Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra de banderas

4 participantes

Ir abajo

Guerra de banderas Empty Guerra de banderas

Mensaje  As_Master Mar 06 Ene 2009, 00:21

A ver qué os parece: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/espana/Guerra-banderas-Villava-Navarra/3501114


Yo, por mi parte, considero una injusticia que quieran quitar la bandera de Iron Maiden y permitir la Ikurriña, sobre todo cuando hay mucha más gente que prefiere a Eddie antes que lo otro...a mí que me dejen de tonterías. Razz

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra de banderas Empty Re: Guerra de banderas

Mensaje  Akion Mar 06 Ene 2009, 01:15

Pues siempre me parece una vergüenza que no se cumpla la ley, y que encima se use a la policia local para evitar que se cumpla ya me parece para meterlos a todos en el trullo por desgraciados...y los polis a la puta calle por incompetentes.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guerra de banderas Empty Re: Guerra de banderas

Mensaje  Jator C Mar 06 Ene 2009, 10:54

La guerra de banderas de Villaba ha sido histórica, porque al final se le quiere dar un significado a las banderas que no lo tienen.

A mi personalmente, me gustaba la de Iron Maiden, que por cierto, buena iniciativa.

No obstante, y siendo serios, la guerra de banderas pasó a la historia en Villaba, porque se ordenó eliminar todas las banderas de la sala de plenos.

Otra cosa más grave es que hoy en día, en el Parlamento Vasco, en Vitoria, aún no ondea la bandera española, así como en muchos de los ayuntamientos donde hay mayoría nacionalista.

Creo que es de rigor que, si no existe, se debata en el congreso un real decreto para que sea obligatorio que en todas las instituciones donde haya representantes elegidos democráticamente, estén presentes las banderas del municipio (si es representa a un entorno local), la autonómica, la nacional y la europea. Todo lo demás, sobra.
Jator C
Jator C

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra de banderas Empty Re: Guerra de banderas

Mensaje  Beto progresista Vie 09 Ene 2009, 21:21

La imagen es bastante patética. El ayuntamiento parece un puesto de mercado. No se debería
frivolizar porque tras "4 trapos" como algunos llaman a las banderas, hay una ley que cumplir.

Lo que no se dice en el artículo es que el alcalde de Nafarroa Bai, al no poder poner la ikurriña en
la fachada del ayuntamiento, decidió poner en la plaza de al lado un enorme mastil a la altura
del resto de banderas y puso la ikurriña.

Esta es la lamentable política que entienden los partidos nacionalistas. Política barata, política
con minúsculas.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Guerra de banderas Empty Re: Guerra de banderas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.