Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

+32
Valenciano
Talabricense
Om
Evergetes
Despierta
Pablo Ortega
binabik
vigía
consecuente
paquirrin
VioletaBel
lopus
TicTac
cybplanet
Optigan
lisufelligus
Prokino
ferdiplus
Beto progresista
el_cordobes
Independiente
OCA
cgomezr
Naroh
Tumeis
El Estudiante.
Rekeeo
Fawio
coned
TiranT
Pako
Sandyymelon
36 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Xaviar Lun 27 Oct 2014, 16:12

Tumeis escribió:Imagino que ya habréis leído esto: http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/20/5444ed72ca474168168b4578.html
A ver, esta mujer sacó poquísimos votos por sus propios méritos. Vale que pueda uno quejarse de que ha tenido más facilidades este o el otro, pero, ¿de que la gente no vaya a a tus mítines tiene la culpa el partido? Vamos hombre, por favor.

Que a Chemalarrea no lo apoyó el partido y la gente iba a oírle, y sacó más % de votos que esta mujer. Y eso que no tenía que recorrerse sólo Madrid sino toda España.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Xaviar Lun 27 Oct 2014, 16:16

Pablo Ortega escribió:
el_cordobes escribió:Pues yo creo que algo hay de verdad en ese asunto. De ser falso, Sosa lo hubiera denunciado públicamente y habria llevado a Ramón Marcos (que me parece que fue el que lo dijo en medio de una entrevista) a los tribunales. Yo, por lo menos, lo haria si me acusan de algo así siendo falso.

Ahora bien, por lo que he visto tenemos a Sosa que no dice ni pío sobre el asunto, y que los dirigentes tambien callan. Lo veo lógico, es algo que perjudica a unos y a otros -el uno por hacerlo y los otros por dejarlo pasar-. La posicion del partido parece prudente, poniendo el foco en hechos probados (votar a Juncker, el no asistir a las reuniones, etc.) en lugar de hacerlo en asuntos que, por lo menos, deben ser investigados con minuciosidad. Y yo lo veo bien, con la de veces que hemos venido aqui despotricando de algunos dirigentes que se meten en cualquier charco como un elefante en una cacharrería... por una vez que actuan con un poco de paciencia tampoco nos gusta Wink

Si todos los políticos aplicaran lo que propones cada vez que son acusados de algo falso, El Cordobés, los tribunales estarían repletos de denuncias de difamación. Que yo recuerde, nunca nadie denunció a Pedro J. por todas las barbaridades que dijo del 11-M...

Definitivamente, todo el cuento de esa irregularidad era una cortina de humo.

Ortega, tron, la demanda por difamación no existe, pero por injurias y calumnias sí. Y vaya que podría plantearse. Evidentemente, en el caso 11-M no se hizo porque no se quería remover la mierda. Pero Sosa Wagner ha demostrado estar más que dispuesto a removerlo todo, así que el que no tome acciones no le deja en ningún buen lugar.

Qué quieres que te diga, me parece incomparable que un gobierno no quiera remover un caso tan escabroso ni darle tirón a Pedro J, que al fin y al cabo es prensa y vive del morbo, con demandar a un particular que te acusa de quedarte la pasta calentita y similares. No es lo mismo demandar a la prensa, que no vive de su honradez, que demandar a un político, que se supone que sí que vive de su imagen de honradez.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Xaviar Lun 27 Oct 2014, 16:21

OCA escribió:


Y por que no se le expulso inmediatamente despues de votar a favor de Juncker junto con Maura? En lugar de eso maquillamos la votacion y la vendemos como que existe "libertad de voto" (cuando el partido en esto tenia una linea clara):

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/117795-El_voto_de_UPyD_en_la_eleccion_de_Juncker_como_presidente_de_la_Comision_Europea


Eemmm, ¿porque no se puede? El partido no tiene mecanismos para expulsar por no seguir órdenes, si no se salta el programa electoral, y evidentemente el programa no hablaba de votar a pepito o a fulanito porque no se sabía ni en qué grupo se iría.

Algunos parece que piderais que el partido tuviera medios para comportarse autoritariamente. Yo personalmente lo prefiero así. Me parece más sano aunque de vez nos salga algún diputado "rana" y no se le pueda echar. El riesgo de que nos salga una dirección "rana" y se ponga a tratar de perpetuarse es mucho más grave así que no renta establecer esos mecanismos.


Recuerdo que no se ha expulsado a S. Wagner, que se ha ido que no es lo mismo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  cybplanet Lun 27 Oct 2014, 18:57

Muy bueno el escrito de Gorriarán. Ya podían Irene y él haber hecho eso desde el principio en vez de entrar en la guerra estúpida que desató Paco.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Pablo Ortega Lun 27 Oct 2014, 19:48

Xaviar escribió:
Pablo Ortega escribió:
el_cordobes escribió:Pues yo creo que algo hay de verdad en ese asunto. De ser falso, Sosa lo hubiera denunciado públicamente y habria llevado a Ramón Marcos (que me parece que fue el que lo dijo en medio de una entrevista) a los tribunales. Yo, por lo menos, lo haria si me acusan de algo así siendo falso.

Ahora bien, por lo que he visto tenemos a Sosa que no dice ni pío sobre el asunto, y que los dirigentes tambien callan. Lo veo lógico, es algo que perjudica a unos y a otros -el uno por hacerlo y los otros por dejarlo pasar-. La posicion del partido parece prudente, poniendo el foco en hechos probados (votar a Juncker, el no asistir a las reuniones, etc.) en lugar de hacerlo en asuntos que, por lo menos, deben ser investigados con minuciosidad. Y yo lo veo bien, con la de veces que hemos venido aqui despotricando de algunos dirigentes que se meten en cualquier charco como un elefante en una cacharrería... por una vez que actuan con un poco de paciencia tampoco nos gusta Wink

Si todos los políticos aplicaran lo que propones cada vez que son acusados de algo falso, El Cordobés, los tribunales estarían repletos de denuncias de difamación. Que yo recuerde, nunca nadie denunció a Pedro J. por todas las barbaridades que dijo del 11-M...

Definitivamente, todo el cuento de esa irregularidad era una cortina de humo.

Ortega, tron, la demanda por difamación no existe, pero por injurias y calumnias sí. Y vaya que podría plantearse. Evidentemente, en el caso 11-M no se hizo porque no se quería remover la mierda. Pero Sosa Wagner ha demostrado estar más que dispuesto a removerlo todo, así que el que no tome acciones no le deja en ningún buen lugar.

Qué quieres que te diga, me parece incomparable que un gobierno no quiera remover un caso tan escabroso ni darle tirón a Pedro J, que al fin y al cabo es prensa y vive del morbo, con demandar a un particular que te acusa de quedarte la pasta calentita y similares. No es lo mismo demandar a la prensa, que no vive de su honradez, que demandar a un político, que se supone que sí que vive de su imagen de honradez.

Si de verdad Sosa Wagner hubiera estado dispuesto a removerlo todo, ya se hubiera pasado a Ciudadanos y a una campaña permanente de injurias contra UPyD a lo Mikel Buesa.

Sobre lo de las demandas de difamación por el 11-M, me atrevería a decir que la prensa debería vivir más de su honradez que un político, pues a fin de cuentas, se supone que lo que ellos cuentan es la Verdad -así, con mayúscula-, y la sociedad confía en ellos como jamás lo hará con la inmensa mayoría de los políticos. O al menos, así era antes. De hecho, bastantes son los políticos que apelan más al ideal tal o cual, o a su supuesta o probada eficacia, que a su honradez.

No creo que la gran mayoría que lee la prensa lo haga para auto-engañarse deliberadamente. Tal vez ese sea su propósito subconsciente, pero no deliberado.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Xaviar Lun 27 Oct 2014, 19:51

Tumeis escribió:¿De verdad no os parece que esto es pegarse un tiro en el pie? ¿No creéis que es darle motivos a los que piensan que en UPyD hay "tics autoritarios"? ¿No creéis que debería haberse buscado una solución intramuros? Me parece que la dirección está patinando con la gestión de este problema y me da mucha pena porque lo que hacen es echar leña al fuego, invitar a la prensa a que nos critique y desmotivar a las bases. Una pena, estaba bastante contento con la hoja de 21 exigencias para pactar con otros partidos, pero esto me parece un error mayúsculo.

No. Hoy he estado hablando con una persona ex-votante del PP de los que cree que hay que hacer un nuevo bipartidismo "por estabilidad" y que no es precisamente muy amigo de Díez (votó Ciudadanos en Europeas por Nart) que lo que me ha dicho ha sido "hombre, por fin le echa huevos tu partido" y me ha aplaudido que le apartaran de portavoz, delante de otras personas, todos menos él relativamente poco puestos en política. Y lejos de decir nadie "oh, que cacicada", ha sido lo contrario.

De hecho, yo creo que Sosa Wagner no le gustaba nada más que a algunos votantes de UPyD, desde fuera era el "viejo repipi de la pajarita" y "el que había votado a favor de volar en business".

Ah, otro comentario que me ha hecho es que vio el vídeo de campaña de Sosa Wagner ese de que es "un hombre de costumbres" y me pregunta: ¿cómo va y dice que va siempre al mismo peluquero? ¿Es que no se pela cuando está en Bruselas currando? ¿O es que admite que pasa por el curro de higos a brevas?


PD: Me hace gracia comparar el saltarte las reuniones de tu trabajo con estar de huelga xD. Como si comparas que un profesor no dé unas clases o pase de las tutorías con estar en huelga, vamos.


@Ortega: Asumes que Ciudadanos quiere en sus filas a un tío que puede salirles rana también a ellos... Que Ciudadanos estará por sumar lo sumable, pero tampoco son imbéciles.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  mdleón Lun 27 Oct 2014, 19:59

Xaviar escribió:
Tumeis escribió:¿De verdad no os parece que esto es pegarse un tiro en el pie? ¿No creéis que es darle motivos a los que piensan que en UPyD hay "tics autoritarios"? ¿No creéis que debería haberse buscado una solución intramuros? Me parece que la dirección está patinando con la gestión de este problema y me da mucha pena porque lo que hacen es echar leña al fuego, invitar a la prensa a que nos critique y desmotivar a las bases. Una pena, estaba bastante contento con la hoja de 21 exigencias para pactar con otros partidos, pero esto me parece un error mayúsculo.

No. Hoy he estado hablando con una persona ex-votante del PP de los que cree que hay que hacer un nuevo bipartidismo "por estabilidad" y que no es precisamente muy amigo de Díez (votó Ciudadanos en Europeas por Nart) que lo que me ha dicho ha sido "hombre, por fin le echa huevos tu partido" y me ha aplaudido que le apartaran de portavoz, delante de otras personas, todos menos él relativamente poco puestos en política. Y lejos de decir nadie "oh, que cacicada", ha sido lo contrario.

De hecho, yo creo que Sosa Wagner no le gustaba nada más que a algunos votantes de UPyD, desde fuera era el "viejo repipi de la pajarita" y "el que había votado a favor de volar en business".

Ah, otro comentario que me ha hecho es que vio el vídeo de campaña de Sosa Wagner ese de que es "un hombre de costumbres" y me pregunta: ¿cómo va y dice que va siempre al mismo peluquero? ¿Es que no se pela cuando está en Bruselas currando? ¿O es que admite que pasa por el curro de higos a brevas?


PD: Me hace gracia comparar el saltarte las reuniones de tu trabajo con estar de huelga xD. Como si comparas que un profesor no dé unas clases o pase de las tutorías con estar en huelga, vamos.


@Ortega: Asumes que Ciudadanos quiere en sus filas a un tío que puede salirles rana también a ellos... Que Ciudadanos estará por sumar lo sumable, pero tampoco son imbéciles.

Aquí en León (tierra de Sosa Wagner) este hombre cae mal a casi todos los que le conocen, y no sé muy bien por qué.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  El Estudiante. Lun 27 Oct 2014, 23:43

mdleón escribió:
Xaviar escribió:
Tumeis escribió:¿De verdad no os parece que esto es pegarse un tiro en el pie? ¿No creéis que es darle motivos a los que piensan que en UPyD hay "tics autoritarios"? ¿No creéis que debería haberse buscado una solución intramuros? Me parece que la dirección está patinando con la gestión de este problema y me da mucha pena porque lo que hacen es echar leña al fuego, invitar a la prensa a que nos critique y desmotivar a las bases. Una pena, estaba bastante contento con la hoja de 21 exigencias para pactar con otros partidos, pero esto me parece un error mayúsculo.

No. Hoy he estado hablando con una persona ex-votante del PP de los que cree que hay que hacer un nuevo bipartidismo "por estabilidad" y que no es precisamente muy amigo de Díez (votó Ciudadanos en Europeas por Nart) que lo que me ha dicho ha sido "hombre, por fin le echa huevos tu partido" y me ha aplaudido que le apartaran de portavoz, delante de otras personas, todos menos él relativamente poco puestos en política. Y lejos de decir nadie "oh, que cacicada", ha sido lo contrario.

De hecho, yo creo que Sosa Wagner no le gustaba nada más que a algunos votantes de UPyD, desde fuera era el "viejo repipi de la pajarita" y "el que había votado a favor de volar en business".

Ah, otro comentario que me ha hecho es que vio el vídeo de campaña de Sosa Wagner ese de que es "un hombre de costumbres" y me pregunta: ¿cómo va y dice que va siempre al mismo peluquero? ¿Es que no se pela cuando está en Bruselas currando? ¿O es que admite que pasa por el curro de higos a brevas?


PD: Me hace gracia comparar el saltarte las reuniones de tu trabajo con estar de huelga xD. Como si comparas que un profesor no dé unas clases o pase de las tutorías con estar en huelga, vamos.


@Ortega: Asumes que Ciudadanos quiere en sus filas a un tío que puede salirles rana también a ellos... Que Ciudadanos estará por sumar lo sumable, pero tampoco son imbéciles.

Aquí en León (tierra de Sosa Wagner) este hombre cae mal a casi todos los que le conocen, y no sé muy bien por qué.
Y os diré por qué: resulta que el comportamiento orgulloso, soberbio, egocéntrico y testarudo que ha mostrado en UPyD lo suele también mostrar en sus clases de la Universidad de León Rolling Eyes. De hecho, muchos de los leoneses que se quejan de él son antiguos alumnos suyos. En otras palabras, el verdadero autoritario es él, que ha estado en todo momento chantajeando al CD para que éste hiciera lo que él les exigía (o sea, darle total independencia)... y, sin embargo, muchos piensan que Sosa es un pobre hombre afable, cariñoso y bonachón como consecuencia de la campaña mediática de desprestigio hacia UPyD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Sandyymelon Mar 28 Oct 2014, 01:28

Por cierto habéis visto lo que ha dicho hoy o ayer el sucesor de Sosa?
"Rosa Díez hundirá UPyD, pensé no aceptar el cargo de eurodiputado, pero lo hago por los afiliados"
Algo así, lo leí esta mañana

Salir de Guatemala a Guatepeor, que solución daríais a esto?

No se si ya lo habais comentado antes, si es así perdonad jajaja
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  OCA Mar 28 Oct 2014, 01:30

Sandyymelon escribió:Por cierto habéis visto lo que ha dicho hoy o ayer el sucesor de Sosa?
"Rosa Díez hundirá UPyD, pensé no aceptar el cargo de eurodiputado, pero lo hago por los afiliados"
Algo así, lo leí esta mañana

Salir de Guatemala a Guatepeor, que solución daríais a esto?

No se si ya lo habais comentado antes, si es así perdonad jajaja

Ha aceptado el cargo por el partido, no por Rosa Diez. A mi no me parece mal que el hombre de su opinión siempre que no comprometa posturas del programa.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  lisufelligus Mar 28 Oct 2014, 09:28

Sandyymelon escribió:Por cierto habéis visto lo que ha dicho hoy o ayer el sucesor de Sosa?
"Rosa Díez hundirá UPyD, pensé no aceptar el cargo de eurodiputado, pero lo hago por los afiliados"
Algo así, lo leí esta mañana

Salir de Guatemala a Guatepeor, que solución daríais a esto?

No se si ya lo habais comentado antes, si es así perdonad jajaja

El "sucesor" es bastante jeta, en la campaña nos iba a acompañar a un reparto de propaganda en Madrid donde él era la estrella invitada y apareció casi una hora tarde, cogió unos pasquines, se fue a repartirlos supuestamente sólo por la calle (se debió ir a tomar una caña) y apareció al final a hacerse la foto para FB.

Se postuló como crítico porque no había salido elegido -no creo que a éste le untaran, como sí debieron untar a Sosa por montar todo el numerito que montó- y, ahora que ve el acta en su mesa, donde dije digo diré Diego, pero poco a poco, para que no se note mucho, y dejará a los ingenuos que le han seguido en esa historia de hacer un Congreso Extraordinario -del que fue uno de los principales promotores- en la estacada, como buen Capitán Araña y como hizo con nosotros en ese reparto de propaganda en Madrid. Otro listo en el país de los listos, pero ésto es la política, por mucho que quieras filtrar se te acaban colando.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Oct 2014, 09:35

lisufelligus escribió:
Sandyymelon escribió:Por cierto habéis visto lo que ha dicho hoy o ayer el sucesor de Sosa?
"Rosa Díez hundirá UPyD, pensé no aceptar el cargo de eurodiputado, pero lo hago por los afiliados"
Algo así, lo leí esta mañana

Salir de Guatemala a Guatepeor, que solución daríais a esto?

No se si ya lo habais comentado antes, si es así perdonad jajaja

El "sucesor" es bastante jeta, en la campaña nos iba a acompañar a un reparto de propaganda en Madrid donde él era la estrella invitada y apareció casi una hora tarde, cogió unos pasquines, se fue a repartirlos supuestamente sólo por la calle (se debió ir a tomar una caña) y apareció al final a hacerse la foto para FB.

Se postuló como crítico porque no había salido elegido -no creo que a éste le untaran, como sí debieron untar a Sosa por montar todo el numerito que montó- y, ahora que ve el acta en su mesa, donde dije digo diré Diego, pero poco a poco, para que no se note mucho, y dejará a los ingenuos que le han seguido en esa historia de hacer un Congreso Extraordinario -del que fue uno de los principales promotores- en la estacada, como buen Capitán Araña y como hizo con nosotros en ese reparto de propaganda en Madrid. Otro listo en el país de los listos, pero ésto es la política, por mucho que quieras filtrar se te acaban colando.  
De hecho, si no recuerdo mal, Calvet era el candidato que durante toda la campaña electoral de las europeas fue continuamente criticado en éste foro por no aparecer ni hacer nada durante la misma... y luego va y hace una rueda de prensa anunciando que la culpa de los supuestos "nefastos" resultados es sólo de Rosa Díez Rolling Eyes.

En serio, yo empiezo a pensar que se debería de hacer una enmienda en los estatutos para prohibir al CD el fichaje de orgullosos catedráticos sexagenarios y promover, por contra, la entrada en el partido de personas más jóvenes que sean menos soberbias. Por cierto, El Mundo se lleva ahora a Sosa Wagner de tour por España (habiendo tenido cinco años para hacerlo) :facepalm:: http://www.elmundo.es/andalucia/2014/10/27/544e0649e2704e7d1d8b456f.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  lisufelligus Mar 28 Oct 2014, 10:07

El Estudiante. escribió:
lisufelligus escribió:
Sandyymelon escribió:Por cierto habéis visto lo que ha dicho hoy o ayer el sucesor de Sosa?
"Rosa Díez hundirá UPyD, pensé no aceptar el cargo de eurodiputado, pero lo hago por los afiliados"
Algo así, lo leí esta mañana

Salir de Guatemala a Guatepeor, que solución daríais a esto?

No se si ya lo habais comentado antes, si es así perdonad jajaja

El "sucesor" es bastante jeta, en la campaña nos iba a acompañar a un reparto de propaganda en Madrid donde él era la estrella invitada y apareció casi una hora tarde, cogió unos pasquines, se fue a repartirlos supuestamente sólo por la calle (se debió ir a tomar una caña) y apareció al final a hacerse la foto para FB.

Se postuló como crítico porque no había salido elegido -no creo que a éste le untaran, como sí debieron untar a Sosa por montar todo el numerito que montó- y, ahora que ve el acta en su mesa, donde dije digo diré Diego, pero poco a poco, para que no se note mucho, y dejará a los ingenuos que le han seguido en esa historia de hacer un Congreso Extraordinario -del que fue uno de los principales promotores- en la estacada, como buen Capitán Araña y como hizo con nosotros en ese reparto de propaganda en Madrid. Otro listo en el país de los listos, pero ésto es la política, por mucho que quieras filtrar se te acaban colando.  
De hecho, si no recuerdo mal, Calvet era el candidato que durante toda la campaña electoral de las europeas fue continuamente criticado en éste foro por no aparecer ni hacer nada durante la misma... y luego va y hace una rueda de prensa anunciando que la culpa de los supuestos "nefastos" resultados es sólo de Rosa Díez Rolling Eyes.

En serio, yo empiezo a pensar que se debería de hacer una enmienda en los estatutos para prohibir al CD el fichaje de orgullosos catedráticos sexagenarios y promover, por contra, la entrada en el partido de personas más jóvenes que sean menos soberbias. Por cierto, El Mundo se lleva ahora a Sosa Wagner de tour por España (habiendo tenido cinco años para hacerlo) :facepalm:: http://www.elmundo.es/andalucia/2014/10/27/544e0649e2704e7d1d8b456f.html .

+1, y añadir que en el caso de Sosa, esos Tours que se pagan muy bien y recuerdan a las giras de las estrellas de rock, forman parte del pago a los servicios prestados al statu quo en forma de torpedeo desde dentro a UPyD hecho a conciencia.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct 2014, 10:55

Sandyymelon escribió:Por cierto habéis visto lo que ha dicho hoy o ayer el sucesor de Sosa?
"Rosa Díez hundirá UPyD, pensé no aceptar el cargo de eurodiputado, pero lo hago por los afiliados"
Algo así, lo leí esta mañana

Salir de Guatemala a Guatepeor, que solución daríais a esto?

No se si ya lo habais comentado antes, si es así perdonad jajaja

La dimisión de Gorriarán y la jubilación de Rosa Díez. Hasta que no se haga eso va a seguir habiendo tensiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct 2014, 11:48

A mí lo que me hace gracia es que ahora el consenso en todos lados es que Sosa Wagner era un prepotente insoportable que no cae bien a nadie y que el Calvet este es un puto inútil (desde el minuto cero de la campaña de las europeas leí algún comentario por aquí sobre cómo este señor no estaba haciendo nada, y aún así número 5). Y es que estoy de acuerdo, pero menudo "timing".

¿Y por qué hasta hace unos meses esos señores fueron los candidatos de UPyD? ¿Por qué el CD apoyó la candidatura de Sosa y por qué el CD escogió a Calvet para la listas?

Que parece que estos señores se plantaron en Europa por ciencia infusa y no por decisiones (se suponía, meditadas) del CD. Luego resulta que la culpa es toda de los medios. ¿Es por culpa de los medios que Sosa y, sobretodo, Calvet estuvieran en la lista de las europeas?

Es que se supone que las listas las elabora el CD para hacer un trabajo mejor del que harían unas elecciones abiertas. Pues un auténtico éxito la de las europeas, sí señor Razz .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Rekeeo Mar 28 Oct 2014, 15:21

folken90 escribió:A mí lo que me hace gracia es que ahora el consenso en todos lados es que Sosa Wagner era un prepotente insoportable que no cae bien a nadie y que el Calvet este es un puto inútil (desde el minuto cero de la campaña de las europeas leí algún comentario por aquí sobre cómo este señor no estaba haciendo nada, y aún así número 5). Y es que estoy de acuerdo, pero menudo "timing".

¿Y por qué hasta hace unos meses esos señores fueron los candidatos de UPyD? ¿Por qué el CD apoyó la candidatura de Sosa y por qué el CD escogió a Calvet para la listas?

Que parece que estos señores se plantaron en Europa por ciencia infusa y no por decisiones (se suponía, meditadas) del CD. Luego resulta que la culpa es toda de los medios. ¿Es por culpa de los medios que Sosa y, sobretodo, Calvet estuvieran en la lista de las europeas?

Es que se supone que las listas las elabora el CD para hacer un trabajo mejor del que harían unas elecciones abiertas. Pues un auténtico éxito la de las europeas, sí señor Razz .

Claro, es que a esas personas (menos Sosa, aunque con apoyo explícito del CD, si hubieran querido hubieran propuesto a Pagaza de nº1 y veríamos quien hubiera salido) las colocó en una lista el CD.

el estudiante escribió:En serio, yo empiezo a pensar que se debería de hacer una enmienda en los estatutos para prohibir al CD el fichaje de orgullosos catedráticos sexagenarios

Quizá esa enmienda te quedaría más bonita si se elige a toda la lista por primarias (primarias con su tiempo para hacer campaña, no una semana y tal,...) Porque si no fichan a sexagenarios ficharán a otros...


Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Xaviar Mar 28 Oct 2014, 17:50

folken90 escribió:A mí lo que me hace gracia es que ahora el consenso en todos lados es que Sosa Wagner era un prepotente insoportable que no cae bien a nadie y que el Calvet este es un puto inútil (desde el minuto cero de la campaña de las europeas leí algún comentario por aquí sobre cómo este señor no estaba haciendo nada, y aún así número 5). Y es que estoy de acuerdo, pero menudo "timing".

¿Y por qué hasta hace unos meses esos señores fueron los candidatos de UPyD? ¿Por qué el CD apoyó la candidatura de Sosa y por qué el CD escogió a Calvet para la listas?

Que parece que estos señores se plantaron en Europa por ciencia infusa y no por decisiones (se suponía, meditadas) del CD. Luego resulta que la culpa es toda de los medios. ¿Es por culpa de los medios que Sosa y, sobretodo, Calvet estuvieran en la lista de las europeas?

Es que se supone que las listas las elabora el CD para hacer un trabajo mejor del que harían unas elecciones abiertas. Pues un auténtico éxito la de las europeas, sí señor Razz .

+1. Aquí el CD ha pecado de gilipollas por querer evitar que entraran tóxicos, metiéndolos ellos mismos. En los altos cargos de UPyD parece que tener un currículum excelente y una amplia experiencia te clasifica como un buen candidato, y no. A la vista está.

Yo no soy partidario de las listas abiertas en internas porque considero que hace muy difícil sacar una lista compensada, con encargados expertos en cada área. Pero desde luego, mejor que esta chapuza habría sido.

Quizás unas elecciones internas en que hubiera que votar a candidatos pero en que cada candidato acudiera con un número 2 y un número 3 permitiría hacer equipos compensados de tres personas para el que salga más votado y el resto de la lista por estricto orden de votos. O algo así...


En fin, vamos a dejar el tema que la realidad es que esto afecta más bien poco a los ciudadanos, y vamos a ver si hablamos de propuestas y política material, y menos de movidas políticas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Pablo Ortega Mar 28 Oct 2014, 18:26

@Xaviar: depende de cómo quieras verlo. Si según lo dicho por medio foro fuera cierto, lo más probable es que Sosa pretendiese continuar su carrera política, y el único lugar donde podría hacerlo sería C´s. Por lo que a menos que Rivera le ofreciera algún cargo o candidatura en C´s y luego de todo este brollo se hiciera el loco (es decir, "donde dije digo, digo Diego"), es obvio que esto no lo ha hecho Sosa por ambiciones de poder, si no por otros motivos.

No niego el daño que ha hecho el tipo al partido. Pero es justo reconocer que en algunas cosas tenía razón, y que lo más probable, en mi opinión, es que su arrogancia no le permitiese presentar la propuesta de unión con C´s de forma razonable.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Xaviar Mar 28 Oct 2014, 18:45

Asumiendo que fuera por ansias de poder político, pues entonces sí. Pero el poder se puede tener de muchas más formas que siendo un político elegido. Tiene más poder que tú o que yo Garzón o Pedro J, simplemente porque son mediáticos.

De todas formas, yo no creo que lo de Sosa Wagner haya sido cosa de alcanzar el poder, sino de egos. Él consideraba que su propuesta era la mejor que la del CD e inició un pulso. Una vez eso, se calentaron en exceso los ánimos y no digo que no haya dicho "oye, pues ya que estos del CD son gilipollas, acepto las atenciones de El Mundo y los poderes fácticos y me dejo querer", pero no creo que esa fuera la intención inicial. Desde luego que con la reacción de gente como Gorriarán, aunque no lo fuera, siendo cuestión de egos, no era rara la represalia propia del orgullo herido.

Pero lo dicho, que esto afecta más bien poquito al día a día del currela de a pie. Vamos a ver si hablamos de otras cosas más importantes.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Oct 2014, 19:51

Tenéis razón en que se deberían de elegir a más puestos en las listas electorales por listas abiertas, aunque el efecto será mínimo: con que los partidarios del candidato más votado apoyen también a los otros candidatos que simpaticen con éste (como ocurre en las elecciones del Senado), los mismos se beneficiarán también de dicho apoyo Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Evergetes Mar 28 Oct 2014, 19:52

El Estudiante. escribió:Tenéis razón en que se deberían de elegir a más puestos en las listas electorales por listas abiertas, aunque el efecto será mínimo: con que los partidarios del candidato más votado apoyen también a los otros candidatos que simpaticen con éste (como ocurre en las elecciones del Senado), los mismos se beneficiarán también de dicho apoyo Neutral.
Un post tuyo en el que no dices nada de los medios! Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Oct 2014, 19:58

Evergetes escribió:
El Estudiante. escribió:Tenéis razón en que se deberían de elegir a más puestos en las listas electorales por listas abiertas, aunque el efecto será mínimo: con que los partidarios del candidato más votado apoyen también a los otros candidatos que simpaticen con éste (como ocurre en las elecciones del Senado), los mismos se beneficiarán también de dicho apoyo Neutral.
Un post tuyo en el que no dices nada de los medios! Laughing
Es que una de las cosas donde los medios de comunicación nunca han conseguido influir es en los resultados de las elecciones internas de los partidos políticos. Por ejemplo, pese a la bomba que le han dado al programa de Echenique y de los suyos, el de Pablo Iglesias se ha impuesto por más de un 80%. Por eso digo que a la gente no le importa los personalismos, salvo que la persona en cuestión haya sido tan vilipendiada que tenga su nivel de popularidad a la misma altura que la del mismísimo diablo Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct 2014, 23:16

Xaviar escribió:
folken90 escribió:A mí lo que me hace gracia es que ahora el consenso en todos lados es que Sosa Wagner era un prepotente insoportable que no cae bien a nadie y que el Calvet este es un puto inútil (desde el minuto cero de la campaña de las europeas leí algún comentario por aquí sobre cómo este señor no estaba haciendo nada, y aún así número 5). Y es que estoy de acuerdo, pero menudo "timing".

¿Y por qué hasta hace unos meses esos señores fueron los candidatos de UPyD? ¿Por qué el CD apoyó la candidatura de Sosa y por qué el CD escogió a Calvet para la listas?

Que parece que estos señores se plantaron en Europa por ciencia infusa y no por decisiones (se suponía, meditadas) del CD. Luego resulta que la culpa es toda de los medios. ¿Es por culpa de los medios que Sosa y, sobretodo, Calvet estuvieran en la lista de las europeas?

Es que se supone que las listas las elabora el CD para hacer un trabajo mejor del que harían unas elecciones abiertas. Pues un auténtico éxito la de las europeas, sí señor Razz .

+1. Aquí el CD ha pecado de gilipollas por querer evitar que entraran tóxicos, metiéndolos ellos mismos. En los altos cargos de UPyD parece que tener un currículum excelente y una amplia experiencia te clasifica como un buen candidato, y no. A la vista está.

Yo no soy partidario de las listas abiertas en internas porque considero que hace muy difícil sacar una lista compensada, con encargados expertos en cada área. Pero desde luego, mejor que esta chapuza habría sido.

Quizás unas elecciones internas en que hubiera que votar a candidatos pero en que cada candidato acudiera con un número 2 y un número 3 permitiría hacer equipos compensados de tres personas para el que salga más votado y el resto de la lista por estricto orden de votos. O algo así...


En fin, vamos a dejar el tema que la realidad es que esto afecta más bien poco a los ciudadanos, y vamos a ver si hablamos de propuestas y política material, y menos de movidas políticas.

También se puede hacer con primarias + "cremallera" pero no de género como en Podemos si no de especialidad.

Es decir, si las especialidades son juristas, economistas y diplomáticos. Pues se puede exigir que los tres primeros sean uno de cada, los 4-6, los 7-9... Y si han quedado por votos 2 juristas, 1 economista, 2 diplomáticos, 2 juristas, 2 economistas, 2 diplomáticos y un economista pues pasaría a ser la lista de:

1 el número 1
2 el número 3
3 el número 4
4 el número 2
5 el número 5
6 el número 8
7 el número 6
8 el número 9
9 el número 10
10 el número 7
11 el número 11
12 el número 12

Esto es más democrático que lo que hay ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Evergetes Miér 29 Oct 2014, 00:34

¿En serio estás diciendo de verdad esta chorrada? ¿Entonces quien no sea jurista, diplomático o economista no tiene derecho a estar en una lista? Shocked Shocked Flipo con la "democracia" de algunos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Xaviar Miér 29 Oct 2014, 00:44

Es lo que dice Ever, que es imposible encasillar en tres categorías a todo el mundo, con lo que es imposible hacer una cremallera así.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas - Página 8 Empty Re: UPyD releva a Sosa por Maite al frente de la portavocia en Bruselas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.