Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigma Dos UPyD 1,8%

+12
Upeidista de Sevilla
lisufelligus
Ferrim
Shaulo
Xaviar
sermabar
cgomezr
alfonsoIX
mdleón
chemical93
El Estudiante.
LordDaine
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  LordDaine Jue 19 Feb 2015, 21:19

Encuesta de Sigma Dos:

Sigma Dos UPyD 1,8% 2nhmcdl

Bueno faltaba Sigma Dos Rolling Eyes , UPyD 1,8% e IU ni aparece......

IU 4,1%, no sé por qué no la colocan dentro de la gráfica....


Última edición por LordDaine el Jue 19 Feb 2015, 21:36, editado 2 veces
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  El Estudiante. Jue 19 Feb 2015, 21:22

LordDaine escribió:Encuesta de Sigma Dos:

Sigma Dos UPyD 1,8% 2nhmcdl

Bueno faltaba Sigma Dos Rolling Eyes , UPyD 1,8% e IU ni aparece......
El colmo de los colmos Mad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  LordDaine Jue 19 Feb 2015, 21:26

El Estudiante. escribió:
LordDaine escribió:Encuesta de Sigma Dos:

Sigma Dos UPyD 1,8% 2nhmcdl

Bueno faltaba Sigma Dos Rolling Eyes , UPyD 1,8% e IU ni aparece......
El colmo de los colmos Mad.

Ya lo dije hace una semana, a las próximas ...ya tal.....y justo, y ahora digo, que igual en alguna ya ni porcentaje siquiera, nos sacan de la gráfica como han hecho con IU :facepalm:

Cabrea mucho, todo en general Evil or Very Mad
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  chemical93 Jue 19 Feb 2015, 21:30

Hay que entrar en Andalucía sí o sí. Sería un subidón muy grande para el partido de cara a las próximas elecciones...
Me temo que quedar por debajo de C's el mes que viene sería un golpe de muerte, y mucho peor quedar fuera del Parlamento Andaluz.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  mdleón Jue 19 Feb 2015, 21:43

¿Y sabéis qué? Rosa Díez es la segunda candidata más valorada solo por detrás de Albert Rivera.

Ahora van a matar. Mad

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  alfonsoIX Jue 19 Feb 2015, 21:52

Huele mal, a IU le dan un 4.1% y no la sacan en la gráfica.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  mdleón Jue 19 Feb 2015, 22:24

Bueno tiene algo de "explicación". Tenían que darle a C's un buen resultado sin bajar nada al PPSOE (de hecho suben 9 décimas entre los 2). Y como no les salían las cuentas, pues a rascar de UPyD. Y han rascado tanto que lo han dejado en nada. Rolling Eyes

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  cgomezr Jue 19 Feb 2015, 22:47

¿UPyD pierde la mitad de los votos en dos semanas, que es el tiempo que pasó desde la última encuesta de la misma casa? Venga ya.

Yo consideraba que Sigma Dos era de las encuestadoras menos malas, pero últimamente está perdiendo la credibilidad a marchas forzadas.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  mdleón Jue 19 Feb 2015, 23:06

cgomezr escribió:¿UPyD pierde la mitad de los votos en dos semanas, que es el tiempo que pasó desde la última encuesta de la misma casa? Venga ya.

Yo consideraba que Sigma Dos era de las encuestadoras menos malas, pero últimamente está perdiendo la credibilidad a marchas forzadas.

Al igual que todas. Yo no sé cual nos queda. GESOP y Simple Lógica tienen buena fama, pero casi nunca sacan encuestas. Invymark es una encuestadora bipolar, ya que sus encuestas para generales tienen algo de sentido y no dan muchos bandazos como las demás, pero sus encuestas para autonómicas son PPSOE party.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  sermabar Jue 19 Feb 2015, 23:16

Qué va a ser lo siguiente? UPyD superada por Vox y Movimiento Red con un 0'5% de los votos? En fin...

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  Xaviar Jue 19 Feb 2015, 23:19

Dije hace meses que estas elecciones iban a ser el apocalipsis del PPSOE y que quemarían todos sus cartuchos. Este grado de falseamiento con PPSOE subiendo y Metroscopiadas puede llegar a ser bueno. Indica una desesperación brutal.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  El Estudiante. Jue 19 Feb 2015, 23:20

mdleón escribió:
cgomezr escribió:¿UPyD pierde la mitad de los votos en dos semanas, que es el tiempo que pasó desde la última encuesta de la misma casa? Venga ya.

Yo consideraba que Sigma Dos era de las encuestadoras menos malas, pero últimamente está perdiendo la credibilidad a marchas forzadas.

Al igual que todas. Yo no sé cual nos queda. GESOP y Simple Lógica tienen buena fama, pero casi nunca sacan encuestas. Invymark es una encuestadora bipolar, ya que sus encuestas para generales tienen algo de sentido y no dan muchos bandazos como las demás, pero sus encuestas para autonómicas son PPSOE party.
Es que ésta campaña de promoción hacia un partido político no la he visto jamás ni en mi vida ni en los libros de Historia: Ciutadans recibe más soporte mediático y demoscópico que el recibido por Podemos a lo largo del año pasado. En verdad, el sistema debe de estar aterrorizado con Podemos (y con UPyD) para llegar a tales extremos Shocked.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  Shaulo Jue 19 Feb 2015, 23:21

chemical93 escribió:Hay que entrar en Andalucía sí o sí. Sería un subidón muy grande para el partido de cara a las próximas elecciones...
Me temo que quedar por debajo de C's el mes que viene sería un golpe de muerte, y mucho peor quedar fuera del Parlamento Andaluz.

Estoy totalmente de acuerdo, si UPYD gana a C's en Andalucía entrando en el parlamento será un buen preludio de las municipales (clave).
Y dentro de las autonòmicas importantísimo triunfar en Madrid y Valencia, cuando digo triunfar hablo de dos dígitos.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  sermabar Jue 19 Feb 2015, 23:22

Lo que a mi me preocupa es que gente que tiene intención de votar a UPyD no acabe votando viendo las encuestas. Por mucho que la mayoría de ellas no tienen apenas valor, al final mucha gente se guía por las encuestas.

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  Shaulo Jue 19 Feb 2015, 23:25

Lo unico que se me ocurre como medio de campaña, son las redes sociales.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  El Estudiante. Jue 19 Feb 2015, 23:26

sermabar escribió:Lo que a mi me preocupa es que gente que tiene intención de votar a UPyD no acabe votando viendo las encuestas. Por mucho que la mayoría de ellas no tienen apenas valor, al final mucha gente se guía por las encuestas.
A eso es a lo que juegan y ese es, precisamente, mi mayor temor pale.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  sermabar Jue 19 Feb 2015, 23:28

Aunque también digo una cosa: en las elecciones de mayo UPyD quedará por delante de C's. De eso estoy seguro. De esa manera se podrá mejorar expectativas.

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  mdleón Jue 19 Feb 2015, 23:31

Shaulo escribió:
chemical93 escribió:Hay que entrar en Andalucía sí o sí. Sería un subidón muy grande para el partido de cara a las próximas elecciones...
Me temo que quedar por debajo de C's el mes que viene sería un golpe de muerte, y mucho peor quedar fuera del Parlamento Andaluz.

Estoy totalmente de acuerdo, si UPYD gana a C's en Andalucía entrando en el parlamento será un buen preludio de las municipales (clave).
Y dentro de las autonòmicas importantísimo triunfar en Madrid y Valencia, cuando digo triunfar hablo de dos dígitos.

Yo estoy seguro de que a día de hoy UPyD entra seguro. Y digo a día de hoy porque mucho me preocupa que la campaña de los medios pueda tener éxito. Eso sí: una buena campaña puede contrarrestar cualquier encuesta. Espero que Herrán y UPyD Andalucía sepan hacer.

Y también estoy seguro de que si C's entra UPyD lo hace también. Andalucía fue una de las comunidades donde peor resultado sacó C's en las europeas, tienen un asco de candidato, y más líos e imputados que en ningún otro lugar de España. Solo la ración mediática puede hacer que entren, pero en esas condiciones UPyD habrá llegado antes.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  Xaviar Jue 19 Feb 2015, 23:51

Las encuestas no le importan a nadie. Al final les importa más si han visto al candidato, si cae bien y si se sienten representados. Así que UPyD tiene que moverse mucho para que se la vea, porque de los medios no se puede esperar visibilización.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  Ferrim Vie 20 Feb 2015, 07:31

El Estudiante. escribió:En verdad, el sistema debe de estar aterrorizado con Podemos (y con UPyD) para llegar a tales extremos Shocked.

Sí, sí, lo mismito les preocupa Podemos que UPyD. Exactamente lo mismo.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  lisufelligus Vie 20 Feb 2015, 12:25

Un síntoma de cómo van las cosas: que las empresas encuestadoras se forran y luego no dan una.

Sólo hay que hacer lo que te diga la "casta" (y conste que no me gusta la palabreja) y dame pan y dime tonto.

Otra encuesta surrealista más que añadir al cupo. Incluso su presentación, sacando a IU del gráfico es vergonzosa.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  El Estudiante. Vie 20 Feb 2015, 12:34

sermabar escribió:Aunque también digo una cosa: en las elecciones de mayo UPyD quedará por delante de C's. De eso estoy seguro. De esa manera se podrá mejorar expectativas.
No estoy tan seguro de ello, pues UPyD se presentará en unos 250 municipios mientras que Ciutadans lo hará en unos 700. Quizás les superemos en las elecciones autonómicas, pero el cómputo que todos los medios de comunicación van a vender será el de las elecciones municipales Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  LordDaine Vie 20 Feb 2015, 13:06

mdleón escribió:¿Y sabéis qué? Rosa Díez es la segunda candidata más valorada solo por detrás de Albert Rivera.

Ahora van a matar. Mad

Dónde lo has visto¿? no lo encuentro
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  Upeidista de Sevilla Vie 20 Feb 2015, 13:35

Ferrim escribió:
El Estudiante. escribió:En verdad, el sistema debe de estar aterrorizado con Podemos (y con UPyD) para llegar a tales extremos Shocked.

Sí, sí, lo mismito les preocupa Podemos que UPyD. Exactamente lo mismo.
Eso digo yo. Pensar que todos los medios de comunicación y encuestas dan una bajada de UPyD en intención de voto porque es un "peligro para el stablishment"....en fin......¿quien piensa eso?
Si UPyD baja en intención de voto es porque los españoles están retirando su confianza a UPyD y dándosela a otros partidos. Y el espectaculo de Sosa Wagner con su posterior expulsión del partido y el cerrazón a dialogar con Ciudadanos para un posible facto han sido dos estocadas mortales para UPyD.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  Xaviar Vie 20 Feb 2015, 13:51

No es por eso. Es porque hay que aupar una opción de voto que no sea un peligro para el stablishment, como lo es Podemos. Para aupar a alguien en estimación, hace falta bajar otras opciones. Esto es así, porque no puedes sumar más del 100% de voto...

Ciudadanos no es un problema para el stablishment (sólo hay que ver a Conthe en el vídeo diciendo que la política económica del PP le parece muy buena: lo flipas). Eso es evidente. Así que lo quieren aupar. Les queda decidir a quien bajan.

¿Lo aupan restando estimación al PPSOE? Evidentemente no.

¿Lo aupan restando estimación a Podemos? Parcialmente, pero es que ya le quitan mucha estimación a Podemos para la IDV que tiene, quitarle más haría que la gente de Podemos se cachondeara a muerte y tienen mucho más poder para ridiculizar las encuestas que UPyD, eso es así, por su militancia y su ciberactivismo.

¿Qué te queda? Restarle a IU y a UPyD. Ninguno de los dos está ahora como para hundir la credibilidad de ninguna encuesta. Y esto es evidente en algunas, donde se le da cocina negativa a IU y = a IDV a UPyD, mientras a Ciudadanos se le casi duplica la estimación.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos UPyD 1,8% Empty Re: Sigma Dos UPyD 1,8%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.