Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

+8
Talabricense
El Estudiante.
miguelonpoeta
OCA
Prokino
Optigan
Ferrim
Evergetes
12 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  El Estudiante. Miér 16 Oct 2013, 15:47

Ferrim escribió:
El Estudiante. escribió:
Imposible, porque lo que me pasa no es sólo que tenga la moral baja sino que ninguna de mis provincias produce absolutamente nada (ni siquiera dinero): soy el jugador que más provincias tiene ahora y, sin embargo, tengo todos los recursos en negativo sin ninguna explicación lógica.
¿Y hasta ahora no lo has denunciado?

¿Puedes colgar una captura de pantalla de tu partida?
¿Cómo lo puedo hacer?: no es una página web normal Question.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  sfb Miér 16 Oct 2013, 16:07

Lo de Rusia no será que al tener todas sus provincias tan bajas de moral no producen casi? Por contra consumir sí consumen un huevo, por lo que al expandirse y expandirse sin estabilizarse se hunde más en vez de salir del atoyadero.

¿Qué opináis los veteranos del juego?
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Ferrim Miér 16 Oct 2013, 16:13

El Estudiante. escribió:
Ferrim escribió:
El Estudiante. escribió:
Imposible, porque lo que me pasa no es sólo que tenga la moral baja sino que ninguna de mis provincias produce absolutamente nada (ni siquiera dinero): soy el jugador que más provincias tiene ahora y, sin embargo, tengo todos los recursos en negativo sin ninguna explicación lógica.
¿Y hasta ahora no lo has denunciado?

¿Puedes colgar una captura de pantalla de tu partida?
¿Cómo lo puedo hacer?: no es una página web normal Question.
Dale a la tecla de Impr Pant y pégalo en un programa de edición de imágenes, el Paint mismo valdrá. Luego la guardas, la subes a www.tinypic.com y listo.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Optigan Miér 16 Oct 2013, 16:15

sfb escribió:Lo de Rusia no será que al tener todas sus provincias tan bajas de moral no producen casi? Por contra consumir sí consumen un huevo, por lo que al expandirse y expandirse sin estabilizarse se hunde más en vez de salir del atoyadero.

¿Qué opináis los veteranos del juego?
Yo es que no le veo sentido, la verdad.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  El Estudiante. Miér 16 Oct 2013, 16:40

Ferrim escribió:
El Estudiante. escribió:
Ferrim escribió:
El Estudiante. escribió:
Imposible, porque lo que me pasa no es sólo que tenga la moral baja sino que ninguna de mis provincias produce absolutamente nada (ni siquiera dinero): soy el jugador que más provincias tiene ahora y, sin embargo, tengo todos los recursos en negativo sin ninguna explicación lógica.
¿Y hasta ahora no lo has denunciado?

¿Puedes colgar una captura de pantalla de tu partida?
¿Cómo lo puedo hacer?: no es una página web normal Question.
Dale a la tecla de Impr Pant y pégalo en un programa de edición de imágenes, el Paint mismo valdrá. Luego la guardas, la subes a www.tinypic.com y listo.
No me funciona.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Ferrim Miér 16 Oct 2013, 17:37

Te tiene que funcionar, prueba a darle a la tecla varias veces que puede ser que a la primera no te haya funcionado.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Martín Miér 16 Oct 2013, 18:27

A ver,

Cuando se te queda algún recurso a cero y en variación negativa (en rojo) la moral máxima disminuye y en el cambio de día a las 00:00 te sube menos o incluso te baja la moral, dependiendo del tiempo que hayas pasado así.

Si te baja la moral las provincias producen menos, lo que a su vez hace más difícil que no te vuelva a pasar lo de quedarte a cero.

Las provincias recién conquistadas empiezan al 25%, por lo que consumen más de lo que producen. De hecho, una provincia normal (un solo icono de recurso) produce menos material (sin tener en cuenta el dinero) del que consume por debajo del 68% de moral si mal no recuerdo.

Además, a medida que amplias tu imperio aparece y aumenta un coste debido a la corrupción que disminuye en un porcentaje la producción máxima de tus provincias. En el caso de El Estudiante me imagino que la tendrá al 4 o 5%.

Si alguien estuviese saboteándote su única manera sería disminuyendo la moral de tus provincias a razón de 1200 goldmark por cada 10%. Si alguien hubiese destruido recursos tuyos con oro creo que debería indicarlo en el periódico, no estoy seguro. En cualquier caso sería un monton de oro. Pero es que además la moral de tus provincias ha disminuido más a mayor distancia de tu capital, por lo que para que hubiese sido alguien con oro tendría que haber enmascarado sus actos destruyendo moral de modo que el resultado fuese el que he descrito, cosa que yo por ejemplo podría haber hecho, y quizás alguno más, pero me parece inverosímil que algún novato (y lo sois casi todos) haya discurrido semejante plan.

Como he dicho podría haber sido yo, para que no me descubrieseis, pero ¿para que? si jugáis relativamente mal, no necesito usar oro para machacaros.

Respecto al mensaje que me has enviado sobre las "trampas" XD de Miguel
Para que pueda usar aviones necesitaría que estuviesen activados en la partida, y no lo están, no es cuestión de darle a un botón de gastar oro.
Ha conquistado una región no contigua a su territorio porque tenía derecho de paso con el canadiense al igual que yo (lo explico en la guía), y la paz con terranova la consiguió por el mismo método.

De hecho Miguel la ha cagado de mala manera al atacar canadá del sur, ha palmado muchas tropas y a ver con que se defiende ahora.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  miguelonpoeta Miér 16 Oct 2013, 21:13

Martín escribió:
Respecto al mensaje que me has enviado sobre las "trampas" XD de Miguel
Para que pueda usar aviones necesitaría que estuviesen activados en la partida, y no lo están, no es cuestión de darle a un botón de gastar oro.
Ha conquistado una región no contigua a su territorio porque tenía derecho de paso con el canadiense al igual que yo (lo explico en la guía), y la paz con terranova la consiguió por el mismo método.

De hecho Miguel la ha cagado de mala manera al atacar canadá del sur, ha palmado muchas tropas y a ver con que se defiende ahora.
+1000 a todo. Y especialmente a lo último. Cómo un fallo tonto puede tirar por tierra un movimiento bastante bueno Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  El Estudiante. Miér 16 Oct 2013, 21:14

Martín escribió:A ver,

Cuando se te queda algún recurso a cero y en variación negativa (en rojo) la moral máxima disminuye y en el cambio de día a las 00:00 te sube menos o incluso te baja la moral, dependiendo del tiempo que hayas pasado así.

Si te baja la moral las provincias producen menos, lo que a su vez hace más difícil que no te vuelva a pasar lo de quedarte a cero.

Las provincias recién conquistadas empiezan al 25%, por lo que consumen más de lo que producen. De hecho, una provincia normal (un solo icono de recurso) produce menos material (sin tener en cuenta el dinero) del que consume por debajo del 68% de moral si mal no recuerdo.

Además, a medida que amplias tu imperio aparece y aumenta un coste debido a la corrupción que disminuye en un porcentaje la producción máxima de tus provincias. En el caso de El Estudiante me imagino que la tendrá al 4 o 5%.

Si alguien estuviese saboteándote su única manera sería disminuyendo la moral de tus provincias a razón de 1200 goldmark por cada 10%. Si alguien hubiese destruido recursos tuyos con oro creo que debería indicarlo en el periódico, no estoy seguro. En cualquier caso sería un monton de oro. Pero es que además la moral de tus provincias ha disminuido más a mayor distancia de tu capital, por lo que para que hubiese sido alguien con oro tendría que haber enmascarado sus actos destruyendo moral de modo que el resultado fuese el que he descrito, cosa que yo por ejemplo podría haber hecho, y quizás alguno más, pero me parece inverosímil que algún novato (y lo sois casi todos) haya discurrido semejante plan.

Como he dicho podría haber sido yo, para que no me descubrieseis, pero ¿para que? si jugáis relativamente mal, no necesito usar oro para machacaros.

Respecto al mensaje que me has enviado sobre las "trampas" XD de Miguel
Para que pueda usar aviones necesitaría que estuviesen activados en la partida, y no lo están, no es cuestión de darle a un botón de gastar oro.
Ha conquistado una región no contigua a su territorio porque tenía derecho de paso con el canadiense al igual que yo (lo explico en la guía), y la paz con terranova la consiguió por el mismo método.

De hecho Miguel la ha cagado de mala manera al atacar canadá del sur, ha palmado muchas tropas y a ver con que se defiende ahora.
Pues no entiendo porqué me ha pasado sólo a mí, cuando todo el mundo ha estado conquistando y reconquistando provincias desde el primer día confused.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Martín Miér 16 Oct 2013, 21:17

Porque te ha bajado algún recurso a 0, ha bajado la moral, que ha hecho que produzcas menos recursos.... etc

Y porque tienes 8 cuarteles en funcionamiento y no se cuantos averiados, chalado xD

Tu sabes lo que consume eso?

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Miér 16 Oct 2013, 21:44

Aaay el comunismo Laughing va a tener razón el agorero del periódico.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Optigan Miér 16 Oct 2013, 21:49

Martín escribió:

Y porque tienes 8 cuarteles en funcionamiento y no se cuantos averiados, chalado xD

Laughing 

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Ferrim Miér 16 Oct 2013, 22:10

Todos los días a medianoche salen noticias de que a Rusia le ha dejado de funcionar un cuartel por falta de suministros, no es raro.

Veo que hemos sido varios los receptores del mismo mensaje, eso de la aviación me suena jaja

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Taquión Jue 17 Oct 2013, 23:01

He usado oro para bajar la moral a Madrid creyendo que me facilitaría el asalto, cosa que como ha dicho en el juego Martín, no ha logrado. He cedido a la tentación del Oro al ver frustrado que a lo mejor se iba al traste la semana entera que había dedicado al asalto desde que salió mi ejército de Groenlandia, creo que quizás esta acción desvirtúa demasiado la partida y me debería de largar del juego a menos que haya alguna manera de resolver el desaguisado que he montado aunque no se me ocurre como -_-.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Jue 17 Oct 2013, 23:15

No lo dejes hombre, ya ha dicho Martín que no servirá para nada.

Pero yo me pregunto: ¿tan difícil es unir 9 personas leales que no hagan trampas a la mínima? Joder, voy a pensar que tenía razón Diógenes cuando buscaba "un hombre bueno" en el ágora a pleno día con un farol.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Taquión Jue 17 Oct 2013, 23:44

Evergetes escribió:No lo dejes hombre, ya ha dicho Martín que no servirá para nada.

Pero yo me pregunto: ¿tan difícil es unir 9 personas leales que no hagan trampas a la mínima? Joder, voy a pensar que tenía razón Diógenes cuando buscaba "un hombre bueno" en el ágora a pleno día con un farol.
Yo era de los creía que no es difícil y que no le daría nunca y ya ves he caído como un lerdo.

Aunque al final me da que el usar el oro sólo me va a servir para que a las 12 de la noche haya un levantamiento, se declaren de otro país y no sea yo quien la conquiste, me lo tengo bien merecido.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Optigan Jue 17 Oct 2013, 23:47

Taquión escribió:He usado oro para bajar la moral a Madrid creyendo que me facilitaría el asalto, cosa que como ha dicho en el juego Martín, no ha logrado. He cedido a la tentación del Oro al ver frustrado que a lo mejor se iba al traste la semana entera que había dedicado al asalto desde que salió mi ejército de Groenlandia, creo que quizás esta acción desvirtúa demasiado la partida y me debería de largar del juego a menos que haya alguna manera de resolver el desaguisado que he montado aunque no se me ocurre como -_-.
Ha sido una inversión ruinosa, así que te perdonamos... Laughing 

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Taquión Jue 17 Oct 2013, 23:56

Optigan escribió:
Taquión escribió:He usado oro para bajar la moral a Madrid creyendo que me facilitaría el asalto, cosa que como ha dicho en el juego Martín, no ha logrado. He cedido a la tentación del Oro al ver frustrado que a lo mejor se iba al traste la semana entera que había dedicado al asalto desde que salió mi ejército de Groenlandia, creo que quizás esta acción desvirtúa demasiado la partida y me debería de largar del juego a menos que haya alguna manera de resolver el desaguisado que he montado aunque no se me ocurre como -_-.
Ha sido una inversión ruinosa, así que te perdonamos... Laughing 
xDDD Y tan ruinosa, como la táctica que se me ocurrió al atacar España, es lo que tiene hacer las cosas sin pensar, y encima siendo un novato en el juego, de momento mi partida esta siendo rara como poco :facepalm: :facepalm:
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  miguelonpoeta Vie 18 Oct 2013, 10:14

España se está revelando en las guerras magentas como toda una cruzada insensata Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  El Estudiante. Vie 18 Oct 2013, 12:49

miguelonpoeta escribió:España se está revelando en las guerras magentas como toda una cruzada insensata Laughing
Es que España, en el Supremacy, es el país mejor abastecido de recursos y mejor situado estratégicamente, con la capital justo en el centro y las provincias bebiendo de ella. En la otra partida que estoy haciendo, estoy jugando con España y prácticamente no tengo rival: Marruecos fracasó estrepitosamente en invadirme una y otra vez (hasta que finalmente los conquisté yo xD) y puedo mantener hasta 20 cuarteles.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Prokino Vie 18 Oct 2013, 13:44

Taquión, aquí hemos vista, en plena guerra, como alguien construía artillerías en 5 minutos. Y no una, eh... decenas. O como subía la moral de todas sus tropas de 50 a 100 justo antes de entrar en combate. Créeme, que hayas intentado putear a un bot y no te haya salido bien no nos va a enfadar Very Happy 

Eso sí, tengamos ya la fiesta en paz, gente. Vamos a dirimir todo en justa lid, que para eso estamos. Al final este juego va de aliarse como es debido, no enfadar a quien no se debe y ser inteligente en los movimientos. :rotocafe: 

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  miguelonpoeta Vie 18 Oct 2013, 13:46

Prokino escribió:Taquión, aquí hemos vista, en plena guerra, como alguien construía artillerías en 5 minutos. Y no una, eh... decenas. O como subía la moral de todas sus tropas de 50 a 100 justo antes de entrar en combate. Créeme, que hayas intentado putear a un bot y no te haya salido bien no nos va a enfadar Very Happy 
+1. ¡Qué tiempos aquéllos! Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Evergetes Vie 18 Oct 2013, 13:49

Pero también vimos a esas mismas personas perder todo su imperio por crearse enemistades debido a esas prácticas... Laughing Como dice Prokino, en este juego lo más importante son las alianzas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Prokino Vie 18 Oct 2013, 13:58

miguelonpoeta escribió:
Prokino escribió:Taquión, aquí hemos vista, en plena guerra, como alguien construía artillerías en 5 minutos. Y no una, eh... decenas. O como subía la moral de todas sus tropas de 50 a 100 justo antes de entrar en combate. Créeme, que hayas intentado putear a un bot y no te haya salido bien no nos va a enfadar Very Happy 
+1. ¡Qué tiempos aquéllos! Laughing
Anda que no lo pasamos bien eh? Very Happy 

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Taquión Vie 18 Oct 2013, 14:11

Una duda que tengo, cuando te defiendes de alguien y la unidad enemiga está dentro de tu ciudad, y disparas con la artillería a esa unidad también haces daño a las estructuras de tu propia ciudad? en Internet he visto gente que dice que no pero no estoy muy seguro.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Tercera Guerra Magenta (supremacy1914) - Página 13 Empty Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.