Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

+16
DSCS
Nephilim
Zyer
Xaviar
Om
miguelonpoeta
Optigan
Rubén
UPyDiego
pakitocuen
Ferrim
Despierta
Prokino
TicTac
Gauss
Evergetes
20 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Ferrim Miér 03 Oct 2012, 12:47

¡Evergetes dimisión!

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 03 Oct 2012, 12:51

Ferrim escribió:¡Evergetes dimisión!
Creo que no va a hacer falta...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Zyer Miér 03 Oct 2012, 18:03

La verdad es que es mal asunto para Evergetes, así sin quererlo puede tener un posible enemigo a las puertas de su imperio.

Por cierto, la zona de los Balcanes está que echa fuego, cuanta tensión xD
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  miguelonpoeta Miér 03 Oct 2012, 19:21

Zyer escribió:

Por cierto, la zona de los Balcanes está que echa fuego, cuanta tensión xD

Eso es así desde que el mundo es mundo. ¡Para que digan que el tiempo es lineal! Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 03 Oct 2012, 19:23

miguelonpoeta escribió:
Zyer escribió:

Por cierto, la zona de los Balcanes está que echa fuego, cuanta tensión xD

Eso es así desde que el mundo es mundo. ¡Para que digan que el tiempo es lineal! Laughing
Lo de las luchas y reparticiones en Italia también Laughing con este juego se podría establecer algún tipo de planteamiento teórico sobre geopolítica.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  binabik Miér 03 Oct 2012, 23:57

UPyDiego escribió:
Ni puto caso.REPITO. Ni puto caso. Que se hubieran cargado Francia cuando pudieron en lugar de darme por culo a mí.

¿Donde está la norma de que el compañero Adrián no pueda poseer una nación? ¿Más sí y Adrián no?¿Por qué?

¿Preferís jugar contra un bot, cobardes? Francia tiene un índice de poder de 76 y la cobarde Austria-Hungría liderada por Evergetes le tiene miedo con un índice de 138.

Vamos no me jodáis.

¡Joder! Ya veo que no me necesitais a mí para meter cizaña, ya os zurrais entre vosotros con alegría :meparto: :meparto: :meparto:
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Prokino Jue 04 Oct 2012, 00:16

¿Qué habéis hecho cuando una provincia que ha conquistado otro se rebela y se une a tus propias fuerzas? Supongo que la cortesía sería devolverlo... pero menudo ejemplo para la diplomacia internacional no proteger a una provincia que huye de una zona bélica...

Espero instrucciones y ejemplos de lo que han hecho otro. Aprovecho también para comentarlo. Xaviar, acabo de darme cuenta de que Beirut desertó y se ha unido a Egipto. Lo anunciaría por el periódico, pero no sé por qué no me tira. Vamos... que no emprendas expediciones de castigo xD

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 04 Oct 2012, 00:19

A mi solo me ha pasado con Aarhus, pero pasó de madrugada y cuando entré en el juego Noruega ya la había recuperado Laughing

De todos modos no veo ninguna razón por la que habría que devolver la provincia. Se supone que la has ganado por estar bien situado en la región, y el otro la ha perdido por no tener suficientes tropas y la moral de la provincia baja...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Xaviar Jue 04 Oct 2012, 09:18

Puedes hacer lo que veas, en el sentido de que eres libre, por supuesto, pero yo la espero de vuelta xD

Por cierto, ¿alguien se gastó goldmarks en bajarle la moral? Porque vi que tenía el 15% y es la primera vez que conquisto algo y está a menos de 25.


Y cuidadito, que tenía 10 unidades (para suprimir la rebelión) y las he perdido todas, osea que vete tú a saber cuanta guarnición necesitaría para evitar un levantamiento :S
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Prokino Jue 04 Oct 2012, 10:39

Xaviar escribió:Puedes hacer lo que veas, en el sentido de que eres libre, por supuesto, pero yo la espero de vuelta xD

Por cierto, ¿alguien se gastó goldmarks en bajarle la moral? Porque vi que tenía el 15% y es la primera vez que conquisto algo y está a menos de 25.


Y cuidadito, que tenía 10 unidades (para suprimir la rebelión) y las he perdido todas, osea que vete tú a saber cuanta guarnición necesitaría para evitar un levantamiento :S

Pues yo pensaba que era normal, a mí me voló Jerusalen en su momento con 8 unidades encima y por debajo de 25%...

Pensaré en lo que hacer con Beirut... es que me parece un tanto inmoral devolver a una provincia que ha solicitado protección.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  miguelonpoeta Jue 04 Oct 2012, 13:31

A mí me pasó, y yo no la devolví. Como tú dices, ante una población que pide asilo, lo más correcto (si no hay otras circunstancias) me parece concedérselo.

Sobre la moral, además de los "goldmarks" hay otras formas de subirla: edificando ciertas construcciones, aumentando la presencia de tropas, estando en guerra con menos países, reduciendo el tiempo que se tarda en desplazarse a la capital... Si entráis en la provincia, además de la producción, el consumo y demás, os dice la moral, por qué es baja (o alta), y el riesgo de levantamiento Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Xaviar Jue 04 Oct 2012, 14:13

Vale, de subirla sí, pero, ¿de bajarla? Goldmarks o espías, ¿no?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 14:17

La verdad que yo también opino que no pasaría nada porque dejarais jugar a Francia. Independientemente de las relaciones que tenga con los mencionados a día de hoy Laughing, en un futuro os vais a repartir Reino Unido, Francia, España y Portugal entre 2 o 3, dependiendo de lo que tarde Zyer (que ya tiene América entera para él solito) en aparecer por el continente en serio. Evergetes y Optigan tenéis pa comer provincias las que queráis y más por ahí, y Optigan tovía tiene además Argelia a su derecha.

Francia le daría un poco de equilibrio, y no es como si te dejaran sin opciones Evergetes, que las islas británicas las tienes a un tiro de piedra, por ejemplo. O incluso la propia Francia, pero así no te sale gratis Razz.

Hay que pensar que los demás tenemos que darnos de tortas con jugadores humanos sí o sí. El norte y el este de Europa son un puñetero polvorín básicamente por eso Laughing.

Ya digo que nada tiene que ver esto con lo que pase a día de hoy, pero es que está claro que si las cosas quedan así va a acabar ganando Evergetes, Zyer u Optigan, creo yo. No es lo mismo estar rodeado y tener miedo por todas las fronteras que tener algunas aseguradas ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Prokino Jue 04 Oct 2012, 14:23

folken90 escribió:La verdad que yo también opino que no pasaría nada porque dejarais jugar a Francia. Independientemente de las relaciones que tenga con los mencionados a día de hoy Laughing, en un futuro os vais a repartir Reino Unido, Francia, España y Portugal entre 2 o 3, dependiendo de lo que tarde Zyer (que ya tiene América entera para él solito) en aparecer por el continente en serio. Evergetes y Optigan tenéis pa comer provincias las que queráis y más por ahí, y Optigan tovía tiene además Argelia a su derecha.

Francia le daría un poco de equilibrio, y no es como si te dejaran sin opciones Evergetes, que las islas británicas las tienes a un tiro de piedra, por ejemplo. O incluso la propia Francia, pero así no te sale gratis Razz.

Hay que pensar que los demás tenemos que darnos de tortas con jugadores humanos sí o sí. El norte y el este de Europa son un puñetero polvorín básicamente por eso Laughing.

Ya digo que nada tiene que ver esto con lo que pase a día de hoy, pero es que está claro que si las cosas quedan así va a acabar ganando Evergetes, Zyer u Optigan, creo yo. No es lo mismo estar rodeado y tener miedo por todas las fronteras que tener algunas aseguradas ...

No le falta razón. Yo aparecí en un sitio tranquilo pero, como mucho, con dos PNJ a mi disposición. Estuve dos días sin jugar y para cuándo quise enterarme el Cáucaso ya estaba a las puertas de mi "espacio vital". Es cansino lo de conquistar solo PNJ, no creáis, que nunca se distraen por otros jugadores, te comes tu solito todas sus tropas, rebeliones, y tienes que reconstruirlos. Nunca aprovechas una provincia con poca vigilancia, ni movimientos de tropas...

Por otra parte, también es cierto lo que dice Evergetes: mucha gente ha orientado sus tácticas al hecho de que ahí hay un PNJ, y habría jugado muy diferente de tener un PJ en Francia.

En fin... lo que diga la ONU xD

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Xaviar Jue 04 Oct 2012, 14:24

Pues yo creo que va a ganar Zyer de calle. Ever está en medio y es una posición jodida, y Optigan la lio mazo al principio contra España xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Prokino Jue 04 Oct 2012, 14:29

Xaviar escribió:Pues yo creo que va a ganar Zyer de calle. Ever está en medio y es una posición jodida, y Optigan la lio mazo al principio contra España xD

Aquella yihad por Al Andalus fue gloriosa, yo no daba crédito a la que se montó xD

La verdad que Zyer lo tiene bien...

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 04 Oct 2012, 15:09

¿Quién será el aliado secreto de Canadá? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 04 Oct 2012, 18:34

Como veo que algunos no os habíais enterado muy bien, hablé con Adrián anteayer, cuando surgió el problema, y al final no va a jugar. Es lo mejor por todas las cosas que ya he explicado. En 3 días Francia volverá a ser un bot.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Ferrim Jue 04 Oct 2012, 18:39

Evergetes escribió:¿Quién será el aliado secreto de Canadá? Laughing

¿Me he perdido algo?

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 04 Oct 2012, 18:47

Ferrim escribió:
Evergetes escribió:¿Quién será el aliado secreto de Canadá? Laughing

¿Me he perdido algo?
Lo dijo él mismo por aquí hace unos días, que podíamos tener al enemigo a la espalda o algo así...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Ferrim Jue 04 Oct 2012, 18:59

Ah, vale. Ni caso, anda tirándose faroles. :sisi1:

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  UPyDiego Jue 04 Oct 2012, 20:17

Evergetes escribió:Como veo que algunos no os habíais enterado muy bien, hablé con Adrián anteayer, cuando surgió el problema, y al final no va a jugar. Es lo mejor por todas las cosas que ya he explicado. En 3 días Francia volverá a ser un bot.

Ya, ya. Pero resulta que sale humo de Toulouse y yo sé quién tenía tropas allí, entre otras cosas porque aniquilaron a mi valiente ejército expedicionario.

Así que la presunta espera de 3 días no está siendo respetada.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 04 Oct 2012, 20:28

UPyDiego escribió:
Evergetes escribió:Como veo que algunos no os habíais enterado muy bien, hablé con Adrián anteayer, cuando surgió el problema, y al final no va a jugar. Es lo mejor por todas las cosas que ya he explicado. En 3 días Francia volverá a ser un bot.

Ya, ya. Pero resulta que sale humo de Toulouse y yo sé quién tenía tropas allí, entre otras cosas porque aniquilaron a mi valiente ejército expedicionario.

Así que la presunta espera de 3 días no está siendo respetada.
Yo no veo humo en Toulouse, y tiene la moral al 100%...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  UPyDiego Jue 04 Oct 2012, 20:52

Ya no hay humo cierto, pero algunas casas están derruidas.¿Por qué?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 04 Oct 2012, 20:53

UPyDiego escribió:Ya no hay humo cierto, pero algunas casas están derruidas.¿Por qué?
Ni idea, pero yo no he sido porque Francia es mi aliado, no en vano atravesé su territorio hace unos días para matar a tus tropas aventureras.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 17 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.