Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

+23
Moskis
OCA
coned
Despierta
Vindicta
Vukasin
Fawio
Evergetes
Alarico
miguelonpoeta
andres291
Talabricense
TicTac
Om
Xaviar
veigasdebria
El Estudiante.
BorjaHispano
cgomezr
cybplanet
Gauss
Optigan
Sandy18
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Evergetes Mar 07 Mayo 2013, 23:46

Despierta escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:Tampoco es que sea cosa solo de los medios mayoritarios. Si soleis leer Politikon, también allí parece que esos politólogos aún no se han enterado de que existe UPyD.

¡Y eso que uno de ellos trabaja para nosotros!

No se si te refieres a uno que abandonó Politikon para trabajar para UPyD, o a uno que sigue en Politikon, pero que está elegido por UPyD como miembro en la Comisión para el cambio de Ley Electoral en Asturias.

En cualquier caso, Politikon actúa más como Think Tank, y en pocas ocasiones hace valoraciones claras de partidos políticos, a no ser de alguna critica a alguna propuesta o reforma de PP o PSOE. Creo que si quieren mantener su independencia no deberían hacer guños a ningún partido.
Pero por ejemplo Senserich (Egocrata) deja caer mil veces por twitter la posibilidad de que el PSOE se regenere, con afiliaciones masivas de gente externa que lo cambie y democratice y cosas así. Pero no se le ocurre la posibilidad, mucho más realista, de que UPyD lo sustituya tal cual.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  coned Miér 08 Mayo 2013, 00:10

Stop Imputados escribió:Somos pequeños, ok, pero...
¿Por qué Albert Rivera sale hasta en la sopa?
¿Por qué en La Sexta Noche hay un representante de Equo (todas las semanas) y no de UPyD?
¿Por qué en Intereconomía, que ultimamente están muy críticos con el Gobierno, cuentan con Albert Rivera y no con nadie de UPyD?
¿Puede hacer UPyD algo más por tener más presencia?
Porque Albert es un gran orador con capacidad de atraer muchos votantes a diferencia de los demás y con gran influencia en un parlamento autonómico importante en la actualidad.
Sobre Inés Sabanés porque fue lider de IU en Madrid con bastante capacidad con los medios personalmente (está hasta en la sopa en Tele-K) y es un programa fundamentalmente de izquierdas.

Lo de intereconomía yo creo que es porque a C's lo ven más moldeable y más hacia la derecha que nosotros, y necesitan a alguien asi porque ya la audiencia se empieza a cansar del PP

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Vindicta Miér 08 Mayo 2013, 01:31

En intereconomía no va nadie de UPyD porque la dirección del partido tiene vetada a la cadena, por un desaire que tuvo hace tiempo y no se lo perdona.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  OCA Miér 08 Mayo 2013, 01:53

Vindicta escribió:En intereconomía no va nadie de UPyD porque la dirección del partido tiene vetada a la cadena, por un desaire que tuvo hace tiempo y no se lo perdona.
El día que UPyD vaya a Intereconomía ese partido morirá. Rolling Eyes
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Moskis Miér 08 Mayo 2013, 02:34

Vindicta escribió:En intereconomía no va nadie de UPyD porque la dirección del partido tiene vetada a la cadena, por un desaire que tuvo hace tiempo y no se lo perdona.

Anda! Cuenta, cuenta, que yo no sé nada de esto Question ¿Qué es lo que hicieron?
Moskis
Moskis

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 33
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  OCA Miér 08 Mayo 2013, 02:35

Moskis escribió:
Vindicta escribió:En intereconomía no va nadie de UPyD porque la dirección del partido tiene vetada a la cadena, por un desaire que tuvo hace tiempo y no se lo perdona.

Anda! Cuenta, cuenta, que yo no sé nada de esto Question ¿Qué es lo que hicieron?
Pues los denunciaron por calumnias y ganaron (UPyD). :rotorie:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Moskis Miér 08 Mayo 2013, 02:39

OCA escribió:
Moskis escribió:
Vindicta escribió:En intereconomía no va nadie de UPyD porque la dirección del partido tiene vetada a la cadena, por un desaire que tuvo hace tiempo y no se lo perdona.

Anda! Cuenta, cuenta, que yo no sé nada de esto Question ¿Qué es lo que hicieron?
Pues los denunciaron por calumnias y ganaron (UPyD). :rotorie:

¿Pero qué hicieron los de Intereconomía? ¿Algo muy gordo?
Moskis
Moskis

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 33
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Vindicta Miér 08 Mayo 2013, 02:40

OCA escribió:
Vindicta escribió:En intereconomía no va nadie de UPyD porque la dirección del partido tiene vetada a la cadena, por un desaire que tuvo hace tiempo y no se lo perdona.
El día que UPyD vaya a Intereconomía ese partido morirá. Rolling Eyes

Eso mismo decían de Ciudadanos y ya van por 15 escaños en las últimas encuestas Very Happy
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  OCA Miér 08 Mayo 2013, 02:57

Vindicta escribió:
OCA escribió:
Vindicta escribió:En intereconomía no va nadie de UPyD porque la dirección del partido tiene vetada a la cadena, por un desaire que tuvo hace tiempo y no se lo perdona.
El día que UPyD vaya a Intereconomía ese partido morirá. Rolling Eyes

Eso mismo decían de Ciudadanos y ya van por 15 escaños en las últimas encuestas Very Happy
Han encontrado su "nicho de mercado", sin embargo por eso mismo ya es difícil que crezcan fuera de ese nicho una vez que acabaren todo ese mercado.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Sandyymelon Miér 08 Mayo 2013, 04:21

coned escribió:
Stop Imputados escribió:Somos pequeños, ok, pero...
¿Por qué Albert Rivera sale hasta en la sopa?
¿Por qué en La Sexta Noche hay un representante de Equo (todas las semanas) y no de UPyD?
¿Por qué en Intereconomía, que ultimamente están muy críticos con el Gobierno, cuentan con Albert Rivera y no con nadie de UPyD?
¿Puede hacer UPyD algo más por tener más presencia?
Lo de intereconomía yo creo que es porque a C's lo ven más moldeable y más hacia la derecha que nosotros, y necesitan a alguien asi porque ya la audiencia se empieza a cansar del PP

Toda la razón, por eso mismo está Mario Conde cada 2x3 por alli
Lo del PP es indefendible y se ha dado cuenta hasta Intereconomia (LA RAZÓN ES CASO APARTE :facepalm: )
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  cgomezr Miér 08 Mayo 2013, 09:47

Evergetes escribió:
Pero por ejemplo Senserich (Egocrata) deja caer mil veces por twitter la posibilidad de que el PSOE se regenere, con afiliaciones masivas de gente externa que lo cambie y democratice y cosas así. Pero no se le ocurre la posibilidad, mucho más realista, de que UPyD lo sustituya tal cual.
Sí, yo no lo sigo en Twitter pero recuerdo haber leído algún artículo suyo y que me había dado pena el pasteleo que le hacía al bipartidismo pasando totalmente de UPyD (y mencionando que serían buenas medidas que propone UPyD, pero sin mencionar para nada UPyD, sino que sería bueno que los otros partidos hicieran esas cosas).

La verdad es que independientes no sé, pero objetivos no los veo para nada.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Evergetes Miér 08 Mayo 2013, 13:49

Es el típico fascinado por USA y, por tanto, por su bipartidismo... Y fan declarado de Felipe González.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  sarrria Miér 08 Mayo 2013, 13:57

Creo que se confunde bipartidismo con PP + PSOE. Entiendo que alguien defienda el bipartidismo como concepto, alternancia de dos partidos, mayor gobernabilidad, parlamento no atomizado, etc, pero con dos partidos cabales que miren por la ciudadanía. Aqui parece que es el PSOE por encima de todo.

Uno podría pensar en un ideal bipartidista en que UPyD fuera una de las patas del sistema y el PSOE desaparecido.

El otro día en el gran debate de Tele5, Belloch, con buen criterio, dijo que la deriva del PSOE le podía llevar a la irrelevancia o a la desaparición, como ha ocurrido con el PASOK en Grecia, y los argumentos que citó pueden ser compartidos. Lo que me sorprendió fue la reacción de los periodistas entrevistadores, con una cara entre asombro y terror, pensando que el PSOE de verdad pudiera desaparecer como si fuera un Patrimonio Histórico de la Humanidad que hay que defender. En fin, que el propio Belloch era más crítico y realista con su propio partido, que el atajo de periodistas lameculos del PPSOE.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Evergetes Miér 08 Mayo 2013, 14:00

Yo no quiero que el PSOE desaparezca, es un partido con 130 años de historia y me daría pena, prefiero que se quede con el 0,1% de los votos a lo CDS Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Talabricense Miér 08 Mayo 2013, 14:01

sarrria escribió:Creo que se confunde bipartidismo con PP + PSOE. Entiendo que alguien defienda el bipartidismo como concepto, alternancia de dos partidos, mayor gobernabilidad, parlamento no atomizado, etc, pero con dos partidos cabales que miren por la ciudadanía. Aqui parece que es el PSOE por encima de todo.

Matiz importante que deberíamos tener todos en cuenta en todo momento. ¡Gracias!
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Villuelista Miér 08 Mayo 2013, 16:50

Vindicta escribió:
OCA escribió:
Vindicta escribió:En intereconomía no va nadie de UPyD porque la dirección del partido tiene vetada a la cadena, por un desaire que tuvo hace tiempo y no se lo perdona.
El día que UPyD vaya a Intereconomía ese partido morirá. Rolling Eyes

Eso mismo decían de Ciudadanos y ya van por 15 escaños en las últimas encuestas Very Happy

a esa cadena han ido Rubalcaba, Cañamero, Pablo Iglesias... y ninguno ha muerto.

Respecto del bipartidismo, yo diferenciaría dos cosas distintas. El que haya un partido gobernando y otro más visible que el resto en la oposición, y el que esos dos partidos sean los mismos durante siglos. No es lo mismo bipartidismo que turnismo.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  cybplanet Miér 08 Mayo 2013, 23:15

Evergetes escribió:Yo no quiero que el PSOE desaparezca, es un partido con 130 años de historia y me daría pena, prefiero que se quede con el 0,1% de los votos a lo CDS Laughing

Pues a mí no me da ni pizca de pena Ever, porque si es por pena, las cosas no cambiarán. Lo que me da pena es recordar aquellas buenas palabras de 2002-2003 acerca del Ministerio de la Vivienda y tantas mamandurrias y estupideces que nos han traído tantos millones de parados.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Invitado Lun 20 Mayo 2013, 12:57

Copio pego el comentario que hice en otro hilo y añado:

¿Puede ser que empiecen a tomarnos en serio? En El País por lo menos hay quien empieza a ponerle un poco de sentido común a los análisis:

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/18/actualidad/1368894806_765388.html

En el caso de UPyD, los datos del estudio muestran opciones de notables cambios de modelo, al ser determinante para impulsar reformas constitucionales, que están en su ideario fundacional y para los que carece ahora de diputados suficientes. Su irrupción cubre el espectro que deja libre el PSOE de posición firme contra los nacionalistas y también supone que, por primera vez, el PP compita contra otra fuerza en las urnas.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/18/actualidad/1368895295_993462.html

En otras palabras, el estado de ánimo ciudadano en este tiempo concreto encontraría su traducción en un nuevo escenario político que contaría con cuatro (y no ya solo dos) actores principales de ámbito nacional (PP en el centro-derecha, UPyD en un centro-progresista; PSOE en el centro-izquierda e IU en la izquierda)

¿Creeís que dejamos de ser fascistas ya definitivamente o qué Laughing?


http://politica.elpais.com/politica/2013/05/19/actualidad/1368985974_345179.html

En UPyD, en cambio, el panorama es distinto. Lo explica Carlos Martínez Gorriarán, diputado y fundador de la formación de Rosa Díez, que también se presenta como “alternativa necesaria” al bipartidismo. “Por eso empezamos, porque estábamos convencidos de la crisis del sistema tradicional de partidos, e intuimos que una crisis económica iba a poner en evidencia esas deficiencias”. Esto es: “Un Estado con poco respeto por las leyes, mucha corrupción e instituciones que no funcionan”. Gorriarán enfatiza que su objetivo consiste ahora en encaminarse hacia una “democracia avanzada” y eso, razona, les “diferencia de IU y del movimiento 15-M”, porque UPyD es “un partido claramente institucional”.

El parlamentario recuerda que en 2007 —cuando se fundó la formación meses después de que Rosa Díez abandonara el PSOE— no lograron un crédito de ningún banco. “Fuimos a aquellas elecciones con cuotas de los afiliados y con pequeños donativos privados”, porque, relata, las entidades veían el sistema “muy sólido”. Ahora, con cinco diputados en el Congreso, 6.000 afiliados y presencia en decenas de instituciones, continúan su proyecto animados por lo que ya consideran una evidencia: “El sistema se puede cambiar”.

Y en ese cambio, UPyD se ha aferrado a su discurso de regeneración democrática, que defiende, por ejemplo, que “solucionar la crisis política es la condición previa para solucionar la crisis económica”. En esa línea, Gorriarán prosigue: “El bipartidismo está atacado por una gravísima crisis que es más que política y que quizás se está acelerando. Pero también hay que tener cuidado con las encuestas, no nos las vayamos a tomar como un anuncio profético. Detectan un estado de ánimo ahora, porque quedan dos años y medio, aunque también es posible que el deterioro del bipartidismo se acentúe”. En UPyD aceptan así que aunque al final se quedaran en el 10 o 12%, este sería un resultado extraordinario frente al 4,69% obtenido en 2011. Y eso que siguen considerando injusta la actual Ley Electoral.

UPyD insiste en su lucha por la regeneración de las instituciones utilizando instrumentos como las querellas del caso Bankia, las preferentes o Banca Cívica. O sus constantes llamadas de atención con la transparencia. El partido, además, es muy activo en la búsqueda de alternativas económicas y en la reestructuración del mercado del trabajo, aunque desde planteamientos lejanos a IU. Trabaja con fundaciones y colectivos de distinto espectro: “Colaboramos con FEDEA [Fundación de Estudios de Economía Aplicada] y nos gustaría ayudar a las instituciones a llevar ideas que no salen estrictamente de partidos políticos, sino de la sociedad civil”.

Y Gorriarán remacha una declaración de principios: “Proponemos una democracia ilustrada, avanzada, transparente, eficiente, capaz de promocionar el talento y no machacarlo. Tenemos 10 o 12 años. Hay un tiempo para no caer en la tentación de convertirnos en un partido tradicional”.


¿Pero qué es lo que está pasando en la redacción de El País LaughingLaughing? ¿Dos días seguidos con artículos positivos acerca de UPyD?

¿Se creen ya que hemos venido para quedarnos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Invitado Lun 20 Mayo 2013, 13:01

Ah coño, que había más Laughing, una biografía de Rosa, pero me quedo con su definición del partido:

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/19/actualidad/1368982773_511401.html

Un cóctel de izquierda moderada, centro y derecha liberal que cosecha unas expectativas inéditas en una formación tan joven


PD: conste que no es exclusivo de UPyD (ni falta que hace, obviamente), hay lo mismo sobre IU.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Villuelista Lun 20 Mayo 2013, 13:05

Así da gusto. Será que empiezan a temer que el PSOE no regrese nunca apuestos de poder y apuestan por lo emergente? Very Happy

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  zapata Lun 20 Mayo 2013, 13:05

yo creo que elpais ha comenzado la cazeria contra IU pirat

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Invitado Lun 20 Mayo 2013, 13:09

zapata escribió:yo creo que elpais ha comenzado la cazeria contra IU pirat

Pero si hay exactamente lo mismo sobre IU:

Perfil de Cayo: http://politica.elpais.com/politica/2013/05/19/actualidad/1368983373_233313.html

Y la primera mitad del artículo que citaba por arriba va sobre IU: http://politica.elpais.com/politica/2013/05/19/actualidad/1368985974_345179.html

Su título era: "IU y UPyD explotan la regeneración democrática contra el bipartidismo"

Y en los de ayer otro tanto de lo mismo.

De hecho, me ha gustado esto que dice Cayo:

“Estamos recibiendo más confianza ciudadana que organización tenemos, por lo que hay que reforzar la organización”

Si lo dicen en IU con 10 veces más afiliados que nosotros a ver que tal nos va ... No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Despierta Mar 28 Mayo 2013, 19:02

OCA escribió:
Vindicta escribió:En intereconomía no va nadie de UPyD porque la dirección del partido tiene vetada a la cadena, por un desaire que tuvo hace tiempo y no se lo perdona.
El día que UPyD vaya a Intereconomía ese partido morirá. Rolling Eyes

Esto que dijiste en su día valía también para IU o sólo para UPyD? Porque si es valido para IU, hay que ir preparando un funeral.

Aquí Sara Porras de IU.



En este Tania Sánchez también de IU-




Ambos son de estos días.

Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo 2013, 19:16

Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  coned Mar 28 Mayo 2013, 19:41

¿IU en Intereconomía? Lo que hay que ver...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion - Página 3 Empty Re: UPyD y su gran amigo: Los Medios de Comunicacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.