Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gran Guayomin, azote de la corrupción

+4
OCA
Barry
Alarico
Optigan
8 participantes

Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  Optigan Vie 01 Feb 2013, 21:46

Gran Wyoming: Hacienda le reclama 910.000 euros

Parece ser que eso de que “Hacienda somos todos” cada vez va más en serio, y es que en una nueva inspección de la Agencia Tributaria, ésta ha logrado dos nuevos grandes clientes: Federico Jiménez Losantos y José Miguel Monzón Navarro, mucho más conocido como El Gran Wyoming. Entre los dos, suman la friolera de más de 2 millones y medio de euros de deuda, de los cuales, 910.000 le correspondería pagar al showman de Telecinco. Parece que la gracia no les va a salir barata a ninguno de los dos, lo que aún no se sabe es si tendrá algún otro tipo de consecuencia más allá de la económica.

El presentador del exitoso programa de Telecinco (¿?), El Gran Wyoming, ha sido multado por la Agencia Tributaria por tributar a través de sociedades cuando debería de haberlo hecho a través del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), como hace el resto de la ciudadanía. El expediente ya se ha tramitado y supondrá al presentador el pago de 910.000 euros por tratar de no declarar un dinero que legalmente no le pertenece.

Gracias a esta artimaña, el presentador declararía sólo el 25% de lo ingresado, mientras que la inspección tributaria ha demostrado que debería de haber pagado el 43%, es decir, un 18% más de lo que en realidad estaba haciendo. Esperemos que el pago de 910.000 euros no le suponga tal susto que le vuelva a llevar al hospital, como ya ocurrió este verano cuando tuvo que suspender uno de sus conciertos por problemas de salud. Eso sí, como afectado, podrá recurrir al Tribunal Económico-Administrativo para tratar de evitar la multa, pero por lo que parece, poco tendrán que hacer, tanto él como Jiménez Losantos, que también ha sido cazado por la Agencia Tributaria.

Según los datos del Registro, Wyoming es el único administrador de una sociedad llamada Asuntos y Cuestiones Varias, con sede fiscal en Madrid, y cuyos activos ascienden el pasado año a 2,86 millones de euros, teniendo a final de año un balance positivo de 603.171 euros que fue destinado por el consejo de la administración (Wyoming) a engrosar las reservas voluntarias de la sociedad, lo que viene a ser, el bolsillo del presentador. Además, la empresa destinó al presentador un sueldo anual de 102.320,04 euros debido a una supuesta relación laboral, declarando por otro lado gastos del personal de la empresa (una vez más, el propio Wyoming) un total de 112.123,05 euros.

José Miguel Monzón declaró a El Confidencial que ya ha pagado la multa, a pesar de que sus abogados la han recurrido por considerarla excesivamente elevada. “Los papeles los lleva la gestoría, y ellos son los encargados de interpretar las normas”, dijo el presentador. Por lo que respecta a Losantos, se le pide un total de 1,8 millones de euros por causas similares a las de Monzón. El periodista también tiene una sociedad, creada en 1995, y a la que denominó Tampoco S.L, y que desde el 2008 no presenta las cuentas a Hacienda.

Está claro que la nueva campaña de Hacienda ha afectado a todos los asalariados, con mayor o menor nivel de ingresos, y que antes o después nos recuerda una vez más que “Hacienda, somos todos“.


http://www.televisionando.es/articulo/gran-wyoming-hacienda-le-reclama-910-000-euros/31315/

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty Re: El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  Alarico Sáb 02 Feb 2013, 00:15

El azote de todo lo que no sea el PSOE.

Y luego se queja de los de interlobotomía.

Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty Re: El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  Barry Sáb 02 Feb 2013, 05:50

Alarico escribió:Y luego se queja de los de interlobotomía.
Pues a mí Intereconomía-La Gaceta me parece un medio bastante independiente. Que compartas o no sus planteamientos es otra cosa...

A mí los medios que me parecen especialmente vomitivos son aquellos que son poco más que panfletos al servicio de la casta política. Me refiero a varios medios, pero en especial al diario La Razón, cuya mera existencia me parece vergonzosa. Eso no es periodismo, es lameculismo.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty Re: El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  Optigan Sáb 02 Feb 2013, 15:08

Barry escribió:
Alarico escribió:Y luego se queja de los de interlobotomía.
Pues a mí Intereconomía-La Gaceta me parece un medio bastante independiente. Que compartas o no sus planteamientos es otra cosa...

A mí los medios que me parecen especialmente vomitivos son aquellos que son poco más que panfletos al servicio de la casta política. Me refiero a varios medios, pero en especial al diario La Razón, cuya mera existencia me parece vergonzosa. Eso no es periodismo, es lameculismo.

No sé en los últimos tiempos, pero yo hace cosa de un año solía ver El gato al agua (mientras esperaba que empezase Punto Pelota... Laughing), y se traían un rollo "si lo hace el PP, se defiende" bastante sectario.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty Re: El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  Invitado Sáb 02 Feb 2013, 17:02

Yo he visto Intereconomia en contadas ocasiones.
Por lo general son unos sectarios, hace tiempo lanzaron un anuncio en el que decían que Intereconomia investigaba e informaba sobre los casos de corrupción/escándalos de España y a continuación citaba de que casos se trataba, lo que me llamó la atención fue que en ningún momento mencionaron el caso Gürtel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty Re: El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  Alarico Sáb 02 Feb 2013, 17:14

Interlobotomía no es un medio independiente.

Aunque es cierto que muchos de sus invitados van a su bola.

A mi no me parecen mucho peores que los demás, pero como guayomin siempre los pone de mal ejemplo pues eso.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty Re: El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  Barry Sáb 02 Feb 2013, 20:11

Optigan escribió:No sé en los últimos tiempos, pero yo hace cosa de un año solía ver El gato al agua (mientras esperaba que empezase Punto Pelota... Laughing), y se traían un rollo "si lo hace el PP, se defiende" bastante sectario.
Yo no veo mucho Intereconomía (ni tertulias políticas en general), pero si leo de vez en cuando el diario La Gaceta, y me parece bastante independiente. Nada que ver con el vomitivo diario La Razón... al que confieso que ya le tengo manía, pero creo que está justificada.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty Re: El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  OCA Sáb 02 Feb 2013, 21:47

Quizás la diferencia radica en que con el Wyoming te puedes reir y con Intereconomía son unos "estiraos".

¿No dice nada el artículo de la deuda del señor Federico? Casi que me interesa más siendo más dinero. A ver que hace hacienda con él (y si dice que es un complot de la izquierda que bla bla bla).
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty Re: El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  Antoñita Sáb 02 Feb 2013, 22:11

Me parece muy fuerte, el Gran Wyoming, que va de progresista de izquierda, y ahora resulta que defrauda a hacienda y por ende a todos los españoles. Eso pasa por criticar a todo el mundo, para eso tienes que estar muy por encima de todos los demás y ese no es el caso de Wyoming pro-PSOE
Antoñita
Antoñita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty Re: El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  Evergetes Dom 03 Feb 2013, 01:43

OCA escribió:Quizás la diferencia radica en que con el Wyoming te puedes reir y con Intereconomía son unos "estiraos".

¿No dice nada el artículo de la deuda del señor Federico? Casi que me interesa más siendo más dinero. A ver que hace hacienda con él (y si dice que es un complot de la izquierda que bla bla bla).
Pues a mi el Wyoming no me hace ni pizca de gracia, y al menos con Losantos me río de su manera de hablar y de las palabras que utiliza para describir a la gente.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty Re: El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  cybplanet Dom 03 Feb 2013, 02:10

Son todos unos cerdos. A ver cómo se ríe Wyoming ahora de UPyD.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty Re: El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  Cliente X Sáb 18 Mayo 2013, 18:19

Una cosa es ser de izquierdas, y otra muy distinta gilipollas. Hace bien el Wyoming.

Cliente X

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gran Guayomin, azote de la corrupción Empty Re: El Gran Guayomin, azote de la corrupción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.