Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celeste-Tel UPyD 4,93%

+21
sarrria
consecuente
el_cordobes
Pako
cgomezr
Pablo Ortega
Upeidista de Sevilla
Gobbe
TiranT
Beto progresista
UPyDiego
El Estudiante.
Prokino
Tumeis
zapata
Barry
Xaviar
Nafarra
Independiente
Sandyymelon
coned
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  coned Mar 15 Jul 2014, 21:36

PP: 33.48% (32.4%)
PSOE: 23.15% (22.3%)
Podemos: 14.14% (13.9%)
IU: 5.11% (5.6%)
UPyD: 4.93% (5.7%)
Ciudadanos: 3.67% (3.7%)

Venga ya...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Sandyymelon Mar 15 Jul 2014, 21:45

De aqui a nada, C's por delante.
Les esta pasando igual que IU y Podemos, menospreciaron el pacto y ahora la "copia" se va a comer al original.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Independiente Mar 15 Jul 2014, 21:47

Suben más PSOE y PP que Podemos -que en un mes apenas avanza- y bajan IU, UPyD y Ciudadanos (casi nada).

Al final el sondeo del CIS va a ser de las menos parciales, qué vergüenza.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Independiente Mar 15 Jul 2014, 21:49

Sandyymelon escribió:De aqui a nada, C's por delante.
Les esta pasando igual que IU y Podemos, menospreciaron el pacto y ahora la "copia" se va a comer al original.

C's no es copia de UPyD, otra cosa es que sean muy parecidos.

De todas formas, lo llevan claro votando a favor de la candidatura de Juncker. Sobre todo C's.


Última edición por Independiente el Mar 15 Jul 2014, 22:16, editado 1 vez

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Sandyymelon Mar 15 Jul 2014, 21:54

Por eso lo he puesto entrecomillas, al igual que Podemos no es copia de IU.
El PP vuelve a estar muy sobrevalorado como en las europeas, y que el PSOE suba no se lo cree ni el tato.
¿UPyD piensa hacer algo o va a seguir de brazos cruzados?
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Nafarra Mar 15 Jul 2014, 22:40

Celeste-tel y NCreport(LaRazon) son del mismo dueño, no digo mas.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Xaviar Mar 15 Jul 2014, 23:04

Veo difícil esos resultados. De todas formas yo que vosotros pasaría de las estimaciones de voto y me iría a IDV pq es evidente las distorsiones q se van a dar para tratar de reconducir la situación. Q Podemos no suba cuando tras un éxito electoral todo partido sube es una señal. Otra la bajada de UPyD desde europeas sin bajar a Cs en el mismo grado.

Mi lectura personal es que tras las europeas se ha venido abajo el voto útil y la gente percibe que toda opción puede materializarse lo cual noto en mi entorno. Esto supondrá una bajada del bipartidismo y una subida de los minoritarios en general. Lo más probable es que IU baje algo y UPyD se estanque en porcentajes de europeas si no hacen nada rompedor por la subida de Cs y Podemos (sobre todo por este ultimo que atraerá mucho voto protesta)
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Invitado Mar 15 Jul 2014, 23:15

Cada vez peores números. Tendencia claramente negativa y C's cada vez más cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Barry Mar 15 Jul 2014, 23:26

coned escribió:PP: 33.48% (32.4%)
PSOE: 23.15% (22.3%)
Podemos: 14.14% (13.9%)
IU: 5.11% (5.6%)
UPyD: 4.93% (5.7%)
Ciudadanos: 3.67% (3.7%)

Venga ya...
Lo dije en la encuesta de La Razón y lo repito ahora: no hay quién se crea semejante subida del PP.

Recordemos que hace 2 meses obtuvo el 26% y no ha pasado nada como para que los descontentos vuelvan a simpatizar con Rajoy...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  zapata Miér 16 Jul 2014, 00:50

IDV

PP 17.55% (x1,90)
PSOE 15.36% (x1,47)
Podemos 11.55% (x1,22)
IU 5.18% (x1)
UPyD 3.45% (x1,42)
Ciudadanos 2,82% (x1,31)
ERC 1,55%
CIU 1,64%
Compromis 0,36%
Equo 0,36%


A IU le dan menos estimacion de voto que IDV con 2 cojones :facepalm:

Parece que se va confirmando que la fuga de IU no esta siendo tan grande, ya que la mayor IDV que ha tenido IU con Celeste fue 7,2 en Febrero

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Xaviar Miér 16 Jul 2014, 02:19

Gracias por los datos de IDV. Yo diría que Podemos va a cortar toda la progresión de IU, más que a restarle un pedazo grande del voto asentado que ya tiene. Muy preocupantes los resultados de UPyD, aunque es una encuesta y siempre hay un margen de error muy grande en partidos pequeños. Pero desde luego lo que es evidente es que no crece como debería y se puede achacar a la falta de contundencia del partido ultimamente, unida en mi opinión al desgaste derivado de invertir energías en cosas distintas de hacer propuestas y más propuestas con sentido y contundencia, de las que hacen falta.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Tumeis Miér 16 Jul 2014, 09:41

Xaviar escribió:Gracias por los datos de IDV. Yo diría que Podemos va a cortar toda la progresión de IU, más que a restarle un pedazo grande del voto asentado que ya tiene. Muy preocupantes los resultados de UPyD, aunque es una encuesta y siempre hay un margen de error muy grande en partidos pequeños. Pero desde luego lo que es evidente es que no crece como debería y se puede achacar a la falta de contundencia del partido ultimamente, unida en mi opinión al desgaste derivado de invertir energías en cosas distintas de hacer propuestas y más propuestas con sentido y contundencia, de las que hacen falta.

Exacto.

Y yo creo que también tenemos que ser más críticos con el partido, tanto la cúpula como las bases. Se ha llegado a una especie de zona de confort de la que no nos movemos y eso puede desanimar a los que queremos cambiar las cosas y no ser simplemente un modelo decente, una autoridad en la que mirarse, pero inactiva. Solo espero que este lento silencio en el que vivimos ahora signifique que se estén preparando bien las estrategias para después de verano porque, de lo contrario, mal vamos.

Y, a mí, que si C's es más de derechas o más de izquierdas me trae al pairo, igual que me trae al pairo que intentes ubicar a UPyD en uno de los dos extremos. O nos fusionamos con ellos, o nos comen el trozo del pastel.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Prokino Miér 16 Jul 2014, 12:13

Solo un apunte. Esto es el suelo de IU, pero parece que no el de UPyD, y eso es lo realmente preocupante. IU ya las ha visto peores, y tiene una organización bastante trallada en la que refugiarse, por no hablar de que el PCE y su entorno son, pese a todos sus defectos, una especie de faro en la oscuridad que siempre da un referente. Como comentaba Ferrim en el hilo del CIS, los datos que van saliendo son medianamente positivos para IU y parece que todo el trasvase de votos que tenía que producirse hacia Podemos ya se ha producido. En cambio, y también cruzando con los datos del CIS, parece que muchos votantes de UPyD se han girado hacia Podemos inmediatamente después de conocer los resultados electorales. En mi opinión UPyD dejó caer la bandera de la protesta mucho antes de que apareciera Podemos, pero esa sería otra discusión. En cualquier caso, uno tiene la sensación, a la vista de las actuaciones confusas de UPyD en los últimos tiempos -sin ir más lejos, la votación de Juncker- de que la organización está echando de menos esa experiencia militante a la que se ha aferrado IU desesperadamente. Y, no lo digo por molestar a nadie, me parece que las municipales pueden marcar el fin de UPyD como alternativa de poder. Si no consigue levantar la cabeza en la "batalla de Madrid", yo diría que el 5% puede convertirse en su techo más pronto que tarde.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  El Estudiante. Miér 16 Jul 2014, 13:19

coned escribió:PP: 33.48% (32.4%)
PSOE: 23.15% (22.3%)
Podemos: 14.14% (13.9%)
IU: 5.11% (5.6%)
UPyD: 4.93% (5.7%)
Ciudadanos: 3.67% (3.7%)

Venga ya...
Si observáis en la última encuesta del CIS la pregunta 30a de la página 22 ( http://datos.cis.es/pdf/Es3028mar_A.pdf ), en ella podréis ver que los votantes de UPyD dudan más entre UPyD y Podemos (un 3,1) que entre UPyD y Ciutadans (un 1,5, igual que entre UPyD y el PSOE). De hecho, también podéis observar que en ésta encuesta Ciutadans no crece... y no crece porque ya los medios de comunicación no les dan tanta cancha como les daban antes de las elecciones europeas. Por lo tanto, el principal problema para UPyD es el hipotético crecimiento de Podemos y una más que posible recuperación del bipartidísmo, no el poco probable crecimiento de Ciutadans.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Sandyymelon Miér 16 Jul 2014, 13:48

Es normal la caida, ¿Que ofrece Upyd que no ofrecen los demas?.
La unión de Cataluña? Eso es bandera del PP
Lucha contra ETA? Bandera del PP
Laicismo? Bandera de la Izquierda.
Derechos LGTB? Bandera de la Izquierda
Y para una bandera que habian hecho suya, la del regeneracionismo y la lucha contra privilegios, va un partido nuevo y se la quita de un plumazo...por eso Podemos es el enemigo numero 1 electoralmente hablando.
Y ahora?. Pues caída en picado y mas si te asocian con el PPSOE que tanto criticaste.

PD: El tener bandera no quiere decir que cumplan, pq la politica antiterrorista del PP es de risa, pero son muchos años ganandose la imagen que ahora cuesta que la pierdan
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Xaviar Miér 16 Jul 2014, 14:07

Pues no sé, yo diría que todas esas no son banderas del PP. La bandera del PP es: arreglamos la economía a cualquier coste.

Aunque esas sean banderas de UPyD todas da igual. A la gente que está jodida con la crisis eso le parece secundario. A un joven que se está formando viendo que con un paro de la ostia va a ser para ir al paro, a un parado o a un mileurista le preocupan mucho más otras propuestas en las que UPyD hace erróneamente mucho menos hincapié.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  UPyDiego Miér 16 Jul 2014, 18:45

Pues yo os veo demasiado pesimistas.

¿Que es verdad que UPyD ha hecho cosas mal últimamente?. Totalmente de acuerdo.

¿Que haya tocado su techo y esté a punto de desaparecer?. Lo llevo oyendo desde que apareció el partido. 

Hace un mes UPyD sacó el mejor resultado de su historia. ¿Podría haber sido mejor? Puede, y peor también.

A mí el resultado me parece especialmente bueno, teniendo en cuenta el candidato que llevábamos y la campaña que hemos hecho.

De hecho hemos aumentado los votos en todas las CCAA desde las generales, en un elección en la que no llevabamos a nuestros pesos pesados, al contrario que otros partidos.

Yo lo que veo es un partido asentado. Quiero ver las candidaturas de PODEMOS a las municipales y autonómicas y las de C´s fuera de Cataluña( dentro me da igual porque UPyD no pinta un carajo).

Y a partir de las municipales UPyD va a empezar a tener poder real. Especialmente porque va a tener al PP cogido por los huevos.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Xaviar Miér 16 Jul 2014, 18:56

Pues ahí tienes los datos sobre cercanía con un partido del Cis que muestran que no está tan asentado el partido. Yo opino que fueron buenos resultados para la campaña pobre y el candidato que se eligió pero también digo que con el aumento de competencia UPyD tiene que ponerse las pilas porque ese resultado puede ser coyuntural.

Es verdad que el partido no ha desaparecido por más que se dijera, ni va a desaparecer, pero corre el riesgo de perder una oportunidad que no se va a repetir. Como tú dices, nos jugamos tener poder real para cambiar las cosas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Beto progresista Miér 16 Jul 2014, 20:50

Sandyymelon escribió:De aqui a nada, C's por delante.
Les esta pasando igual que IU y Podemos, menospreciaron el pacto y ahora la "copia" se va a comer al original.

C´s es anterior a UPyD. No es copia aunque puedan coincidir en algunos temas importantes.
En cualquier caso, parece que tengas ganas de que algo malo pase. Chico, tienes una obsesión por ver todo tan negro que da hasta miedo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Beto progresista Miér 16 Jul 2014, 20:52

zapata escribió:

Parece que se va confirmando que la fuga de IU no esta siendo tan grande

Cada loco con su tema. Que sí Zapata, tranquilo hombre que PODEMOS no va a restar ni un solo voto a IU. Todos los sacará del PP, de UPyD y del PSOE. De IU no sacará ninguno, duerme tranquilo...
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Beto progresista Miér 16 Jul 2014, 20:55

UPyDiego escribió:Pues yo os veo demasiado pesimistas.

¿Que es verdad que UPyD ha hecho cosas mal últimamente?. Totalmente de acuerdo.

No es que veas pesimistas a los foristas, es que hay determinados foristas que esperan cualquier error o encuesta desfavorable para hacer un teatrazo de la leche. Claro que UPyD se equivoca, claro y lo seguirá haciendo (como TODOS) y el mundo no se va a acabar mal que les pese a algunos.

Por cierto, en el euskobarómetro se decía que un 100% de los votantes de UPyD en las autonómicas vascas pasadas volverán a votar a UPyD
.



Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Sandyymelon Miér 16 Jul 2014, 21:18

Nada Beto sigue en el mundo de color de rosa, donde UPyD va genial..., que ya son varias encuestas en caida, y ademas en las europeas perdió votos respecto a 2011 (y no me sirve que subiera en %, pq si tus votantes se han ido a la abstención junto con los demás, malo) y ha pasado de 4º fuerza a 5º, con casi un 20% de sus votantes diciendo que tras ver el resultado de las europeas, habrian votado a otro.... Pero nada somos paranoicos. A mi forma de ver, si sigue asi, UPyD no aspirará a mas q ser coletilla tipo Asturias, en la ocasión mas grande que pueda tener, con el bipartidismo en crisis brutal.....
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Beto progresista Miér 16 Jul 2014, 21:30

Sandyymelon escribió:Nada Beto sigue en el mundo de color de rosa, donde UPyD va genial..., que ya son varias encuestas en caida, y ademas en las europeas perdió votos respecto a 2011 (y no me sirve que subiera en %, pq si tus votantes se han ido a la abstención junto con los demás, malo) y ha pasado de 4º fuerza a 5º, con casi un 20% de sus votantes diciendo que tras ver el resultado de las europeas,  habrian votado a otro.... Pero nada somos paranoicos. A mi forma de ver, si sigue asi, UPyD no aspirará a mas q ser coletilla tipo Asturias, en la ocasión mas grande que pueda tener, con el bipartidismo en crisis brutal.....

Osea que para ti lo lógico es comparar elecciones que nada tienen que ver una con otra  :facepalm: . Osea que te da lo mismo comparar el resultado de las últimas europeas con las últimas generales y te quedas tan ancho.

UPyD ha duplicado su número de votos respecto a las últimas europeas y ha pasado de 1 a 4 eurodiputados. Espérate a 2015 y entonces comparas el resultado con las últimas generales y si UPyD desciende habrá que hacer un análisis de esa bajada. Es lo que hace la gente sensata aunque entiendo que los catastrofistas y los que pretenden sabotear buscan cualquier excusa y encuesta manipulada para lanzar el grito al cielo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  TiranT Miér 16 Jul 2014, 21:31

Beto progresista escribió:
UPyDiego escribió:Pues yo os veo demasiado pesimistas.

¿Que es verdad que UPyD ha hecho cosas mal últimamente?. Totalmente de acuerdo.

No es que veas pesimistas a los foristas, es que hay determinados foristas que esperan cualquier error o encuesta desfavorable para hacer un teatrazo de la leche. Claro que UPyD se equivoca, claro y lo seguirá haciendo (como TODOS) y el mundo no se va a acabar mal que les pese a algunos.

Mi opinión es que UPyD ha perdido un tren que si ha sabido tomar Podemos. Para mi Podemos si va a ser un instrumento muy útil para dinamitar el bipartidismo imperfecto del PPSOE.
En cambio ese tren está llamado a descarrilar como instrumento de gobierno, es una opinión personal claro. Y UPyD va a tener que mantenerse como un partido pequeño y no descomponerse para tratar de ser el próximo tren porque este me parece que nos ha pasado de largo. Entre otras cosas, ubicarse en el centro-izquierda político (no estaría mal definirse de una vez como social-liberales), mejorar la comunicación de las muchas buenas cosas que propone, introducir propuestas de democracia directa en su programa e insistir en una reforma constitucional de calado sobre el modelo de estado federal coorporativo y que incluya de forma irrenunciable la consulta sobre la jefatura de estado republicana o monárquica.
Para mi Rosa Díez sigue siendo una buena líder (aunque últimamente da la impresión de estar siempre enfadada), pero sería ir bueno ir preparado un buen relevo para dentro de 3 ó 4 años.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  El Estudiante. Miér 16 Jul 2014, 22:04

Si os sirve de consuelo, en la supuesta encuesta de Metroscopia que dicen que ha censurado El País para así ocultar los resultados de Podemos, ponen a UPyD con un 6,2% después de habernos dado un 4% pocos días antes de las elecciones europeas Laughing.


Última edición por El Estudiante. el Miér 16 Jul 2014, 22:06, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel UPyD 4,93% Empty Re: Celeste-Tel UPyD 4,93%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.