Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Ortega Lara

+51
invita2
Shaulo
Alarico
Rekeeo
mdleón
Bollic
Pablo Ortega
TicTac
Pako
Lusast
Barry
Paul Churches
Nidiestronisiniestro
zaratustra
Prokino
Gauss
aom
Valenciano
alfonsoIX
Hadex
Optigan
John Stockton
pakitocuen
Hernando
Tarraco
Xaviar
Finn the human
OCA
ElChicoDelSkate
lopus
Ferrim
Despierta
Rubén
Glesies
DrInfierno
Antístenes
Araxe
fernandot
Independiente
TiranT
Beto progresista
chemical93
miguelonpoeta
Sandyymelon
coned
cgomezr
El Estudiante.
zapata
Talabricense
Evergetes
UPyDiego
55 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  El Estudiante. Mar 24 Feb 2015, 01:36

Alarico escribió:
Evergetes escribió:
Ojalá en C's.

Sí, espera sentado.
No tendrá que esperar mucho, pues algunos afiliados de UPyD que fueron a un acto de Nart, Girauta, Maura y Calvet en Bruselas hace unos meses (creo que en Noviembre) se encontraron a Vidal Quadras en el mismo y afirmaron que éste les había comentado que ahora era asesor extra-oficial de los dos eurodiputados de Ciutadans. No he podido confirmarlo del todo porque ningún medio lo ha mencionado aún, pero un artículo de La Vanguardia de la misma época (donde se anunciaba el ascenso de Jordi Cañas a Europa) comentaba que las antiguas asistentes personales de Vidal Quadras se encontraban ahora dentro de los "equipos" parlamentarios de Girauta y de Nart Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  invita2 Mar 24 Feb 2015, 01:58

El Estudiante. escribió:
Alarico escribió:
Evergetes escribió:
Ojalá en C's.

Sí, espera sentado.
No tendrá que esperar mucho, pues algunos afiliados de UPyD que fueron a un acto de Nart, Girauta, Maura y Calvet en Bruselas hace unos meses (creo que en Noviembre) se encontraron a Vidal Quadras en el mismo y afirmaron que éste les había comentado que ahora era asesor extra-oficial de los dos eurodiputados de Ciutadans. No he podido confirmarlo del todo porque ningún medio lo ha mencionado aún, pero un artículo de La Vanguardia de la misma época (donde se anunciaba el ascenso de Jordi Cañas a Europa) comentaba que las antiguas asistentes personales de Vidal Quadras se encontraban ahora dentro de los "equipos" parlamentarios de Girauta y de Nart Rolling Eyes.

Eso es completamente mentira, por que yo estuve allí y no fueron Nart ni Girauta aunque estaba previsto, pero hubo huelga de transporte en Bruselas y no llegaron a tiempo. Y a Vidal Quadras ni si quiera lo vi en ningún momento y estuvimos todo el grupo unido desde principio hasta el final del día.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Hernando Mar 24 Feb 2015, 08:48

Si se va de Vox porque piensa que el partido podría dispersar el voto anti-Podemos... no tiene mucho margen de elección (básicamente o vuelve al PP o ingresa en C's).
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Xaviar Mar 24 Feb 2015, 10:04

Hernando escribió:Si se va de Vox porque piensa que el partido podría dispersar el voto anti-Podemos... no tiene mucho margen de elección (básicamente o vuelve al PP o ingresa en C's).

Efectivamente, con ese argumento sólo puede ir a una opción más grande, y sólo hay esas dos que sean relativamente viables para él.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Alarico Mar 24 Feb 2015, 11:55

El Estudiante. escribió:
No tendrá que esperar mucho, pues algunos afiliados de UPyD que fueron a un acto de Nart, Girauta, Maura y Calvet en Bruselas hace unos meses (creo que en Noviembre) se encontraron a Vidal Quadras en el mismo y afirmaron que éste les había comentado que ahora era asesor extra-oficial de los dos eurodiputados de Ciutadans. No he podido confirmarlo del todo porque ningún medio lo ha mencionado aún, pero un artículo de La Vanguardia de la misma época (donde se anunciaba el ascenso de Jordi Cañas a Europa) comentaba que las antiguas asistentes personales de Vidal Quadras se encontraban ahora dentro de los "equipos" parlamentarios de Girauta y de Nart Rolling Eyes.

Sería normal, son compis de tertulias. Pero vamos, te han desdecido, ¿empieza la guerra sucio o qué?

Como dijeron antes meter a Vidal Cuadras es pegarse un tiro en el pie. No creo que Rivera sea tan idiota.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  cgomezr Mar 24 Feb 2015, 12:12

Alarico escribió:Como dijeron antes meter a Vidal Cuadras es pegarse un tiro en el pie. No creo que Rivera sea tan idiota.
No creo que la cosa esté tan clara. Depende de la estrategia que quiera seguir C's (o que le "sugieran" sus padrinos mediáticos) a partir de ahora. Por sus últimos movimientos, da la impresión de que están dejando a un lado la estrategia de intentar convencer a la gente de que son de centro-izquierda. Es muy posible que quieran ir directamente y sin tapujos a por el voto del PP. Con la cobertura mediática que tienen y una vez superada (en la percepción de mucha gente, no necesariamente en la realidad) la barrera del "voto útil", podría ser una buena estrategia. Arriesgada tal vez, pero les puede merecer la pena el riesgo.

Rivera no es idiota, pero tampoco creo que lo sea Vidal-Quadras... Una readmisión en el PP parece algo improbable después de la manera en que se fue, y ¿crees que se iría de Vox diciendo algo tan concreto -eso de evitar la dispersión de voto, o sea, "mejor ir con los más grandes"- sin tener algo mínimamente hablado y pensado? Me parecería extraño.

No sé, no digo que esté totalmente seguro, pero yo lo veo en C's. Es mi apuesta.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  El Estudiante. Mar 24 Feb 2015, 12:31

Alarico escribió:
El Estudiante. escribió:
No tendrá que esperar mucho, pues algunos afiliados de UPyD que fueron a un acto de Nart, Girauta, Maura y Calvet en Bruselas hace unos meses (creo que en Noviembre) se encontraron a Vidal Quadras en el mismo y afirmaron que éste les había comentado que ahora era asesor extra-oficial de los dos eurodiputados de Ciutadans. No he podido confirmarlo del todo porque ningún medio lo ha mencionado aún, pero un artículo de La Vanguardia de la misma época (donde se anunciaba el ascenso de Jordi Cañas a Europa) comentaba que las antiguas asistentes personales de Vidal Quadras se encontraban ahora dentro de los "equipos" parlamentarios de Girauta y de Nart Rolling Eyes.

Sería normal, son compis de tertulias. Pero vamos, te han desdecido, ¿empieza la guerra sucio o qué?

Como dijeron antes meter a Vidal Cuadras es pegarse un tiro en el pie. No creo que Rivera sea tan idiota.
Lo fue para seguir los consejos de Intereconomía y formar una coalición electoral con los euroescépticos de Libertas. Albert Rivera, a diferencia de Pablo Iglesias, no tiene nunca una estrategia a largo plazo sino que simplemente se centra en aprovecharse de todas las oportunidades que le vayan surgiendo. Y el hecho de que el antiguo equipo parlamentario de Vidal Quadras forme ahora parte del equipo actual de Nart y de Girauta ( http://laterceraviamuerta.com/corrupcion/ciutadans-coloca-al-imputado-jordi-canas-como-asesor-en-el-parlamento-europeo/ ) me parece que es demasiada casualidad, cuanto menos Suspect.


Última edición por El Estudiante. el Mar 24 Feb 2015, 13:00, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Xaviar Mar 24 Feb 2015, 12:38

Le puede desdecir en que estuviera en ese acto, pero Vidal Quadras sí que ha hecho gestos de acercamiento a C's. Tanto, que Abascal llegó a hablar de que debía dejar el partido por proponer una coalición con UPyD y C's.

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/29/54005b3c22601d21178b456e.html

Y luego, ha seguido hablando de la necesidad de crear un movimiento de coalición de las fuerzas de centro derecha. A mi me parece un claro guiño a Ciudadanos. Porque a UPyD no lo es, ya que esta fuerza nunca ha hablado de coaliciones de fuerzas, sino de, como mucho, acuerdos puntuales.

Máxime cuando ha dicho que es necesario hacer coaliciones aunque se deban abandonar puntos programáticos básicos.


Además, hay que considerar que Rivera tendría muy complicado vetar a Alejo Vidal-Quadras. ¿Con qué excusa le dices "tú no puedes entrar"? Y una vez dentro hay grupos con los que tiene bastante afinidad. Especialmente con los cuadros ex-peperos y conservadores que están entrando en algunas comunidades, como en Valencia.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Alarico Mar 24 Feb 2015, 13:09

cgomezr escribió:
Alarico escribió:Como dijeron antes meter a Vidal Cuadras es pegarse un tiro en el pie. No creo que Rivera sea tan idiota.
No creo que la cosa esté tan clara. Depende de la estrategia que quiera seguir C's (o que le "sugieran" sus padrinos mediáticos) a partir de ahora. Por sus últimos movimientos, da la impresión de que están dejando a un lado la estrategia de intentar convencer a la gente de que son de centro-izquierda. Es muy posible que quieran ir directamente y sin tapujos a por el voto del PP. Con la cobertura mediática que tienen y una vez superada (en la percepción de mucha gente, no necesariamente en la realidad) la barrera del "voto útil", podría ser una buena estrategia. Arriesgada tal vez, pero les puede merecer la pena el riesgo.

Rivera no es idiota, pero tampoco creo que lo sea Vidal-Quadras... Una readmisión en el PP parece algo improbable después de la manera en que se fue, y ¿crees que se iría de Vox diciendo algo tan concreto -eso de evitar la dispersión de voto, o sea, "mejor ir con los más grandes"- sin tener algo mínimamente hablado y pensado? Me parecería extraño.

No sé, no digo que esté totalmente seguro, pero yo lo veo en C's. Es mi apuesta.

Ya puestos, candidato de C`s para las catalanas. :roto:

Igual pasa, pero no lo termino de ver claro.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Alarico Mar 24 Feb 2015, 13:13

Xaviar escribió:Le puede desdecir en que estuviera en ese acto, pero Vidal Quadras sí que ha hecho gestos de acercamiento a C's. Tanto, que Abascal llegó a hablar de que debía dejar el partido por proponer una coalición con UPyD y C's.

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/29/54005b3c22601d21178b456e.html

Y luego, ha seguido hablando de la necesidad de crear un movimiento de coalición de las fuerzas de centro derecha. A mi me parece un claro guiño a Ciudadanos. Porque a UPyD no lo es, ya que esta fuerza nunca ha hablado de coaliciones de fuerzas, sino de, como mucho, acuerdos puntuales.

Máxime cuando ha dicho que es necesario hacer coaliciones aunque se deban abandonar puntos programáticos básicos.


Además, hay que considerar que Rivera tendría muy complicado vetar a Alejo Vidal-Quadras. ¿Con qué excusa le dices "tú no puedes entrar"? Y una vez dentro hay grupos con los que tiene bastante afinidad. Especialmente con los cuadros ex-peperos y conservadores que están entrando en algunas comunidades, como en Valencia.

No se le veta, no se le promete ningún puesto y listo. No creo que Cuadras quiera entrar de simple afiliado y jugársela sin apoyo. Es bastante mayorcito.

De cualquier manera si mete a Vidal Cuadras la caga. Espantaría los votos de muchos expsoe. Y mira que a mi ese tío siempre me ha hecho mucha gracia, pero me parece un castuzo de pro.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Xaviar Mar 24 Feb 2015, 13:45

Ya, vale. ¿Pero cómo evitas que una directiva local le dé un puesto?

Tiene la suerte de que es de Cataluña, lugar donde hay menos grupos potencialmente desafectos y dispuestos a iniciar un pulsito, pero si hubiera sido de Castellón, por ejemplo, a mi no me hubiera extrañado NADA ver a la directiva local, porque tienen fuertes cuadros conservadores y ex-peperos allí, aupar a Vidal-Quadras como candidato al ayuntamiento, por ejemplo.

¿Y entonces qué haces?

Tienen la suerte de que ya es tarde para que se haga esa maniobra, ya que no podría estar seis meses afiliado antes de intentar optar a un cargo, sin el beneplácito de Rivera. Con lo cual, no creo que hoy por hoy pase. Pero a saber. También creo que puede depender de si Rivera opta por hacer una ofensiva para suplantar al PP en su espacio. No creo que se atreva, sería demasiado arriesgado, pero oye, peor estimación el PP no va a tener, así que de querer intentarlo no sería mal momento (si PRISA le apoya y le da apoyo a ese movimiento).
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Hernando Mar 24 Feb 2015, 14:17

Alarico escribió:Ya puestos, candidato de C`s para las catalanas. :roto:

Igual pasa, pero no lo termino de ver claro.

Se me ha pasado por la cabeza pero no se les ocurriría salvo que quisieran ocupar el espacio del PPC y circunscribirse a él, lo cual en Cataluña no es ser muy ambicioso que digamos...
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Evergetes Mar 24 Feb 2015, 15:13

Derecha Navarra y Española se integra en VOX

http://www.voxespana.es/vox/derecha-navarra-y-espanola-se-integra-en-vox/

¿Qué postura tomarán en cuanto a los fueros? Imagino que este partido querría mantenerlos, y si Vox quiere eliminar las autonomías, obviamente querrá también eliminar los fueros, no?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  El Estudiante. Mar 24 Feb 2015, 15:17

Evergetes escribió:Derecha Navarra y Española se integra en VOX

http://www.voxespana.es/vox/derecha-navarra-y-espanola-se-integra-en-vox/

¿Qué postura tomarán en cuanto a los fueros? Imagino que este partido querría mantenerlos, y si Vox quiere eliminar las autonomías, obviamente querrá también eliminar los fueros, no?
Cierto, recuerdo que éste partido siempre se definía como muy fuerísta confused.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Xaviar Mar 24 Feb 2015, 16:40

Hernando escribió:
Alarico escribió:Ya puestos, candidato de C`s para las catalanas. :roto:

Igual pasa, pero no lo termino de ver claro.

Se me ha pasado por la cabeza pero no se les ocurriría salvo que quisieran ocupar el espacio del PPC y circunscribirse a él, lo cual en Cataluña no es ser muy ambicioso que digamos...

Pero estrategicamente puede tener sentido. El superar al PP en Cataluña le podría arrebatar al PP la bandera de ser los garantes de la unidad de España en Cataluña. Y además mandaría el mensaje de que están superando al PP en determinadas Comunidades Autónomas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Pablo Ortega Mar 24 Feb 2015, 18:15

Xaviar escribió:
Hernando escribió:
Alarico escribió:Ya puestos, candidato de C`s para las catalanas. :roto:

Igual pasa, pero no lo termino de ver claro.

Se me ha pasado por la cabeza pero no se les ocurriría salvo que quisieran ocupar el espacio del PPC y circunscribirse a él, lo cual en Cataluña no es ser muy ambicioso que digamos...

Pero estrategicamente puede tener sentido. El superar al PP en Cataluña le podría arrebatar al PP la bandera de ser los garantes de la unidad de España en Cataluña. Y además mandaría el mensaje de que están superando al PP en determinadas Comunidades Autónomas.

Igual es una idiotez que supondría renunciar a casi todo el voto que le han ganado al PSC. A todas estas, me sorprende que alguien en este foro crea que C´s puede apoyar al PP en Valencia. Eso sería el suicidio político de Ciudadanos.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Xaviar Mar 24 Feb 2015, 18:56

El problema es que también es el suicidio político de Ciudadanos dejar que gobierne Podemos. Han hecho demasiada campaña de que son el anti-Podemos, el movimiento aglutinador serio y responsable. Se tiren para donde se tiren, les puede hundir.

Y eso de que perderían todo el voto que le han quitado al PSC... pues no sé. Parte de ese voto ya lo van a perder ante Podemos, pero la otra parte es votante antinacionalista y progresista, que hasta podría aplaudir que desplazaran al PP si el País se lo pone en términos utilitarios. "¡¡Al fin una opción no rancia ni democristiana que defiende la unidad de España con fuerza en Cataluña!!"

Precisamente por eso decía que necesitan el apoyo de PRISA para esa campaña, sería la única manera de mantener el voto de centro izquierda que han ganado en Cataluña (ya que este es el grupo de lectores más abundante del País), el que la prensa de izquierdas no les afeara su derechización, sino que lo vendiera como un proceso utilitarista para destronar al "rancio" PP.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  alfonsoIX Mar 24 Feb 2015, 19:14

Yo el apoyo de PRISA a Ciudadanos lo veo como una opción para potenciar una vía de escape al PP y como salvavidas de Pedro Sánchez.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  mdleón Mar 24 Feb 2015, 20:09

Pablo Ortega escribió:
Xaviar escribió:
Hernando escribió:
Alarico escribió:Ya puestos, candidato de C`s para las catalanas. :roto:

Igual pasa, pero no lo termino de ver claro.

Se me ha pasado por la cabeza pero no se les ocurriría salvo que quisieran ocupar el espacio del PPC y circunscribirse a él, lo cual en Cataluña no es ser muy ambicioso que digamos...

Pero estrategicamente puede tener sentido. El superar al PP en Cataluña le podría arrebatar al PP la bandera de ser los garantes de la unidad de España en Cataluña. Y además mandaría el mensaje de que están superando al PP en determinadas Comunidades Autónomas.

Igual es una idiotez que supondría renunciar a casi todo el voto que le han ganado al PSC. A todas estas, me sorprende que alguien en este foro crea que C´s puede apoyar al PP en Valencia. Eso sería el suicidio político de Ciudadanos.

Ya hemos hablado aquí de que el 70% o 80% de los militantes valencianos de C's provienen del PP. Puede que sea un suicidio pero, ¿con quién van a pactar si no? De todas formas no creo que se vean en ese compromiso porque la izquierda va a arrasar y no van a tener nada que hacer.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Alarico Miér 25 Feb 2015, 00:01

alfonsoIX escribió:Yo el apoyo de PRISA a Ciudadanos lo veo como una opción para potenciar una vía de escape al PP y como salvavidas de Pedro Sánchez.

O simplemente desangrar al PP.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  alfonsoIX Miér 25 Feb 2015, 00:45

Alarico escribió:
alfonsoIX escribió:Yo el apoyo de PRISA a Ciudadanos lo veo como una opción para potenciar una vía de escape al PP y como salvavidas de Pedro Sánchez.

O simplemente desangrar al PP.

Desangrar al PP porque el PSOE ja está desangrado por Podemos, y no es plan de que en el futuro gobierno los dos socios no tengan un peso parlamentario similar. Aunque si bien en voto popular pueden estar cercanos, en escaños el PP le sacará un buen puñado al PSOE.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Ferrim Miér 25 Feb 2015, 09:48

Evergetes escribió:Derecha Navarra y Española se integra en VOX

http://www.voxespana.es/vox/derecha-navarra-y-espanola-se-integra-en-vox/

¿Qué postura tomarán en cuanto a los fueros? Imagino que este partido querría mantenerlos, y si Vox quiere eliminar las autonomías, obviamente querrá también eliminar los fueros, no?

No necesariamente.

Las autonomías son una cosa moderna, liberal, socialista y destructora de la sagrada unidad de la nación española. Perdón, Nación. Mientras que los fueros navarros son algo de rancio abolengo, tan antiguos como la sagrada Nación (ahora sí) española, nunca formalmente abolidos y por tanto dignos del máximo respeto.

Digo en la filosofía de esta gente.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Lucifer Miér 15 Abr 2015, 17:14

Las recetas del pp son neocomunistas, minutos 0:00 - 1:51


Lucifer

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  TicTac Miér 15 Abr 2015, 21:36

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:Derecha Navarra y Española se integra en VOX

http://www.voxespana.es/vox/derecha-navarra-y-espanola-se-integra-en-vox/

¿Qué postura tomarán en cuanto a los fueros? Imagino que este partido querría mantenerlos, y si Vox quiere eliminar las autonomías, obviamente querrá también eliminar los fueros, no?
Cierto, recuerdo que éste partido siempre se definía como muy fuerísta confused.

Pues las ganas de destruir las comunidades autónomas son prácticamente su único pilar con potencial de votos. Si se lo cargan, adiós Vox. Estaría guay que UPyD metiera más caña con el tema de reformar el estado y de mandar las comunidades autónomas (en su actual estado) a la mierda para dar más competencias a los ayuntamientos.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Valenciano Miér 15 Abr 2015, 22:58

TicTac escribió:
El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:Derecha Navarra y Española se integra en VOX

http://www.voxespana.es/vox/derecha-navarra-y-espanola-se-integra-en-vox/

¿Qué postura tomarán en cuanto a los fueros? Imagino que este partido querría mantenerlos, y si Vox quiere eliminar las autonomías, obviamente querrá también eliminar los fueros, no?
Cierto, recuerdo que éste partido siempre se definía como muy fuerísta confused.

Pues las ganas de destruir las comunidades autónomas son prácticamente su único pilar con potencial de votos. Si se lo cargan, adiós Vox. Estaría guay que UPyD metiera más caña con el tema de reformar el estado y de mandar las comunidades autónomas (en su actual estado) a la mierda para dar más competencias a los ayuntamientos.

Hombre, que yo sepa Upyd, sin llegar a los niveles de antiautonomismo de VOX, ha metido bastante caña con el tema de las autonomías y tiene un proyecto bastante ambicioso de reforma del estado, de hecho su propuesta que a algunos sabe a poco, siendo difícil a día de hoy, me parece bastante más realista y seria que la de VOX, si yo fuera centralista y me dijeran que la reforma de Upyd es posible, lo firmaba con los ojos cerrados.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 17 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.