Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

+17
OCA
Prokino
TiranT
@Jonivillegas
Evergetes
Xaviar
Tumeis
cgomezr
Taquión
UPyDiego
cybplanet
Targaryen
SnowLeonhart
Despierta
Talabricense
coned
Glesies
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Tumeis Lun 16 Sep 2013, 18:44

El mejor entrevistador del país es, sin duda, Jesús Quintero. Utiliza de hecho la táctica opuesta a Ana Pastor: deja hablar a los invitados (a veces, incluso, le basta un murmullo para dar pie al entrevistado).
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Despierta Lun 16 Sep 2013, 23:33

La audiencia de la entrevista de ayer:
1.452.000 telespectadores y 8,4% de share.

El domingo pasado día 8 la audiencia fue:
1.127.000 y 6,9%
Mientras que el domingo día 1 de septiembre:
1.183.000 y 8,1%
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  TiranT Lun 16 Sep 2013, 23:58

Hay ciertas preguntas que está cantado que te van a hacer en muchos medios: izquierdas/derechas=oportunistas, el tema machismo por Cantó, centralismo vs federalismo, Ley Wert, etc...
Lo de R10 sobre que es parte de la casta porque ha vivido siempre de la política es otra que es probable que te va a caer.... No lo digo por esta entrevista en concreto (que también) pero tengo la impresión que se está fallando y a veces parece que están tratando de encontrar palabras para explicarse, cuando (por previsible) la respuesta debía ser contundente y con poco margen para la contra réplica. Por ejemplo Albert Rivera si que parece que se anticipa de forma muy potable a estas situaciones y por tanto resulta tremendamente convincente.
Ultimamente solo me está pareciendo brillante Irene y el resto (incluida Rosa) simplemente entre aceptable y bien (tampoco digo mal). Pero es que UpyD si quiere superar el 10% en que parece enquistado no se puede permitir el lujo de estar simplemente bien, ha de ser brillante.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  coned Mar 17 Sep 2013, 00:02

Ya dije al principio de este hilo que no me esperaba nada bueno.

Quizá por eso no me enojé como otros se han enojado con la entrevista, yo ya estaba sobreaviso.

Dejando a un lado que Ana Pastor no la dejaba responder (que de haber sido yo Rosa le paraba y le hacía entender que me debía respetar al responder) creo que Ana fue a atacar (como debería hacer con todos los invitados) y Rosa se puso bastante nerviosa y se vio contra las cuerdas más que otras veces.

Es cierto que tampoco salió muy perjudicada pero no acabo tan triunfante como otras veces y hay que decir cualquier otro político en esa situación de ataque tan agresivo hubiera salido peor parado, pero bueno....
Alguna cosa sobre el independentismo y que ella lleve tanto tiempo en la politica son unos puntos muy débiles de UPyD que ella debe afrontar mejor (y que no tienen una respuesta tajante ni contundente).

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Prokino Mar 17 Sep 2013, 01:35

Vi la entrevista y no me pareció nada fuera de lo común por parte de nadie. Lo que ocurre es que, aunque yo entiendo que es duro asumir algo así, Rosa Díez es una figura extremadamente amortizada. Con la valoración que retiene -por carisma, sentido de la oportunidad, claridad...- podría estar haciéndole un servicio tremendo a UPyD en un segundo plano, pero tras más de treinta años en primera fila sus flancos débiles empiezan a ser pasillos abiertos para cualquier crítica. Algunos pedís que se anticipe a lo que van a preguntarle... como si en UPyD no supieran en qué van a consistir esas preguntas. Lo saben y probablemente lo sufren desde que planifican el ciclo mediático a principios de año. Lo que pasa es que no hay respuesta. Las contradicciones de una persona que lleve diez años en política se pueden solucionar acudiendo a frescura, énfasis, incluso fingiendo cierto "arrojo" fruto de la inexperiencia. Eso pueden hacerlo Alberto Garzón, Alberto Rivera o Toni Cantó, pero Rosa Díez, Rajoy o Rubalcaba ya no pueden. Tienen que apechugar con sus problemas y minimizarlos.

Cuidado, que Rubalcaba en el 2009 aún era temido por todo el mundo, considerado uno de los mejores fontaneros de la política y un tío que sacaba petróleo de cualquier titubeo del rival, y en 2011 ya era una figura ridícula, gastada y empequeñecida. De líder experimentado a vieja gloria se puede pasar en pocos meses.


Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Talabricense Mar 17 Sep 2013, 08:42

Prokino escribió:Algunos pedís que se anticipe a lo que van a preguntarle... como si en UPyD no supieran en qué van a consistir esas preguntas. Lo saben y probablemente lo sufren desde que planifican el ciclo mediático a principios de año. Lo que pasa es que no hay respuesta. Las contradicciones de una persona que lleve diez años en política se pueden solucionar acudiendo a frescura, énfasis, incluso fingiendo cierto "arrojo" fruto de la inexperiencia. Eso pueden hacerlo Alberto Garzón, Alberto Rivera o Toni Cantó, pero Rosa Díez, Rajoy o Rubalcaba ya no pueden. Tienen que apechugar con sus problemas y minimizarlos.
Esa es tu opinión, obviamente, pero a mí me parece que Rosa y UPyD tienen respuesta para todo. Otra cosa es que, llegado el momento, no sepan darla.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  OCA Mar 17 Sep 2013, 09:07

Talabricense escribió:
Prokino escribió:Algunos pedís que se anticipe a lo que van a preguntarle... como si en UPyD no supieran en qué van a consistir esas preguntas. Lo saben y probablemente lo sufren desde que planifican el ciclo mediático a principios de año. Lo que pasa es que no hay respuesta. Las contradicciones de una persona que lleve diez años en política se pueden solucionar acudiendo a frescura, énfasis, incluso fingiendo cierto "arrojo" fruto de la inexperiencia. Eso pueden hacerlo Alberto Garzón, Alberto Rivera o Toni Cantó, pero Rosa Díez, Rajoy o Rubalcaba ya no pueden. Tienen que apechugar con sus problemas y minimizarlos.
Esa es tu opinión, obviamente, pero a mí me parece que Rosa y UPyD tienen respuesta para todo. Otra cosa es que, llegado el momento, no sepan darla.
¿Y qué te hace pensar eso? No son dioses al fin y al cabo y como humanos pueden tener defectos. Smile 
Estoy de acuerdo con Prokino. El problema es saber qué más opciones hay para el relevo y de que, en mi opinión, Rosa no va a soltar el testigo de momento.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  TiranT Mar 17 Sep 2013, 10:31

Lo que les gustaría a muchos es que Rosa estuviera amortizada, porque así UPyD dejaría de ser una amenaza. De momento en varios parlamentos autonómicos empeiza a ser la llave y eso es muy molesto.
Yo lo único que pienso es que se debería replantear la estrategia y preparación de las entrevistas en TV/Radio ya que son pocos los momentos que se dispone. No se porque pero en cambio en las entrevistas en prensa papel si que se está a un gran nivel.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  miguelonpoeta Mar 17 Sep 2013, 10:41

A mí me gustó la entrevista. Está claro que Rosa tiene algunos debes contra los que no se puede luchar, pero sus haberes son (de momento) muchos más y por eso creo que debe seguir donde está.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Talabricense Mar 17 Sep 2013, 10:42

OCA escribió:
Talabricense escribió:
Prokino escribió:Algunos pedís que se anticipe a lo que van a preguntarle... como si en UPyD no supieran en qué van a consistir esas preguntas. Lo saben y probablemente lo sufren desde que planifican el ciclo mediático a principios de año. Lo que pasa es que no hay respuesta. Las contradicciones de una persona que lleve diez años en política se pueden solucionar acudiendo a frescura, énfasis, incluso fingiendo cierto "arrojo" fruto de la inexperiencia. Eso pueden hacerlo Alberto Garzón, Alberto Rivera o Toni Cantó, pero Rosa Díez, Rajoy o Rubalcaba ya no pueden. Tienen que apechugar con sus problemas y minimizarlos.
Esa es tu opinión, obviamente, pero a mí me parece que Rosa y UPyD tienen respuesta para todo. Otra cosa es que, llegado el momento, no sepan darla.
¿Y qué te hace pensar eso? No son dioses al fin y al cabo y como humanos pueden tener defectos. Smile 
Estoy de acuerdo con Prokino. El problema es saber qué más opciones hay para el relevo y de que, en mi opinión, Rosa no va a soltar el testigo de momento.
Claro que no son dioses, ¡anda que no lo demuestran cada dos por tres! Los fallos de preparación de las entrevistas y algunos tuits son prueba de ello. Yo me refería a que respuesta sí hay, en cuanto a coherencia, pero que otra cosa es que no se sepa dar en el momento.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Prokino Mar 17 Sep 2013, 12:15

miguelonpoeta escribió:A mí me gustó la entrevista. Está claro que Rosa tiene algunos debes contra los que no se puede luchar, pero sus haberes son (de momento) muchos más y por eso creo que debe seguir donde está.
A eso voy yo. Tras tantos años siendo -prácticamente- la única cara visible de UPyD, ¿no sería más beneficioso mantenerla en un segundo plano para evitar que se queme y alargar su influencia? O que comparta galones. Que sea capaz de sostener la pelea no quiere decir que haya que tenerla siempre en el frente. Vamos, si estuviera en mi partido una figura así yo pediría que se la conservase el mayor tiempo posible y que alguien le aliviara la presión. No digo transición, digo apoyo.

Quizá sea una perspectiva exclusivamente mía, pero yo antes disfrutaba de la contundencia de esta mujer y ahora estoy como esperando el momento en que pierda los papeles. No es que le pase... pero muchas veces da la impresión de estar a punto. Para mí que está hasta las narices de tener que responder siempre a lo mismo. Eso agota.

TiranT escribió:Lo que les gustaría a muchos es que Rosa estuviera amortizada, porque así UPyD dejaría de ser una amenaza.
Supongo que no lo dirás por mí. A mí como si ponen a un chimpancé al frente de UPyD, me parece una cuestión interesante desde el punto de vista puramente político. Pero si me importase esa "amenaza" creo que UPyD obtendría más réditos -supongo que con amenaza te refieres a la competencia electoral- si Rosa Díez compartiera presencia mediática y se retirase a un segundo plano. Seguiría siendo la político más valorada del país sin tener que comerse un marrón tras otro.


Talabricense escribió:
Prokino escribió:Algunos pedís que se anticipe a lo que van a preguntarle... como si en UPyD no supieran en qué van a consistir esas preguntas. Lo saben y probablemente lo sufren desde que planifican el ciclo mediático a principios de año. Lo que pasa es que no hay respuesta. Las contradicciones de una persona que lleve diez años en política se pueden solucionar acudiendo a frescura, énfasis, incluso fingiendo cierto "arrojo" fruto de la inexperiencia. Eso pueden hacerlo Alberto Garzón, Alberto Rivera o Toni Cantó, pero Rosa Díez, Rajoy o Rubalcaba ya no pueden. Tienen que apechugar con sus problemas y minimizarlos.
Esa es tu opinión, obviamente, pero a mí me parece que Rosa y UPyD tienen respuesta para todo. Otra cosa es que, llegado el momento, no sepan darla.
Pues insisto en que no hay respuesta porque hablamos de un contexto mediático. Si a un político le preguntan siempre algo que suena a contradicción, y se lo van a preguntar siempre, llegará un momento en que será un flanco débil. Cuantos más años lleve el político en el ruedo más difícil es esquivar el problema. Es como el funcionamiento de un estereotipo, no hace falta que sea estrictamente cierto, basta con que sea difícil de desmontar y se repita lo suficiente. Al final la bola crece... y es agotador desmontar la misma acusación año tras año. Agotador para el político y agotador para el público neutral o semi-neutral.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Evergetes Mar 17 Sep 2013, 12:21

Prokino escribió:
Quizá sea una perspectiva exclusivamente mía, pero yo antes disfrutaba de la contundencia de esta mujer y ahora estoy como esperando el momento en que pierda los papeles.
¿Y no disfrutas cuando está a punto de perder los papeles? Laughing Porque ahora que lo dices, yo espero lo mismo en cada entrevista y es una tortura Neutral 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Evergetes Mar 17 Sep 2013, 12:24

Pero yo creo que ha salido bien parada de ese tema, porque mucha gente se ha enterado por esta entrevista de que había trabajado antes de dedicarse a la política, y de que se sacó unas oposiciones de funcionaria.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  El Estudiante. Mar 17 Sep 2013, 13:14

No creo que la entrevísta de Rosa Díez haya estado demasiado mal, pues lo que más han difundido de ella los ciberactivístas de izquierdas a sido el ejemplo que puso de que al igual que hay personas que quieren la independencia, hay personas que quieren la pena de muerte. Ese ejemplo ha provocado numerosos insultos gruesos contra ella tachándola en general de ser fascista y españolísta, prueba de que la mentalidad nacionalísta de que España no existe y de que se debe de conceder la independencia sí o sí a los "pueblos" que están injustamente sometidos al supuesto imperialismo capitalísta español (según dicha concepción, consideran a España no como un territorio, sino como una mera estructura de empresarios) está ganando cada vez muchos más adeptos dentro de las bases más hooligans de la izquierda.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  cybplanet Mar 17 Sep 2013, 23:58

De todas formas, este odio tan amargo hacia UPyD sólo indica una cosa: Lo estamos haciendo muy requetébien. Hay que seguir mejorando y rematando la faena. (Joder qué forma de hablar más desafortunada. La culpa la tiene Quantumleap y su comicidad).

Tal vez, uno de los puntos más importantes son los que implican callar bocazas, como establecer una postura definitiva sobre la tauromaquia, explicar hasta la saciedad lo del contrato único, lo de la reforma electoral...
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  cybplanet Dom 20 Oct 2013, 22:28

No sé si lo estáis viendo, pero ojo lo cariñosos que son en La Sexta con el ex-presidente del gobierno en el mismo programa en el que sólo les faltó soltar a los perros cuando "invitaron" a Rosa.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Alma_de_Cántaro Mar 04 Mar 2014, 17:59

Ayer vi la entrevista de 20 minutos (en la web pone que es la entrevista "entera", pero hay momentos en los que se notan cortes) de la Pastor a Marine Le Pen. Qué decepción. Vi la entrevista sin doblaje, que transmite mucho más. Además, esa voz ronca de matona de Marine le va bien de tarjeta de presentación.

Por una parte, es cierto que esto de las entrevistas donde el entrevistador y el entrevistado hablan idiomas diferentes ayuda poco. Supongo que menos aún cuando se tiene un estilo tan "peculiar" como Ana Pastor.

Ana Pastor se pasó esta vez. Y mí cuando estaba en los Desayunos de TVE (o anteriormente en 59 segundos) me gustaba bastante, pero aquí ya es que parecía que eso fuese un debate a 2 en vez de una entrevista de una periodista a otra persona.

Marine Le Pen, la verdad es que me esperaba más. Viendo cómo ha subido en las encuestas como la espuma, me esperaba un discurso mucho más coherente y refinado. Sí, sobre los temas que le ponen al Front National, pero al menos con puntos de vista lógicos a opiniones razonadas y cuerdas.

Sí, toca mucho un tema muy sensible como es la inmigración, pero es muy poco realista. Suelta cosas como que a los inmigrantes "nada más entrar en Ceuta o Melilla hay que repatriarles a sus países de origen". Sí, claro, buena suerte, si resulta que no tienen papeles para saber de dónde vienen, Marruecos se desentiende del problema pues no son marroquíes, y otros países emisores no tienen acuerdos de cooperación o los exigen a España/Europa a cambio de contrapartidas del copón.  Suspect 

Otra era lo del matrimonio homosexual: dice que lo quitaría porque sólo una minoría de los homosexuales lo pedía, y porque la mayoría de los franceses está en contra. Dice también que la mayoría de los franceses lo quiere quitar, y que como son mayoría, eso es democracia y punto (lo de que la mayoría siempre tiene razón chirría, especialmente en lo que se refiere a derechos básicos). Pero resulta sin embargo que dice, ya desde ahora, que los que ya están casados que se les debe dejar que sigan casados. Pues vaya, no sé, si tan malo es que se casen, cómo puedes dejar que esos pecadores sigan casados, pero eso sí, que no haya ya más.

Finalmente, lo que propone de cargarse la Libertad de Circulación de Personas en la Unión Europea. Sí, muy tentador, y fácil de vender la moto de que "así podemos parar el número de inmigrantes". Pero pasamos de puntillas el tema de que los franceses perderían el derecho y libertad de moverse y vivir en 27 otros países de la UE de forma totalmente libre para lo que quieran.

Me ha gustado sin embargo lo que dice de la ley del aborto. La sociedad debe intentar efectivamente reducir el número de abortos, pero eso no se hace por la prohibición sino fomentando las condiciones necesarias para que tener un hijo no sea destruirte la vida económicamente.

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  zapata Mar 04 Mar 2014, 19:36

A mi Ana Pastor me parece una periodista sobrevaloradisima, ese estilo que tiene vende, porque parece que arrincona a los entrevistados pero de la forma que pregunta te puede sacar de quicio preguntandote el nombre,edad etc  Very Happy Aparte de que eso de que venda objetividad me parece un falta de respeto a la audiencia porque es mentira

https://www.youtube.com/watch?v=Ttcpm9JLuXc

Pero entonces me pongo este video y me quedo tranquilo:


https://www.youtube.com/watch?v=zMQEvZ4itoo

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] - Página 2 Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  miguelonpoeta Miér 05 Mar 2014, 11:27

Nunca pensé que le daría la razón a zapata Laughing

Pero sí, te has ganado un +1, chavalote Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.