Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

+23
Moskis
OCA
coned
Despierta
Vindicta
Vukasin
Fawio
Evergetes
Alarico
miguelonpoeta
andres291
Talabricense
TicTac
Om
Xaviar
veigasdebria
El Estudiante.
BorjaHispano
cgomezr
cybplanet
Gauss
Optigan
Sandy18
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 4 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Vindicta Mar 28 Mayo 2013, 20:01

No se de qué os extrañáis tanto.

Hace algún tiempo que Pablo Iglesias aparece casi todas las semanas a debatir con la mesa habitual del programa.

P.D: Me encanta el peinado de la tipa...(por dios, regaliz, espero que las magentas no adopten jamás semejante estética)
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 4 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo 2013, 20:30

Vindicta escribió:No se de qué os extrañáis tanto.

Hace algún tiempo que Pablo Iglesias aparece casi todas las semanas a debatir con la mesa habitual del programa.

P.D: Me encanta el peinado de la tipa...(por dios, regaliz, espero que las magentas no adopten jamás semejante estética)


Bueno, no sé si te gustará mi estética. Yo visto de una forma muy sencilla y clásica. O eso creo. Rolling Eyes Y de momento, aunque me he cortado el pelo yo sola, no me ha dado por casi raparme un trozo y dejarme el resto largo.


Última edición por regaliz el Mar 28 Mayo 2013, 20:45, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 4 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo 2013, 20:32

Si existe un veto sobre Intereconomía creo que es totalmente justificado. Hará por el 2010, durante la camapaña de las primarias, sacó un artículo acusando de corrupción a cargos y sindicalistas que militaban en UPyD, entre ellos Gorriarán, con acusaciones de lucrarse a través del partido con justificaciones tales como "se ha comprado una casa". Nunca rectificaron por lo que se les llevó a los tribunales, con las consecuencias que ya conoceis. Vamos, te acusan de corrupción y aun encima no rectifican, y pretendéis que se les conceda cualquier presencia Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 4 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Invitado Lun 17 Jun 2013, 13:42

http://elpais.com/elpais/2013/06/16/opinion/1371383278_228808.html


Les toca a los partidos
Atajar la corrupción exige transparencia financiera y retirar de la política a personas sospechosas

(...)

Lo que carece de sentido es tratar de torcer el brazo a las sospechas, como se hace en España, manteniendo a amigos y correligionarios políticos con el argumento de “la mano en el fuego”. También es inaceptable el empeño de que las urnas laven los presuntos delitos o irregularidades investigados: en 2011 todavía concurrieron a la reelección decenas de políticos presuntamente implicados en asuntos turbios. Los procesos electorales previstos para 2014 y 2015 son una excelente oportunidad para consumar la renovación. No se puede faltar de nuevo al respeto institucional presentando como candidatos a personas que no estén libres de toda sospecha.

Otra cosa más en la que El País está de acuerdo con nosotros, aunque no quieran admitirlo Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 4 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  miguelonpoeta Lun 17 Jun 2013, 14:12

:jiji:
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 4 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.