Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

+17
binabik
cgomezr
Tumeis
Talabricense
Sandyymelon
Prokino
OCA
Barry
Villuelista
chemical93
UPyDiego
Evergetes
ELZORRO
Beto progresista
El Estudiante.
Pedro Herrero
elmundoencifras
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Evergetes Mar 14 Mayo 2013, 02:53

Es que estoy flipando, ¿acaso no se han dicho cosas peores en este foro de PP, PSOE, IU, Equo y todos los partidos nacionalistas? ¿Por qué FAC es intocable?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Sandyymelon Mar 14 Mayo 2013, 06:49

Se está haciendo una montaña de un grano de arena :facepalm:
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  ELZORRO Mar 14 Mayo 2013, 07:24

Creo que te has retratado y ha quedado bien claro cual es tu espíritu democrático. No entiendo que un supuesto simpatizante de un partido supuestamente progresista y democrático ande deseando que desaparezcan otros partidos democráticos para que así la gente vote al suyo. Lo peor es que semejante mensaje es de un administrador lo cual deja bien a las claras cual es la idea general.
Yo tenía entendido que una democracia consistía en convencer a la gente para que te voten, no intentar que desaparezcan el resto de partidos para que te voten si o si.
Por otro lado, si después de pactar con el PSOE y hacerle la ola casi continuamente te crees que un sólo votante de los 125.000 de Foro, esos rancios, va a votar a UPYD lo llevas claro.
En cuanto a que Foro se dedica a pegarse con el PP es una falacia que no por mucho repetirse se hace cierta. Los ataques siempre vienen del PP que incluso ha lanzado una campaña de afiliación para restar afiliados a Foro. Lo que pasa que el PP de Asturias es como Evergetes, no tiene el más mínimo sentido democrático porque se cree que los votos le pertenecen y no sabe por donde anda.
Por otro lado, y es de lo que va este hilo aunque el administrador del foro ha preferido hacer su particular off-tópic para cargárselo (manda cojones), parece evidente que Foro e IU van a mejorar, mal que les pese a alguno en el primero de los casos. Es probable que Foro se este moviendo en la horquilla de 14-16 e IU pueda llegar casi a un empate con el PP. Y es casi imposible que UPYD consiga otro. El PP se puede ir a los 8, lo que vista la encuesta de El País que le da un 20% nacional no es muy disparatado, ya que 8 se conseguiría con alrededor de un 15 y en Asturias ya sacaron un 20 en las últimas.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Talabricense Mar 14 Mayo 2013, 11:46

ELZORRO, tampoco mees fuera de tiesto, que Ever no «intenta» que desaparezca tu partido, solo lo desea. No recurras a los fundamentos de la democracia poniendo palabras (o acciones) en boca de otros, que se te puede volver en contra.

Ah, y yo también desearía que desapareciese. Ese partido y otros cuantos más. Eso sí, jamás haré nada para que eso suceda. Nota el matiz.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  ELZORRO Mar 14 Mayo 2013, 11:53

Si claro. Pues yo creo que cualquier democrata prefiere que existan el máximo número de opciones posibles. A mi no me molesta que existan otras opciones ni deseo que desaparezcan porque creo que enriquecen la realidad política.
Vuestros argumentos se descalifican por si solos y ya puestos me gustaría saber si es algo generalizado en UPYD o sois solo vosotros dos.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Talabricense Mar 14 Mayo 2013, 12:00

ELZORRO escribió:Si claro. Pues yo creo que cualquier democrata prefiere que existan el máximo número de opciones posibles. A mi no me molesta que existan otras opciones ni deseo que desaparezcan porque creo que enriquecen la realidad política.
Vuestros argumentos se descalifican por si solos y ya puestos me gustaría saber si es algo generalizado en UPYD o sois solo vosotros dos.

¿Y quién ha afirmado que nos moleste que existan otras opciones? Te creía más capaz, ELZORRO. Yo prefiero que haya solo tres partidos, pero decentes, a que haya un millón de partidos indignos (ojo, no llamo indigno a Foro en este caso). Algunos somo más cualitativos que cuantitativos. Y muy demócratas, pero si te emperras en que somos malos malosos, pues lo seremos. Dixi.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  ELZORRO Mar 14 Mayo 2013, 12:32

Adornalo y ponle una flor. Quien eres tu para determinar que partido es indigno?

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Talabricense Mar 14 Mayo 2013, 13:22

Pues partiendo del hecho de que la dignidad o indignidad es en principio algo subjetivo y yo soy una persona, soy TODO para decir lo que he dicho. TODO. A menos, clarostá, que se cree una administración oficial para determinar la indignidad de las cosas, en cuyo caso no voy a perder el tiempo en presentarme a cubrir la plaza de determinador de indignidades, no te preocupes.

En serio, te has caído todos los peldaños que subiste hace meses. Todos de golpe.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Evergetes Mar 14 Mayo 2013, 13:23

Yo no quiero que desaparezca, simplemente que no tenga representación, con eso me refería a que "salga del mapa". ¿Alguna vez has deseado que un partido tenga menos representación de la que tiene actualmente? Pues entonces eres igual de antidemócrata y despreciable que yo. A ver si vamos a tener que desear ahora que todos los partidos tengan respresentación, y la máxima posible, y si no es que no somos demócratas...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Tumeis Mar 14 Mayo 2013, 13:24

Talabricense es QUIÉN para determinar QUÉ partido es indigno para él. ¿O no?
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  cgomezr Mar 14 Mayo 2013, 13:32

Yo deseo que todo el mundo tenga derecho a crear partidos y que haya cuantas más opciones, mejor... pero ahora bien... a muchas de ellas les deseo 0 votos, desde luego, y que desaparezcan del mapa porque la gente se dé cuenta de que son malas y no les dé su apoyo (no porque se ilegalicen ni porque un gobierno totalitario diga que son indignas, claro).

El comentario de Evergetes también entiendo que va en esa línea, puede no gustar o ser poco "fino" pero yo desde luego no lo veo totalitario para nada.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  binabik Mar 14 Mayo 2013, 13:36

Manda cojones que uno de Foro venga dando clases de nada, cuando la inmensa mayoría de que los que se declaran partidarios del caudillo sólo saben vomitar bilis contra todo aquel que no piense como ellos.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Evergetes Mar 14 Mayo 2013, 13:38

Menos mal que hay llegado gente sensata Laughing los comentarios de Barry y UPyDiego me sorprendieron...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  OCA Mar 14 Mayo 2013, 13:40

¿No pensáis que en las últimas semanas el ambiente ha estado algo tenso en el foro? Nos hemos vuelto algo radicales todos.

Tranquilidad :gay:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  cgomezr Mar 14 Mayo 2013, 13:42

Y por dar una de cal y una de arena... en mi escala personal de indignidad, desde luego Foro es mucho más digno que por ejemplo el PP. Sus ideas serán similares, pero al menos no ha estado funcionando durante años como una mafia, y no participa en la red caciquil del PPSOE, en su reparto del poder judicial y demás chiringuitos.

En ese aspecto sí que creo que ese partido cubre un hueco; aunque yo no lo votaría nunca, es una alternativa para la gente que tenga ideas de derechas pero que no quiera votar a un partido tan manifiestamente corrupto como el PP.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  chemical93 Mar 14 Mayo 2013, 13:44

OCA escribió:¿No pensáis que en las últimas semanas el ambiente ha estado algo tenso en el foro? Nos hemos vuelto algo radicales todos.

Tranquilidad :gay:
La primavera, la sangre altera. Laughing
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Evergetes Mar 14 Mayo 2013, 13:49

cgomezr escribió: al menos no ha estado funcionando durante años como una mafia
Durante años no, pero durante el año que ha existido, por lo que a mi me han dicho, tiene exactamente los mismos vicios que el PP.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Om Mar 14 Mayo 2013, 13:54

Yo también quiero que el PP y el PSOE desaparezcan del mapa. De forma democrática.

#prayForEver
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  binabik Mar 14 Mayo 2013, 13:57

cgomezr escribió:Y por dar una de cal y una de arena... en mi escala personal de indignidad, desde luego Foro es mucho más digno que por ejemplo el PP. Sus ideas serán similares, pero al menos no ha estado funcionando durante años como una mafia, y no participa en la red caciquil del PPSOE, en su reparto del poder judicial y demás chiringuitos.

En ese aspecto sí que creo que ese partido cubre un hueco; aunque yo no lo votaría nunca, es una alternativa para la gente que tenga ideas de derechas pero que no quiera votar a un partido tan manifiestamente corrupto como el PP.

Pues vale, pero te recuerdo que el fundador de ese partido fue "General Secretario" del PP, y participó de esas actitudes y componendas sin quejarse, Y la mayoría de los afiliados son ex-peperos que se fueron con el caudillo y mientras estuvieron en el PP tampoco se les oyó protestar por nada de eso
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  binabik Mar 14 Mayo 2013, 13:59

Evergetes escribió:
Durante años no, pero durante el año que ha existido, por lo que a mi me han dicho, tiene exactamente los mismos vicios que el PP.

¡Coño Ever!. Es que ES el PP .. pero con caudillo en vez de caudilla :meparto:
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Villuelista Mar 14 Mayo 2013, 14:26

Yo soy partidario de que la gente se exprese libremente. Y me parece que Evergetes tiene derecho a desear lo que le de la gana y el Zorro pude pensar que es un deseo totalitario. Hasta ahí bien, ¿por que hay que discutir? son dos posturas irreconciliables y ya esta. Tu piensas lo que quieres del partido que quieras y piensas lo que te de la gana de los pensamientos que hay en este mundo.

Lo que no es recomendable es pasar de criticar las ideas a insultar a las personas sobre todo si son de este foro. Mucho peor habría sido llamar totalitario a Evergetes que decir que su deseo te lo parece (aunque es una afirmación bastante gratuita y muy poco veraz), yo mismo desearía la desaparición de muchos partidos (ojo, no que los prohíban, que la gente deje de votarlos). decir que eso sea antidemocrático es mezclar churras con merinas. pero cada uno es libre de decir lo que le plazca, aunque sea un error claro.

Con respecto al que se queja de que lo tratan como un felpudo... no se puede entrar en un foro de debate y decir con quien vas a debatir y con quien no y luego quejarte de que te llaman radical. https://www.youtube.com/watch?v=yf4WtY30y_Q

Y es muy normal que se opine que IU es un partido poco democrático en un foro de simpatizantes de UPyD, la mayoría de nosotros pensamos que los regímenes que tanto gustan en IU son dictatoriales. Pero eso no es un ataque personal, será un ataque (justificado) a un partido o ideas.

¿podria yo registrarme en el foro de IU y hablar tranquilamente sin que me llamaran troll o me banearan?

Vaya peñazo he soltado para decir que no hay que cogérsela con papel de fumar. Basketball

Tumeis escribió:Talabricense es QUIÉN para determinar QUÉ partido es indigno para él. ¿O no?

+1

Hay gente que confunde el respeto con la total autocensura.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Xaviar Mar 14 Mayo 2013, 14:33

Pues qué quieres que te diga, a mi también me gustaría que no se votara al FAC (ni al PP, ni al PSOE) y que desaparecieran del mapa o se reformaran seriamente. A mi las propuestas del FAC sobre democracia, como por ejemplo el sistema de distritos uninominales, me parecen segregadores y dañinos para las minorías.

Pero oye, respeto a quien pueda votar al FAC, esta es mi opinión, y otra será la suya. De hecho, no voy por este foro persiguiendo a Barry y Alarico (diría, igual me equivoco de foreros) por hacerle guiños al sistema de distritos uninominales aunque a mi me parezca lo que me parece.

Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Prokino Mar 14 Mayo 2013, 15:00

Villuelista escribió:

Con respecto al que se queja de que lo tratan como un felpudo... no se puede entrar en un foro de debate y decir con quien vas a debatir y con quien no y luego quejarte de que te llaman radical. https://www.youtube.com/watch?v=yf4WtY30y_Q

Y es muy normal que se opine que IU es un partido poco democrático en un foro de simpatizantes de UPyD, la mayoría de nosotros pensamos que los regímenes que tanto gustan en IU son dictatoriales. Pero eso no es un ataque personal, será un ataque (justificado) a un partido o ideas.

¿podria yo registrarme en el foro de IU y hablar tranquilamente sin que me llamaran troll o me banearan?

.


Aquí nadie se priva de insultar a IU, de llamar enfermos a los nacionalistas y terroristas a los de Bildu. Y a todo el mundo le parece bien. No veo por qué habría que defenderse la honorabilidad de Foro.

Si no debato contigo es porque yo no olvido la clase de persona que eres -al menos en tu identidad virtual-, cómo te comportas y cómo desvirtúas intencionadamente cada conversación. ¿Aquí la gente se ha olvidado de todo lo que pasó? Pues me alegro por ellos; yo no.

Tu último párrafo demuestra bien lo que digo y por qué no merece la pena dirigirse a ti. Y sabes perfectamente de lo que hablo.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Xaviar Mar 14 Mayo 2013, 15:03

Prokino, no es que nos hayamos olvidado, es que es mejor ignorarlo simplemente. Yo procuro hablar con él lo mínimo posible, precisamente porque me acuerdo mucho de estas cosillas sobre él que comentas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  UPyDiego Mar 14 Mayo 2013, 15:07

Pues insisto en que me parece de mala educación espetar a alguien que milita o es seguidor de un partido( totalmente democrático por otra parte) que se desea su desaparición.

Aquí lo que se trata es de convencer a la gente ( y dejarse convencer ). Hacer pedagogía de lo que se cree que es mejor, que a cada uno le puede parecer una cosa distinta.

Estos sectarismos no me parece que lleven a ningún lado.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2) - Página 2 Empty Re: Sondeo interno del PP asturiano - UPyD clave de nuevo (1-2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.