Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

+8
Talabricense
El Estudiante.
miguelonpoeta
OCA
Prokino
Optigan
Ferrim
Evergetes
12 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Prokino Vie 18 Oct 2013, 14:41

Taquión escribió:Una duda que tengo, cuando te defiendes de alguien y la unidad enemiga está dentro de tu ciudad, y disparas con la artillería a esa unidad también haces daño a las estructuras de tu propia ciudad? en Internet he visto gente que dice que no pero no estoy muy seguro.
Que me corrija Martín, o quien esté más puesto pero, hasta donde yo sé, tus propios ataques jamás hacen daño ni a tus unidades ni a tus posesiones. Lo que ocurre es que las provincias se deterioran si hay una guerra en su territorio, no hace falta que sea una invasión a la capital. Es decir, por lo que yo creo, tus disparos no hacen daño a la provincia, pero el hecho del combate sí.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Martín Vie 18 Oct 2013, 21:34

Prokino escribió:
Taquión escribió:Una duda que tengo, cuando te defiendes de alguien y la unidad enemiga está dentro de tu ciudad, y disparas con la artillería a esa unidad también haces daño a las estructuras de tu propia ciudad? en Internet he visto gente que dice que no pero no estoy muy seguro.
Que me corrija Martín, o quien esté más puesto pero, hasta donde yo sé, tus propios ataques jamás hacen daño ni a tus unidades ni a tus posesiones. Lo que ocurre es que las provincias se deterioran si hay una guerra en su territorio, no hace falta que sea una invasión a la capital. Es decir, por lo que yo creo, tus disparos no hacen daño a la provincia, pero el hecho del combate sí.
Eso es.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  El Estudiante. Mar 22 Oct 2013, 00:56

Sfb ha abandonado la partida y le ha sustituído un bot... el problema es que lo ha hecho justo cuando yo le había declarado brevemente la guerra para recuperar una provincia que había perdido por rebelión, por lo que el bot, lejos de aceptar ahora mi oferta de paz, me está atacando a gran escala en todas mis provincias del sur. Estoy intentando aguantar como puedo, pero, como Sfb no se incorpore pronto, tendré que contraatacar inmediatamente debido a que el bot está trayendo más refuerzos para luchar contra mí.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Mar 22 Oct 2013, 00:59

Le voy a preguntar por twitter. Está a tiempo de volver y de que le vuelvan a asignar Cáucaso, porque es el bot con mejor ranking. Si algún otro bot le adelanta, no podrá volver a entrar.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Ferrim Mar 22 Oct 2013, 11:51

El Estudiante. escribió:Sfb ha abandonado la partida y le ha sustituído un bot... el problema es que lo ha hecho justo cuando yo le había declarado brevemente la guerra para recuperar una provincia que había perdido por rebelión, por lo que el bot, lejos de aceptar ahora mi oferta de paz, me está atacando a gran escala en todas mis provincias del sur. Estoy intentando aguantar como puedo, pero, como Sfb no se incorpore pronto, tendré que contraatacar inmediatamente debido a que el bot está trayendo más refuerzos para luchar contra mí.
Pon tu estado diplomático respecto a Cáucaso en "derecho de paso" (para que tus unidades no ataquen a las suyas) y en unos días (dos o tres) te concederá la paz. Mientras tanto, a aguantar.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  El Estudiante. Mar 22 Oct 2013, 12:58

Ferrim escribió:
El Estudiante. escribió:Sfb ha abandonado la partida y le ha sustituído un bot... el problema es que lo ha hecho justo cuando yo le había declarado brevemente la guerra para recuperar una provincia que había perdido por rebelión, por lo que el bot, lejos de aceptar ahora mi oferta de paz, me está atacando a gran escala en todas mis provincias del sur. Estoy intentando aguantar como puedo, pero, como Sfb no se incorpore pronto, tendré que contraatacar inmediatamente debido a que el bot está trayendo más refuerzos para luchar contra mí.
Pon tu estado diplomático respecto a Cáucaso en "derecho de paso" (para que tus unidades no ataquen a las suyas) y en unos días (dos o tres) te concederá la paz. Mientras tanto, a aguantar.
Eso es lo que hago, pero la máquina me lo vuelve a poner otra vez en "estado de guerra"... y el bot me está mandando tropas hacia todas las provincias: son tropas pequeñas que con un par de unidades puedo derrotar fácilmente, pero no tengo tantas fuerzas como para poder distribuirlas en todos lados, razón por la cual me está conquistando provincias sin que a mí me de tiempo de enviar tropas de reserva. Si Sfb no os contesta, atacad a su bot por sus otros frentes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Mar 22 Oct 2013, 13:23

Eso es problema tuyo, macho Laughing Forma parte del juego, sfb ha abandonado (y me ha dicho que es poco probable que vuelva) y ahora Cáucaso es un bot como lo puede ser Suecia para mí, o Grecia para Ferrim, o Italia para Prokino, así que arréglatelas Razz 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  El Estudiante. Mar 22 Oct 2013, 14:15

Evergetes escribió:Eso es problema tuyo, macho :lol:Forma parte del juego, sfb ha abandonado (y me ha dicho que es poco probable que vuelva) y ahora Cáucaso es un bot como lo puede ser Suecia para mí, o Grecia para Ferrim, o Italia para Prokino, así que arréglatelas Razz 
Joer, pues podía haberme avisado antes de dejar que le declarase la guerra para poder recuperar una miserable provincia (pues era mi aliado)... si no vuelve, calculo que perderé unas 10 provincias antes de que el bot se empiece a desgastar, pues estoy obligado a retirarme al norte para poder reagrupar mis escasas fuerzas ante ésta ofensiva masiva que me ha lanzado en todas mis provincias del sur: antes de abandonar, Sfb había agrupado centenares de unidades en el sur (probablemente para intentar atacar a Ferrim) que ahora están marchando contra mí a rachas.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Ferrim Mar 22 Oct 2013, 14:42

El Estudiante. escribió:Eso es lo que hago, pero la máquina me lo vuelve a poner otra vez en "estado de guerra"... y el bot me está mandando tropas hacia todas las provincias: son tropas pequeñas que con un par de unidades puedo derrotar fácilmente, pero no tengo tantas fuerzas como para poder distribuirlas en todos lados, razón por la cual me está conquistando provincias sin que a mí me de tiempo de enviar tropas de reserva. Si Sfb no os contesta, atacad a su bot por sus otros frentes.
El Estudiante. escribió:Joer, pues podía haberme avisado antes de dejar que le declarase la guerra para poder recuperar una miserable provincia (pues era mi aliado)... si no vuelve, calculo que perderé unas 10 provincias antes de que el bot se empiece a desgastar, pues estoy obligado a retirarme al norte para poder reagrupar mis escasas fuerzas ante ésta ofensiva masiva que me ha lanzado en todas mis provincias del sur: antes de abandonar, Sfb había agrupado centenares de unidades en el sur (probablemente para intentar atacar a Ferrim) que ahora están marchando contra mí a rachas.
Venga, no seas dramático. Puede ser, no estoy seguro, que al estar en combate con alguna de sus tropas se vuelva a poner en guerra automáticamente. Aprovecha un momento en que no haya tropas combatiendo para concederle el derecho de paso.

No vas a perder 10 provincias, primero porque los bots no son tan agresivos y segundo porque se las irás destruyendo poco a poco. Y no tiene "centenares de unidades", porque nadie las tiene (salvo quizás Martín), tendrá decenas como tenemos todos, en total ciento y pico. Como dice Ever, ahora Cáucaso es tu problema, yo me he dejado 80 unidades tontamente, contra Turquía por torpe y contra Grecia mitad por confiado y mitad por mala suerte, y más que me voy a dejar.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Prokino Mar 22 Oct 2013, 15:12

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:Eso es problema tuyo, macho :lol:Forma parte del juego, sfb ha abandonado (y me ha dicho que es poco probable que vuelva) y ahora Cáucaso es un bot como lo puede ser Suecia para mí, o Grecia para Ferrim, o Italia para Prokino, así que arréglatelas Razz 
Joer, pues podía haberme avisado antes de dejar que le declarase la guerra para poder recuperar una miserable provincia (pues era mi aliado)... si no vuelve, calculo que perderé unas 10 provincias antes de que el bot se empiece a desgastar, pues estoy obligado a retirarme al norte para poder reagrupar mis escasas fuerzas ante ésta ofensiva masiva que me ha lanzado en todas mis provincias del sur: antes de abandonar, Sfb había agrupado centenares de unidades en el sur (probablemente para intentar atacar a Ferrim) que ahora están marchando contra mí a rachas.
Mira, estas cosas pasan y tenemos que hacernos cargo. La cosa tiene fácil solución: si nos comprometemos a no atacarnos entre humanos por lo menos hasta que el Cáucaso no te conceda la paz -terminará haciéndolo- no tienes más que ir dejando tierra quemada. El bot ataca con la mitad de sus unidades y una vez que llega a su destino se detiene. Al no concentrar tropas te basta con juntar un ejército potente, definir una línea de provincias para combatir e ir limpiando sus avanzadillas. Tendrás bajas y pérdidas, pero tampoco nada desorbitado. Yo creo que lo mejor es no presentar batalla nunca al bot hasta que no haya dispersado del todo sus efectivos.

Por otra parte, ya podían hacer la AI de los bots un poco más alta. O desbloquear la inteligencia de las rondas de oro, porque vamos... estos países son más tontos que un pepino.

PD. Más aún, si le echas un poco de paciencia, puedes ir atrayendo todas sus avanzadillas hacia alguna ciudad fortificada -aunque eso te cueste provincias- poniéndole cebos y luego, cuando se estrellen contra la fortaleza, freírlas con la artillería. Diviértete, que te invada un bot es lo mejor, puede uno ser creativo sin riesgo :rotobirra: 

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  El Estudiante. Mar 22 Oct 2013, 15:33

Ferrim escribió:
El Estudiante. escribió:Eso es lo que hago, pero la máquina me lo vuelve a poner otra vez en "estado de guerra"... y el bot me está mandando tropas hacia todas las provincias: son tropas pequeñas que con un par de unidades puedo derrotar fácilmente, pero no tengo tantas fuerzas como para poder distribuirlas en todos lados, razón por la cual me está conquistando provincias sin que a mí me de tiempo de enviar tropas de reserva. Si Sfb no os contesta, atacad a su bot por sus otros frentes.
El Estudiante. escribió:Joer, pues podía haberme avisado antes de dejar que le declarase la guerra para poder recuperar una miserable provincia (pues era mi aliado)... si no vuelve, calculo que perderé unas 10 provincias antes de que el bot se empiece a desgastar, pues estoy obligado a retirarme al norte para poder reagrupar mis escasas fuerzas ante ésta ofensiva masiva que me ha lanzado en todas mis provincias del sur: antes de abandonar, Sfb había agrupado centenares de unidades en el sur (probablemente para intentar atacar a Ferrim) que ahora están marchando contra mí a rachas.
Venga, no seas dramático. Puede ser, no estoy seguro, que al estar en combate con alguna de sus tropas se vuelva a poner en guerra automáticamente. Aprovecha un momento en que no haya tropas combatiendo para concederle el derecho de paso.

No vas a perder 10 provincias, primero porque los bots no son tan agresivos y segundo porque se las irás destruyendo poco a poco. Y no tiene "centenares de unidades", porque nadie las tiene (salvo quizás Martín), tendrá decenas como tenemos todos, en total ciento y pico. Como dice Ever, ahora Cáucaso es tu problema, yo me he dejado 80 unidades tontamente, contra Turquía por torpe y contra Grecia mitad por confiado y mitad por mala suerte, y más que me voy a dejar.
Pues ya he perdido dos provincias, voy a perder ahora mismo otra (que la he dejado abandonada a su suerte) y hubiera perdido otras dos de no ser porque tenía algunas tropas cerca de ellas. El problema que tengo es que no dispongo apenas de unidades para pararlo y el bot, en cambio, está trayendo más tropas a lo largo de todas mis provincias y no parará de intentar avanzar hasta que sus tropas tengan menos de 6 de fuerza. Y no exagero: tengo ahora mismo a todas las provincias del sur sin excepción (desde la antigua Rumanía al mar Caspio) invadidas y la baja moral de mi país hace que sólo pueda reclutar a cuentagotas... ésta guerra me durará por lo menos un mes :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Optigan Mar 22 Oct 2013, 15:43

Ferrim escribió:
El Estudiante. escribió:Sfb ha abandonado la partida y le ha sustituído un bot... el problema es que lo ha hecho justo cuando yo le había declarado brevemente la guerra para recuperar una provincia que había perdido por rebelión, por lo que el bot, lejos de aceptar ahora mi oferta de paz, me está atacando a gran escala en todas mis provincias del sur. Estoy intentando aguantar como puedo, pero, como Sfb no se incorpore pronto, tendré que contraatacar inmediatamente debido a que el bot está trayendo más refuerzos para luchar contra mí.
Pon tu estado diplomático respecto a Cáucaso en "derecho de paso" (para que tus unidades no ataquen a las suyas) y en unos días (dos o tres) te concederá la paz. Mientras tanto, a aguantar.
No va a servir de nada. Yo llevaba dos o tres días de alto el fuego con Libia del Oeste (a la que sólo le quedan tres míseras provincias) y en cuanto ha podido se ha lanzado de nuevo al ataque.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Martín Mar 22 Oct 2013, 17:13

Para parar a un bot que tiene más tropas que tu hace falta montar una línea de fortificaciones o un cuello de botella con una, sino no hay manera. Yo en tu lugar dejaba que te conquiste las que tienes bajas de moral, llevas 3 días con la moral de la capital alrededor del 85%, si sigues igual no vas a hacer nada.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Mar 22 Oct 2013, 17:15

Rusia es un estado fallido Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  El Estudiante. Mar 22 Oct 2013, 17:47

Martín escribió:Para parar a un bot que tiene más tropas que tu hace falta montar una línea de fortificaciones o un cuello de botella con una, sino no hay manera. Yo en tu lugar dejaba que te conquiste las que tienes bajas de moral, llevas 3 días con la moral de la capital alrededor del 85%, si sigues igual no vas a hacer nada.
No tengo recursos ni tiempo para fortificar más de una provincia, mientras que el bot me las está ocupando todas: ya me lleva cuatro conquistadas y todavía sigue. De momento sólo he logrado recuperar una, pero es casi imposible pararlo porque me está atacando a la vez en todas las provincias que puede.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Mar 22 Oct 2013, 18:14

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Zombie02
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Ferrim Mar 22 Oct 2013, 19:38

Optigan escribió:
Ferrim escribió:
El Estudiante. escribió:Sfb ha abandonado la partida y le ha sustituído un bot... el problema es que lo ha hecho justo cuando yo le había declarado brevemente la guerra para recuperar una provincia que había perdido por rebelión, por lo que el bot, lejos de aceptar ahora mi oferta de paz, me está atacando a gran escala en todas mis provincias del sur. Estoy intentando aguantar como puedo, pero, como Sfb no se incorpore pronto, tendré que contraatacar inmediatamente debido a que el bot está trayendo más refuerzos para luchar contra mí.
Pon tu estado diplomático respecto a Cáucaso en "derecho de paso" (para que tus unidades no ataquen a las suyas) y en unos días (dos o tres) te concederá la paz. Mientras tanto, a aguantar.
No va a servir de nada. Yo llevaba dos o tres días de alto el fuego con Libia del Oeste (a la que sólo le quedan tres míseras provincias) y en cuanto ha podido se ha lanzado de nuevo al ataque.
Nada de alto el fuego, paz o derecho de paso (mejor derecho de paso para que tus tropas no le ataquen). A mí Grecia ya me ha concedido dos paces así.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  sfb Miér 23 Oct 2013, 08:13

Nunca pensé que mi salida de la partida desestabilizaria tanto la zona. Xddd

Siento los problemas causados pero ya al empezar iba super pillado de tiempo y ahora mismo apenas paso por casa para dormir 5h >_<

Me jode no poder seguir con la partida, ya podría jugarse desde el móvil...
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Martín Miér 23 Oct 2013, 11:44

sfb escribió:Nunca pensé que mi salida de la partida desestabilizaria tanto la zona. Xddd

Siento los problemas causados pero ya al empezar iba super pillado de tiempo y ahora mismo apenas paso por casa para dormir 5h >_<

Me jode no poder seguir con la partida, ya podría jugarse desde el móvil...
Entra un momento y así le das dos días de margen.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  sfb Miér 23 Oct 2013, 13:05

Martín escribió:
sfb escribió:Nunca pensé que mi salida de la partida desestabilizaria tanto la zona. Xddd

Siento los problemas causados pero ya al empezar iba super pillado de tiempo y ahora mismo apenas paso por casa para dormir 5h >_<

Me jode no poder seguir con la partida, ya podría jugarse desde el móvil...
Entra un momento y así le das dos días de margen.
Si puedo esta noche lo hago, pero no prometo nada
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Miér 23 Oct 2013, 13:57

Yo creo que el entrar desvirtualiza la partida, se hace un trato de favor a un jugador. Si uno ya es un bot y no piensa volver, pues que se las arreglen los demás, no tiene por qué entrar para hacer favores.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Invitado Miér 23 Oct 2013, 14:33

Hombre, pues a mí no me importaría nada que la partida fuese desvirtualizada. Eso de ser el Gran Duque de Arcángel en la vida real no estaría nada mal :jiji: .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Miér 23 Oct 2013, 14:41

Quería decir aduleterada Laughing o más bien otro sinónimo que no recuerdo ahora.

Edito: la palabra era "desvirtuada" Razz ya decía yo que era alguna muy parecida...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Invitado Jue 24 Oct 2013, 11:17

Escribo para notificar un accidente que he tenido con el ratón del portátil. Ya he tenido varios, pero eran menores comparado con este. Como se maneja muy mal, pues más de una vez he dado órdenes que no quería dar, como mandar tropas de un lugar a otro, o construir un edificio que no quería construir. En esta ocasión, he activado sin querer los goldmarks en una fábrica, acelerando la producción. Pero ya he cancelado la producción de esa fábrica, por lo que el problema está resuelto. Sin embargo consideré pertinente avisar de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Ferrim Jue 24 Oct 2013, 12:26

Se agradece, a menos que sea una estratagema rebuscada para hacernos creer que eres honorable y no usas goldmarks para así usarlos Laughing 

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 14 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.