Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapa de los ayuntamientos de España

+10
El Estudiante.
Prokino
Talabricense
dfm
zapata
miguelonpoeta
_daniel_
Rubén
coned
Evergetes
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mapa de los ayuntamientos de España - Página 3 Empty Re: Mapa de los ayuntamientos de España

Mensaje  Xaviar Sáb 26 Oct 2013, 18:02

cgomezr escribió:Ahh, OK, interpreté mal. Como comparabas con las oposiciones, pensaba que te referías a los procesos de selección de la universidad.

Estudiantes de los que van a estudiar el juego del mus hay unos cuantos, sí Very Happy
No hay problema. En verdad me refería a que normalmente los opositores que hacen eso son los mismos que en la Universidad iban paseando papeles, por lo que veo en mi entorno.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mapa de los ayuntamientos de España - Página 3 Empty Re: Mapa de los ayuntamientos de España

Mensaje  OCA Sáb 26 Oct 2013, 18:58

Mapa de los ayuntamientos de España - Página 3 <a href=Mapa de los ayuntamientos de España - Página 3 M8tv " />

Curiosamente en las áreas más rurales y con menor ratio de habitantes/municipio hay mayor carga social soportada por las entidades locales. ¿Podría reducirse ese mayor coste ofreciendo los mismos servicios al ciudadano fusionando ayuntamientos?. Yo creo que, en algunos casos, sí.Smile 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.