Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

+46
Lusast
Gauss
Talabricense
Targaryen
Xaviar
binabik
Ignacio32
Sergiox
VioletaBel
OCA
alfonsoIX
Evergetes
Taun taun
Pablo Ortega
vigía
Sandyymelon
cgomezr
TicTac
consecuente
leoncio
ysantianes
SnowLeonhart
el_cordobes
Tumeis
coned
Ferrim
Ignacio González Garcia
cybplanet
UPyDiego
Prokino
Dammte
El Estudiante.
rossoreus
Pako
TiranT
Shaulo
Gobbe
Independiente
adriancillo_
Alarico
Ksavjer Ivanovic
Rekeeo
Beto progresista
ElChicoDelSkate
Optigan
Sluzew
50 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  El Estudiante. Lun 01 Sep 2014, 09:38

lisufelligus escribió:Coincido con Optigan.

En las últimas uncuestas, y coincidiendo con el incremento espectacular del voto a Podemos, está creciendo el voto del miedo que beneficia descaradamente al PP, y que se está llevando por delante a Ciudadans (en el CIS les daban un 0,9% y en El Mundo ni aparecen, sólo sacan hasta los que pasan del 1%, como Amaiur y algún otro, es decir, que no llegan ni al 1%) y está perjudicando también bastante a UPyD, que andamos entre el 5,5 y el 6% cuando antes de las europeas estábamos entre un 7-8% (yo acerté la porra con un 6,5%, creo recordar, y se supone que en unas generales íbamos a sacar más).

Por el flanco izquierdo, Podemos está fagocitando a IU, lo que era de esperar, porque son como lo que les gustaría ser a muchos votantes y militantes de IU, una izquierda radical sin nada que perder y con todo por demostrar, y están haciendo también bastante daño al PSOE.

Yo creo que en 2015 vamos hacia una polarización del voto PP-Podemos, y cuando pinche la burbuja de Podemos, ya veremos cómo queda el panorama. De momento, para UPyD la prioridad debe ser sobrevivir a estas elecciones de 2015, las más inciertas desde los primeros tiempos de la transición.  
+1.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  vigía Lun 01 Sep 2014, 13:24

WE LOVE YOU ROSA DÍEZ

Se ha demostrado –por autoeliminación-

* Que en este momento no tiene sucesor conocido, lo que no significa que no sea deseable si favorece a UPyD. El sucesor no puede ser cualquiera. Hemos visto como se descalifican ellos mismos.

*Que es la que refleja en sus declaraciones la mejor imagen de UPyD de cara al exterior.

*Que efectivamente, se pueden debatir y proponer cosas dentro y en este caso fuera de UPyD.

*Que la reacción a una demanda tan extendida entre los afiliados y simpatizantes dentro de UPyD ha sido muy ágil Y ACALLA LAS CRÍTICAS INFUNDADAS SOBRE PRÁCTICAS AUTORITARIAS EN UPYD, aunque sí es cierto en lo que se refiere a determinados dirigentes/as que actúan por su cuenta y se creen los únicos intérpretes de las sagradas escrituras y que UPyD es propiedad suya. Estos son el “Bunker”, son enemigos de que UPyD crezca –ya tienen su sillón- y no deben opinar públicamente para influir en el C.P. ya que cada voto de cada miembro del C.P. vale tanto como el suyo.

*Que nadie defiende que la tarea de unión con CIUDADANOS sea realizada por JÓVENES de UPyD, como pedía Sosa W. y es de sentido común, pues el “Bunker” solo quiere más “Bunker”.
Se deben cerrar heridas con Sosa Wagner y rehabilitarle públicamente, ya que en decisiones importantes a veces no basta el debate interno, sino que deben debatirlo todos los afiliados. Un Congreso no puede prever los acontecimientos durante cuatro años y hay que saber y poder reaccionar con diligencia a los cambios del entorno político.

*No se debe temer que salte a la prensa/radio/tv. Al contrario, se debe exhibir la seriedad del debate y la buena disposición a llegar a los máximos acuerdos con un partido afín. Es un gran acontecimiento de marketing político. Lo que debe evitarse son los malos modos, las acusaciones internas y la cerrazón al diálogo. ¿Para qué están los Secretarios de Información de UPyD que no aleccionan a los que hacen declaraciones públicas? ¿Se les deja que se ahorquen con su propia cuerda?

LA RESPONSABILIDAD RECAE AHORA EN EL CONSEJO POLÍTICO
Que debe sopesar:

-Rosa Díez: “EN UPyD MANDAN LOS AFILIADOS”.

-Es una tarea para los JÓVENES POLÍTICOS con ambición de poder de UPyD ¿damos nombres? Y no para los defensores de la decadencia de UPyD.

-Si no se llega a acuerdos con CIUDADANOS y la mayoría de afiliados lo desea, se crearía una frustración que podría desencadenar una crisis importante y peligrosa para UPyD.

-La gran responsabilidad de la decisión para el futuro de ESPAÑA y EUROPA (crisis en FRANCIA y posibilidad de llegar al poder en los dos países de partidos de ambos extremos, con las consecuencias imprevisibles que pueden acarrear)

-Es la gran ocasión de UPyD de crecer de forma racional y ser elemento clave “la piedra angular” en la formación de mayorías.

-No olvidar que LA UNIÓN HACE LA FUERZA. No pelearse por un trozo de tarta. Hacer la tarta más grande.

-No olvidar que SI NO EXISTIESE UPyD, TODOS VOTARÍAMOS A CIUDADANOS (defiende básicamente los mismos valores). No debemos verlo como un rival sino como un aliado.

*Cada miembro del Consejo Político es más importante de lo que él cree.
En el futuro podrán decir:

“Yo tuve mi TIEMPO DE GLORIA cuando influí con mi voto en el protagonismo de UPyD y en la Historia de España y Europa”.

O en el futuro deberán decir:

“YO ARRUINÉ el futuro de UPyD y de España”.


vigía

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  adriancillo_ Lun 01 Sep 2014, 18:01

Gorriaran a lo suyo http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-09-01/gorriaran-insiste-en-calificar-a-sosa-wagner-de-corrupto-engano-a-los-electores-1276527188/

A ver si esta noche tengo tiempo y consigo el audio, que siempre esta mejor que leer la transcripcion.....yo no me disculpo, porque digo lo que pienso -ole sus huevos- y si lo dice sosa, pues que tenga cuidado a ver si lo expedientamos - esto no lo dijo asi.....pero es lo que yo entiendo al leer la ultima parte-.

Me encanta Gorriaran - ironicamente - el es un corrupto, porque lo digo yo - ole sus huevos y su maza de juez - Very Happy Very Happy Very Happy Yo creo que no ha engañado a nadie, creo que se puede ser de UPyD y estar a favor de la union-fusion-coalicion ...... ¿que lo ha dicho antes o depsues? De verdad los motivos de Gorriaran han sido tan finos, para apoyar a Sosa - intuyo su apoyo porque era el candidato del partido - Que por apoyar esta POSIBILIDAD DE SENTARSE A HABLAR .... le parece un corrupto.


Espero personalmente, que en HONOR A LA VERDAD, como hicieron con Sosa, el partido le de un toque a este hombre, y publicamente, como hicieron con Sosa.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  leoncio Lun 01 Sep 2014, 18:29

Mientras que Ciudadanos conserva su feudo electoral en Cataluña, UPyD tras las Europeas ha visto desaparecido su semillero de votos en la circunscripción de Madrid.

Es cuestión de tiempo que Ciudadanos fagocite a UPyD.

Es una lástima que políticos como Rosa Díez no sean conscientes de que su tiempo ha pasado y que no deben de ser obstáculo a la consolidación de alternativas democráticas al bipartidismo.
leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Xaviar Lun 01 Sep 2014, 19:44

Joder qué manía con inventar. Vamos a ver, si queréis decir que Ciudadanos fagocita a UPyD, chachi, pero dad algún dato hombre. La realidad es que en las encuestas posteriores al 25 M, Ciudadanos lejos de subir, baja. Y es que su electorado es más proclive a atender al discurso del miedo que el de UPyD.

Y esto no es una opinión construida en el aire, tenéis el CIS y tenéis la encuesta del Mundo. Salvo que ambos se equivoquen, claro.


PD: Adriancillo, intuir el apoyo de Gorriarán en que era Sosa Wagner el candidato "del partido" es cachondo. Como si a Gorriarán le importase algo más que su opinión.


Última edición por Xaviar el Lun 01 Sep 2014, 21:18, editado 1 vez
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  binabik Lun 01 Sep 2014, 20:40

Xaviar escribió:Joder qué manía con inventar. Vamos a ver, si queréis decir que Ciudadanos fagocita a UPyD, chachi, pero dad algún dato hombre. La realidad es que en las encuestas posteriores al 25 M, Ciudadanos lejos de subir, baja. Y es que su electorado es más proclive a atender al discurso del miedo que el de UPyD.

Y esto no es una opinión, tenéis el CIS y tenéis la encuesta del Mundo. Salvo que ambos se equivoquen, claro.


PD: Adriancillo, intuir el apoyo de Gorriarán en que era Sosa Wagner el candidato "del partido" es cachondo. Como si a Gorriarán le importase algo más que su opinión.

Lo dice toda la " TDT Party" ¿ que más quieres?
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Lusast Lun 01 Sep 2014, 22:40

adriancillo_ escribió:Parto de la base de que no creo en conspiraciones Very Happy Si un medio no te llama, pues es porque no le das juego, o 20 mil razones - y entre ellas que no seas de su cuerda - y sobre todo si se lo pones facil, seguro que es mas facil que te llamen. Podemos creo que eso lo entendio, UPyD creo que se instalo en otra postura mas "tecnica".

¿cuanto tiempo se paso Pablo Iglesias haciendo solo la Tuerka - viendolo 4 en uan tele d vallecas creo- ? Muchos años y luego lo descubrio interecnomia.....y de aho salto a la sexta y cuatro ..... hasta que las teles grandes te ven que funcionas y que ya te has fogueado y te llaman, con esto quiero decir que las cosas llevan un proceso, no es llegar y besar el santo.

Diferencias de comunicacion que yo veo por ejemplo que ha hecho ciudadanos, la gira de Mov Ciudadano, por varias ciudades de España, a mi me parece que ha sido una iniciativa GENIAL. Hablo exclusivamente del formato, no hablo de pactos con partidos localistas, regionalistas, corruptos, hablo de hacer uan gira España "vendiendo" el pescado y dandote a conocer.

Entras en su pagina web y tienen en una esquina por lo menso todos lso dias 3 o 4 intervenciones preparadas en diferentes medios, tertulias, apariciones, entrevistas, ruedas de prensa - hablando de ruedas de prensa, C´s por lo que he podido ver en la web, practicamente da uan rueda de prensa en la sede semanalmente, he visto una para ver como son y me da que es mas monologo que rueda de prensa, porque no em parecio escuchar ninguna repsuesta y todo era sobre lo mismo, pero bueno algo es algo -.

Luego por ejemplo, creo que la Fundacion de UPyD tendria que hacer muchos mas trabajos para posteriormente presentarlos y darle visibilidad al proyecto, con proyectos, con informes, con libros ..... creo que lo he dicho en mas de uan ocasion, pero me encanto una especie de conferencia que dieron Luis Garicano y Fernandez Villaverde, ¿no se podrian hacer mas y sobre mas temas?

Por poner otro ejemplo, ahora sale mucho un chico joven en la Sexta hablando del sistema electrico - si veo la sexta, si algo pasa en cuatro o telecinco no me entero Very Happy  - Creo que es un tema importante, que a la gente le interesa mucho ect ect ¿hay en UPyD un libro blanco sobre el sistema energetico del pais?, y me refiero a algo mas que decir hay que hacer una auditoria de costes, hay que aumentar conexiones con francia .... que si que eso esta muy bien, pero no se, parece que cuando a una idea le pones numeros tiene mas empaque.

Por ejemplo, ahora hay unas jornadas "Piensa en tu pais" que organiza UPYD en Gijon, alguien sabe si se emiten por streeming, y no me hace falta que sea en directo. Este tipo de cosas me parecen buenas iniciativas y creo que habria que hacer mas.

Todo lo que dices es un castillo en el aire, en base a suposiciones sin ningún fundamento construyes un discurso. En libros escritos por diputados de UPyD hace años hablan del vacío que les hacen los medios o que sólo son noticia si hablan de ETA, o solo hay noticia si al acto acude Rosa Diez, y no de otros muchos temas, Toni Cantó es un excelente tertuliano y lo tienen prácticamente vetado porque saben que es bueno, y en sondeos que sacan en esos canales de tv de las tertulias aparecen manipulaciones burdas como dar el % de votos de PP, PSOE, IU, CiU, y otros, sin que salga ese partido oculto que esta entre IU y CiU.

Hablas de la política energética, en el año 2009, cinco años antes de que a ti se te ocurriera la genial idea eso ya estaba hecho: http://www.fpyd.es/noticias/35/272-Politicas_Energeticas

Es muy fácil escribir en un foro a los demás lo que tienen que hacer, o dar por sentado cosas que ni te has planteado comprobar por ti mismo.

Lusast

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Xaviar Lun 01 Sep 2014, 23:20

Adriancillo, vale, no crees en conspiraciones. ¿Pero vives en un mundo de fantasía? Porque hay conspiración si no hay datos, pero es que en España bien que los tenemos:

- El PP se ha cargado a Pedro J. Luego, tiene capacidad de influencia decisiva en el grupo Unidad Editorial.

- El PP y el PSOE controlan RTVE, con mayoría del primero.


Te quedan dos grupos televisivos más:

- El grupo PRISA es conocido por vivir en simbiosis con el PSOE. Hasta el punto de que hay datos contables de las subvenciones del PSOE a el País. Y también de que las instituciones públicas compraban el País para sus funcionarios, que tiene miga la cosa.

- El grupo que resta tiene un enorme accionariado de compañías afines a Berlusconi.


No creas en conspiraciones, pero si hay pruebas contables de las ayudas a esos medios por el PPSOE y de la vinculación política de otros, no seas tan ingenuo como para creer que no tienen intereses políticos.


Y veo que de nuevo, por no comprobar lo que dices, has quedado en evidencia. Gracias Lusast por el link, porque precisamente estaba por ponerme a buscarlo... Que es muy fácil decir que UPyD tendría que hacer esto o aquello, pero es que hay mil cosas que se han hecho ya. Yo propongo soluciones de vez en cuando, pero al menos tengo conocimiento aproximado de lo que ya se ha intentado, y si no, me informo.

- Vocento: ABC también ha recibido importantes subvenciones del PP.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  adriancillo_ Mar 02 Sep 2014, 02:19

Yo me pondre en evidencia.....pero de lo que todavia debe ser que no os dais cuenta, es que si yo no lo se, y ando por aqui, ¿quien crees que lo sabe? Shocked Podeis tener el mejor genero de todo el mercado, que si no lo sabeis vender, se os echa a perder y hay que terminar tirandolo.

Me lo voy a leer el documento, pero tb me podeis pasar algun dato de en cuantos sitios ha sido presentado, expuesto, debatido .... Gracias.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Xaviar Mar 02 Sep 2014, 03:06

En Twitter se pone continuamente. Hubo unas jornadas en que se debatió. Anchuelo lo puso en su blog y otros cargos públicos también. En FB, en perfiles como el de Rosa Díez... Se comentó también hasta en Politikon - o igual fue en Nada es Gratis, no estoy seguro.

Pero si la prensa no dice nada y cuando se saca una rueda de prensa no aparece ni el tato segurísimo que es porque el tema no vende. O algo de eso.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  TiranT Mar 02 Sep 2014, 09:50

adriancillo_ escribió:Gorriaran a lo suyo http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-09-01/gorriaran-insiste-en-calificar-a-sosa-wagner-de-corrupto-engano-a-los-electores-1276527188/

A ver si esta noche tengo tiempo y consigo el audio, que siempre esta mejor que leer la transcripcion.....yo no me disculpo, porque digo lo que pienso -ole sus huevos- y si lo dice sosa, pues que tenga cuidado a ver si lo expedientamos - esto no lo dijo asi.....pero es lo que yo entiendo al leer la ultima parte-.

Me encanta Gorriaran - ironicamente - el es un corrupto, porque lo digo yo - ole sus huevos y su maza de juez - Very Happy Very Happy Very Happy Yo creo que no ha engañado a nadie, creo que se puede ser de UPyD y estar a favor de la union-fusion-coalicion ...... ¿que lo ha dicho antes o depsues? De verdad los motivos de Gorriaran han sido tan finos, para apoyar a Sosa - intuyo su apoyo porque era el candidato del partido - Que por apoyar esta POSIBILIDAD DE SENTARSE A HABLAR .... le parece un corrupto.


Espero personalmente, que en HONOR A LA VERDAD, como hicieron con Sosa, el partido le de un toque a este hombre, y publicamente, como hicieron con Sosa.

Yo en este caso estoy con Gorriarán, en cambio me parece que la que se equivocó fue Irene rectificando una magnifica y dura respuesta inicial.
Lo de Sosa es impresentable y merece una respuesta así de contundente.
No es tolerable las acusaciones de autoritarismo y sectarismo en el partido en un medio de comunicación. Ya menos importante me parece que opine sobre lo de C'S aunque en el congreso en que además era Presidente no dijo ni mu.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  El Estudiante. Mar 02 Sep 2014, 09:59

TiranT escribió:
adriancillo_ escribió:Gorriaran a lo suyo http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-09-01/gorriaran-insiste-en-calificar-a-sosa-wagner-de-corrupto-engano-a-los-electores-1276527188/

A ver si esta noche tengo tiempo y consigo el audio, que siempre esta mejor que leer la transcripcion.....yo no me disculpo, porque digo lo que pienso -ole sus huevos- y si lo dice sosa, pues que tenga cuidado a ver si lo expedientamos - esto no lo dijo asi.....pero es lo que yo entiendo al leer la ultima parte-.

Me encanta Gorriaran - ironicamente - el es un corrupto, porque lo digo yo - ole sus huevos y su maza de juez - Very Happy Very Happy Very Happy Yo creo que no ha engañado a nadie, creo que se puede ser de UPyD y estar a favor de la union-fusion-coalicion ...... ¿que lo ha dicho antes o depsues? De verdad los motivos de Gorriaran han sido tan finos, para apoyar a Sosa - intuyo su apoyo porque era el candidato del partido - Que por apoyar esta POSIBILIDAD DE SENTARSE A HABLAR .... le parece un corrupto.


Espero personalmente, que en HONOR A LA VERDAD, como hicieron con Sosa, el partido le de un toque a este hombre, y publicamente, como hicieron con Sosa.

Yo en este caso estoy con Gorriarán, en cambio me parece que la que se equivocó fue Irene rectificando una magnifica y dura respuesta inicial.
Lo de Sosa es impresentable y merece una respuesta así de contundente.
No es tolerable las acusaciones de autoritarismo y sectarismo en el partido en un medio de comunicación. Ya menos importante me parece que opine sobre lo de C'S aunque en el congreso en que además era Presidente no dijo ni mu.
Es más, Sosa Wagner ha demostrado un gran nivel de cinismo, propio de Albert Rivera: en lugar de tender la mano y tratar de apaciguar el ambiente, ha continuado lanzando pullas contra el partido, tales como decir que no es democrático que más de la mitad de las comunidades autónomas estén gestionados por gestoras (una dato falso sacado de un blog) o exigir que se convoque un referéndum entre los afiliados a sabiendas de que sería un procedimiento alegal (pues no figura en los estatutos ni se menciona que alguien del partido lo pueda convocar), así como el afirmar que cuando el partido se refería a "trapos sucios" lo estaba haciendo sobre el tema de Ciutadans. De hecho, veremos a ver qué es lo que dice en el CPN para poder justificar todas las cosas que ha dicho, si finalmente asiste Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  vigía Lun 08 Sep 2014, 10:53

TODOS LOS HONORES PARA SOSA WAGNER

En la vida de una persona –y de un partido político- hay tres ocasiones excepcionales:

Su nacimiento, su matrimonio y su muerte.

En esas tres ocasiones, nadie tiene que pedir permiso a nadie para que ocurran.

Nacimiento de UPyD.- No nos imaginamos a Rosa Díez pidiendo permiso a los órganos internos de PSOE para crearlo.

Matrimonio de UPyD.- Si pensamos que UPyD debe unirse a otros partidos (CIUDADANOS……..) y desde las elecciones europeas casi nadie lo duda, SE HA TARDADO DEMASIADO en reaccionar abriendo el debate, y no debería haber sido Sosa Wagner el que reclame la apertura del mismo, sino que la propia ROSA DÍEZ, el Consejo de Dirección y el Consejo Político deberían haber puesto encima de la mesa ese problema para resolverlo en tiempo y forma.

Por todo ello, deberíamos sentirnos orgullosos de que Sosa Wagner pertenezca a UPyD y haya tenido la honradez, compromiso y valentía de sacar a la luz un debate que no podía esperar más, por lo que no podemos más que aprobar su comportamiento.

Esto no impide que felicitemos al C.D. y al C.P., a la vez que a Rosa Díez por recoger la petición de Sosa Wagner y establecer unas condiciones y principios mínimos para establecer acuerdos y alianzas con otros partidos políticos que las acepten y se avengan a negociar un programa común, con transparencia y sinceridad.
Con esas premisas vuelven a conectar e ilusionar a los afiliados y simpatizantes, que comprueban que UPyD sigue abierto al futuro.

Respecto a las formas y órdenes dadas, ya queda dicho que en situaciones excepcionales debe saltarse por encima de ellas. NAPOLEÓN ESTUVO ESPERANDO INÚTILMENTE A QUE EL MARISCAL GROUCHY INCUMPLIESE SUS ÓRDENES y acudiese en su ayuda en una situación excepcional como las horas previas a la derrota de Waterloo.

Muerte de UPyD.- Esperamos que si se diese la mínima posibilidad de esa circunstancia, cualquiera, desde el último afiliado o simpatizante hasta la PRESIDENTA daría la voz de alarma saltándose todas las formas que hay o pueda haber en el futuro.

vigía

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  El Estudiante. Dom 26 Abr 2015, 22:22

Sosa Wagner ha publicado ahora un libro poniendo a parir a UPyD, en el cual (de paso) se aprovecha para autoproclamarse (junto con Maura) como el "adivino" que predijo el éxito del partido de Albert Rivera:

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/26/553be6ae268e3e09438b457d.html

Aparte de mostrar su cabreo porque el partido no apoyara a Juncker como él queria, no para de calumniar e insultar a todo Cristo: a Rosa Díez, a Gorriarán, a Maite Pagazaurtundúa (a la que llama "alfombra magenta" y acusa de tener "una formación fragmentaria y escasa", pese a ser catedrática de filología y haber publicado varios libros), a Beatríz Becerra, etc. Los únicos a los que salva de la "quema" son, precisamente, Fernando Maura, Javier Nart y Juan Carlos Girauta, sus "amigos". Parece que lo ha escrito como si lo hubiera ido redactando en plan diario (para que resulte más convincente), pero está claro que todo lo que dice está ambientado en el momento de la publicación y que cosas como que se hubiera enfrentado contra Rosa y Gorriarán por Ciutadans justo cuando comenzó la legislatura son mentiras.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Tumeis Lun 27 Abr 2015, 15:09

Que yo sepa (perdóname si me equivoco) Maite no es catedrática, ni siquiera es doctora; tiene dos filologías: hispánicas y vasca.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Un andaluz Lun 27 Abr 2015, 16:12

Hubiera sido mejor rifar entre los afiliados los candidatos a las Europeas. Menuda panda de chaqueteros bocachanclas.
Un andaluz
Un andaluz

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Seiji Lun 27 Abr 2015, 19:16

El Estudiante. escribió:Parece que lo ha escrito como si lo hubiera ido redactando en plan diario (para que resulte más convincente)

Creo que Sosa, en su afán escritor, sí que va tomando unas notas cada día a modo de diario, así que la redacción en ese sentido no sería casual (lo que no necesariamente quiere decir que sea todo fiel a la verdad). Al menos es lo que a mi me han contado.

Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Pako Lun 27 Abr 2015, 21:25

El Estudiante. escribió:Sosa Wagner ha publicado ahora un libro poniendo a parir a UPyD, en el cual (de paso) se aprovecha para autoproclamarse (junto con Maura) como el "adivino" que predijo el éxito del partido de Albert Rivera:

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/26/553be6ae268e3e09438b457d.html

Aparte de mostrar su cabreo porque el partido no apoyara a Juncker como él queria, no para de calumniar e insultar a todo Cristo: a Rosa Díez, a Gorriarán, a Maite Pagazaurtundúa (a la que llama "alfombra magenta" y acusa de tener "una formación fragmentaria y escasa", pese a ser catedrática de filología y haber publicado varios libros), a Beatríz Becerra, etc. Los únicos a los que salva de la "quema" son, precisamente, Fernando Maura, Javier Nart y Juan Carlos Girauta, sus "amigos". Parece que lo ha escrito como si lo hubiera ido redactando en plan diario (para que resulte más convincente), pero está claro que todo lo que dice está ambientado en el momento de la publicación y que cosas como que se hubiera enfrentado contra Rosa y Gorriarán por Ciutadans justo cuando comenzó la legislatura son mentiras.

A lo que Maite Pagaza 'apostilla':

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/27/553e3471ca4741a9258b457e.html
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  El Estudiante. Lun 27 Abr 2015, 21:42

Maite Pagazaurtundúa y Beatríz Becerra han contestado hoy a los insultos de Sosa Wagner que aparecían mencionados en el artículo de El Mundo sobre los fragmentos del libro de éste:

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/27/553e3471ca4741a9258b457e.html

Esperemos que le pongan una demanda por descalificaciones, porque Sosa si algo ha demostrado es ser un sujeto orgulloso, soberbio, dictatorial y vengativo. Que el CD lo fichara en su día sólo porque hubiera sido el profesor de Zapatero en la Universidad no compensa que, desde siempre, se tratara de una bomba de relojería. De hecho, en algunas noticias sobre él me encontré con algunos comentarios de antiguos alumnos suyos que se quejaban de la antipatía y de la mala leche que suele mostrar en sus clases.

Fue por ese motivo que en las primarias del 2014 no lo voté, porque ya conocía de sobra el carácter malhumorado y teatral de Sosa: en la campaña electoral del año 2009 montó todo un numerito sólo porque los aparatos de aire acondicionado no estuvieran milimétricamente ajustados a su gusto durante un acto... el organizador del mismo se me lamentó en privado que el comportamiento de Sosa era el de una Diva (y no iba muy desencaminado). Yo mismo, cuando fui durante dicha campaña a proponerle que hiciera un acto en mi pueblo, me despachó con tanta frialdad como si fuera una estrella de rock.

Además, el año pasado el equipo de campaña de Chema Larrea se me quejó de que Sosa había presionado en persona al CD para que los expulsaran del partido a todos (cosa que el CD al final no hizo, para su disgusto, aunque Herzog los consultó para que dieran su opinión). Y luego, en el famoso CPN de Septiembre del mes pasado, yo le aconsejé a Sosa que no atacara personalmente a Rosa Díez y que defendiera lo que había dicho en la prensa... hizo justo lo contrario, poniéndose a atacar y amenazar a Rosa y a todos los miembros del CPN, consiguiendo así que le abuchearan y le criticaran todavía más.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2015, 07:56

Pues todavía esperamos algunos, aunque sea desde fuera, disculpas por parte del CD por haber apoyado a ese tipo de egocéntricos y, por lo que se ve, al parecer tirando a corruptos.

No sé si sois conscientes de que si UPyD hubiera ganado las elecciones de 2011 esta gente sería la que ocuparía cargos de ministro. Si en una empresa se escoge taaaaaan rematadamente mal al personal, la dirección ya estaba en la calle.

Ya lo dije otra vez. Si en el PPSOE hay "responsabilidades políticas", pues no veo por qué no en UPyD. Porque a ver quién se cree que este CD sería capaz de formar parte de un gobierno, cuando no es capaz ni de controlar un partido ni de escoger algún cargo decente. Que los demás sean mucho peores no quiere decir que Rosa&Cía lo hayan hecho bien precisamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  binabik Mar 28 Abr 2015, 13:30

folken90 escribió:Pues todavía esperamos algunos, aunque sea desde fuera, disculpas por parte del CD por haber apoyado a ese tipo de egocéntricos y, por lo que se ve, al parecer tirando a corruptos.

No sé si sois conscientes de que si UPyD hubiera ganado las elecciones de 2011 esta gente sería la que ocuparía cargos de ministro. Si en una empresa se escoge taaaaaan rematadamente mal al personal, la dirección ya estaba en la calle.

Ya lo dije otra vez. Si en el PPSOE hay "responsabilidades políticas", pues no veo por qué no en UPyD. Porque a ver quién se cree que este CD sería capaz de formar parte de un gobierno, cuando no es capaz ni de controlar un partido ni de escoger algún cargo decente. Que los demás sean mucho peores no quiere decir que Rosa&Cía lo hayan hecho bien precisamente.

Totalmente de acuerdo
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  El Estudiante. Jue 30 Abr 2015, 12:19

Sosa Wagner ya hace campaña por Ciutadans:

http://www.elnortedecastilla.es/elecciones24m/castillayleon/leon/201504/29/sosa-wagnar-hace-acto-20150429221521.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Un andaluz Jue 30 Abr 2015, 16:59

Creo que en un foro de UPyD deberíamos de dejar de hablar del partido liberal-económico Ciudadanos y de personas simpatizantes o afiliadas al mismo salvo cuando concierna directamente a UPyD.
Un andaluz
Un andaluz

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Chevenement Jue 30 Abr 2015, 17:15

Un andaluz escribió:Creo que en un foro de UPyD deberíamos de dejar de hablar del partido liberal-económico Ciudadanos y de personas simpatizantes o afiliadas al mismo salvo cuando concierna directamente a UPyD.

Totalmente. Atizar a los rivales es algo legítimo y normal que todos los partidos políticos hacen, es algo incluso sano. Pero la obsesión con Ciudadanos de algunos en el foro ya hace tiempo que se hizo pesada Rolling Eyes

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  El Estudiante. Jue 30 Abr 2015, 18:13

Mientras ellos (en el caso de Sosa Wagner) hablen de UPyD, nosotros debemos también de hablar de ellos. No los podemos ignorar sin más... por el simple hecho de que los ciudadanos tampoco los ignoran.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s - Página 15 Empty Re: Sosa Wagner por la unión de UPyD y C´s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.