Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrupción en el PP ¿Inestabilidad politica?

2 participantes

Ir abajo

Corrupción en el PP ¿Inestabilidad politica? Empty Corrupción en el PP ¿Inestabilidad politica?

Mensaje  Mr. Langley Lun 09 Feb 2009, 15:05

Han saltado algunos casos de corrupción en el PP, tambien el ABC parece haber descubierto uno en el PSOE. Esto unido a los casos de espionaje que aun no se han resuelto creo que nos lleva a una situacion en la que cuando todo el pais necesita resolver un tema tan complicado como la crisis economica, los partidos estan en otra cosa como el insulto al contrario y la defensa de su imagen. En mi opinión esta situacion tiene varios efectos:

-Mas desconfianza de los ciudadanos en los politicos, alejamiento por tanto.
-Broncas y distracciones entre PP, PSOE y sus medios que los alejan de los problemas reales de los ciudadanos para ocuparse de hacer campaña
-En el caso del PP, una oposicion mas debilitada y distraida que no puede ayudar a la gobernabilidad del estado

http://www.20minutos.es/noticia/449042/0/preocupa/rajoy/pp/

¿Qué puede pasar? quizá todo este embrollo alze en las encuestas a nuestra candidata y a nuestro partido, pero ¿A costa de que?. Realmente la culpa es de ellos, pero las consecuencias las pagará el pais en su conjunto.

Y lo mejor de todo es que creo cada partido va a intentar salvar al corrupto que se pueda, siempre que la luz mediatica no les enfoque demasiado.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el PP ¿Inestabilidad politica? Empty corrupción

Mensaje  Huxley Vie 13 Feb 2009, 20:06

Es cuestión de semanas que explote otro escándolo similar con gente del PSOE implicada, y si no al tiempo. Están todos podridos, sobre todo a nivel ayuntamiento.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.