Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

+16
DSCS
Nephilim
Zyer
Xaviar
Om
miguelonpoeta
Optigan
Rubén
UPyDiego
pakitocuen
Ferrim
Despierta
Prokino
TicTac
Gauss
Evergetes
20 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Prokino Miér 26 Sep 2012, 15:55

Y en dos días sin entrar, se me fue todo al carajo Sad Se me rebotó la población, se me murió gente de hambre, perdí provincias... y mi desfase tecnológico es abrumador.

Eso sí, venderé cara mi piel -si tengo tiempo, que es dudoso. El Camarada Prokino (aka Sultán Prokino) anuncia con orgullo que luchará hasta el final o que venderá Egipto al mejor postor.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Prokino Miér 26 Sep 2012, 15:56

Evergetes escribió:
Prokino escribió:
binabik escribió:
Prokino escribió:En cuanto pille al que me está saboteando, guerra kamikaze automática. Lo digo por si prefiere ir sacándolos antes de que haya una autodestrucción mutua poco ventajosa.


Bue, además Evergetes anda diciendo a sus ministros que estás acabado, que te mandó una prima suya para ver si habia alianza y que no pudiste. Twisted Evil Twisted Evil

Jo, llevo unos días desconectado, pero si llego a leer esto antes, habría cortado de raíz las alas de Austria-Hungría... Evergetes ha tenido suerte xDD
Eh, te juro que es mentira, bastante tengo yo con mis guerras como para andar fastidiando a Egipto Laughing si binabik ni siquiera está en el juego...

Decía Aristóteles que hay que preferir lo imposible verosímil, y la acusación de binabik me resulta más graciosa que la realidad. Así están las cosas. xD

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 26 Sep 2012, 16:05

Prokino escribió:Y en dos días sin entrar, se me fue todo al carajo Sad Se me rebotó la población, se me murió gente de hambre, perdí provincias... y mi desfase tecnológico es abrumador.
Todo ello muy acorde con lo que es un país del norte de África. Te has metido en el papel de forma muy realista :rotorie:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Prokino Miér 26 Sep 2012, 16:16

Evergetes escribió:
Prokino escribió:Y en dos días sin entrar, se me fue todo al carajo Sad Se me rebotó la población, se me murió gente de hambre, perdí provincias... y mi desfase tecnológico es abrumador.
Todo ello muy acorde con lo que es un país del norte de África. Te has metido en el papel de forma muy realista :rotorie:

:meparto: :meparto: :meparto:

Confiemos en el trotskismo... aún se puede sacar el proyecto adelante.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  miguelonpoeta Miér 26 Sep 2012, 17:57

Joder, si llego a saber que ibas a estar dos días sin entrar...

Spoiler:
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  sarrria Miér 26 Sep 2012, 19:04

Bueno, yo he aprovechado que Rubén ha estado 5 días sin entrar para apoderarme de gran parte de Rusia. He tomado Moscú, y como Napoleón hizo en África, no sólo he desembarcado con tropas sino con idéologos liberales que impondrán el "laissez faire" donde trataba de embrionarse el comunismo.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Gauss Jue 27 Sep 2012, 16:00

Asumo que voy a perder irremediablemente toda Filandia, sólo es cuestión de tiempo. Sin embargo planteo cierto problema... tengo unas ciudades fronterizas tan exageradamente amuralladas, inexorables y con el número suficiente de tropas con respecto a Rusia del Norte y Lituania que es imposible que puedan aprovechar mi debilidad Despierta o Sarria, así que el único que va a poder invadirme va a ser Ferrim, que para cuando consiga hacerse con el nor-oeste y centro más desprotegido, sin murallas ni tropas suficientes por mi parte, será ya tan fuerte, con un número tan exageradamente grande de provincias y me obligará de tal manera a mover tropas que, al fin, aunque con más trabajo, se acabará también por hacer con las provincias fronterizas a Lituania y Rusia del Norte que están mejor protegidas.... Sólo os digo a Despierta y Sarria llegados a este punto que lo tenéis crudo para defender vuestras provincias de Ferrim... ya tendría que pasar un cataclismo mundial para que no ganase la partida Ferrim....

Yo ya mando tropas por inercia de ralentizar la acción de Ferrim, pero eso, sólo lo puedo retrasar, no parar.

Mucha suerte para Sarria y Despierta, que os va a hacer falta Wink

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 27 Sep 2012, 16:02

¿Y por qué no en vez de rendirte no convences a Sarria y Despierta (o al polaco) de formar una alianza contra Noruega? De eso va el juego! Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Gauss Jue 27 Sep 2012, 16:12

Evergetes escribió:¿Y por qué no en vez de rendirte no convences a Sarria y Despierta (o al polaco) de formar una alianza contra Noruega? De eso va el juego! Laughing

Es imposible, Finlandia está en medio entre Rusia del Norte-Lituania y Noruega, no hay manera de que puedan combatir a Noruega para impedir que se haga demasiado fuerte como para aniquilarlos, les pilla demasiado lejos. Lo único que pueden hacer es esperar hasta que llegue Noruega a sus fronteras y entonces se puedan aliar contra Noruega, pero dudo mucho que ni entre los 2 tengan ninguna posibilidad contra Ferrim....

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 16:14

A mí no me está funcionando el juego hoy :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 27 Sep 2012, 16:18

folken90 escribió:A mí no me está funcionando el juego hoy :S
Ni a ti ni a nadie... llevan un par de días un poco torpes, a ver si lo arreglan de una vez.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Ferrim Jue 27 Sep 2012, 16:19

Vamos a ver, alma de cántaro, llevo días ofreciéndote hacer la paz continuamente. Te la ofrecí cuando rechacé la primera ofensiva; la segunda; cuando tomé Tornea; y pensaba ofrecerte un alto el fuego ya directamente por la ventana de diplomacia esta tarde, según salieran las operaciones. Al principio me quedaba siempre dentro de mis fronteras, después poco a poco y en vista de que no había forma he empezado a avanzar.

A mí no me interesa estar perdiendo fuerzas a patadas en una guerra, entre otras cosas porque ni mucho menos voy tan sobrado como piensas. No sé por qué crees que voy a ganar la partida con esa suficiencia, o si lo que estás intentando realmente es escandalizar a sarrria y a despierta para que se unan a ti, y permitirles atravesar tus fronteras para invadirme (en absoluto tendrían que esperar a que yo te conquistara para combatir contra mí, para eso están las alianzas).

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 27 Sep 2012, 16:19

Hurty1311 escribió:
Evergetes escribió:¿Y por qué no en vez de rendirte no convences a Sarria y Despierta (o al polaco) de formar una alianza contra Noruega? De eso va el juego! Laughing

Es imposible, Finlandia está en medio entre Rusia del Norte-Lituania y Noruega, no hay manera de que puedan combatir a Noruega para impedir que se haga demasiado fuerte como para aniquilarlos, les pilla demasiado lejos. Lo único que pueden hacer es esperar hasta que llegue Noruega a sus fronteras y entonces se puedan aliar contra Noruega, pero dudo mucho que ni entre los 2 tengan ninguna posibilidad contra Ferrim....
Puedes atrincherarte en 3 o 4 provincias del sur, y llegar a un acuerdo con Rusia del Norte y Lituania para que te ayuden con tropas (si les das derecho de paso pueden entrar en tu territorio) y defender entre todos ese "estado tapón" que pasarías a ser Laughing el caso es sobrevivir! Nunca se sabe cuándo pueden cambiar las tornas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Gauss Jue 27 Sep 2012, 17:05

Ferrim escribió:Vamos a ver, alma de cántaro, llevo días ofreciéndote hacer la paz continuamente. Te la ofrecí cuando rechacé la primera ofensiva; la segunda; cuando tomé Tornea; y pensaba ofrecerte un alto el fuego ya directamente por la ventana de diplomacia esta tarde, según salieran las operaciones. Al principio me quedaba siempre dentro de mis fronteras, después poco a poco y en vista de que no había forma he empezado a avanzar.

A mí no me interesa estar perdiendo fuerzas a patadas en una guerra, entre otras cosas porque ni mucho menos voy tan sobrado como piensas. No sé por qué crees que voy a ganar la partida con esa suficiencia, o si lo que estás intentando realmente es escandalizar a sarrria y a despierta para que se unan a ti, y permitirles atravesar tus fronteras para invadirme (en absoluto tendrían que esperar a que yo te conquistara para combatir contra mí, para eso están las alianzas).

No estoy tan loco para dar derecho de paso de Sarria y Despierta, eso sería casi como permitirles burlar mi flanco más fuerte e invitarles directamente a que ellos me invadan.

Question Hace ya mucho que te invadí y ya vas por atacarme 3 provincias finesas mínimo. Dirás que si sólo es represalia por haber intentado retener tu flujo de tropas hacia el norte pero yo diría que lo tuyo es ya vicio Laughing Si es que ni siquiera seguí mandando tropas a Lulea porque me parecía evidente que no la iba a conquistar, fuiste tú quien seguiste avanzando en mi terreno por tu cuenta y riesgo.

Además, aunque no lo parezca no es que me conecte mucho, me he tirado hasta un día entero sin conectarme dejándote a tus anchas y a veces me he encontrado cada cosa... es cuanto menos absurdo hablar de mi actitud belicosa cuando no tengo ni tiempo para atacar ni defenderme.

Yo voy a seguir defendiendo las fronteras de Finlandia con tropas y, si por un casual consigo echar a todas las tropas noruegas de la zona -cosa que dudo mucho- no atacaré a Noruega intentando reconquistar Lulea principalmente porque no tengo fuerzas para ello, si bien si ocurriese milagro no previsto por el que me repusiese y veo que sigues moviendo tropas hacia el norte algo supongo que tendré que hacer, aunque sea liarme a construir murallas.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 27 Sep 2012, 17:07

Ahora puedo entrar pero pasan cosas raras con las banderas Neutral La mía estaba blanca, y cuando la volví a subir se puso en todos los países la misma...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Ferrim Jue 27 Sep 2012, 17:18

Hurty1311 escribió:
No estoy tan loco para dar derecho de paso de Sarria y Despierta, eso sería casi como permitirles burlar mi flanco más fuerte e invitarles directamente a que ellos me invadan.

Question Hace ya mucho que te invadí y ya vas por atacarme 3 provincias finesas mínimo. Dirás que si sólo es represalia por haber intentado retener tu flujo de tropas hacia el norte pero yo diría que lo tuyo es ya vicio Laughing Si es que ni siquiera seguí mandando tropas a Lulea porque me parecía evidente que no la iba a conquistar, fuiste tú quien seguiste avanzando en mi terreno por tu cuenta y riesgo.

Además, aunque no lo parezca no es que me conecte mucho, me he tirado hasta un día entero sin conectarme dejándote a tus anchas y a veces me he encontrado cada cosa... es cuanto menos absurdo hablar de mi actitud belicosa cuando no tengo ni tiempo para atacar ni defenderme.

Yo voy a seguir defendiendo las fronteras de Finlandia con tropas y, si por un casual consigo echar a todas las tropas noruegas de la zona -cosa que dudo mucho- no atacaré a Noruega intentando reconquistar Lulea principalmente porque no tengo fuerzas para ello, si bien si ocurriese milagro no previsto por el que me repusiese y veo que sigues moviendo tropas hacia el norte algo supongo que tendré que hacer, aunque sea liarme a construir murallas.

¿Qué parte de "te he ofrecido la paz" no he sabido explicar?

Te he atacado provincia y media. Lo explico: te he atacado Tornea, y te estoy bombardeando Enontekio para ver si consigo reducirte la fortaleza y ver el número de fuerzas que tienes allí. Aparte, es cierto que ayer ataqué Enontekio e Inari con fuerzas de tierra, pero eso no fue un ataque sino que mandé una brigada a cada una, a sabiendas de que me las destrozarías, a ver si al entrar en combate podía ver el número de tropas que tienes estacionadas allí, con nulos resultados. Una avanzadilla de exploración, vamos. Después de hacer eso retiré las fuerzas que estaban cerca de Inari.

Este mediodía he movido algunas fuerzas hacia tus otras provincias del sur, cerca de Tornea, y en cuanto he visto que venían muchas fuerzas tuyas he retrocedido otra vez a Tornea porque ni quiero ni puedo expandirme más.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 27 Sep 2012, 17:19

Contestadme, ¿os salen las banderas normales o no?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Ferrim Jue 27 Sep 2012, 17:24

A mí sólo las de Gran Bretaña y Grecia. Ya se arreglará.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  miguelonpoeta Jue 27 Sep 2012, 18:23

Evergetes escribió:Contestadme, ¿os salen las banderas normales o no?

No. Me atrevería a decir que es cosa de Optigan, ya que pone algo del moruno Rolling Eyes Tampoco aparece mi foto de Gobernador Nacho Prendes Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 27 Sep 2012, 18:28

Yo he vuelto a subir mi bandera y ahora me salen todos los países con la bandera de Austria menos Marruecos y Egipto... probad a ir subiendo vuestras banderas a ver qué pasa.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  sarrria Jue 27 Sep 2012, 18:29

Hurty1311 escribió:Asumo que voy a perder irremediablemente toda Filandia, sólo es cuestión de tiempo. Sin embargo planteo cierto problema... tengo unas ciudades fronterizas tan exageradamente amuralladas, inexorables y con el número suficiente de tropas con respecto a Rusia del Norte y Lituania que es imposible que puedan aprovechar mi debilidad Despierta o Sarria, así que el único que va a poder invadirme va a ser Ferrim, que para cuando consiga hacerse con el nor-oeste y centro más desprotegido, sin murallas ni tropas suficientes por mi parte, será ya tan fuerte, con un número tan exageradamente grande de provincias y me obligará de tal manera a mover tropas que, al fin, aunque con más trabajo, se acabará también por hacer con las provincias fronterizas a Lituania y Rusia del Norte que están mejor protegidas.... Sólo os digo a Despierta y Sarria llegados a este punto que lo tenéis crudo para defender vuestras provincias de Ferrim... ya tendría que pasar un cataclismo mundial para que no ganase la partida Ferrim....

Yo ya mando tropas por inercia de ralentizar la acción de Ferrim, pero eso, sólo lo puedo retrasar, no parar.

Mucha suerte para Sarria y Despierta, que os va a hacer falta Wink

Sólo quiero apuntar que si miras las estadísticas verás que Lituania, el país que dirijo, tiene el ejército más fuerte del mundo. Si no he invadido a mis vecinos es porque prefiero expandirme de otra forma sin molestar y sin entrar en batallas insidiosas. Pero te aseguro que mi potencia militar me permitiría entrar en Polonia y Ucrania, por ejemplo, pero prefiero buscar destinos más exóticos y lejanos.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Optigan Jue 27 Sep 2012, 18:37

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Contestadme, ¿os salen las banderas normales o no?

No. Me atrevería a decir que es cosa de Optigan, ya que pone algo del moruno Rolling Eyes Tampoco aparece mi foto de Gobernador Nacho Prendes Crying or Very sad

Jajaja... ¡Calumnias!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  miguelonpoeta Jue 27 Sep 2012, 18:45

Evergetes escribió:Yo he vuelto a subir mi bandera y ahora me salen todos los países con la bandera de Austria menos Marruecos y Egipto... probad a ir subiendo vuestras banderas a ver qué pasa.

¿Y de dónde la saco? ¿La dibujo con el Paint? Embarassed
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 27 Sep 2012, 19:03

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Yo he vuelto a subir mi bandera y ahora me salen todos los países con la bandera de Austria menos Marruecos y Egipto... probad a ir subiendo vuestras banderas a ver qué pasa.

¿Y de dónde la saco? ¿La dibujo con el Paint? Embarassed
jaja, pone por ahí "coger bandera del archivo" o algo así, la guardas desde internet y ya está... de todos modos ya veo que tú sí la has podido cambiar.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  miguelonpoeta Jue 27 Sep 2012, 19:13

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Yo he vuelto a subir mi bandera y ahora me salen todos los países con la bandera de Austria menos Marruecos y Egipto... probad a ir subiendo vuestras banderas a ver qué pasa.

¿Y de dónde la saco? ¿La dibujo con el Paint? Embarassed
jaja, pone por ahí "coger bandera del archivo" o algo así, la guardas desde internet y ya está... de todos modos ya veo que tú sí la has podido cambiar.

¿? Yo no he cambiado nada Embarassed
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 13 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.