Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

+6
Pako
Huxley
Beto progresista
Antístenes
Optigan
sfb
10 participantes

Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  sfb Lun 07 Feb 2011, 21:39

Lara asegura que no habrá gobiernos del PP 'donde IU pueda tomar una decisión'

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/07/espana/1297099717.html

Creo que podemos descartar una presion conjunta entre UPyD e IU para que modifiquen la ley electoral despues de las elecciones de mayo...........................luego se preguntan porque la gente ya no les ve como una alternativa politica, en fin una autentica pena.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Optigan Lun 07 Feb 2011, 22:01

¡Que viene la derechona a congelar las pensiones! Ah, no, que eso ya lo ha hecho el PSOE...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 22:07

y hace 2 dias lei en publico que Iu estaba pensando dejar de apoyar al PSOE en todas partes... engfin, les debe gustar ser unos segundones del PSOE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Antístenes Lun 07 Feb 2011, 22:14

Optigan escribió:¡Que viene la derechona a congelar las pensiones! Ah, no, que eso ya lo ha hecho el PSOE...

muy bueno juas1
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Optigan Lun 07 Feb 2011, 22:26

Lara, que ha llevado a cabo varios actos en Ciudad Real, ha dicho que IU ha acordado que, "a pesar de lo que nos maltrata el PSOE, sus dirigentes y el Gobierno especialmente, ni por activa ni por pasiva habrá gobiernos del PP allí donde IU pueda tomar una decisión".

A ver si se dejan de milongas y montan un burdel especializado en dominación; ZP de "ama" y Cayo Lara a cuatro patas gritando: "¡he sido un niño malo, muy malo!".

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Optigan Lun 07 Feb 2011, 22:30

Joder, y a continuación nos ofrece una excelente lección de demagogia acerca de la Ley de Partidos. Cuando fue elegido mandamás de IU me parecía alguien asimilable en cierta medida a Julio Anguita, pero ya veo que no es más que otro indigente intelectual como Llamazares...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Beto progresista Mar 08 Feb 2011, 00:30

Optigan escribió:¡Que viene la derechona a congelar las pensiones! Ah, no, que eso ya lo ha hecho el PSOE...

Muy bueno! joder lo que me he reído..... juas1
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Huxley Mar 08 Feb 2011, 10:56

en IU están empeñados en desaparecer. No tiene otra explicación.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Pako Mar 08 Feb 2011, 14:10

En su día fuí votante de IU, y sinceramente, ahora deseo su extraparlamentariedad, me parece un partido infantil, sectario, en algunas cuestiones reaccionario, y que tiene como única razón de ser ocupar cargos públicos gracias al voto de despistados que creen en los autoproclamados custodios de las sagradas esencias de "la izquierda", vamos, como los franciscanos en Jerusalén.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Invitado Mar 08 Feb 2011, 16:31

¡Ay, Izquierda Unida! ¡Quién te veía y quién te ve! ¿Dónde está la Izquierda Unida del "Programa, Programa, Programa" de Anguita?
La verdad es que da lástima el actual dogmatismo que está predicanco IU. Yo esperaba que con Lara acabara esto, ya que parecía un hombre cabal, pero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  ELIKKI Jue 10 Feb 2011, 12:39

Adrian PF escribió:¡Ay, Izquierda Unida! ¡Quién te veía y quién te ve! ¿Dónde está la Izquierda Unida del "Programa, Programa, Programa" de Anguita?
La verdad es que da lástima el actual dogmatismo que está predicanco IU. Yo esperaba que con Lara acabara esto, ya que parecía un hombre cabal, pero...

+100
ELIKKI
ELIKKI

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 05:42

La madre que los parió

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 05:49

A mí no se me olvida cuando estaba Llamazares que en plena campaña de la Europa de los Pueblos,o sea que el PSOE quería desmembrar España a toda costa,no se le ocurre otra cosa a los de IU que querer meter a juicio a Aznar ¿y eso a quién beneficia gilipollas?
Desde luego que lo de IU con el PSOE ya es amor.Todavía dirán que es que el PSOE es de izquierdas y hay que apoyarlo
Ya IU apoyó el plan de rescate bancario que no era más que ayudar a Emilio Botín por órden del P$OE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Antístenes Vie 11 Feb 2011, 16:21

Hellboy escribió:La madre que los parió

Más que la madre que los parió yo diría, "los hijos que les han salido", la IU de programa, programa, programa era muy distinta a esta IU más allá de que ahora dependa menos del PCE.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 13:06

Es lógico que un partido que se autoproclama de izquierdas asegure que con su voto el PP no gobernará. Yo añadiría como habéis dicho que si el PSOE quiere el apoyo de IU deberá cambiar su política económica, programa y por supuesto la ley electoral, pero de ahí a que os resulte extraño que votar IU es apostar pq el PP no gobierne va un trecho....Alternativa Española podría decir lo mismo pero a la inversa, con mi voto jamás gobernará el PSOE....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Evergetes Sáb 12 Feb 2011, 14:48

Gaditano1812 escribió:Es lógico que un partido que se autoproclama de izquierdas asegure que con su voto el PP no gobernará. Yo añadiría como habéis dicho que si el PSOE quiere el apoyo de IU deberá cambiar su política económica, programa y por supuesto la ley electoral, pero de ahí a que os resulte extraño que votar IU es apostar pq el PP no gobierne va un trecho....Alternativa Española podría decir lo mismo pero a la inversa, con mi voto jamás gobernará el PSOE....
Pero a AES no lo vota ni Cristo, lo preocupante es que IU tiene hasta representación parlamentaria, lo cual es increíble...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  binabik Sáb 12 Feb 2011, 16:59

Gaditano1812 escribió:Es lógico que un partido que se autoproclama de izquierdas asegure que con su voto el PP no gobernará....

Es que no dicen eso.Dicen que con tal de que no gobierne el PP, apoyarán al PSOE haga lo que haga

"a pesar de lo que nos maltrata el PSOE, sus dirigentes y el Gobierno especialmente, ni por activa ni por pasiva habrá gobiernos del PP allí donde IU pueda tomar una decisión".

Luego algunos se enfadan cuando se dice que IU es una franquicia del PSOE
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 17:15

binabik escribió:
Gaditano1812 escribió:Es lógico que un partido que se autoproclama de izquierdas asegure que con su voto el PP no gobernará....

Es que no dicen eso.Dicen que con tal de que no gobierne el PP, apoyarán al PSOE haga lo que haga

"a pesar de lo que nos maltrata el PSOE, sus dirigentes y el Gobierno especialmente, ni por activa ni por pasiva habrá gobiernos del PP allí donde IU pueda tomar una decisión".

Luego algunos se enfadan cuando se dice que IU es una franquicia del PSOE

Yo me imagino las elecciones de 2012 y por ejemplo que en Andalucía el PP obtenga 54 diputados, el PSOE 46 e IU 9 diputados...En un primer momento en la investidura se puede abstener pero es que luego durante la legislatura, en la mayoría de las votaciones IU va a estar en contra de las propuestas planteadas por el PP y por tanto su voto negativo va a sumar mayoría con losvotos negativos del PSOE y por tanto indirectamente estaría gobernando con el PSOE...
Yo lanzo una pregunta ¿que es lo que debería hacer IU en el hipotético caso que yo he planteado? Mi opinión es esa, abstenerse en la investidura, pero luego durante la legislatura indirectamente habría un pacto psoe+iu por pura naturaleza y cercanía en las ideas y propuestas que va a plantear el PP...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 17:16

Evergetes escribió:
Gaditano1812 escribió:Es lógico que un partido que se autoproclama de izquierdas asegure que con su voto el PP no gobernará. Yo añadiría como habéis dicho que si el PSOE quiere el apoyo de IU deberá cambiar su política económica, programa y por supuesto la ley electoral, pero de ahí a que os resulte extraño que votar IU es apostar pq el PP no gobierne va un trecho....Alternativa Española podría decir lo mismo pero a la inversa, con mi voto jamás gobernará el PSOE....
Pero a AES no lo vota ni Cristo, lo preocupante es que IU tiene hasta representación parlamentaria, lo cual es increíble...

Si no lo vota ni cristo, es pq sus votantes potenciales estarán cómodos votando al PP que es aún más triste y preocupante, ya que IU no tiene opción de gobernar y el PP sí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  binabik Sáb 12 Feb 2011, 17:34

Gaditano1812 escribió:

Yo me imagino las elecciones de 2012 y por ejemplo que en Andalucía el PP obtenga 54 diputados, el PSOE 46 e IU 9 diputados....[/quote]

En una buena parte de lo que dices estoy de acuerdo contigo. Lo que yo creo que debería hacer IU es escuchar con mentalidad abierta, y negociar cada propuesta. Venga del PP o del PSOE. y si no hay acuerdo, pues lo que decía creo que Luis de Velasco "que gobiernen como puedan".Como no vas aconseguir nunca nada, es rindiendote incondicionalmente a uno, para que no consiga nada el otro. Despues de lo que a dicho Cayo Lara ¿Para que votar IU?. Se vota directamente al PSOE, y no hacemos paripés.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 13 Feb 2011, 18:02

Apoyaran al PSOE haga lo que haga, aunque se ponga más a la derecha que el PP?

Esos tipejos no tiene ideología sino prejuicios. Yo no votaria a un partido que regala luego sus escaños a otro.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Antístenes Dom 13 Feb 2011, 18:27

Alejandro Villuela escribió:Apoyaran al PSOE haga lo que haga, aunque se ponga más a la derecha que el PP?

Esos tipejos no tiene ideología sino prejuicios. Yo no votaria a un partido que regala luego sus escaños a otro.

Toda la razón, aunque en el fondo siempre le regalamos el escaño a otro para que nos represente y luego hacen lo que les da la gana, incumpliendo el programa, añadiendo cosas que no estaban... digo lo que les da la gana por no decir lo que le sale de los...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 14 Feb 2011, 16:57

Ya pero, si vas cidiendo ya que vas a regalar tus escaños al PSOE...
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP. Empty Re: IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.