Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

+17
OCA
Prokino
TiranT
@Jonivillegas
Evergetes
Xaviar
Tumeis
cgomezr
Taquión
UPyDiego
cybplanet
Targaryen
SnowLeonhart
Despierta
Talabricense
coned
Glesies
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Glesies Sáb 14 Sep 2013, 13:30

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/ana-pastor-entrevista-rosa-diez_2013091300264.html
El vídeo está saliendo de vez en cuando en LaSexta como publicidad. Han puesto la frasecita de "eres de UPyD y no lo sabes" xDDDDD

Más que una entrevista, va a ser un especie de repaso de la actualidad. Mañana domingo a partir de las 21:30

(Subforo de entrevistas ya)
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  coned Sáb 14 Sep 2013, 14:48

De ese programa no espero nada bueno

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Talabricense Sáb 14 Sep 2013, 14:53

Yo solo le pediría a Rosa que sea lista, se calme y escuche, que en algunas de las últimas entrevistas ha respondido a veces a cosas que no se le ha preguntado, bien porque no ha entendido la pregunta, bien porque quiere meter con calzador ciertas ideas.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Despierta Dom 15 Sep 2013, 21:14

En 20 minutos comienza el programa. A ver que tal se da... Yo con que no haya ninguna liada grande me conformo.

Por cierto en Twitter el hastag es #ObjetivoRosaDiez que supongo que será TT. Supongo que muchos lo utilizarán para lanzar basura de UPyD, asi que si algunos quereis contrarrestrarlo con propuestas de UPyD a colación de lo que van comentando en la entrevista ya sabeís.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  SnowLeonhart Dom 15 Sep 2013, 22:16

Qué poco me gusta lo que estoy viendo...
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  coned Dom 15 Sep 2013, 22:18

SnowLeonhart escribió:Qué poco me gusta lo que estoy viendo...
La están pillado mucho con lo de vivir de la politica.

Además se ha puesto nerviosa...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Targaryen Dom 15 Sep 2013, 22:38

lo de "vivir de la política" ha sido un golpe bajo del cual era muy difícil defenderse. Y es que es verdad, suena cuanto menos incongruente que alguien que es político desde hace 30 y tantos años critique a quienes "viven de la política" o proponga la limitación de mandatos.
Quizás nosotros diferenciemos entre "profesionales de la política" y "políticos profesionales" o entendamos mejor en qué consiste la limitación de mandatos, pero el grueso de los telespectadores no lo ven así, y ven en ello un motivo por el que no votar UPyD.........

Y respecto al tema de ETA, la postura "en contra de todo" de Rosa me cansa un poquito.... Si le preguntan por un posible desarme debería decir algo así como "que ETA entregue las armas sería una excelente noticia, aunque no sería suficiente" en lugar de decir "que ETA entregue las armas no sirve de nada mientras sigue existiendo, etc etc"

Targaryen

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Tel Aviv

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  cybplanet Dom 15 Sep 2013, 22:46

Estos de la Sexta son unos pendencieros y unos capullos. ¿Cuándo han cogido a un presidente del gobierno y le han hablado como la tonta la gaita esta ha hablado a Rosa? Le pregunta por la frase de "millones de Españoles son de UPyD y no lo saben" y cuando no le gustaba la respuesta le ha quitado la palabra para salir con otra sandez.

¿Cuándo ha dicho Gorriarán que la sexta son una chusma?


Para no volver. Para lo que hace la sexta con UPyD, que no vuelvan.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Glesies Dom 15 Sep 2013, 22:55

Una cosa es ser incisivo con las preguntas y otra cosa no dejar terminar ni las frases. Irrespetuoso total.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  cybplanet Dom 15 Sep 2013, 23:20

A ver si le hacen a Cayo Lara la misma entrevista, y a ver si puede responder con la misma justa lógica y con el libro en la mano.


Esto no son entrevistas, son linchamientos televisivos para espectadores ignorantes.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  UPyDiego Dom 15 Sep 2013, 23:55

Yo lo que no entiendo es de que os sorprendéis.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Taquión Lun 16 Sep 2013, 00:26

Estaba claro que Ana Pastor iba a ir a machete, pero la verdad es que Rosa ha aguantado bien el envite, según estoy viendo en redes sociales y foros creo que ha salido bastante bien parada al conseguir a hacerla frente de forma cada vez mas serena mientras transcurría la entrevista, lo que hacía que Ana Pastor se cabreara aun mas con Rosa, al final en mi opinión gracias a eso la que ha acabado quedando mal a sido ella, de hecho en twitter Ana Pastor a sido TT en España un buen rato sin que lo fueran ni Rosa ni UPyD y no la ponían muy bien que digamos.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  SnowLeonhart Lun 16 Sep 2013, 00:33

A mí no me ha sorprendido lo de la Pastor, pero me decepciona que Rosa Díez se haya puesto nerviosa y haya quedado tan poco convincente. Ha explicado fatal lo de la limitación de mandatos o su cambio en los últimos 15 años (en un video de Youtube lo hizo magníficamente), ha hecho símiles horribles (pena de muerte, límite de velocidad) y sigue metiendo eslóganes cansinos con calzador. A ver si llevan más a Irene a la tele (o a Gorriarán sólo por echarme unas risas).
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  cgomezr Lun 16 Sep 2013, 05:53

Targaryen escribió:lo de "vivir de la política" ha sido un golpe bajo del cual era muy difícil defenderse. Y es que es verdad, suena cuanto menos incongruente que alguien que es político desde hace 30 y tantos años critique a quienes "viven de la política" o proponga la limitación de mandatos.
Quizás nosotros diferenciemos entre "profesionales de la política" y "políticos profesionales" o entendamos mejor en qué consiste la limitación de mandatos, pero el grueso de los telespectadores no lo ven así, y ven en ello un motivo por el que no votar UPyD.........
No hay nada que diferenciar ni que entender, es que realmente el grueso de los telespectadores lo ve así porque es así. Es una incoherencia como un templo.

Y que conste que para mí Rosa Díez es sin duda la persona más adecuada para liderar UPyD ahora mismo, y por mí, ojalá que se quedara otra legislatura más. Pero tiene ese punto débil, no sería realista negarlo. Por suerte, tiene un montón de puntos fuertes para compensar eso, y si ese tema es un motivo para no votar UPyD, se pueden citar cientos de motivos para sí hacerlo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Glesies Lun 16 Sep 2013, 07:53

No digáis tonterías, Rosa siempre ha estado magnífica en casi cualquier entrevista, lo que pasa es que últimamente se pone nerviosa o qué se yo. Lo de ayer no es su culpa, si además de hacer preguntas tendenciosas (que está muy bien y contra lo que hay que ir preparado), haces varias seguidas y apenas das tiempo para contestar es muy difícil aclararlo todo, que es a lo que juegan, a "dejar con la duda".

Yo pensaba que en periodismo te enseñaban aquello de "preguntar para que la respuesta informe", pero ayer casi que se ha intentado lo contrario, informar con las preguntas. Es decir, sembrar duda. Se han perdido más votos que ganado en mi opinión.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Tumeis Lun 16 Sep 2013, 08:50

cgomezr escribió:
Targaryen escribió:lo de "vivir de la política" ha sido un golpe bajo del cual era muy difícil defenderse. Y es que es verdad, suena cuanto menos incongruente que alguien que es político desde hace 30 y tantos años critique a quienes "viven de la política" o proponga la limitación de mandatos.
Quizás nosotros diferenciemos entre "profesionales de la política" y "políticos profesionales" o entendamos mejor en qué consiste la limitación de mandatos, pero el grueso de los telespectadores no lo ven así, y ven en ello un motivo por el que no votar UPyD.........
No hay nada que diferenciar ni que entender, es que realmente el grueso de los telespectadores lo ve así porque es así. Es una incoherencia como un templo.

Y que conste que para mí Rosa Díez es sin duda la persona más adecuada para liderar UPyD ahora mismo, y por mí, ojalá que se quedara otra legislatura más. Pero tiene ese punto débil, no sería realista negarlo. Por suerte, tiene un montón de puntos fuertes para compensar eso, y si ese tema es un motivo para no votar UPyD, se pueden citar cientos de motivos para sí hacerlo.
Es que a mí me parece una tontería eso de la limitación de mandatos. Ya lo justifiqué en un post anterior, creo que en el hilo de "Cosas que no os gusten de UPyD". Si un alcalde es honrado y bueno, si lo ha demostrado durante 24 años, probablemente no haya nadie mejor que él para desempeñar su trabajo y es una idiotez sustuituirlo por otro (que puede ser más inexperto o incluso un pardillo) simplemente porque toca rotar. Me parece una medida preventiva e injusta. Lo que habría que hacer es aumentar los controles para evitar que la gente no se pervirtiera, no echar a los buenos de los puestos de trabajo en los que quieren seguir desarrollando su trabajo porque sí.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Talabricense Lun 16 Sep 2013, 09:33

Tumeis escribió:Es que a mí me parece una tontería eso de la limitación de mandatos. Ya lo justifiqué en un post anterior, creo que en el hilo de "Cosas que no os gusten de UPyD". Si un alcalde es honrado y bueno, si lo ha demostrado durante 24 años, probablemente no haya nadie mejor que él para desempeñar su trabajo y es una idiotez sustuituirlo por otro (que puede ser más inexperto o incluso un pardillo) simplemente porque toca rotar. Me parece una medida preventiva e injusta. Lo que habría que hacer es aumentar los controles para evitar que la gente no se pervirtiera, no echar a los buenos de los puestos de trabajo en los que quieren seguir desarrollando su trabajo porque sí.
+1. Lo de la limitación de mandatos no debería existir si los afiliados de los partidos políticos estuviesen informados y pudiesen elegir libremente a quién mantienen y a quién no, y de los grandes partidos, eso solo lo veo en UPyD.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Xaviar Lun 16 Sep 2013, 10:19

Pues yo sí que entiendo la rotación de mandatos. En los ayuntamientos pequeños pierde su sentido, porque no hay que hacer mucha cosa más allá de gestionar, pero en los grandes ruedos la lucha es otra, y es de ideas y modelos, más allá de la gestión ordinaria. Las ideas que no hayas tenido en 8 años difícil es que te vayan a venir ahora. Además, tampoco supone la limitación de mandatos que tenga que abandonarse la política si es un buen gestor, simplemente que tendrá que cambiar a otro ruedo, donde quizá pueda desarrollar otras ideas que por ámbito competencial no podía desarrollar en su anterior puesto.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Talabricense Lun 16 Sep 2013, 11:18

Xaviar escribió:Pues yo sí que entiendo la rotación de mandatos. En los ayuntamientos pequeños pierde su sentido, porque no hay que hacer mucha cosa más allá de gestionar, pero en los grandes ruedos la lucha es otra, y es de ideas y modelos, más allá de la gestión ordinaria. Las ideas que no hayas tenido en 8 años difícil es que te vayan a venir ahora. Además, tampoco supone la limitación de mandatos que tenga que abandonarse la política si es un buen gestor, simplemente que tendrá que cambiar a otro ruedo, donde quizá pueda desarrollar otras ideas que por ámbito competencial no podía desarrollar en su anterior puesto.
Bueno, por eso digo que en el mundo ideal, si en ocho años no lo has hecho bien, lo lógico es que la gente (los ciudadanos y tu propio partido) te quite de tu puesto. Por otro lado, estamos expuestos al cambio casi continuo de la realidad, y las ideas que no se pueden aplicar en un momento sí pueden aplicarse en otros, o te llegan ideas del exterior...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  cybplanet Lun 16 Sep 2013, 11:42

A lo mejor ese punto de los estatutos y programa de UPyD está equivocado, porque yo creo que prima el "si algo funciona, por qué vas a cambiarlo". Transparencia, cuidadito con los sueldos y nada de favorecer a tal o cual megacompañía y fuera. A mí no me molestaría tener un presidente del gobierno "eterno" si las cosas se hacen bien, o queda públicamente claro que las intenciones son las mejores aunque los resultados, siendo buenos, no sean perfectos. ¿O es que cada uno en nuestra carrera profesional estamos obligados a cambiar aunque hagamos bien nuestro trabajo?

Volviendo a lo de ETA, le faltó decir realmente que de nada sirve que nos entreguen las armas que quieran entregarnos, si no que eso no vale de nada si todos aquellos que están en busca y captura no se entregan también. Ése sería el auténtico fin de ETA.

También, leyendo ahora en la web la editorial sobre el programa de ayer, no hubo tiempo de responder a lo de Cantabria. Ana Pastor parecía ya un fiscal que iba a cuchillo a por el testigo orador. Mire usted, son personas que se equivocaron con las directrices del partido, y si hacen algo que no deben porque los estatutos lo prohíben, es incluso normal que se vayan, lo que no es normal es que se vayan haciendo ruido mediático para intentar dañar la imagen de UPyD y en algunos casos entrando directamente en otras afiliaciones.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  cgomezr Lun 16 Sep 2013, 12:28

cybplanet escribió:Volviendo a lo de ETA, le faltó decir realmente que de nada sirve que nos entreguen las armas que quieran entregarnos, si no que eso no vale de nada si todos aquellos que están en busca y captura no se entregan también. Ése sería el auténtico fin de ETA.
No sé si cuando decís estas cosas sois conscientes de lo imposible que es.

No hay manera humana de conseguir que un político (que se supone que son personas con ciertos escrúpulos morales, que no matarían a nadie a sangre fría, aunque alguno a saber) confiese que ha robado, y van a ir todos los asesinos etarras a entregarse a la justicia y pasar voluntariamente veinte años a la sombra... para eso es mejor esperar directamente a que se mueran de viejos, porque sucederá antes.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Evergetes Lun 16 Sep 2013, 14:57

Pues a mí esta entrevista no me ha disgustado. En otras de los últimos años me pareció que metía la pata o desaprovechaba ocasiones para meter puntos del programa, pero en esta me parece que ha cumplido, aparte de que a veces se extiende demasiado en explicar cosas muy simples y en estas entrevistas hay que aprovechar el tiempo cada segundo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Invitado Lun 16 Sep 2013, 15:58

Lo que no entiendo es cómo perdéis el tiempo en discutir si Ana Pastor ha ido a pillarla, si Rosa Díez ha estado bien, si las propuestas eran interesantes, si las preguntas tenían sustancia... Cuando lo importante es el top lencero de Rosa Díez. [hayquejoderse mode off] Shocked :meparto: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  @Jonivillegas Lun 16 Sep 2013, 16:11

A mi la entrevista si me ha gustado.
Primero porque por lo general me gusta que le metan caña a los políticos, y más aún a los políticos en los cuales he depositado mi confianza.
A la pregunta e insistencia de Ana pastor, por lo de que Rosa Diez ha vivido siempre o casi siempre  de la política, solo tengo que decir que es una verdad como un templo, a mi no me gusta pero bueno nadie es perfecto.
Otra cosa que me ha llamado la atención es la respuesta de R. Diez a esa "acusación" de vivir siempre de la política. Cuando ha dicho eso de que ella se lo toma como un trabajo que tiene que hacer lo mejor posible me he alegrado muchísimo porque pensé que iba a soltar eso que dicen todos los "del sistema": "Yo estoy en política porque quiero hacer un bien para la ciudadanía y que sepáis que trabajando en mi profesión ( Qué trabajo??) ganaría más.
Otra "situación incómoda" provocada por la periodista ha sido cuando le ha reprochado a R. Diez el apoyo a los nacionalistas vascos en su época en el SOE. Solo decir que la respuesta de Diez me ha resultado de lo más coherente.
En general me ha gustado porque Rosa Diez ha demostrado valentía en ir al programa, el cual, todo el mundo sabe de que pie cojea y más Rosa y sus respuestas han sido bastantes convincentes ,por lo menos para mi.

Por cierto, algo que me ha parecido fatal, es el linchamiento que se ha producido en twitter por parte de mucho miembros de UPyD hacia Ana Pastor,porque me recuerda al PP, PSOE, e IU y los nacionalistas. Que cuando algo no les gusta vamos todos a por ese algo y ha putearlos ¿No se supone que UPyD es un partido joven y diferente a los de siempre? ¡Pues dejad de comportaros como ellos coño!
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13] Empty Re: Rosa Diez en El Objetivo (LaSexta) [15-09-13]

Mensaje  Talabricense Lun 16 Sep 2013, 17:13

@Jonivillegas escribió:Por cierto, algo que me ha parecido fatal, es el linchamiento que se ha producido en twitter por parte de mucho miembros de UPyD hacia Ana Pastor,porque me recuerda al PP, PSOE, e IU y los nacionalistas. Que cuando algo no les gusta vamos todos a por ese algo y ha putearlos ¿No se supone que UPyD es un partido joven y diferente a los de siempre? ¡Pues dejad de comportaros como ellos coño!
Si a los políticos les pedimos que hagan bien su trabajo, no veo por qué a los periodistas no tenemos por qué hacerlo, y más sabiendo cómo es el periodismo en este país y el mal servicio que hacen a la ciudadanía. A mí me encanta que los periodistas sean puros inquisidores y expriman todo lo que tienen que exprimir a los entrevistados, pero con límites. Y la señora Pastos los sobrepasa cuando no deja hablar al entrevistado y lo trata con aires de superioridad moral. Por eso veo normal que haya gente a la que no le gusta Ana Pastor, porque, a mi entender, no hace bien su trabajo, y eso que tiene madera de sobra para ello y me parece que podría ser con diferencia la mejor entrevistadora del país.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.