Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez en los medios de comunicación

2 participantes

Ir abajo

Rosa Díez en los medios de comunicación Empty Rosa Díez en los medios de comunicación

Mensaje  Ferdi Sáb 13 Feb 2010, 11:06

Abro este tema para decir que me he quedado con la boca abierta esta semana.Yo por las mañanas entre semana , cuando puedo, me gusta mucho escuchar la radio.Mi emisora favorita por la mañana es Onda Cero.Me gusta Carlos Herrera y sus planteamientos.El viernes hicieron una entrevista a Rosa Diez, y dije ,vaya menos mal que Rosa va saliendo en los programas de radio.A Herrera le escucha mucha gente.Rosa hablo clarito,como siempre.Pero es que los sabados y domingos por la mañana,cuando escucho la radio, escucho la Cope,con Rafa Sanchez (es que a la Isabel Gemio no la trago en Onda Cero) y me encuentro que vuelve a entrevistar a Rosa Diez.Me he quedado ojiplatico,y he pensado que eso de que el CIS la haya valorado como la mejor politica,da mucho de sí. Como siempre ha estado genial.

Un saludo
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en los medios de comunicación Empty Re: Rosa Díez en los medios de comunicación

Mensaje  Pako Sáb 13 Feb 2010, 12:17

La situación de crisis económica actual tiene cierto paralelismo con la de principios/mitades de los 90, y el panorama político es similar, no os extrañe que al igual que EL MUNDO publicitó a mansalva a Anguita e IU como alternativa verdadera (honrada, etc...) de izquierdas al PSOE, ahora varios medios pretendan lo mismo con UPyD, con la diferencia que en esta ocasión puede servir como ariete contra unos y contra otros.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.