Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

+46
Lusast
Gauss
Talabricense
Targaryen
Xaviar
binabik
Ignacio32
Sergiox
VioletaBel
OCA
alfonsoIX
Evergetes
Taun taun
Pablo Ortega
vigía
Sandyymelon
cgomezr
TicTac
consecuente
leoncio
ysantianes
SnowLeonhart
el_cordobes
Tumeis
coned
Ferrim
Ignacio González Garcia
cybplanet
UPyDiego
Prokino
Dammte
El Estudiante.
rossoreus
Pako
TiranT
Shaulo
Gobbe
Independiente
adriancillo_
Alarico
Ksavjer Ivanovic
Rekeeo
Beto progresista
ElChicoDelSkate
Optigan
Sluzew
50 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Invitado Mar 26 Ago 2014, 13:28

Pako escribió:
Que Gorriarán hubiera preferido dejarlo todo como esta, es suposición infundada, pero estoy deacuerdo contigo, visto su carácter. Pero eso no elimina el origen del revuelo. Si sustituyes el affaire coalición por Juncker, y SW escribe una carta abierta con la misma acusación. ¿Acaso no hubiera recibido una respuesta similar?

Claro, el problema es que SW es lo suficientemente espabilado para haber tocado el tema C's y no el tema Juncker. Sabe que lo segundo no es ni la mitad de polémico o interesante y que a nadie le importa lo que le hubiera contestado el partido con ese tema.

Pero el caso es que sacó el tema C's y el partido se equivocó de respuesta. La respuesta hubiera sido convocar el CP extraordinario al día siguiente. Ni cartas con insultos ni acusaciones de corrupto ni nada de eso. Al final ha llegado y me alegro, pero no quita que el partido no supo reaccionar (aunque ahora me queda más claro que probablemente en la dirección ha habido discusiones, y hay algún sector un poco más espabilado que por fin ha acabado por imponerse).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Pako Mar 26 Ago 2014, 13:48

Te lo planteo a la inversa, misma carta sobre mismo tema sin alusiones al autoritarismo y demás. ¿La reacción hubiera sido la misma?. Estoy convencido que no.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Invitado Mar 26 Ago 2014, 13:53

Pako escribió:Te lo planteo a la inversa, misma carta sobre mismo tema sin alusiones al autoritarismo y demás. ¿La reacción hubiera sido la misma?. Estoy convencido que no.

La de Gorriarán al menos, idéntica. Y la convocatoria del CP extraordinario, habría que ver si habría llegado. Eres tú mismo el que lo ha dicho:

Pako escribió:Interpreto que el consejo extraordinario se convoca para acallar las críticas por autoritarismo y falta de democracia, y demostrar que ello no es así.

Si sólo hubiera pedido un acuerdo con C's, no sé si la respuesta hubiera permanecido siempre en "ya dijimos que no en el 2º Congreso".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Xaviar Mar 26 Ago 2014, 15:12

Lo dudo, Folken90, porque aunque Sosa Wagner no hubiera hecho dichas acusaciones veladas alguien las habría hecho. Eso sí, no de la manera tan desleal como las hizo Sosa, en primera plana del periódico, sin dar ni un dato y encima habiendo salido elegido por los métodos internos de dicho "partido autoritario" en una convocatoria de primarias cortísima en la que casi nadie más pudo prepararse con garantías ni hubo apenas debate y porque no le interesó, porque otros candidatos sí debatieron entre ellos.

El tema C's es y era un runrun constante y más tarde o más temprano tocaba reaccionar. Y yo diría que sin el artículo, habría habido una decisión de todas formas, aunque puede que no la misma, porque no se puede llegar a las elecciones con un problema de partido así y la postura del CD era contraproducente y Díez si de algo sabe es de estrategia política. A la vista está como no se dejó tumbar en los momentos más duros del partido, es decir, sus primeros años.

De hecho, viendo la decisión, yo creo que el cambio de postura se ha dado ahora sólo por cuestión de timing político. Si no hubiera habido el vendaval, se habría dado más cerca de las elecciones, para aprovechar el tirón de publicidad.


PD: Excepto cuatro gatos y Gorriarán, alias el criticalo-todo, que es más tertuliano que nadie, la gente le afeó a Sosa sobre todo las formas, pero también, que él no haya defendido nunca dicha postura internamente. Y de hecho, que haya hecho lo contrario, defender públicamente que no debía llegarse a pacto con C's. Es que es de ser muy jeta ir luego de promotor de la idea...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Xaviar Mar 26 Ago 2014, 15:27

Talabricense escribió:
Talabricense escribió:Me partiría la caja si mañana la dirección de UPyD convoca una rueda de prensa y anuncia que ha decidido que, como el balón está en su tejado, invitan a C's a una reunión para tratar la fusión de ambos partidos (sin los partidillos amigos de C's) y para que C's diga abiertamente con qué puntos del programa de UPyD no está de acuerdo y por qué. Se iba a quedar blanco más de uno. Y los medios, callarían como putes, gallu.

Y mira que me gustaría que se fusionaran ambos partidos, pero solo para ver desaparecer a C's, ya que estoy seguro que los afiliados de UPyD, con buen criterio, no aceptarían una fusión que traspasase ninguna línea roja del partido.

A ver si no iba yo tan desencaminado. Si hacen propuesta concreta, pidiendo a C's que diga en qué puntos del programa y de los estatutos de UPyD no están de acuerdo, pueden dejarlos desarmados.

Yo creo que ibas muy bien encaminado y que igual has dado en la diana. Si fuera Rivera estaría muy atento. De esto pueden salir muchas posturas que le pasen la patata caliente del asunto UPyD-C's. Como pedirle que apueste por la centralización de Sanidad y Educación, que opte por un modelo federal simétrico o simplemente que consulte a su militancia por un proceso transparente a qué está dispuesta C's.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  el_cordobes Mar 26 Ago 2014, 19:45

Pako escribió:Te lo planteo a la inversa, misma carta sobre mismo tema sin alusiones al autoritarismo y demás. ¿La reacción hubiera sido la misma?. Estoy convencido que no.

Puedes apostar, de hecho. Savater dijo cosas parecidas a las que dijo SW, solo que en su momento, su lugar, y sin hacer acusaciones sobre autoritarismos ni nada de eso. Y no pasó absolutamente nada.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Invitado Mar 26 Ago 2014, 20:06

Pako escribió:Te lo planteo a la inversa, misma carta sobre mismo tema sin alusiones al autoritarismo y demás. ¿La reacción hubiera sido la misma?. Estoy convencido que no.


Efectivamente, no se hizo un consejo extraordinario.

Comprendo que le pidais a Sosa que no proponga fusiones con C's cuando le de la gana y en público, pero ¿de verdad creéis que las quejas de autoritarismo debía hacerlas antes los "autoritarios" (según él) órganos internos? Eso roza el absurdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Mar 26 Ago 2014, 20:39

Bravo por la acción tomada. Creo que nos leen, jeje. Y si tienen sensibilidad suficiente van a hacer lo que muchos habéis debatido: proponer un trato con un mínimo inamovible y ver qué reacción se da en el seno de C's.

Lozano ya entonó el mea culpa, pero el daño ya está hecho. Esperemos que a la próxima sepan reaccionar mejor (es escuchar la palabra 'autoritarismo' y saltan por las nubes, hay que aprender a respirar unas cuantas veces antes de responder).

Pero lo sigo repitiendo, el tema de coalición con C's por parte de Wagner fue sacado de un repositorio de temas mediáticos. Lo más seguro (a menos que Nart convenza en 10 minutos a cualquiera) es que él tampoco quiera la fusión, pero sabía bien que el tema iba a despertar interés en los medios y lo usó (también podría haber usado el tema Israel-Gaza, por ejemplo, es solo para llamar la atención) para meter el tema que sí le interesaba: que no le gustó que el partido impusiera a parte de su equipo. Evidentemente, para esperar la respuesta rápida no lo dijo así, sino que usó las derivadas de 'autoritarismo'. Así podía hacerse siempre el mesurado y la víctima de ataques irracionales.

Es un buen estratega, no se puede negar. Pero a mi entender tampoco se puede negar que es un cobarde con mayúsculas y no es capaz de decir cosas a la cara (ni directamente ni por los cauces legales del partido).
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Xaviar Mar 26 Ago 2014, 20:42

Laiko escribió:
Pako escribió:Te lo planteo a la inversa, misma carta sobre mismo tema sin alusiones al autoritarismo y demás. ¿La reacción hubiera sido la misma?. Estoy convencido que no.


Efectivamente, no se hizo un consejo extraordinario.

Comprendo que le pidais a Sosa que no proponga fusiones con C's cuando le de la gana y en público, pero ¿de verdad creéis que las quejas de autoritarismo debía hacerlas antes los "autoritarios" (según él) órganos internos? Eso roza el absurdo.

Depende de qué órganos internos. Ante el Congreso podría haberlo hecho, por ejemplo. Ahora, si me dices que 500 tíos son autoritarios, pues entonces es que no entiendo muy bien el concepto de autoritario que se está manejando Razz

No se hizo un Consejo Político extraordinario porque veníamos de un Congreso, que es un peldaño superior de participación democrática. Y joder, si en un Congreso el tema ha sido zanjado, ¿con qué legitimidad hubiera sacado el CP el tema? Es que imagínate si deciden cualquier cosa la que se hubiera armado: hubiera parecido a todas luces que como no les gustó lo que salió del Congreso en ese tema, pues habían dicho "a probar en otro mecanismo que tengamos más controlado".

Era un callejón sin salida... A corto plazo. Ahora a medio-largo plazo pueden escudarse en que los tiempos cambian y mil cosas sin dejar en el aire que cuestionan la capacidad de decisión y la capacidad de plantear temas candentes por el Congreso, que como decía, tiene una representación democrática superior.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Mar 26 Ago 2014, 21:01

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/26/53fbd20bca474197368b4590.html

El 10% de electos de UPyD ya apoya a Sosa Wagner.

¡Encarna también!
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Miér 27 Ago 2014, 00:30

Uh, espera, espera. Losantos también se dedica a criticar incoherencias de otros cuando a él se le caen a pares de los bolsillos:

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/rosa-diez-del-trabuco-a-la-aclamacion-73263/

Evidentemente, se arropa como votante dolido de UPyD y tira su típica metralla contra Rosa Díez. Total, que no se fía de los métodos democráticos internos de UPyD y ya pide que las cosas se hagan a dedo y que el día 6 ¡esté C's presente en el Consejo!
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Beto progresista Miér 27 Ago 2014, 00:47

Ksavjer Ivanovic escribió:Uh, espera, espera. Losantos también se dedica a criticar incoherencias de otros cuando a él se le caen a pares de los bolsillos:

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/rosa-diez-del-trabuco-a-la-aclamacion-73263/

Evidentemente, se arropa como votante dolido de UPyD y tira su típica metralla contra Rosa Díez. Total, que no se fía de los métodos democráticos internos de UPyD y ya pide que las cosas se hagan a dedo y que el día 6 ¡esté C's presente en el Consejo!

La verdad es que si uno sigue la trayectoria de UPyD no se explica como este partido sobrevive:

1. Nace en 2007 sin ningún medio afín (cierto que C´s y VOX también tuvieron esta similitud con UPyD que desde luego no la tuvo PODEMOS).
2. Desde un principio no se da cobertura mediática al partido y comienzan las descalificaciones a Rosa Díez por déspota. Mientras que Rivera por ejemplo goza de las simpatías de los medios, Rosa Díez es criticada de forma obsesiva y falsa desde los medios de derecha a los de izquierda.
3. La corriente de críticos afín a Buesa realiza una campaña en los medios BRUTAL de desprestigio. Una campaña obsesiva y destructiva.
4. El CIS y los medios de comunicación publican encuestas dando a UPyD constantemente resultados mucho más bajos de los finalmente obtenidos.
5. Los medios de comunicación no sacan propuestas de UPyD pero dan cobertura a todos los rebotados que se iban de UPyD.
6. C´s (como si no hubiera ya pocos problemas) monta el paripé de la unión con UPyD para que de cara a la galería UPyD quedara como el malo de la película.
7. Éramos pocos y parió la abuela. Sosa Wagner escribe la famosa carta que todos conocemos. Todos los medios se hacen eco de la noticia, sobre las querellas de UPyD apenas hablan, ni de la lucha contra la corrupción pero vamos, eso no debe importar a los ciudadanos.

En resumen, que si alguien tiene todavía dudas de que UPyD ha nacido para solucionar los problemas de los ciudadanos que monte un partido en las mismas circunstancias y que nos lo cuente.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  adriancillo_ Miér 27 Ago 2014, 02:11

Hola Xavier, me puedes explicar esta frase que has puesto: " Lo dudo, Folken90, porque aunque Sosa Wagner no hubiera hecho dichas acusaciones veladas alguien las habría hecho. Eso sí, no de la manera tan desleal como las hizo Sosa, en primera plana del periódico, sin dar ni un dato y encima habiendo salido elegido por los métodos internos de dicho "partido autoritario" en una convocatoria de primarias cortísima en la que casi nadie más pudo prepararse con garantías ni hubo apenas debate y porque no le interesó, porque otros candidatos sí debatieron entre ellos."

Quizas yo lo entendi mal, pero estas queriendo decir, que las primarias a las Europeas (unas primarias importantes) pudieron estar manipuladas por la direccion de UPyD para favorecer al candidato del aparato. No creo yo que estes insinuando que en el partido del 9 en transparencia, del rigor, de la coherencia, de seguir las normas......pasan ese tipo de cosas Very Happy

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  El Estudiante. Miér 27 Ago 2014, 10:12

Ksavjer Ivanovic escribió:Uh, espera, espera. Losantos también se dedica a criticar incoherencias de otros cuando a él se le caen a pares de los bolsillos:

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/rosa-diez-del-trabuco-a-la-aclamacion-73263/

Evidentemente, se arropa como votante dolido de UPyD y tira su típica metralla contra Rosa Díez. Total, que no se fía de los métodos democráticos internos de UPyD y ya pide que las cosas se hagan a dedo y que el día 6 ¡esté C's presente en el Consejo!
Lo que dice Losantos lo dicen también todos los demás columnistas de los medios de comunicación que han comentado sobre éste tema: que la única solución "buena" a éste embrollo es, básicamente, que Rosa Díez haga que UPyD se una incondicionalmente a Ciutadans y le ceda el liderazgo de la hipotética coalición a Albert Rivera... y todo eso sin la menor mención a la posibilidad de que sean los propios afiliados de UPyD (y no Rosa Díez) quienes decidan democráticamente si desean tal solución o no.

Por eso, flipo con los medios de comunicación y con la gente que los sigue de forma tan apasionada, pues para todos ellos Rosa Díez es autoritaria sólo por no hacer lo que ellos digan, importándoles un pimiento las elecciones internas y los afiliados de UPyD (excepto aquellos que vayan a la prensa a quejarse). Si ésta campaña no es un caso claro de puro chantaje mediático, ya me diréis :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Xaviar Miér 27 Ago 2014, 10:28

adriancillo_ escribió:Hola Xavier, me puedes explicar esta frase que has puesto: " Lo dudo, Folken90, porque aunque Sosa Wagner no hubiera hecho dichas acusaciones veladas alguien las habría hecho. Eso sí, no de la manera tan desleal como las hizo Sosa, en primera plana del periódico, sin dar ni un dato y encima habiendo salido elegido por los métodos internos de dicho "partido autoritario" en una convocatoria de primarias cortísima en la que casi nadie más pudo prepararse con garantías ni hubo apenas debate y porque no le interesó, porque otros candidatos sí debatieron entre ellos."

Quizas yo lo entendi mal, pero estas queriendo decir, que las primarias a las Europeas (unas primarias importantes) pudieron estar manipuladas por la direccion de UPyD para favorecer al candidato del aparato. No creo yo que estes insinuando que en el partido del 9 en transparencia, del rigor, de la coherencia, de seguir las normas......pasan ese tipo de cosas Very Happy


No, no he dicho que estén preparadas ni manipuladas para favorecer al candidato oficial. Lo que digo es que se ha optado por un modelo de primarias cortas que favorece a aquellos que ya son conocidos, porque a los otros candidatos apenas les da tiempo a toda leche a recorrerse España. Si hubiera habido un enfrentamiento Gorka Maneiro - Sosa Wagner, por ejemplo, entonces estaríamos en igualdad de condiciones porque ambos tienen ya ese margen de conocimiento. Y que eso está bien para partidos grandes y asentados donde hay varios candidatos con gente detrás, pero que para un partido pequeño y para elecciones como las europeas, que despiertan menor interés, era mejor optar por un sistema más largo en beneficio de que los candidatos "desconocidos" pudieran alentar debates de interés. Se puede sortear si alguien sabe que va a presentarse y se tira meses de precampaña, pero es más complicado.

Eso sí, que Sosa Wagner pasó olimpicamente de hacer campaña interna de calado para llegarse por la mayoría de sedes es un hecho y de debatir con los demás candidatos serios también pasó. Y a mi que el tío que no le dio nada de bola a sus contrincantes en las primarias aprovechándose de que era el más conocido y no lo necesitaba y que encima se puso a hacerse la víctima porque "le habían insultado" como insinuando que era cosa de un rival con posibilidades y no de un friki de turno venga ahora hablando de "autoritarismo" cuando él no dudó en usar su autoridad como candidato oficial pues me resulta un poco jeta.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  El Estudiante. Miér 27 Ago 2014, 10:52

Cada vez tengo una peor consideración hacia la mentalidad humana Crying or Very sad. Por lo que estoy leyendo, veo que el significado de "democracia" es, en la práctica, hacer lo que supuestamente diga la opinión pública (cuyo reflejo son los medios de comunicación)... por ésta regla de tres, Hitler no era entonces nada autoritario: gracias a la propaganda de Goebbels, todo lo que hacía se encontraba siempre avalado por la opinión pública alemana.

Si alguien quiere proponer una coalición con Ciutadans, estoy a favor de que lo haga, pero que lo haga con respeto (en lugar de convertirlo en una verdad absoluta) y no buscando imponerla como sea y por cualquier medio. A mí no me importa en absoluto una coalición entre UPyD y Ciutadans, pero sí que conservemos nuestra independencia y soberanía: debate sí, chantaje mediático no. UPyD dejará de tener alguna posibilidad de cambiar realmente la situación de éste país el día en el que se convierta en una simple marioneta de los medios de comunicación.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  adriancillo_ Miér 27 Ago 2014, 14:38

Gracias Xavier, ahora me quedo claro, es que se juntaron las horas con la mala idea...... Very Happy

El Estudiante, Hitler llego democraticamente al poder, por lo tanto estaba avalado por el pueblo aleman.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  binabik Miér 27 Ago 2014, 21:29

El Estudiante. escribió:
Lo que dice Losantos lo dicen también todos los demás columnistas de los medios de comunicación que han comentado sobre éste tema: que la única solución "buena" a éste embrollo es, básicamente, que Rosa Díez haga que UPyD se una incondicionalmente a Ciutadans y le ceda el liderazgo de la hipotética coalición a Albert Rivera... y todo eso sin la menor mención a la posibilidad de que sean los propios afiliados de UPyD (y no Rosa Díez) quienes decidan democráticamente si desean tal solución o no.

Por eso, flipo con los medios de comunicación y con la gente que los sigue de forma tan apasionada, pues para todos ellos Rosa Díez es autoritaria sólo por no hacer lo que ellos digan, importándoles un pimiento las elecciones internas y los afiliados de UPyD (excepto aquellos que vayan a la prensa a quejarse). Si ésta campaña no es un caso claro de puro chantaje mediático, ya me diréis :facepalm:.

No se porque flipas, Riverita ya demostró que se vende por dinero cuando lo de Libertas, así que mejor él que Rosa, que es capaz de dejar un escaño y un sueldo y sacar adelante ( con ayuda, eso sí Very Happy ) un partido que según algunos se muere todos los días, pero que elección tras elección mejora su representación
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Vie 29 Ago 2014, 00:06

¿Ya cuántas wagneradas van en estos años?

https://twitter.com/rubenlodi/status/505112791121133569

¿Hizo oídos sordos sobre lo de Consejo Político urgente?
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Optigan Vie 29 Ago 2014, 00:54

Sergio ‏@K0b0l 40 min
Librarse de Rosa Díez y partido de centro derecha domesticado liderado por Rivera, que sirva de muleta del PP. Cada vez más claro.

Creo que resume bastante bien el embrollo.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  coned Vie 29 Ago 2014, 01:36

Ksavjer Ivanovic escribió:¿Ya cuántas wagneradas van en estos años?

https://twitter.com/rubenlodi/status/505112791121133569

¿Hizo oídos sordos sobre lo de Consejo Político urgente?
Flaco favor se hace a sí mismo.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Talabricense Vie 29 Ago 2014, 09:55

Sosa Wagner está pidiendo a gritos que lo echen. Por mamarracho.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  el_cordobes Vie 29 Ago 2014, 10:05

Si es que Irene tenia mas razon que un santo. Mezquino, rastrero, ruin y miserable. Ya me contarás a que viene ahora seguir echando mierda con este tema.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  El Estudiante. Vie 29 Ago 2014, 10:33

Talabricense escribió:Sosa Wagner está pidiendo a gritos que lo echen. Por mamarracho.
Sosa Wagner quiere, como Vidal Quadras, un partido político "moderado" que frene a los peligrosos partidos radicales de izquierdas o euroescépticos. Aquí os pongo el enlace de su nueva entrevista:

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/29/53ff88a722601dbf638b4588.html

Y os añado varios comentarios que le hago a la misma:

- Hecha la culpa a la dirección del partido (a la que antes adoraba) de haber provocado la "crisis interna" por su respuesta airada... cuando quien la ha provocado fue él mismo al afirmar en los medios de comunicación, conociendo la repercusión que tendría, que en UPyD se expulsaba o acosaba a todos los afiliados (como para no ponerse aireados por ésta acusación).

- La principal razón que da para coaligarse con Ciutadans es, prácticamente, el miedo a la Revolución Laughing: "Han cambiado cosas desde las elecciones europeas, el panorama político es distinto. Me asustan, por ejemplo, algunas de las cosas que se dicen en Cataluña llamando a la rebelión institucional, con aires de fronda, como se decía en tiempos de Luis XIV. Los partidos moderados que creemos en las instituciones tenemos que hacer frente a esos desafíos."

- Pide que se corrija a Gorriarán, lo cual no me parece mal... pero también debería de corregirse a si mismo por haber lanzado insidias contra el partido y por emplear para ello los medios de comunicación.

- Resta legitimidad y trascendencia al Consejo Político Nacional: "El Consejo Político es un órgano democrático, pero tampoco hay que magnificar su trascendencia. No es la voluntad general de Rousseau ni el consejo de sabios de Platón. Estoy seguro de que si lo hubiera planteado allí nadie se habría enterado." Resulta paradójico que él crea y defienda las instituciones estatales o públicas pero que, al mismo tiempo, no respete en absoluto las instituciones orgánicas de su propio partido.

- Manipula las respuestas que ha recibido y dice que, cuando le han acusado de sacar los "trapos sucios", se estaban refiriendo sólo a lo de haber hablado de Ciutadans... o es muy cínico o se olvida de todo lo que dijo a parte de su propuesta con respecto al tema de Ciutadans.

- Sólo porque supuestamente no le hagan caso con el tema de Ciutadans dice que el hablar de dicho tema es tabú. Señalo además que afirma que también ha hablado de éste tema con "personas relevantes... de otros ámbitos de la sociedad española" Suspect.

- Dice que ha pretendido acabar con ese supuesto tabú... casualmente justo después de haber tenido problemas con el partido a causa de su rebelión para apoyar incondicionalmente a Juncker.

- Respalda indirectamente la versión mediática de que Ciutadans es un partido nuevo que todavía no ha hecho una "importante labor en las instituciones". En tal caso, o Sosa no sabe cuándo se fundó realmente Ciutadans o piensa que Albert Rivera y sus cargos públicos (diputados y concejales) no han hecho absolutamente nada en los casi ocho años que llevan en las instituciones.

- Declara que ha recibido el apoyo total de Fernando Savater (al que él denomina como "el GPS" de UPyD Razz)... cuando en realidad éste le ha criticado sus formas: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/08/22/savater_defiende_con_sosa_wagner_pacto_upy_ciudadanos_pero_critica_sus_formas_20778_1012.html .

Por lo tanto, veo plausible que la reacción de Sosa Wagner se puede deber (a parte de a su cabreo por la negativa de UPyD a apoyar gratuitamente a Juncker) a que muchos de sus contactos le reclaman urgentemente que ponga en marcha un "Podemos de derechas" o "Anti-Podemos" para tratar así de contrapesar a la formación de Pablo Iglesias pese a que ésta ha sido impulsada por el propio sistema:

http://juanramonrallo.com/2014/07/un-podemos-de-derechas/ ,
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/45499-el-presidente-del-banco-sabadell-propone-crear-una-especie-de-podemos-de-derechas ,
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/presidente-banco-sabadell-propone-crear-podemos-pero-derechas_2014062600160.html .

Ésto me recuerda a una interesante anécdota histórica: los emperadores bizantinos solían siempre, para destruir a los enemigos de su imperio, solicitar la ayuda de pueblos extranjeros para que se enfrentasen contra ellos y, cuando éstos ganaban y se volvían a su vez incómodos para los intereses del imperio, entonces procedían a llamar a otros nuevos con el fin de poderlos emplear también del mismo modo Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  cgomezr Vie 29 Ago 2014, 12:04

A mí lo que me cabrea de estas cosas es que, en todos los comentarios de este tipo de noticias, salen los que "si los dos partidos se unieran, los votarían". Por ejemplo, el que dice:

"Seré muy breve. Ya lo escribí el otro día. Llevo unos 20 años sin ir a votar y lo haré si se lleva a cabo esa coalición. Es posible que haya más personas como yo y de ustedes depende que podamos tener por fin una opción seria en el panorama político español. Gracias y un saludo."

Pero vamos a ver. ¿Te gustan C's y/o UPyD? ¿Coincides con sus ideas? ¿Entonces por qué demonios no estás ya votando a uno de ellos? ¿Qué pasa, que si son pequeños no "valen" y prefieres quedarte en casa colaborando con las mayorías absolutas del PPSOE? ¿"Partido grande, ande o no ande"? Así va el país con este tipo de votantes...

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 12 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.