Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

+8
Talabricense
El Estudiante.
miguelonpoeta
OCA
Prokino
Optigan
Ferrim
Evergetes
12 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  miguelonpoeta Vie 04 Oct 2013, 14:18

Adrian PF escribió:Me cuesta bastante entender la mecánica del juego, lo máximo que he aprendido de momento es a mover tropas y a escribir artículos en el periódico XD.
Entonces ya sabes lo importante :jiji: 
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Vie 04 Oct 2013, 14:20

miguelon, cámbiate lo de Gran Muftí por Dalai Lama o algo así Razz que tu avatar no tiene mucha pinta de musulmán.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Ferrim Vie 04 Oct 2013, 14:23

miguelonpoeta escribió:¿Puertos a estas alturas? Y fortalezas tampoco es posible, si tardan 24 horas.
Pues fortalezas ya hay varias en el mapa.

¿Ya empezamos con los oros?

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Invitado Vie 04 Oct 2013, 14:25

Hombre, pero algo de economía y gestión de recursos habrá que saber, ¿no?
Respecto a las fortalezas, debe de ser entonces un bug visual, porque la frontera entre Malasia y las Indias del Este parece el frente occidental de la Gran Guerra XD:

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 131004022754680268

http://www.subirimagenes.net/i/131004022754680268.png

Respecto al puerto, se lo veo a Evergetes en la provincia de Osaka, pero bien visto, puede ser una plataforma petrolífera, todavía no sé muy bien que significan los iconitos.

PD: Por cierto, viendo el periódico, muy poco espíritu rolero hay por aquí, ¿no?


Última edición por Adrian PF el Vie 04 Oct 2013, 14:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  miguelonpoeta Vie 04 Oct 2013, 14:28

Evergetes escribió:miguelon, cámbiate lo de Gran Muftí por Dalai Lama o algo así Razz que tu avatar no tiene mucha pinta de musulmán.
Aish, qué poco Tintín leemos algunos Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Prokino Vie 04 Oct 2013, 14:29

Adrian PF escribió:Pues entonces, si a nadie le parece mal, haré lo del mercado esta tarde-noche en lo que reúno suficientes recursos. Por cierto, hablando de recursos, ¿alguien me puede explicar como yo que tengo esa bonificación, soy un muerto de hambre que no tiene para construir nada (he construido una fortaleza y me he quedado sin hierro...) y veo a otros que tienen todo su territorio blindado con fortalezas, e incluso puertos? Me cuesta bastante entender la mecánica del juego, lo máximo que he aprendido de momento es a mover tropas y a escribir artículos en el periódico XD.
Con este manualito te debería resultar fácil: http://www.supremacy1914.es/index.php?id=137&L=3

Yo creo que el consejo básico para que empieces sería calma y agrupa. Si luchas en proporción 3 a 1 es mejor que si luchas 2 a 1, matas más y mueres menos. No hagas demasiados cuarteles, pero haz alguno en provincias dobles. Si te fijas, producen soldados más rápido. En las demás, empieza por hacer fortalezas, pero en todas las provincias deberías tener un centro de reclutamiento.

Y en serio, para los primeros días con eso vas tirando mientras te pispas de todo xD


PD. Actualizo respecto a lo q t veo en el último post. Los iconitos no es más que lo que produce cada provincia. Los puntitos blancos son la ciudad, nada más. Y respecto a la producción, aún no te interesa el petróleo, por ejemplo. Mira a ver qué tienes y de qué careces, eso puede marcar tu expansión o tus alianzas. Cuanto más ejército tengas, menos comida y pescado, vete viendo al cambio de cada día cómo cambian tus cifras y echa cuentas.

A jugar se aprende jugando, ya verás como en dos días lo tienes todo controlado.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  miguelonpoeta Vie 04 Oct 2013, 14:31

A ver, puede ser una engañifa: creo recordar que cuando tienes cosas a medio construir, el enemigo (o simplemente no-aliado) las ve como completas (y genéricas, pues tampoco se puede ver el nivel de talleres, cuarteles o fortalezas).

Corregidme si me equivoco.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Vie 04 Oct 2013, 14:39

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:miguelon, cámbiate lo de Gran Muftí por Dalai Lama o algo así Razz que tu avatar no tiene mucha pinta de musulmán.
Aish, qué poco Tintín leemos algunos Razz
La peli de Tintín en el Tíbet la vi de pequeño como 30 veces Razz pero no recuerdo a ningún Gran Mufti...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Vie 04 Oct 2013, 14:40

miguelonpoeta escribió:A ver, puede ser una engañifa: creo recordar que cuando tienes cosas a medio construir, el enemigo (o simplemente no-aliado) las ve como completas (y genéricas, pues tampoco se puede ver el nivel de talleres, cuarteles o fortalezas).

Corregidme si me equivoco.
Así es.

Yo anoche ya pude empezar a construir el puerto, nada más empezar a construir la primera fortaleza.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Ferrim Vie 04 Oct 2013, 14:43

Retiro mi indignación, entonces.Laughing 

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Invitado Vie 04 Oct 2013, 14:44

Ah vale, aunque aun así, el pago hay que hacerlo por adelantado XD. ¿Compráis en el mercado ese de la balanza muy a menudo para sacar recursos? Lo digo porque yo de esto no sé, y quizá estoy como un bobo mirando como sube el contador cuando tendría que comprar ahí lo que necesito XD.
Hablando del mercado, y no lo entiendo. Solo me da la opción de vender en el listado con un montón de precios. Eso es para que yo venda a esa cantidad, o que otra persona es la que vende, y aunque ponga vender es comprar?
Nada, olvidad este punto, que acabo de llegar a él en la guía de Prokino, por cierto, muchas gracias Smile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Vie 04 Oct 2013, 14:51

Adrian PF escribió:Ah vale, aunque aun así, el pago hay que hacerlo por adelantado XD. ¿Compráis en el mercado ese de la balanza muy a menudo para sacar recursos? Lo digo porque yo de esto no sé, y quizá estoy como un bobo mirando como sube el contador cuando tendría que comprar ahí lo que necesito XD.
Hablando del mercado, y no lo entiendo. Solo me da la opción de vender en el listado con un montón de precios. Eso es para que yo venda a esa cantidad, o que otra persona es la que vende, y aunque ponga vender es comprar?
Nada, olvidad este punto, que acabo de llegar a él en la guía de Prokino, por cierto, muchas gracias Smile.
El problema es de la traducción, no debería poner "Vender" sino "En venta".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Martín Vie 04 Oct 2013, 15:26

Sobre las construcciones:

Es cierto que algunas se ven en el mapa aunque estén a medio construir.
Desconocia lo de ver las de los no aliados antes.

Si es correcto, deberíais ver un puerto en mi costa.

Lo que no entiendo es el mensaje en el periódico de construcción de 2 fortalezas en Malasia. Si empezamos ayer a las 9 no deberían estar completadas hasta hoy a las 9. Porque se ha publicado automáticamente su construcción? Es normal que pase eso?

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Invitado Sáb 05 Oct 2013, 00:08

Nuevo día, nuevo informe sobre la economía mongola al tribunal de tutelaje de la sociedad internacional.

Trigo: 7699
Pescado: 0
Hierro: 11289
Madera: 7665
Carbón: 7769
Petróleo: 3763
Gas: 7491

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Martín Sáb 05 Oct 2013, 00:21

Adrian PF escribió:Nuevo día, nuevo informe sobre la economía mongola al tribunal de tutelaje de la sociedad internacional.

Trigo: 7699
Pescado: 0
Hierro: 11289
Madera: 7665
Carbón: 7769
Petróleo: 3763
Gas:  7491
Veamos, la producción normal de gas de una provincia con recurso simple al 75% de moral es 2550

Luego el día uno tendrías el 50% de bonus (el día que duro apenas unas horas)
El día dos (ayer) tenías un 47%
Hoy tienes un 40%

No me acorde de tener en cuenta la disminución de ayer. Y creo que ya se como hacer con lo de las unidades.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Martín Sáb 05 Oct 2013, 15:10

Optigan ha estado usando oro....

Por lo menos para subirse la moral de la capital, y salvo que el periódico se volviese loco, para adelantar la construcción de dos fortalezas.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Oct 2013, 15:13

Pronto empezamos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Optigan Sáb 05 Oct 2013, 15:51

Bueno, creo que lo procedente es que abandone la partida.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Oct 2013, 15:57

¿Y Adrián va a tener que estar todos los días de la partida haciendo lo del mercado? Eso es un coñazo... Y la partida está desvirtuada igual, porque el tener más o menos necesidad de materiales a una hora del día o a otra cambia mucho el desarrollo del juego. Entre esto y las trampas de Optigan (que si deja el juego es un país abandonado a merced de unos vecinos a los que beneficia), yo soy partidario de empezar otra vez la partida, aunque estuviera muy beneficiado por este mapa. La verdad es que no me apetece nada seguir con estos dos inconvenientes.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Martín Sáb 05 Oct 2013, 16:00

Evergetes escribió:¿Y Adrián va a tener que estar todos los días de la partida haciendo lo del mercado? Eso es un coñazo...
El bonus se ha reducido del 50 al 40% en dos días, no creo que le dure mucho.

Mirad, si quereis empezar otra partida por mi no hay problema, pero jugando en serio. Podemos jugar una abierta en europa, no le veo ningún problema.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Taquión Sáb 05 Oct 2013, 16:03

Evergetes escribió:¿Y Adrián va a tener que estar todos los días de la partida haciendo lo del mercado? Eso es un coñazo... Y la partida está desvirtuada igual, porque el tener más o menos necesidad de materiales a una hora del día o a otra cambia mucho el desarrollo del juego. Entre esto y las trampas de Optigan (que si deja el juego es un país abandonado a merced de unos vecinos a los que beneficia), yo soy partidario de empezar otra vez la partida, aunque estuviera muy beneficiado por este mapa. La verdad es que no me apetece nada seguir con estos dos inconvenientes.
+1 Creo que todavía estamos a tiempo de comenzar otra vez la partida, a mi tampoco me hace mucha gracia seguir la partida tal como esta ahora, pero bueno me adaptaré a lo que quiera la mayoría.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Martín Sáb 05 Oct 2013, 16:04

Os avise de que el mapa de asia es un asco xD

Para jugadores nuevos lo de empezar en una isla es una putada. Filipinas es una desgracia, debe de ser el peor país del mapa.


Edito:

Se me acaba de ocurrir como jugar una partida solo nosotros en europa: Con multicuentas. Entramos los 10 y luego metemos 5 multis que dejamos sin hacer nada, en dos días los tira el ordenador, mientras ni se defenderán pero bueno, es un metodo que sirve. Solo hay que permitir varias cuentas desde una IP en las opciones avanzadas.


Última edición por Martín el Sáb 05 Oct 2013, 16:07, editado 1 vez

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Taquión Sáb 05 Oct 2013, 16:06

Jaja, no se si sera el peor porque no he jugado ninguna vez, pero lo que si sé es que se tarda que no veas en mover tus tropas de un lado a otro de tu mismo país, tienes que de isla en isla y tiro porque me toca xD, pero bueno a mi me da =, como dije antes si la mayoría quiere seguir con esta partida pues seguimos, como queráis.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Oct 2013, 16:14

Si hay dos más que quieran empezar de nuevo, ya somos mayoría.

Otra opción para el mapa de Europa es entrar nosotros 10, y dejar las otras 5 plazas para gente que no conozcamos, e ir a por ellos a saco antes de luchar entre nosotros Laughing 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Martín Sáb 05 Oct 2013, 16:15

Evergetes escribió:Si hay dos más que quieran empezar de nuevo, ya somos mayoría.

Otra opción para el mapa de Europa es entrar nosotros 10, y dejar las otras 5 plazas para gente que no conozcamos, e ir a por ellos a saco antes de luchar entre nosotros Laughing 
El problema es que esos otros 5 si pueden usar oro, y eso igual nos da problemas. Yo prefiero lo de las multis, total europa es muy grande.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 8 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.