Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

+17
binabik
cgomezr
Tumeis
Talabricense
Sandyymelon
Prokino
OCA
Barry
Villuelista
chemical93
UPyDiego
Evergetes
ELZORRO
Beto progresista
El Estudiante.
Pedro Herrero
elmundoencifras
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  ELZORRO Mar 14 Mayo 2013, 15:18

No es lo mismo desear la desaparición de un partido que desear que tenga el menor numero de votos posibles. En cualquier caso si este pequeño matiz lo hubieses expresado antes obviamente la discusión habría carecido de sentido.

Me sorprende que desde Salamanca hayas tenido conocimiento de las supuestas practicas mafiosas de Foro en sus 10 meses de gobierno en Asturias, pero desde luego te invito a exponerlas. Igual hasta de alguna de esas supuestas practicas tengo conocimiento directo, quien sabe... Por supuesto estoy seguro de que el PSOE, al que UPYD apoya, ha sido mucho mas limpio en sus mas de 30 años y que tenga a dos consejeros procesados y a varios ex altos cargos por el caso Marea es una persecución judicial. Caso aparte merece que este Gobierno se haya sustentado durante meses en otro diputado igualmente procesado en su época de alcalde. Por cierto, justamente el diputado que le regalo el TC al PSOE a costa de Foro.

En cuanto a lo del cuadillo y bla bla bla, en fin, típicos argumentos huecos y facilones del que no sabe aportar nada mas brillante. Lo cierto es que los resultados de Foro en las elecciones y las ultimas encuestas están ahí. Y es igualmente cierto que es una oportunidad de crecimiento histórico para UPYD y por lo que sea, al menos en Asturias, no esta calando el mensaje. Hay que reconocer también que es un escenario poco propicio para UPYD ya que el voto de izquierda se suele repartir con IU que sube y baja conforme sube y baja el PSOE, y que el voto de la derecha que podría haber ido a UPYD no va a ir por su pacto con el PSOE. Con suerte y con mucha abstención igual consigue el segundo.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  ELZORRO Mar 14 Mayo 2013, 15:19

UPyDiego escribió:Pues insisto en que me parece de mala educación espetar a alguien que milita o es seguidor de un partido( totalmente democrático por otra parte) que se desea su desaparición.

Aquí lo que se trata es de convencer a la gente ( y dejarse convencer ). Hacer pedagogía de lo que se cree que es mejor, que a cada uno le puede parecer una cosa distinta.

Estos sectarismos no me parece que lleven a ningún lado.

Yo creía justo lo mismo que tu, pero va a ser que no...

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Evergetes Mar 14 Mayo 2013, 15:21

UPyDiego escribió:Pues insisto en que me parece de mala educación espetar a alguien que milita o es seguidor de un partido( totalmente democrático por otra parte) que se desea su desaparición.
Yo no se lo he espetado a nadie, era un pensamiento mío, en ningún momento me estaba dirigiendo a ELZORRO. A ver si no vamos a poder opinar libremente sobre un partido porque haya un militante aquí de ese partido... Entonces no podríamos decir nada de ningún partido. No sé por qué le tenéis ese cariño al FAC.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  ELZORRO Mar 14 Mayo 2013, 15:27

Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:Pues insisto en que me parece de mala educación espetar a alguien que milita o es seguidor de un partido( totalmente democrático por otra parte) que se desea su desaparición.
Yo no se lo he espetado a nadie, era un pensamiento mío, en ningún momento me estaba dirigiendo a ELZORRO. A ver si no vamos a poder opinar libremente sobre un partido porque haya un militante aquí de ese partido... Entonces no podríamos decir nada de ningún partido. No sé por qué le tenéis ese cariño al FAC.

No creo que nadie aquí tenga un cariño especial a Foro, me da la sensación que es mas una cuestión de educación o de ausencia de ella o de no crear polémicas donde no las hay. Tal vez lo que no entiendes es que se puedan respetar otras opciones políticas diferentes a la tuya, porque quitando igual Ciudadanos, que otras opciones no deberían desaparecer o reformar para adecuarlas a tu gusto???

Igual lo que te falto decir es que deseas que los lideres de todos los partidos políticos se jubilen y que todos tengan 0 votos a excepción de UPYD.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Prokino Mar 14 Mayo 2013, 15:31

Xaviar escribió:Prokino, no es que nos hayamos olvidado, es que es mejor ignorarlo simplemente. Yo procuro hablar con él lo mínimo posible, precisamente porque me acuerdo mucho de estas cosillas sobre él que comentas.

Sí, asumo que los que ya sois "veteranos" estáis en la misma tesitura que yo, pero bueno, por si los más recientes creen que soy un maleducado porque sí, ya lo he dejado ahí. Volveré a la indiferencia.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Talabricense Mar 14 Mayo 2013, 15:32

ELZORRO escribió:
No creo que nadie aquí tenga un cariño especial a Foro, me da la sensación que es mas una cuestión de educación o de ausencia de ella o de no crear polémicas donde no las hay. Tal vez lo que no entiendes es que se puedan respetar otras opciones políticas diferentes a la tuya, porque quitando igual Ciudadanos, que otras opciones no deberían desaparecer o reformar para adecuarlas a tu gusto???

Igual lo que te falto decir es que deseas que los lideres de todos los partidos políticos se jubilen y que todos tengan 0 votos a excepción de UPYD.

Hijo, sigue llenándote de gloria... Ever, ni contestes, porque si no sabe entender la palabra escrita, es tontería seguir gastando tiempo en teclear.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  ELZORRO Mar 14 Mayo 2013, 15:40

Talabricense escribió:
ELZORRO escribió:
No creo que nadie aquí tenga un cariño especial a Foro, me da la sensación que es mas una cuestión de educación o de ausencia de ella o de no crear polémicas donde no las hay. Tal vez lo que no entiendes es que se puedan respetar otras opciones políticas diferentes a la tuya, porque quitando igual Ciudadanos, que otras opciones no deberían desaparecer o reformar para adecuarlas a tu gusto???

Igual lo que te falto decir es que deseas que los lideres de todos los partidos políticos se jubilen y que todos tengan 0 votos a excepción de UPYD.

Hijo, sigue llenándote de gloria... Ever, ni contestes, porque si no sabe entender la palabra escrita, es tontería seguir gastando tiempo en teclear.

El que veo que te llenas de gloria hoy eres tu que de pronto te has abrogado el papel de juez moral del hilo (de tu moral claro). Primero eres capaz de juzgar la dignidad o indignidad de un partido político democrático al mas puro estilo Freisler, menos mal que la cosa se queda en tu opinión y nunca tendrá la mas minima relevancia. Lo que podras juzgar sobre un partido democrático no es si el partido es digno o inidigno per se, sino si es digno o no de tu apoyo. Si un partido es digno o indigno lo determinan otras instancias y mientras no se pruebe lo contrario todo partido legal lo es, creo yo que el respeto es una regla básica en democracia, el respeto por el que piensa distinto o apoya otras opciones, pero claro si partimos de la base de que hay partidos legales indignos pues el dialogo se hace muy difícil. En este contexto entiendo perfectamente que entiendas que no entiendo la palabra escrita porque no eres capaz de comprender que no todos pensamos como tu y tenemos interpretaciones distintas.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Sandyymelon Mar 14 Mayo 2013, 15:54

Haber Zorro, todos respetamos a los partidos politicos que exiten (yo creo que a excepcion de Bildu y demás) pero eso no quita, que si uno te cae mal, y sus ideas chocan con las tuyas, puedas decir que deseas que le vaya mal en politica (porque si le fuera bien, te podria afectar negativamente en tus intereses).... es lo mas normal, y no por eso es antidemocratico.
Otra cosa esq Ever fuera extorsionando a la gente para que no votara a Foro... Laughing

A mi, si se presenta Amanecer Dorado en España, tener claro que desearé que no tenga representacion y desaparezca... llamarme antisistema si quereis :sisi1:
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  ELZORRO Mar 14 Mayo 2013, 15:57

Sandyymelon escribió:A ver Zorro, todos respetamos a los partidos politicos que exiten (yo creo que a excepcion de Bildu y demás) pero eso no quita, que si uno te cae mal, y sus ideas chocan con las tuyas, puedas decir que deseas que le vaya mal en politica (porque si le fuera bien, te podria afectar negativamente en tus intereses).... es lo mas normal, y no por eso es antidemocratico.
Otra cosa esq Ever fuera extorsionando a la gente para que no votara a Foro... Laughing

A mi, si se presenta Amanecer Dorado en España, tener claro que desearé que no tenga representacion y desaparezca... llamarme antisistema si quereis :sisi1:

Ya he explicado mas arriba que el sentido inicial de su afirmación no me pareció ese, ni parecido, y es mas dudo que sea asi, pero si el dice que es ese, ese será. Que yo también quiero que el partido con el que simpatizo saque mas votos que nadie y el resto el minimo posible y menos aun los mas lejanos a mi, pero es algo tan obvio que sobra decirlo.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Sandyymelon Mar 14 Mayo 2013, 16:01

Estás viendo más allá, era un comentario sin maldad ninguna, o eso pienso yo, pero ya que cada uno interprete como quiera
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Talabricense Mar 14 Mayo 2013, 16:04

Ajá, muy interesante, Zorro, sí, sí... Lo dicho, que no te considero digno de debatir conmigo, por pura falta de capacidad. Hala, interprétalo como quieras y acude a las instancias que quieras para resarcir tu herido orgullín.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Prokino Mar 14 Mayo 2013, 16:09

ELZORRO escribió:
Sandyymelon escribió:A ver Zorro, todos respetamos a los partidos politicos que exiten (yo creo que a excepcion de Bildu y demás) pero eso no quita, que si uno te cae mal, y sus ideas chocan con las tuyas, puedas decir que deseas que le vaya mal en politica (porque si le fuera bien, te podria afectar negativamente en tus intereses).... es lo mas normal, y no por eso es antidemocratico.
Otra cosa esq Ever fuera extorsionando a la gente para que no votara a Foro... Laughing

A mi, si se presenta Amanecer Dorado en España, tener claro que desearé que no tenga representacion y desaparezca... llamarme antisistema si quereis :sisi1:

Ya he explicado mas arriba que el sentido inicial de su afirmación no me pareció ese, ni parecido, y es mas dudo que sea asi, pero si el dice que es ese, ese será. Que yo también quiero que el partido con el que simpatizo saque mas votos que nadie y el resto el minimo posible y menos aun los mas lejanos a mi, pero es algo tan obvio que sobra decirlo.


Pues, ELZORRO, yo creo que Evergetes no simpatiza con Foro, que considera que su existencia es un problema para UPyD y, por tanto, preferiría que un partido que le disgusta saque pocos votos. En serio, formas aparte, que no lo veo tan raro. Supongamos incluso que odia a Foro... ¿qué pasa? No me digas que no te molaría ver al PP descalabrarse a lo bestia en Gijón -y no me lo digas, porque en Foro estáis enfriando el champán ya xD-, y no me digas que si ahora entra en el parlamento regional el PCPE no te gustaría que saliesen de ahí a los tres minutos.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Villuelista Mar 14 Mayo 2013, 16:11

No es normal negarse a hablar con alguien porque no tienes argumentos para él. Todo lo demás, excusas.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  ELZORRO Mar 14 Mayo 2013, 16:18

Prokino escribió:
ELZORRO escribió:
Sandyymelon escribió:A ver Zorro, todos respetamos a los partidos politicos que exiten (yo creo que a excepcion de Bildu y demás) pero eso no quita, que si uno te cae mal, y sus ideas chocan con las tuyas, puedas decir que deseas que le vaya mal en politica (porque si le fuera bien, te podria afectar negativamente en tus intereses).... es lo mas normal, y no por eso es antidemocratico.
Otra cosa esq Ever fuera extorsionando a la gente para que no votara a Foro... Laughing

A mi, si se presenta Amanecer Dorado en España, tener claro que desearé que no tenga representacion y desaparezca... llamarme antisistema si quereis :sisi1:

Ya he explicado mas arriba que el sentido inicial de su afirmación no me pareció ese, ni parecido, y es mas dudo que sea asi, pero si el dice que es ese, ese será. Que yo también quiero que el partido con el que simpatizo saque mas votos que nadie y el resto el minimo posible y menos aun los mas lejanos a mi, pero es algo tan obvio que sobra decirlo.


Pues, ELZORRO, yo creo que Evergetes no simpatiza con Foro, que considera que su existencia es un problema para UPyD y, por tanto, preferiría que un partido que le disgusta saque pocos votos. En serio, formas aparte, que no lo veo tan raro. Supongamos incluso que odia a Foro... ¿qué pasa? No me digas que no te molaría ver al PP descalabrarse a lo bestia en Gijón -y no me lo digas, porque en Foro estáis enfriando el champán ya xD-, y no me digas que si ahora entra en el parlamento regional el PCPE no te gustaría que saliesen de ahí a los tres minutos.

El problema para UPYD en Asturias no es solo que Foro exista o no sino su pacto con el PSOE. Es algo que se veía venir hace un año y esta clase de pactos nunca salen gratis. Todavía va a tener mucha suerte UPYD porque en el contexto actual de desplome de los dos grandes el pacto no le va a pasar tanta factura y aun aumentara levemente sus apoyos.

Pues que quieres que te diga, a pesar del placer que me produciría ver desplomarse mas al PP en Gijon, donde ya están desplomados de sobra porque tienen 5, pienso que a Foro tampoco le interesa eso. Un desplome enorme del PP implica que o Foro tiene mayorías absolutas o no puede gobernar. Foro es un partido que tiene vocación de gobierno, entre otras cosas porque es una realidad que el futuro del partido es incierto debido a que pivota bajo la figura de un líder que al igual que Diez no es un colegial. Me produce mucho mas placer ver como autenticos impresentables a los que conozco se van quedando sin puesto como consecuencia del desplome del PP (Goñi, Galceran, Arestegui...), pero es algo personal y motivado.

De todas maneras, las formas en cualquier dialogo son importantes y mas si es por escrito.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Talabricense Mar 14 Mayo 2013, 16:27

Villuelista escribió:No es normal negarse a hablar con alguien porque no tienes argumentos para él. Todo lo demás, excusas.

Si lo dices por mí (que no creo), argumentos tengo todos en este caso, pero no tengo ni ganas ni tiempo. Debería aprender de Opti, que sabe bien con quién se puede discutir y con quién es una pérdida de tiempo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Prokino Mar 14 Mayo 2013, 16:43

Talabricense escribió:
Villuelista escribió:No es normal negarse a hablar con alguien porque no tienes argumentos para él. Todo lo demás, excusas.

Si lo dices por mí (que no creo), argumentos tengo todos en este caso, pero no tengo ni ganas ni tiempo. Debería aprender de Opti, que sabe bien con quién se puede discutir y con quién es una pérdida de tiempo.

Creo que se refiere a mí, Talabricense. Villuela siempre dijo que si me niego a hablar con él es porque su capacidad retórica me desborda y me deja sin argumentos.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Talabricense Mar 14 Mayo 2013, 16:49

Prokino escribió:
Talabricense escribió:
Villuelista escribió:No es normal negarse a hablar con alguien porque no tienes argumentos para él. Todo lo demás, excusas.

Si lo dices por mí (que no creo), argumentos tengo todos en este caso, pero no tengo ni ganas ni tiempo. Debería aprender de Opti, que sabe bien con quién se puede discutir y con quién es una pérdida de tiempo.

Creo que se refiere a mí, Talabricense. Villuela siempre dijo que si me niego a hablar con él es porque su capacidad retórica me desborda y me deja sin argumentos.

Sí, te deja sin argumentos a ti, será eso... tongue
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Prokino Mar 14 Mayo 2013, 16:52

Talabricense escribió:
Prokino escribió:
Talabricense escribió:
Villuelista escribió:No es normal negarse a hablar con alguien porque no tienes argumentos para él. Todo lo demás, excusas.

Si lo dices por mí (que no creo), argumentos tengo todos en este caso, pero no tengo ni ganas ni tiempo. Debería aprender de Opti, que sabe bien con quién se puede discutir y con quién es una pérdida de tiempo.

Creo que se refiere a mí, Talabricense. Villuela siempre dijo que si me niego a hablar con él es porque su capacidad retórica me desborda y me deja sin argumentos.

Sí, te deja sin argumentos a ti, será eso... tongue

Otra cosa no, pero argumentos uso muchos. Luego ya la calidad es otra historia :rotorie:

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Beto progresista Mar 14 Mayo 2013, 23:26

Prokino escribió:
Talabricense escribió:
Prokino escribió:
Talabricense escribió:
Villuelista escribió:No es normal negarse a hablar con alguien porque no tienes argumentos para él. Todo lo demás, excusas.

Si lo dices por mí (que no creo), argumentos tengo todos en este caso, pero no tengo ni ganas ni tiempo. Debería aprender de Opti, que sabe bien con quién se puede discutir y con quién es una pérdida de tiempo.

Creo que se refiere a mí, Talabricense. Villuela siempre dijo que si me niego a hablar con él es porque su capacidad retórica me desborda y me deja sin argumentos.

Sí, te deja sin argumentos a ti, será eso... tongue

Otra cosa no, pero argumentos uso muchos. Luego ya la calidad es otra historia :rotorie:

Mas que la calidad, yo diría la veracidad Very Happy

Sin acritud....es que hoy Rajoy y sus ministros no han soltado ninguna "chocholada" del día y no tengo con quien meterme Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  binabik Mar 14 Mayo 2013, 23:39

ELZORRO escribió:.............

´´´´´.. Por supuesto estoy seguro de que el PSOE, al que UPYD apoya, ha sido mucho mas limpio en sus mas de 30 años y que tenga a dos consejeros procesados y a varios ex altos cargos por el caso Marea es una persecución judicial. Caso aparte merece que este Gobierno se haya sustentado durante meses en otro diputado igualmente procesado en su época de alcalde. Por cierto, justamente el diputado que le regalo el TC al PSOE a costa de Foro.

.

El PSOE es exactamente igual que el partido del ex " General Secretario" del PP, y se pactó con el porque aceptó los puntos que se le presentaron y Foro no lo hizo.
Y dado que UPyD está en política para lograr sus propios objetivos y no de los Francisco Alvarez Cascos se pactó con ellos.
Si tienes quejas presentaselas a Cherines ya al PP que dejaron bien claro que no querían que gobernaseis.

Lo de caudillo era irónico, pero como decíais que con Paquito se produciría el milagro de los panes y los peces y tuvisteis que tragaros vuestras palabras pues me rio un montón de unhatajo mde prepotentes que apenas saben donde tienen la mano derecha y creen que tener razón consiste en insultar a los demás y sentirse ofendido cuando les responden, proceder típico de FAC como todos en Asturias sabemos.
En cuanto a si tengo o no argumentos o razón entenderás que tu opinión me traiga sin cuidado.

Adios.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  ELZORRO Mar 14 Mayo 2013, 23:54

binabik escribió:
ELZORRO escribió:.............

´´´´´.. Por supuesto estoy seguro de que el PSOE, al que UPYD apoya, ha sido mucho mas limpio en sus mas de 30 años y que tenga a dos consejeros procesados y a varios ex altos cargos por el caso Marea es una persecución judicial. Caso aparte merece que este Gobierno se haya sustentado durante meses en otro diputado igualmente procesado en su época de alcalde. Por cierto, justamente el diputado que le regalo el TC al PSOE a costa de Foro.

.

El PSOE es exactamente igual que el partido del ex " General Secretario" del PP, y se pactó con el porque aceptó los puntos que se le presentaron y Foro no lo hizo.
Y dado que UPyD está en política para lograr sus propios objetivos y no de los Francisco Alvarez Cascos se pactó con ellos.
Si tienes quejas presentaselas a Cherines ya al PP que dejaron bien claro que no querían que gobernaseis.

Lo de caudillo era irónico, pero como decíais que con Paquito se produciría el milagro de los panes y los peces y tuvisteis que tragaros vuestras palabras pues me rio un montón de unhatajo mde prepotentes que apenas saben donde tienen la mano derecha y creen que tener razón consiste en insultar a los demás y sentirse ofendido cuando les responden, proceder típico de FAC como todos en Asturias sabemos.
En cuanto a si tengo o no argumentos o razón entenderás que tu opinión me traiga sin cuidado.

Adios.

Para variar mientes. No es cierto que Foro no aceptase los puntos que UPYD le presento y el PSOE si los aceptase. Es mas bien que el PP como dices mas tarde no tenia ningún interés en que Foro gobernase, pero a estas alturas del partido creo que ya no queda ni un asturiano que dude eso. Ahí están las encuestas que demuestran cual es la tendencia del PP y cual la de Foro.

Por cierto, que la comisión Marea fue bastante poco útil y la reforma electoral sigue paradisima y no parece que el PSOE tenga mucha intención de sacarla adelante. Del resto de puntos del acuerdo mejor ni hablamos porque la reforma del sector publico va de pena y UPYD ha tenido que plantarse, y gracias al resto de grupos ha conseguido forzar al PSOE a hacer algo, que ya veremos en que queda...

En cuanto a que el PSOE y Foro son iguales, pues no se chico (en tu caso ya señor), el caso es que el PSOE en Asturias tiene dos consejeros, un diputado y varios ex altos cargos procesados y Foro de momento ninguno. Por no hablar de casos tan significativos como el Niemeyer donde todo el mundo acuso a Foro de estar loco por decir que la gestión apestaba y ya vamos por los 500.000 euros de desfalco socialista. En Asturias el caciquismo es socialista, no por nada sino porque llevan mas de 30 años gobernando. Se ha querido perpetuar eso, pues estupendo, no hay mas que ver la encuestas.

Supongo que tu si que sabras donde tienes la mano derecha pero le encontraras poca utilidad visto lo visto. Y por cierto Foro no se trago ninguna de sus palabras, se intento gobernar, la mayoría lo impidió, pues se convocan elecciones y que decida el pueblo, es lo que tiene la democracia. Y te aseguro que se de primera mano que cuando se convocaron esas elecciones ya se sabia que se iban a perder.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  dcc Miér 15 Mayo 2013, 15:33

Después del jaleo que se ha montado y como ha ido calentandose el hilo, paso a decir que me parece increíble que podáis tener esos odios cuando ni os conocéis. Yo me lo haría mirar! Y que se de por aludido quien quiera.

Y centrandome en el hilo tengo que decir que coincido al 100% con cgomezr en que prefiero Foro a PP o Psoe.
Asturias está como está por el Psoe y por el PP, no nos engáñemos, y la labor de gobierno autonómico de Foro me atrevo a decir que ha sido la más limpia de la Asturias y seguramente ésta gracias a la entrada de Foro en el panorama político asturiano que incluso gente de IU te reconoce que limpió de corruptos Asturias: en Psoe y PP.

Respecto al tema de la encuesta, a día de hoy no creo que UPyD alcance el segundo diputado. Creo que EL ZORRO tiene razón y UPyD no va a recoger muy pocos votos del descontento con de PP y Foro por el tema de sustentar el gobierno Psoe.
Es cierto que ha habido votaciones en las que se ha hecho real oposición al gobierno pero la sensación es otra y como no se consiga una verdadera reforma de la ley electoral y un vislumbramiento de reformas territoriales: fusión de municipios y potenciación del Area Central( más allá de mociones) va a ser difícil convencer incluso a simpatizantes entre los que me incluyo.

De paso, tengo que mencionar que Foro fue el único partido que se mojó con el tema del Niemeyer, perdió un montonazo de votos por denunciar el tema y resultó que tenía razón. Para mí en este tema UPyD se consfundió y mucho.
En Asturias ha habido muchos desfalcos y Foro es junto con UPyD el que más los ha denunciado(ESTO VA PARA EVER)

En tema de política interna del partido me parece fundamental la implantación a nivel local que por lo menos en Oviedo no lo veo mucho, acciones de calle y más propuestas de política de ámbito municipal.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  dcc Miér 15 Mayo 2013, 15:55

Son tantas páginas que me olvidado de cosas.
Tres puntos:
-El tema de los 6, ahora siete, trabajadores-asesores de UPyD hace daño electoral.

-Foro si renunció a muchísimas de las propuestas de UPyD, de mano no entendió nada cuando ofreció a Prendes una consejeria y encima el PP estaba con su labor destructiva( que mantiene) y no era viable el gobierno de Foro, por tanto UPyD no tuvo remedio.

-Creo que se ha sido tibio con el tema de la imputación de González, por lo menos mediáticamente no se ha exigido con dureza desde la cabeza visible de UPyD(aunque si que el coordinador si que pidió la dimisión, la visibilidad la tiene Nacho y no hubiese estado mal una amenaza PUBLICA).
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  ELZORRO Miér 15 Mayo 2013, 16:17

dcc escribió:Son tantas páginas que me olvidado de cosas.
Tres puntos:
-El tema de los 6, ahora siete, trabajadores-asesores de UPyD hace daño electoral.

-Foro si renunció a muchísimas de las propuestas de UPyD, de mano no entendió nada cuando ofreció a Prendes una consejeria y encima el PP estaba con su labor destructiva( que mantiene) y no era viable el gobierno de Foro, por tanto UPyD no tuvo remedio.

-Creo que se ha sido tibio con el tema de la imputación de González, por lo menos mediáticamente no se ha exigido con dureza desde la cabeza visible de UPyD(aunque si que el coordinador si que pidió la dimisión, la visibilidad la tiene Nacho y no hubiese estado mal una amenaza PUBLICA).

Si yo siempre he mantenido que UPYD no tuvo mas remedio que apoyar al PSOE en la investidura pero sigo sin entender para que hizo un pacto de legislatura que a estas alturas, y un año después, es evidente que fue papel mojado para el PSOE. Le habría bastado con un pacto para la investidura como hizo IU. De todas formas durante las ultimas semanas tanto a IU como a UPYD se les esta empezando a agotar la paciencia con el PSOE porque vuelven a hacer lo mismo que han hecho durante 30 años, colocar a su gente y poco mas. Por mucho que se dediquen a dar caña durante el ultimo año lo van a tener difícil, además el PSOE ya ha conseguido aprobar un presupuesto propio, asi que con irlo prolongando...

Yo lo del tema de Kiko aun no lo entiendo. Tenia entendido que por estatutos o algo UPYD no podía apoyar Gobiernos sustentados por procesados. Lo de Kiko era un secreto a voces en Asturias, pero es que el tio ya tenia 3 procesos abiertos y nada... Por si fuera poco en Cudillero, que es su feudo, se escoge alcalde a un paisano que ni siquiera iba en la lista electoral y también nada.

En el Niemeyer UPYD se posiciono con el PSOE y el PP claramente. Ahí están las declaraciones de Prendes. El único partido que fue prudente en ese tema fue IU que prefirió quedarse un poco al margen. Prendes ataco con mucha dureza a Cascos cuando se ha demostrado que todo lo que denunciaba Foro era cierto y que lo que había montado era un chiringuito donde el director gastaba el dinero publico como propio, invitando a sus amigos a hacer viajes y desfalcando 500.000 €.

Para mi gusto la labor de Prendes es muy decepcionante y busca mas salir en la prensa y los titulares que acciones reales y contundentes. Le encanta salir en Asturias en 30 en la TPA y conseguir hablar mas que nadie (para cabreo continuo de la presentadora). A partir de ahí la reforma electoral esta aparcada, aunque una vez que ha terminado la comisión Marea se supone que se relanzara, la reforma del sector publico que es urgentísima ha vuelto a ser aplazada por el PSOE (aunque UPYD ya ha advertido que no va a esperar mucho) y en general los presupuestos han sido aprobados con muy poco esfuerzo por parte del PSOE.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  coned Miér 15 Mayo 2013, 17:56

No conozco mucho la realidad de Asturias, pero creo que si no crece UPyD no es por el pacto con el PSOE, si no por que en Asturias los votantes por la izquierda van a IU y por la derecha a FAC. Con ese panorama poco le queda a UPyD

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 3 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.