el problema? Pues que Pablo Iglesias y Monedero, no son Cayo Lara, son gente con estudios que han leido mas de un libro, capacidad dialectica (sobre todo pablo, aunque yo diria propaganda....porque a monedero en alguna ocasion que le he oido......me da que no domina mucho el medio aun).


PD: Y yo si me creo que el Pp va a subir de aqui a las municipales y de aqui a las generales, no se los porcentajes pero me la jugaria con un 35-36% en las generales. El que creo que no va a respirar es el Psoe, no digo que le pase lo del Pasok girego.....pero pero pero.....

Asi que UPyD tendria que poner sus ojos en todo lo que pierda el Psoe, lo que pierda ya lo pierde por el centro(4-5%), la izq del Psoe ya se fue a IU-Podemos, Lo que pierde el PP por el centro con respecto a las pasadas generales (8-10%) y lo que recupere del descontento que esta ahora en Podemos, posicionandose como tercera via moderada (4-5%). Es decir, yo creo que hay un 15-20% de votos que se pueden pescar.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  zapata Lun 01 Sep 2014, 08:41

adriancillo_ escribió:¿Es que alguien se piensa que aproximadamente el 26% de España es Comunista-Venezolana(IU+Podemos)? Shocked Podemos desde mi punto de vista, no es ni mas ni menos que el hartazgo de la gente contra "La Casta"- hartazgo que entiendo perfectamente-, vender limpieza, meter oxigeno, caras nuevas, en definitiva "regeneracion", cosa que UPyD no ha podido vender o por lo menso no le han comprado en la calle, ¿porque? Todos lo sabemos, Rosa Diez nueva en esto no es.

Y en ese 26% hay gente NORMAL, que con otras opciones fuera del PP-Psoe, muy posiblemente no veria tan mal optar por otra papeleta que no sea destruir España (o lo poquito que queda).

Si a podemos le quitamos el efecto moda, y el cabreo de la gente, le queda el mismo espacio electoral que a IU, ¿cual es el problema? Pues que Pablo Iglesias y Monedero, no son Cayo Lara, son gente con estudios que han leido mas de un libro, capacidad dialectica (sobre todo pablo, aunque yo diria propaganda....porque a monedero en alguna ocasion que le he oido......me da que no domina mucho el medio aun).


PD: Y yo si me creo que el Pp va a subir de aqui a las municipales y de aqui a las generales, no se los porcentajes pero me la jugaria con un 35-36% en las generales. El que creo que no va a respirar es el Psoe, no digo que le pase lo del Pasok girego.....pero pero pero.....

Asi que UPyD tendria que poner sus ojos en todo lo que pierda el Psoe, lo que pierda ya lo pierde por el centro(4-5%), la izq del Psoe ya se fue a IU-Podemos, Lo que pierde el PP por el centro con respecto a las pasadas generales (8-10%) y lo que recupere del descontento que esta ahora en Podemos, posicionandose como tercera via moderada (4-5%). Es decir, yo creo que hay un 15-20% de votos que se pueden pescar.
Shocked

Los comunistas como todo el mundo sabe son extraterrestres..

Cayo Lara es un paleto de pueblo...y por eso Podemos se esta comiendo el espacio de IU no como con Llamazares un cultivado medico que si tenia tiempo para leer "mas de un libro"

:facepalm:





zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6% Empty Re: Sigma Dos: Podemos 21,2% UPyD 5,6%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.