Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

+31
Vindicta
baldovi_6
upyd_90
Optigan
Gauss
cybplanet
lopus
SnowLeonhart
Emperador
el_cordobes
UPyDiego
chemical93
Despierta
binabik
OCA
doradora
coned
Xaviar
ELZORRO
Beto progresista
Prokino
El Estudiante.
cgomezr
miguelonpoeta
Talabricense
Taquión
MagentaJackson
Evergetes
Glesies
Ingeniero
sfb
35 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  ELZORRO Mar 03 Dic 2013, 22:04

http://www.rtpa.es/asturias:De-Lorenzo-sugiere-que-el-PP-apoyara-las-cuentas-si-no-incurren-en-deficit_111386086946.html

PPSOE en estado puro... Ya lo había avisado un par de paginas antes, se pusieron de acuerdo en derribar a Foro y ahora esto. Hay que decir que esta noticia va en paralelo con otra de Oviedo que dice que el PP en la ciudad buscara en primer lugar un pacto con el PSOE en los presupuestos municipales. El siguiente paso el acoso y derribo a Foro en Gijon.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  El Estudiante. Mar 03 Dic 2013, 23:22

ELZORRO escribió:http://www.rtpa.es/asturias:De-Lorenzo-sugiere-que-el-PP-apoyara-las-cuentas-si-no-incurren-en-deficit_111386086946.html

PPSOE en estado puro... Ya lo había avisado un par de paginas antes, se pusieron de acuerdo en derribar a Foro y ahora esto. Hay que decir que esta noticia va en paralelo con otra de Oviedo que dice que el PP en la ciudad buscara en primer lugar un pacto con el PSOE en los presupuestos municipales. El siguiente paso el acoso y derribo a Foro en Gijon.
Y después los hooligans del PSOE y de IU acusan a FAC y a UPyD de ser la "marca blanca del PP" Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  ELZORRO Miér 04 Dic 2013, 19:41

http://www.lne.es/asturias/2013/12/04/psoe-lograel-apoyo-pp-iu/1510076.html

Ale Prokino tu que decias que el pacto iba a ser Foro-PP-PSOE. Ya te dije que Foro seguro que no y que PP seguro que si, y zas salto la sorpresa el pacto es PSOE IU y PP.

Yo creo que el PP lo que quiere es desaparecer y lo de IU lo entiendo porque es lo de siempre y no lo entiendo porque asi no se va a ningún lado.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Xaviar Jue 05 Dic 2013, 07:39

Pues sí, como tú dices, el PP en Asturias parece que está deseoso de pegarse tiros en el pie. Sobre todo cuando lo que define el voto del PP es sobre todo su condición anti-PSOE y encima habiéndose demostrado la capacidad de FAC para aglutinar mucho voto del que iba a parar al PP. Mejor, a ver si se hunden allí de una vez.

Lo de IU no me lo esperaba ni mucho menos por la posición que habían mantenido sobre la reforma de la ley electoral.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  cgomezr Jue 05 Dic 2013, 09:38

Qué forma de sacarse la careta. Ya empieza el PPSOE a pactar directamente por la "estabilidad". Cosa que no es que me sorprenda nada, pero que espero que empiece a abrir los ojos a mucha gente sobre lo que realmente es el PPSOE y la absurdez que supone votar a uno por estar en contra del otro.

E IU se ha cubierto de gloria también... metiéndosé en un pacto "insiders" contra "outsiders" en toda regla. No creo que a su electorado le haga ninguna gracia.

A este paso UPyD aún va a ganar votos. Sigo opinando que fue una cagada no exigir que el pacto se redactara sin rendijas para la aprobación de la ley electoral (o en su defecto votar sólo la investigura y luego hacer de bisagra propuesta a propuesta. Pero es que PP, PSOE e IU se están disparando en el pie en tándem.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Vindicta Jue 05 Dic 2013, 10:39

cgomezr escribió:Qué forma de sacarse la careta. Ya empieza el PPSOE a pactar directamente por la "estabilidad". Cosa que no es que me sorprenda nada, pero que espero que empiece a abrir los ojos a mucha gente sobre lo que realmente es el PPSOE y la absurdez que supone votar a uno por estar en contra del otro.
Cierto. Cuando los mafiosos pactan por la estabilidad de la corrupción significa que empiezan a tener miedo de verdad. A ver si el susto definitivo llega pronto.

cgomezr escribió: IU se ha cubierto de gloria también... metiéndosé en un pacto "insiders" contra "outsiders" en toda regla. No creo que a su electorado le haga ninguna gracia.
Que Izquierda Unida es la tercera pata del banco, pocos lo dudan. Otra cosa es que el sectarismo de sus votantes de siempre les impida reconocerlo y la desesperación de los votantes que ha perdido el PSOE y que han ido a parar a estos integrantes del sistema les impida verlo.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  OCA Jue 05 Dic 2013, 14:29

Lo de IU no tiene nombre. No lo tiene. Y lo peor de todo es que seguirá recibiendo votos de sus bases porque es lo "menos malo" y son "coherentemente ideológicos". Lo siento Prokino. Esto no me lo esperaba de ellos.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  ELZORRO Jue 05 Dic 2013, 15:48

Pues yo supongo que las bases más jóvenes de IU no les sentará nada bien todo esto. Ya se vio cuando hubo que decidir si se pactaba o no con el PSOE y salió que no. El grupo parlamentario y los dirigentes estaban como locos por pactar y ahora, año y medio después, ya lo hacen tan tranquilos.

De todas formas os recuerdo que es Asturias. Pasionaria, Carrillo, Gerardo Iglesias y Llamazares... No es casualidad. Existe una base histórica y familiar que no se da en otros lugares de España.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Evergetes Jue 05 Dic 2013, 15:52

Vaya vaya, ahora estamos en la oposición con ELZORRO y contra todos los demás Laughing 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  ELZORRO Jue 05 Dic 2013, 16:05

Evergetes escribió:Vaya vaya, ahora estamos en la oposición con ELZORRO y contra todos los demás Laughing 
Yo no me he movido... Pero estaba todo más cantado...

Yo apostaría porque en los presupuestos el PP se abstiene y puede que IU también. Y votos en contra de Foro y UPYD. En Oviedo los presupuestos salen aprobados con los votos del PSOE. En Gijon PSOE, PP e IU tumban los presupuestos de Foro. En Avilés, después del escándalo del Niemeyer (aquel que destapó Foro y salía hasta en los telediarios que Foro quería acabar con el Centro) a PP e IU no les ha quedado más remedio que tumbar los presupuestos y andan mirando si presentan una moción de censura contra la alcaldesa del PSOE que esta procesada.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Prokino Jue 05 Dic 2013, 17:25

OCA escribió:Lo de IU no tiene nombre. No lo tiene. Y lo peor de todo es que seguirá recibiendo votos de sus bases porque es lo "menos malo" y son "coherentemente ideológicos". Lo siento Prokino. Esto no me lo esperaba de ellos.
No sufras por mí, yo sé lo que hay. Si quisiera un partido que respetase coherentemente mis principios ideológicos me sumaría a algún proyecto de izquierda revolucionaria. Si apoyo a IU es porque me parece el único partido -estatal- que está en condiciones de llegar a un público amplio teniendo unos principios políticos decentes, no por lo que haga o deje de hacer en X situación.

ELZORRO escribió:
Pues yo supongo que las bases más jóvenes de IU no les sentará nada bien todo esto. Ya se vio cuando hubo que decidir si se pactaba o no con el PSOE y salió que no. El grupo parlamentario y los dirigentes estaban como locos por pactar y ahora, año y medio después, ya lo hacen tan tranquilos.
No te vayas a creer que la línea de fractura, de haberla, es demográfica. Hay otros factores más importantes a considerar.

Por otra parte, me la tengo que envainar. No me esperaba que el odio del PP hacia FAC llegase a estos extremos. Que IU apoye al PSOE no tiene nada de particular. Los que nos ofendemos por ello somos minoría y no tenemos a dónde ir, muchos están contentos y otros consideran que "es lo que toca". Pero que el PP pueda llegar a votar junto al PSOE e IU es una doble traición a la práctica totalidad de su electorado y, por otra parte, implica proporcionarle un arsenal infinito a Foro. ¿Los odios personales llegan hasta el punto de que el PP está dispuesto a arriesgar sus opciones como representación mayoritaria de la derecha en Asturias, si es que le quedan opciones de serlo?

Confieso que el movimiento me ha pillado por sorpresa. El del PP, digo. Pero bueno, queda ver qué se vota en los presupuestos. De momento solo se ha evitado la prórroga, aunque parece claro por dónde respira la bicha.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Vindicta Jue 05 Dic 2013, 17:49

Prokino escribió:Si apoyo a IU es porque me parece el único partido -estatal- que está en condiciones de llegar a un público amplio teniendo unos principios políticos decentes
De verdad que eres un cachondo.

Me encanta.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Evergetes Jue 05 Dic 2013, 17:50

Prokino, si pudieras cambiar la actuación de IU a lo largo de esta legislatura por la de UPyD (tanto en negociación de pacto, ruptura y ahora la votación de los presupuestos), ¿lo harías? No digo el programa ni todas las demás votaciones de la legislatura, sino esos tres movimientos clave.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Prokino Jue 05 Dic 2013, 18:53

Evergetes escribió:Prokino, si pudieras cambiar la actuación de IU a lo largo de esta legislatura por la de UPyD (tanto en negociación de pacto, ruptura y ahora la votación de los presupuestos), ¿lo harías? No digo el programa ni todas las demás votaciones de la legislatura, sino esos tres movimientos clave.
Desde luego, ha sido una actuación entre torpe y ridicula, siempre a rebufo de otros partidos, y creo que no se ha conseguido ningún rédito concreto.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Prokino Jue 05 Dic 2013, 18:54

Vindicta escribió:
Prokino escribió:Si apoyo a IU es porque me parece el único partido -estatal- que está en condiciones de llegar a un público amplio teniendo unos principios políticos decentes
De verdad que eres un cachondo.

Me encanta.
lo celebro

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  ELZORRO Jue 05 Dic 2013, 19:54

No se, o sois muy jóvenes, o es vuestra primera aproximación a la política asturiana o no se...

No entiendo que os sorprenda la actuación de IU en Asturias. Pero si siempre ha sido igual!!!!!! Y es una pena porque en cuanto sacan cabeza, zas! Aún así por el desplome del PSOE creo que repetirán o mejorarán resultados a no ser que ahora se vuelvan locos y se impliquen más.

Prokino, de que te sorprendes del PP? No ha quedado ya muy claro que con tal de joder a Foro ellos están dispuestos a inmolarse? No has visto la que esta liando en Gijon y la que liaron en la Pola? Ya no te acuerdas de la oposición que hicieron cuando gobernaba Foro y ahora están desaparecidos? Ya nadie se acuerda como presentaron una enmienda a la totalidad a unos presupuestos muy afines a ellos solo para hundir a Foro? No te vienen a la cabeza todos los dirigentes del PP en las vigilias del Niemeyer aunque sabían de sobra que faltaban millones de euros?

Así les va en las encuestas que pasan de 10 diputados a 8, con un nivel de representación parecido al País Vasco y como se descuiden llegan al nivel de Navarra. Lo que no entiendo es que cálculos se hacen ellos porque no van a tener sitio para todos sus políticos profesionales.

Con todos los respetos os digo que UPYD ha sido una marioneta en manos del PPSOE año y medio. Le ha hecho el caldo gordo a los dos y ha caído víctima de un teatrillo infumable. En la negociación el PP lanzo deliberadamente q UPYD a los brazos del PSOE. Y UPYD con el pacto de legislatura dio un paso más (inesperado).

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Xaviar Sáb 07 Dic 2013, 14:37

Ya, ElZorro, si siempre ha sido así. Pero suponiendo que estén dispuestos a renunciar a sus principios éticos y lo hagan por el rédito, hay que considerar que esta es la primera vez en que IU tiene verdaderas posibilidades de dejar de coger las migas e ir a por la tarta.

El PSOE está hecho polvo, la derecha fragmentada y encima el pacto PP PSOE mosqueará a muchos votantes del PSOE anti PP. Me parece entre absurdo y cobarde el ponerse del lado del PSOE aún poniéndose en plan utilitario y por el interés.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Invitado Dom 08 Dic 2013, 12:39

Entrevista bastante larga por si os interesa:

http://www.elcomercio.es/v/20131208/politica/responsabilidad-decir-todo-sigan-20131208.html

«La responsabilidad no es decir que sí a todo y que te sigan utilizando»

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Xaviar Dom 08 Dic 2013, 13:11

Bastante interesante.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  ELZORRO Jue 12 Dic 2013, 16:30

http://www.elcomercio.es/v/20131212/politica/psoe-oviedo-ofrece-cambio-20131212.html

Lo mismo que ponía yo hace unos días. La oferta del PP al PSOE pasa porque en Oviedo y Gijon se unan también. Lo nunca visto... El problema es que en Oviedo el PP tiene mucha basura que tapar y necesita que le aprueben los presupuestos como sea no vaya a ser que alguno acabe en la cárcel.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Evergetes Jue 12 Dic 2013, 18:17

ELZORRO escribió:http://www.elcomercio.es/v/20131212/politica/psoe-oviedo-ofrece-cambio-20131212.html

Lo mismo que ponía yo hace unos días. La oferta del PP al PSOE pasa porque en Oviedo y Gijon se unan también. Lo nunca visto... El problema es que en Oviedo el PP tiene mucha basura que tapar y necesita que le aprueben los presupuestos como sea no vaya a ser que alguno acabe en la cárcel.
¿Tú crees que a nivel nacional también acabarán uniéndose en 2015?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  ELZORRO Jue 12 Dic 2013, 19:05

Evergetes escribió:
ELZORRO escribió:http://www.elcomercio.es/v/20131212/politica/psoe-oviedo-ofrece-cambio-20131212.html

Lo mismo que ponía yo hace unos días. La oferta del PP al PSOE pasa porque en Oviedo y Gijon se unan también. Lo nunca visto... El problema es que en Oviedo el PP tiene mucha basura que tapar y necesita que le aprueben los presupuestos como sea no vaya a ser que alguno acabe en la cárcel.
¿Tú crees que a nivel nacional también acabarán uniéndose en 2015?

No lo creo. Lo hacen en Asturias porque se eligen 8 diputados y no le importa a nadie. El q apoye al otro a nivel nacional esta muerto.

En Asturias lo que pasa es que el PSOE tiene mucha corrupción a nivel autonómico que tienen que tapar y no permitir que gobierne Foro. Al PP le pasa lo mismo en Oviedo. Tienen que taparse sus miserias. En cuanto Foro ha conseguido gobernar ha destapado un montón de casos de corrupción en poco tiempo, tanto a nivel autonómico como en Gijon. No es que en Foro hayan sido más listos que nadie, es que se produjo una alternancia después de décadas. Por eso yo siempre he mantenido que apoyar al PSOE en Asturias era un error. Hay que favorecer la alternancia.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Beto progresista Jue 12 Dic 2013, 19:50

Vindicta escribió:
Prokino escribió:Si apoyo a IU es porque me parece el único partido -estatal- que está en condiciones de llegar a un público amplio teniendo unos principios políticos decentes
De verdad que eres un cachondo.

Me encanta.

He aquí "la chocholada" del día. Eso de los principios lo debe decir por el pacto con los socialistas en Andalucía.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Beto progresista Jue 12 Dic 2013, 19:52

Evergetes escribió:
ELZORRO escribió:http://www.elcomercio.es/v/20131212/politica/psoe-oviedo-ofrece-cambio-20131212.html

Lo mismo que ponía yo hace unos días. La oferta del PP al PSOE pasa porque en Oviedo y Gijon se unan también. Lo nunca visto... El problema es que en Oviedo el PP tiene mucha basura que tapar y necesita que le aprueben los presupuestos como sea no vaya a ser que alguno acabe en la cárcel.
¿Tú crees que a nivel nacional también acabarán uniéndose en 2015?

¿Pero en serio veis posible algo así en este país y a tan solamente dos años vista?  Shocked  Es un suicidio político para ambos y lo sabéis.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Invitado Jue 12 Dic 2013, 20:17

Y otro suicidio político es tener que hacer concesiones a los nuevos, sea IU o UPyD y darles alas y que haya cambios que les afecten. Mejor es dejarlos en la marginación parlamentaria y que todo siga como está. Si la economía remonta para 2019 con un gobierno PP-PSOE habrá muchos que vuelvan al redil y no te preocupes que los medios se encargarán de contarnos las maravillas del gobierno de concentración.

Vaya, que yo lo veo más que posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral - Página 9 Empty Re: El PSOE Asturiano recula y apoyara la reforma electoral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.