Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

+32
Valenciano
Talabricense
Om
Evergetes
Despierta
Pablo Ortega
binabik
vigía
consecuente
paquirrin
VioletaBel
lopus
TicTac
cybplanet
Optigan
lisufelligus
Prokino
ferdiplus
Beto progresista
el_cordobes
Independiente
OCA
cgomezr
Naroh
Tumeis
El Estudiante.
Rekeeo
Fawio
coned
TiranT
Pako
Sandyymelon
36 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Beto progresista Vie 17 Oct 2014, 01:21

Prokino escribió:
Beto progresista escribió:
Laiko escribió:
el_cordobes escribió:Como ya habeis indicado, solo le han quitado de ser portavoz. No le han expulsado del partido, que es lo que se tenia que haber hecho. Recordad que se le citó a una reunión y no acudió. Cuando a mí en mi trabajo me citan a una hora y un lugar, si no acudo me despiden: asi de simple. Y ya puedo decir yo misa diciendo que no dejan expresarme, que si tal que si cual. Y luego nos tildan de autoritarios, ¡¡tócate los webs!! Si con este asunto estan teniendo una paciencia infinita...

Resumiendo, que aplaudo la decisión.

Ya sabemos que tu jefe es un tirano que no te deja hacer huelga, pero la gente normal no es así.

Quitarle la portavocía al ganador de las primarias para dársela a la número 2 colocada a dedo por la dirección es una cacicada autoritaria. Otra cosa es que ella se la merezca más, objetivamente, y a él la cúpula ya no le trague desde que se volvió respondón.

Cacicada sería quitarle la portavocía "porque me sale de los huevos". Este señor NO hizo campaña electoral, creo que si su labor fuera la equivalente en una empresa privada estaría haciendo cola en el INEM. La campaña se la hizo Maite Pagazaurtundua y otros. Vamos, quitarle la portavocía es lo mínimo que le podría pasar. A mi no me gusta nada la gente que no se compromete y menos cuando ostentan cargos públicos. O tienes la vocación de servicio público o te quedas en casa.

Pero no le relevan por eso. De hecho, hasta que salió en prensa con el tema de C´s, la directiva le lanzaba besitos cada poco, y le respaldaba de pleno hasta en cuestiones tan espinosas como su defensa de que la UE interviniera militarmente en Ucrania, por ejemplo. Para mí su campaña fue penosa, eso sí, peor incluso que la de Willy Meyer y un freno claro para la expectativa de voto, pero nadie se lo afeó, al menos en público. La cosa ha quedado como una cacicada, y dudo que le diérais tantas vueltas si la misma historia hubiera sucedido en IU o en el PP. Sosa Wagner hizo unas declaraciones inadmisibles para forzar un pulso de poder interno... y lo perdió. Más duras fueron las respuestas de Lozano, y casi difamatorias las insinuaciones de Gorriarán; veremos lo que pasa con ellos. Calculo que poco, o nada. Creo que UPyD se está jugando mucho más de lo que parece con su gestión comunicativa de este asunto.

En realidad yo no estoy hablando del motivo por el que le relevan, yo voy mucho más para atrás. Según la dirección, se le releva por "falta de interlocución con la dirección". No me cabe la menor duda de que esto es así, pero aquí hay mucha más "miga" que no sabemos y me juego lo que sea a que empieza bastante antes de las elecciones europeas.

Dices que su campaña fue penosa, yo voy más allá. ¿Hubo campaña? Es decir, ¿él hizo campaña o se la hicieron?. Yo sinceramente creo que él "boicoteó" con su ausencia en los actos la campaña de UPyD y fue Maite y otros muchos que se implicaron quien la "salvó" del descalabró que "pronosticaba" El País de los 2 escaños. Si te soy sincero y esto es la primera vez que lo digo, yo creo que el partido prácticamente en la precampaña vio que Sosa Wagner no iba a cooperar en la campaña e intentó salvarla lo mejor que pudo.

Dices que nadie afeó en público a Sosa Wagner. ¿Cómo van a afearlo cuando había que salvar una campaña electoral? Recuerda que la propia Irene Lozano en la carta que escribe cuando surge el tema C´s, culpabiliza a Sosa Wagner de los resultados en las europeas. Esto que pasó desapercibido entonces, es claramente lo más relevante de la carta y prueba que aquí el tema de C´s es solamente la chispa. Es que me parece una evidencia y me sorprende que se hablara de las formas y la dureza de la carta y no de su contenido.









Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2014, 01:36

La pregunta es, si tan malo era ¿por qué se le releva ahora que por vez primera toca los huevecillos a la dirección?

No parece que haya correlación entre ser mal candidato y recibir castigos, sólo entre ser díscolo y recibir castigos. No digo que me guste Sosa, digo que no se pueden cerrar filas a favor de "un mierda" y quitarle la toalla mientras se cambia en el momento en que te enfadas con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Tumeis Vie 17 Oct 2014, 08:33

Laiko escribió:La pregunta es, si tan malo era ¿por qué se le releva ahora que por vez primera toca los huevecillos a la dirección?

No parece que haya correlación entre ser mal candidato y recibir castigos, sólo entre ser díscolo y recibir castigos. No digo que me guste Sosa, digo que no se pueden cerrar filas a favor de "un mierda" y quitarle la toalla mientras se cambia en el momento en que te enfadas con él.

+1

Además, independientemente de que SW se haya portado mal, no andamos sobrados de gente valiosa en el partido: deberíamos intentar retener a los militantes o se irán todos a C's y quedarán solo "los puros y castos". Estoy seguro de que se podría haber ido acercando posturas, por las dos partes. Y recordad que este tío fue el que la dirección señaló como mejor candidato para las europeas, en detrimento de otros. ¿En dos meses se ha convertido en un inepto? ¿Y se puede quitar a alguien que han votado todos los afiliados tan rápidamente para poner a alguien que ha colocado la dirección? Luego se dice que no se puede hablar con Ciutadans porque "los representantes de los afiliados en el congreso votaron que UPyD se presentaría sola en toda España" o milongas así.

Y que conste que no defiendo a Sosa Wagner, pero creo que esto se tendría que haber ido arreglando de puertas adentro. Es evidente que falta tacto o táctica.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  El Estudiante. Vie 17 Oct 2014, 09:38

Parece ser que las principales causas de la rebelión de Sosa Wagner se debieron a que desde el CD decidieron controlarle más tanto a él como a Maura después de las últimas elecciones europeas. De hecho, algunas personas cercanas a los dos me han comentado en privado que el principal rasgo de "autoritarismo" que ambos individuos sufrieron fue que no les dejaron a ellos nombrar a dedo a sus asesores y colaboradores en Bruselas (incluso Maura llegó a despedir fulminantemente a uno de los que le nombraron) y que no quisieran sacar continuamente a Sosa en la portada de la página web como éste exigía Rolling Eyes:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-17/la-direccion-de-upyd-pone-bajo-sospecha-toda-la-gestion-de-sosa-wagner-en-europa_251943/

El Confidencial es el único medio de comunicación que se ha mantenido neutral y que ha dado voz tanto al CD como a los partidarios de Sosa (como Calvet, otro insigne catedrático inoperante pero con una soberbia tan alta como el Empire State). En cambio, me parece flipante la campaña de El Mundo (imitada por el ABC) contra UPyD y, en concreto, contra Rosa Díez: artículos y más artículos exagerando o inventándose cosas (por ejemplo, que hicieron aprobar en el CPN una norma contra Sosa sólo unos minutos antes de aprobar la destitución de éste, lo cual es falso: yo estuve presente y ninguno del CD se largó a reunirse a otro lado por lo menos durante varias horas), acompañados incluso de columnas de ex-militantes de UPyD del año 2008 y todo... se ve que la maquinaria del PP se ha movilizado a tope para tratar de destruirnos, empleando para dicha labor a todos sus topos, lo cual me hace cuestionar seriamente los datos de todas las encuestas según las cuales UPyD desaparece, ya que, si es verdad que desapareceremos, ¿porqué el PP tiene tantas ganas de exterminarnos? Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  el_cordobes Vie 17 Oct 2014, 10:41

Le estais dando muchas vueltas. Siendo ciertas muchas de las cosas que decís, este último capítulo de la retirada de la portavocía a Sosa es mucho mas facil de resumir: si el portavoz del partido en Europa no asiste a las reuniones y hace lo que le da la gana pues se le tiene que retirar del cargo, es que es de cajón.

el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  El Estudiante. Vie 17 Oct 2014, 11:14

el_cordobes escribió:Le estais dando muchas vueltas. Siendo ciertas muchas de las cosas que decís, este último capítulo de la retirada de la portavocía a Sosa es mucho mas facil de resumir: si el portavoz del partido en Europa no asiste a las reuniones y hace lo que le da la gana pues se le tiene que retirar del cargo, es que es de cajón.

El problema es que todos los medios de comunicación se explayan con que lo han expulsado, linchado, purgado, fulminado, liquidado, vilipendiado, insultado, despreciado, machacado, censurado, castigado, acosado, matado, apartado, mandado, acallado, apeado, etc. Por lo tanto, es normal que después la gente piense que lo han torturado, mutilado y descuartizado... jamás había visto ese nivel de parcialidad en la prensa en relación con un acontecimiento interno de un partido político :facepalm:.

Y aquí no acabará la cosa: Sosa acaba de convocar por todo lo alto a todos los medios de comunicación en una rueda de prensa a nivel nacional que piensa realizar en su propia casa de León para así poderse victimizar mejor (dando el aspecto de ser un pobre anciano humilde y altruista, como el abuelo de Heidi). Conociéndole, puedo vaticinar que pondrá muy verde al partido y seguramente anunciará que abandona el mismo llevándose el escaño de la mano. Lo que lamento es que los medios quieran convertir ésta pataleta en un asunto "que seguro levantará mucha polvareda en el panorama político nacional" (
http://www.ileon.com/politica/044810/sosa-wagner-reacciona-hoy-en-leon-tras-ser-apartado-del-aparato-de-upyd )... vamos, que, según la prensa de éste país, en lugar de quitarle un simple título hemos asesinado a todo un dios Mad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  lisufelligus Vie 17 Oct 2014, 12:41

Sosa tendrá una jubilación dorada después de haber hecho el trabajo sucio a la gente que de verdad manda en España, los grandes empresarios y fanancieros, que están con el miedo en el cuerpo viendo que ya no tienen el país controlado, ya que entre PP-PSOE-PNV, cuyos dirigentes tenían jubilaciones de oro en las grandes empresas, casi no llegan al 50% Y CiU al final les ha salido rana.

A Sosa le aguarda una jubilación dorada tras el trabajo realizado para esa gente, que le pagará bien los servicios prestados. Por el camino ha conseguido desestabilizar a UPyD, que iba por libre y no era del agrado de los poderes fácticos, que en su lugar intentan promocionar a Rivera, más acomodaticio pero cuyo proyecto fuera de Cataluña tiene poco futuro reclutando a todo tipo de concejales tránsfugas o que van a lo suyo. Total, si al final Rivera fracasa les da igual, ellos siguen controlando a PP-PSOE-PNV y dentro de 2-3 años Podemos perderá fuelle y dejará de dar miedo, y a UPyD lo están masacrando desde dentro y desde fuera, con lo que su crecimiento será muy limitado. PPPSOE for ever es lo que los poderes fácticos quieren.

Un listo en el país de los listos el tal Sosa, que hizo una campaña electoral lamentable, por cierto, supongo que ya lo tenía todo pactado de antemano.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2014, 12:49

No había caído en la defensa a ultranza de no negociar con C's porque en un congreso 120 personas en representación de 500, en representación de 6000 así lo decidieron, pero está bien quitarle el cargo de portavoz al ganador de las primarias porque no ha asistido a una reunión.

Además acabamos de descubrir que la clave para que en UPyD triunfen "corruptos e incompetentes" es llevarse bien con la dirección. Así te defenderán como hasta ahora con Sosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  lisufelligus Vie 17 Oct 2014, 12:59

Laiko escribió:No había caído en la defensa a ultranza de no negociar con C's porque en un congreso 120 personas en representación de 500, en representación de 6000 así lo decidieron, pero está bien quitarle el cargo de portavoz al ganador de las primarias porque no ha asistido a una reunión.

Además acabamos de descubrir que la clave para que en UPyD triunfen "corruptos e incompetentes" es llevarse bien con la dirección. Así te defenderán como hasta ahora con Sosa.

Como dijo Jesucristo, "yo no soy el guardian de mi hermano" o como dice un proverbio árabe: "la primera vez que me engañan es culpa de quien me engaña, pero la segunda es culpa mía".
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Optigan Vie 17 Oct 2014, 13:27

Sosa Wagner abandona UPyD para "recuperar la libertad"

Renuncia también a su acta en la Eurocámara tras los "insultos" recibidos desde la dirección de su partido

http://www.lne.es/espana/2014/10/17/sosa-wagner-abandona-upyd-recuperar/1657566.html

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  lisufelligus Vie 17 Oct 2014, 13:31

Optigan escribió:
Sosa Wagner abandona UPyD para "recuperar la libertad"

Renuncia también a su acta en la Eurocámara tras los "insultos" recibidos desde la dirección de su partido

http://www.lne.es/espana/2014/10/17/sosa-wagner-abandona-upyd-recuperar/1657566.html

Estaba cantado. Ahora, a por la jubilación dorada prometida, aunque antes le tocará echar un poco más de mierda sobre UPyD, para completar el "trabajo".
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Optigan Vie 17 Oct 2014, 13:35

lisufelligus escribió:
Optigan escribió:
Sosa Wagner abandona UPyD para "recuperar la libertad"

Renuncia también a su acta en la Eurocámara tras los "insultos" recibidos desde la dirección de su partido

http://www.lne.es/espana/2014/10/17/sosa-wagner-abandona-upyd-recuperar/1657566.html

Estaba cantado. Ahora, a por la jubilación dorada prometida, aunque antes le tocará echar un poco más de mierda sobre UPyD, para completar el "trabajo".

Brillante labor de torpedeo, sin duda. Le ha salido redonda la jugada.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  lisufelligus Vie 17 Oct 2014, 13:36


Optigan escribió:
lisufelligus escribió:
Optigan escribió:
Sosa Wagner abandona UPyD para "recuperar la libertad"

Renuncia también a su acta en la Eurocámara tras los "insultos" recibidos desde la dirección de su partido

http://www.lne.es/espana/2014/10/17/sosa-wagner-abandona-upyd-recuperar/1657566.html

Estaba cantado. Ahora, a por la jubilación dorada prometida, aunque antes le tocará echar un poco más de mierda sobre UPyD, para completar el "trabajo".

Brillante labor de torpedeo, sin duda. Le ha salido redonda la jugada.

+1
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  cybplanet Vie 17 Oct 2014, 13:59

A lo mejor había que haberle expedientado y expulsado en el momento en el que habló a traición en El Mundo. Y acto seguido, hacer lo que se ha hecho, convocar al CP para estudiar y promover la coalición con C's.

Hasta NUNCA capullo.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Rekeeo Vie 17 Oct 2014, 15:26

Voy a basar esta intervención en el articulo de el confidencial:

"Sea como fuere, los partidarios de Sosa Wagner califican su destitución como una nueva “torpeza” del equipo de Rosa Díez que resta credibilidad al proyecto político y que va a lastrar a la formación en las próximas citas electorales."

Esto es irrefutable, sin duda el clima en UPyD ahora debe estar elevadísimo.

"Es tan grave esta nueva torpeza que ya me han llamado varias personas para decirme que se van a dar de baja de un partido en el que somos ya de por sí muy pocos afiliados"

Sé que hay afiliados que se han dado de baja junto a Sosa o que lo van a hacer en las próximas fechas, :facepalm: , basicamente es lo mismo que la primera frase.

“Lo que ha hecho Wagner es privatizar el escaño para defender un proyecto político que es el suyo personal y que no es el del partido”

Sin duda alguna, el apoyo a "la gran coalición" contra la que UPyD iba en la campaña electoral (Si bien el partido siempre dijo que no decidiría a quien apoyar hasta después de las elecciones). En UPyD siempre hablan de "votos prestados" y no le dejé el voto para que apoyara a Juncker y Cañete...


Una pena lo sucedido y sinceramente, creo que no es hora de decir lo mala campaña que hizo Sosa (sí ya sé que algunos lo deciaís de antes) y mucho menos hablar de la legislatura pasada, pero alguien tiene que coger el timón de un partido que en un día ha podido perder perfectamente miles de votos. Ciudadanos se frota las manos...De todos, el articulo que más daña a UPyD es el de El Mundo y su "código de buenas prácticas aprobado ad hoc para poder quitarle la portavocía a Wagner"

Ahora que se ponía de moda escuchar a Herzog hablar de la querella en Bankia, tiene que venir esto...Desastre por algo que ya dije hace un par de meses, falta de una persona encargada de la comunicación del partido

Y bueno...¿el escaño lo coge Enrique Calvet?

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  TicTac Vie 17 Oct 2014, 15:48

cybplanet escribió:A lo mejor había que haberle expedientado y expulsado en el momento en el que habló a traición en El Mundo. Y acto seguido, hacer lo que se ha hecho, convocar al CP para estudiar y promover la coalición con C's.

Hasta NUNCA capullo.

En efecto, esto es lo que tenía que haberse hecho.

UPyD ha pecado de buenismo y de mojigatos una vez más, y ya van varias, DEMASIADAS.

Había que haberle echado en cuanto acudió a la prensa a soltar la primera mentira, sin miramientos y sin segundas opiniones, como mucho dándole una oportunidad de pedir perdón, y si no, a la puta calle.

Pero nada, la culpa es de los medios que son muy malos. Nosotros no tenemos culpa de nada, UPyD son seres de luz que hacen todo bien, y que nunca se ponen la soga al cuello ellos solos. La culpa es del que tira de la soga, solo de ellos y de nadie más. Cada día pienso más que el peor enemigo de UPyD es su propia estupidez e ingenuidad.

¿No se le puede poner una querella por mentiras y por injurias? Al menos se callaría la boca, y dejaría de echar mierda.

Nos esperan varios días de Sosa tocando los huevos, habría que hacer algo para evitarlo. Ya veréis como este fin de semana aparece por las tertulias clásicas a tocar la moral, casualidades de que esto haya pasado en un viernes, ninguna. Hay que hacer algo, pero vamos, no me espero nada de este partido y de su falta de miras para todo.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  cybplanet Vie 17 Oct 2014, 15:59

Pues TicTac ojalá esto sirva de precedente y se cierre filas en torno al código del partido por el bien del proyecto, porque esta publicidad hace mucho daño y a mí me jode porque día tras día peleo por abrir la mente de la gente, y me encuentro con esta cagada de alguien de dentro que no ha sabido o no ha querido comportarse y echa por tierra toooodo un duro y largo trabajo.

No seas tan duro criticando la falta de dureza de la dirección, tampoco hay que ponerle la guadaña a la gente mientras trabaja. No debería hacer falta.

Me gusta lo de la querella por calumnias. Lo malo es que podría ser también un arma de doble filo.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  lopus Vie 17 Oct 2014, 16:05

Desde 2009 se ve que Sosa no era un buen candidato. Creo que traer a Sosa a UPD a sido uno de los principales errores de Rosa.

Pero yo casi me alegro. Eso de que Losantos (por cierto recibió dinero de publicidad de Caja Madrid de Blesa, un liberal muy español verdad Laughing ) y sus chicos de LD nos apoyara me hacia dudar si estaba en el partido adecuado. Ahora estoy mucho mas tranquilo.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  TicTac Vie 17 Oct 2014, 16:28

cybplanet escribió:Pues TicTac ojalá esto sirva de precedente y se cierre filas en torno al código del partido por el bien del proyecto, porque esta publicidad hace mucho daño y a mí me jode porque día tras día peleo por abrir la mente de la gente, y me encuentro con esta cagada de alguien de dentro que no ha sabido o no ha querido comportarse y echa por tierra toooodo un duro y largo trabajo.

No seas tan duro criticando la falta de dureza de la dirección, tampoco hay que ponerle la guadaña a la gente mientras trabaja. No debería hacer falta.

Me gusta lo de la querella por calumnias. Lo malo es que podría ser también un arma de doble filo.

De doble filo nada. A este le han pasado una paguita y/o quiere quedar por encima de los demás. Si después de querellarse contra él sigue dedicándose a mentir e insultar, la ostia que se llevaría sería aún más grande. Yo creo que se callaría la boca, pero si se pone aún más chulo, aún más ostia, y aunque no sirva de cara a fuera, daría confianza a los afiliados y a la gente que sabe lo que está pasando, que somos nosotros y somos los que más quemados estamos.

Echo de menos un artículo desmintiendo todas y cada una de sus mentiras, de fuente oficial de alguien a cargo de estos temas en el partido, y me gustaría mucho ver a alguien de UPyD este fin de semana en alguna tertulia defendiendo al partido, y que se ha apartado a este impresentable por llevar la contraria a los afiliados votando a Juncker y a Cañete, no por chorradas de C's.

Y no pienso cortarme un pelo, voy a ser duro, y cada vez más. Estoy hasta los santos cojones de ver como este partido no avanza por la propia culpa de la absoluta imbecilidad de la que hacen gala sus dirigentes a menudo. Se les da genial gobernar, pero se les da de puto culo ganar votos, y así no vamos a ningún lado. UPyD es el empollón de la clase que saca las mejores notas, pero que todo el mundo se ríe de él y en vez de responder baja la cabeza. Estoy harto de la falta de firmeza, no sé qué demonios hace falta para que despierten y espabilen de una vez.

Lo llevo pensando bastante tiempo, a UPyD le vendría bien un código interno brutalmente estricto, una especie de constitución propia jurada y firmada a sangre con todas sus consecuencias por todos los miembros del partido, que solo pudiera cambiarse en un congreso votando todos los afiliados. Y el que la incumpla, ostias, y sin piedad.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  TiranT Vie 17 Oct 2014, 16:39

cybplanet escribió:A lo mejor había que haberle expedientado y expulsado en el momento en el que habló a traición en El Mundo. Y acto seguido, hacer lo que se ha hecho, convocar al CP para estudiar y promover la coalición con C's.

Hasta NUNCA capullo.

Totalmente de acuerdo.

Y eso que ha devuelto el acta de europarlamentario. Ya me lo veía pasándose a C'S y cuatro años a la sopa boba

TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  TiranT Vie 17 Oct 2014, 16:45

Lo de la prensa y UPyD ya empieza a ser doloroso. Esto lo hace Podemos y es un ejemplo de honestidad antes sus electores, lo hace UPyD y es dictadura de partido.

No se que porcentaje hay en todo esto de que un proyecto como el de UPyD con viabilidad para gobernar y destrozar realmente a los poderes fácticos desde dentro hay que neutralizarlo vs ala poca empatía que ha demostrado tener UPyD a la hora de comunicar su proyecto tanto con la prensa como con la ciudadanía.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  cybplanet Vie 17 Oct 2014, 16:53

Pueeess TicTac...me pregunto qué mecanismos tenemos aquí para hacer llegar nuestras inquietudes. La verdad es que hablamos mucho de todo y tenemos esta poderosa herramienta para llegar a conclusiones, porque además dedicamos tiempo al debate que incluso es posible o probable que no tengan "los laborales" del partido.

Lo de volverse más radical es algo que yo también llevo tiempo pensándolo. A la hora de defender la imagen y a la hora de hacer mantener su rigor internamente. ¿Necesitamos más recursos en relaciones públicas? ¿Son nuestr@s mejores tí@s l@s que están en ese departamento?
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  el_cordobes Vie 17 Oct 2014, 17:05

Bueno, por lo menos ya podemos dar carpetazo a este tema. Sin ninguna duda que este tipo seguirá echando mierda sobre el partido, pero no pasará de ser otro Mikel Buesa. Y los que se quieran marchar por todo lo sucedido en torno a este asunto, que no esperen un minuto mas.  

Ya se que suena ventajista decirlo ahora, pero lo de este tipo dentro de UPYD siempre me sonó raro. Como ver una lavadora en la copa de un arbol, para entendernos. Sensacion que me pasaba tambien con Alvaro Pombo (¿sabe alguien que pasó con este hombre? ¿sabe alguien, ya puestos, si el Senado sigue en pie?)
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  El Estudiante. Vie 17 Oct 2014, 17:28

A Sosa Wagner le honra un poco haber dejado el escaño... pero las formas lo denigran para la eternidad: sigue con el bulo de que le han insultado, con que todo esto es por su propuesta de unión con Ciutadans (cuando en realidad eso era una tapadera de cara a los medios), ataca exageradamente a Rosa Díez la cual en todo momento ha sido correcta con él (en ningún momento menciona, por ejemplo, a Gorriarán o a Irene Lozano), se pone a repetir que en UPyD no hay libertad y, encima, como sabe que hay primarias éste fin de semana, afirma que a todos los candidatos de las mismas les ocurrirá lo mismo que a él Mad.

Me da asco la prensa de éste país, lamiéndole el culo en todo momento (le han dedicado numerosos artículos de alabanzas, como éste: http://blogs.20minutos.es/europa-inquieta/2014/10/17/francisco-sosa-wagner-un-federalista-docto-y-libre-que-acaba-de-decir-adios-a-siracusa/ ), pero manipulando su imagen según la ideología de sus respectivos lectores: en los medios de izquierdas, se menciona su trayectoria en el PSOE para intentar hacer ver que lo han quitado de en medio por ser supuestamente de izquierdas, mientras que en los medios de derechas se comenta su breve paso por Ciutadans y las palabras que pronunció hoy acerca de crear una "alternativa moderada" que haga frente al "populísmo izquierdísta". Precisamente, éste mensaje suyo demuestra que la mayoría de los que abandonan UPyD suelen ser cargos y militantes de ideología conservadora, como pasó con Mikel Buesa y tantos otros.

En cuanto al sucesor de Sosa, Enrique Calvet, éste tiene más o menos el mismo ego que su antecesor (de hecho, es partidario suyo) pero es bastante más listo por lo que, aunque también causará ciertos dolores de cabeza, se lo pensará más de una vez antes de romper la baraja como ha hecho Sosa. Sin embargo, es un consuelo que su ideología es más progresísta que la de Sosa: aunque los medios de comunicación conservadores lo han pintado rápidamente como un clon suyo que también apoya la unión con Ciutadans, Calvet en realidad es radicalmente contrario a dicha unión. Eso se debe a que fue miembro del Consejo Ejecutivo de Ciutadans junto a Albert Rivera, al que abandonó (sin hacer ruido, cosa que contrasta con lo que pasa en UPyD gracias a la prensa española) cuando éste decidió unilateralmente formar Libertas Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  TicTac Vie 17 Oct 2014, 18:12

Por cierto, parece que Nephilim, forocochero de UPyD por excelencia, nos ha abandonado: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3965505 después del pufo ese de Murcia (¿En qué quedo, por cierto?).

Gran pérdida, se dedicaba a luchar muchísimo contra los bulos constantes.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 2 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.