Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones europeas 2014

+54
fernandot
Upeidista de Sevilla
SnowLeonhart
ElChicoDelSkate
aom
piezzo
Trijueque
Tarraco
consecuente
lisufelligus
binabik
Glesies
Tumeis
Pako
elmundoencifras
invita2
Taquión
@Jonivillegas
OCA
Prokino
Vindicta
UPyDiego
Targaryen
cgomezr
Moskis
leoncio
dcc
Nafarra
Alma_de_Cántaro
coned
Talabricense
Beto progresista
lopus
dfm
Villuelista
zapata
Xaviar
skye
Gauss
Estudiante Progresista
TiranT
Om
El Estudiante.
miguelonpoeta
sarrria
Despierta
Barry
alfonsoIX
Ferrim
Evergetes
Zyer
Nidiestronisiniestro
_daniel_
Rubén
58 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  coned Vie 21 Feb 2014, 20:48

¿No os da la impresión de que Podemos se está diluyendo cada vez más?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Vie 21 Feb 2014, 21:51

coned escribió:¿No os da la impresión de que Podemos se está diluyendo cada vez más?
Están haciendo actos todos los días por diferentes ciudades y llenan las salas. Y Pablo Iglesias sigue yendo a tertulias en la tele.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 21 Feb 2014, 21:57

Evergetes escribió:
coned escribió:¿No os da la impresión de que Podemos se está diluyendo cada vez más?
Están haciendo actos todos los días por diferentes ciudades y llenan las salas. Y Pablo Iglesias sigue yendo a tertulias en la tele.

Aunque llenen las salas, se dirigen a un electorado que no por apuntarse a todos los saraos deja de ser muy minoritario. Por sí solos no van a conseguir nada, su única opción es ir en una coalición con partidos más grandes y tratar de colocar a Paul Churches en posición de salida.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  coned Vie 21 Feb 2014, 22:22

Evergetes escribió:
coned escribió:¿No os da la impresión de que Podemos se está diluyendo cada vez más?
Están haciendo actos todos los días por diferentes ciudades y llenan las salas. Y Pablo Iglesias sigue yendo a tertulias en la tele.
Y Equo también. Pero sabemos perfectamente que es un electorado muy implicado y movilizado. Que a lo mejor quienes les votan son esos y 4 más.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Vie 21 Feb 2014, 22:53

coned escribió:
Evergetes escribió:
coned escribió:¿No os da la impresión de que Podemos se está diluyendo cada vez más?
Están haciendo actos todos los días por diferentes ciudades y llenan las salas. Y Pablo Iglesias sigue yendo a tertulias en la tele.
Y Equo también. Pero sabemos perfectamente que es un electorado muy implicado y movilizado. Que a lo mejor quienes les votan son esos y 4 más.
Yo creo que Podemos sacará más que Equo restándole a Compromís.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  _daniel_ Vie 21 Feb 2014, 22:55

Los Verdes y Podemos estudian ir juntos a las elecciones europeas
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/terrorismo/los-verdes-y-podemos-estudian-ir-juntos-a-las-elecciones-europeas_XB8CUKrmh2xt4krZtsx6a4/

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Vie 21 Feb 2014, 23:07

_daniel_ escribió:Los Verdes y Podemos estudian ir juntos a las elecciones europeas
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/terrorismo/los-verdes-y-podemos-estudian-ir-juntos-a-las-elecciones-europeas_XB8CUKrmh2xt4krZtsx6a4/
Imagino que se refieren a la 'Confederación Los verdes', que en 2009 se presentaron con los nacionalistas de izquierdas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Invitado Vie 21 Feb 2014, 23:08

_daniel_ escribió:Los Verdes y Podemos estudian ir juntos a las elecciones europeas
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/terrorismo/los-verdes-y-podemos-estudian-ir-juntos-a-las-elecciones-europeas_XB8CUKrmh2xt4krZtsx6a4/
¿Por qué está metido en la categoría de terrorismo?  :roto: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  _daniel_ Vie 21 Feb 2014, 23:55

Sí, la Conferencia de los Verdes que la mayor parte se encuentra actualmente en Equo y que está expulsada del Partido Verde Europeo al tener a Equo como referente. Lo de terrorismo ni idea  Shocked 

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 22 Feb 2014, 13:36

A mí lo de Podemos me parece una bacalá infame que conocen cuatro gatos ya metidos en el tema. Y lo digo con todo el respeto, que nosotros en Galicia no estamos mucho mejor.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  alfonsoIX Sáb 22 Feb 2014, 14:23

miguelonpoeta escribió:A mí lo de Podemos me parece una bacalá infame que conocen cuatro gatos ya metidos en el tema. Y lo digo con todo el respeto, que nosotros en Galicia no estamos mucho mejor.

Pues a mi me ha sorprendido la cantidad de gente que habla de Podemos, incluso en el medio rural, si van solos poco les faltará para el escaño.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Xaviar Sáb 22 Feb 2014, 14:46

alfonsoIX escribió:
miguelonpoeta escribió:A mí lo de Podemos me parece una bacalá infame que conocen cuatro gatos ya metidos en el tema. Y lo digo con todo el respeto, que nosotros en Galicia no estamos mucho mejor.

Pues a mi me ha sorprendido la cantidad de gente que habla de Podemos, incluso en el medio rural, si van solos poco les faltará para el escaño.

Pos yo no he oído a NADIE en mi entorno. Y sin embargo, en 2011 en mi entorno hablaba bastante gente de Equo. No sé.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Beto progresista Sáb 22 Feb 2014, 15:22

Estoy con Miguelon. No conozco a nadie que hable en mi entorno de este partido, vamos que como si no existieran.
Como mi ignorancia sobre este partido es total, me he metido en su página y he leído el manifiesto. No veo mucha diferencia con IU la verdad. Se habla en gran medida de las condiciones laborales, la igualdad de sexos, el apoyo a la consulta en Cataluña......

¿Sabéis cuales son las principales diferencias entre este partido e IU? Por otro lado veo que lo apoyan muchas personas de CCOO y muy poca de UGT que siempre ha sido más "pro PSOE".
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Sáb 22 Feb 2014, 15:49

Beto progresista escribió:
¿Sabéis cuales son las principales diferencias entre este partido e IU?
Que quiere funcionar de manera más "abierta" que IU. Podemos quiere celebrar primarias abiertas, es un batiburrillo que acepta a cualquiera que quiera meterse y decir "abajo la Troika". IU funciona más férreamente, como cualquier partido.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  coned Sáb 22 Feb 2014, 15:56

Xaviar escribió:
alfonsoIX escribió:
miguelonpoeta escribió:A mí lo de Podemos me parece una bacalá infame que conocen cuatro gatos ya metidos en el tema. Y lo digo con todo el respeto, que nosotros en Galicia no estamos mucho mejor.

Pues a mi me ha sorprendido la cantidad de gente que habla de Podemos, incluso en el medio rural, si van solos poco les faltará para el escaño.

Pos yo no he oído a NADIE en mi entorno. Y sin embargo, en 2011 en mi entorno hablaba bastante gente de Equo. No sé.
He oído hablar más de Vox a chavales de mi edad (de 18 años) que de Podemos.
Es más, hablo con gente de izquierda-extrema izquierda que más o menos les gusta la política y no saben ni quien es Pablo Iglesias y en cambio han oído hablar de Vox.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  alfonsoIX Sáb 22 Feb 2014, 16:00

Pues a mi me ha resultado raro, pero que cuatro personas distintas, analfabetos políticamente me comenten que hace falta gente como Pablo Iglesias y que van a votarle me ha sorprendido. Y también me he llevado sorpresas con la gente que veo que se hace amigo en Facebook del Círculo Podemos de la zona.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  pakitocuen Sáb 22 Feb 2014, 17:43

Beto progresista escribió:Estoy con Miguelon. No conozco a nadie que hable en mi entorno de este partido, vamos que como si no existieran.
Como mi ignorancia sobre este partido es total, me he metido en su página y he leído el manifiesto. No veo mucha diferencia con IU la verdad. Se habla en gran medida de las condiciones laborales, la igualdad de sexos, el apoyo a la consulta en Cataluña......

¿Sabéis cuales son las principales diferencias entre este partido e IU? Por otro lado veo que lo apoyan muchas personas de CCOO y muy poca de UGT que siempre ha sido más "pro PSOE".

Pues 2 amigos mios, de izquierdas aunque pasotas de la política van a votarles por pablo iglesias, yo sí que veo que tienen opciones del escaño, hay mucho votante de izquierdas harto de la casta política tradicional, para mi pablo iglesias es de lo mas patético y demagogo que he visto en año, pero tiene tirón en la gente joven de izquierdas, por que lo ven 3 ratos en la sexta, sobre todo gente POCO informada sobre política de verdad.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Sáb 22 Feb 2014, 17:52

Yo creo que todos tenemos en facebook a la típica gente (ex compañeros de carrera, etc.) que no para de compartir cosas del 15M, indignados y tal. Esa gente va a votar a Podemos fijo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  pakitocuen Sáb 22 Feb 2014, 17:55

Evergetes escribió:Yo creo que todos tenemos en facebook a la típica gente (ex compañeros de carrera, etc.) que no para de compartir cosas del 15M, indignados y tal. Esa gente va a votar a Podemos fijo.

+1, pero estos 2 compañeros mios que comento no eran de esos, eran típico Psoe en su buena época siendo vasos comunicantes con IU cuando el PSOE abandonó la izquierda, y ahora ven a p. iglesias mas honrado y les tira eso de "abajo los bancos y merkel", por ahí pilla mucho voto joven.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  cgomezr Sáb 22 Feb 2014, 18:53

En mi entorno tampoco conoce la gente a Podemos. También es cierto que en Galicia la mayoría del espacio de la juventud izquierdista se lo ha comido Beiras. Conozco un montón de gente joven que sin ser para nada nacionalista, o algunos incluso siendo abiertamente antinacionalistas, votaron a AGE por verlo como la opción que puede ir contra la casta política, conseguir cambios reales y preocuparse algo de los jóvenes frente a los otros partidos que gobiernan para la tercera edad (curioso, cuando Beiras tiene 77 años, pero desde luego sí que conecta mucho mejor con los jóvenes que los políticos del PPSOE y BNG).

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Sáb 22 Feb 2014, 23:56

cgomezr escribió:En mi entorno tampoco conoce la gente a Podemos. También es cierto que en Galicia la mayoría del espacio de la juventud izquierdista se lo ha comido Beiras. Conozco un montón de gente joven que sin ser para nada nacionalista, o algunos incluso siendo abiertamente antinacionalistas, votaron a AGE por verlo como la opción que puede ir contra la casta política, conseguir cambios reales y preocuparse algo de los jóvenes frente a los otros partidos que gobiernan para la tercera edad (curioso, cuando Beiras tiene 77 años, pero desde luego sí que conecta mucho mejor con los jóvenes que los políticos del PPSOE y BNG).
En España todos los partidos, todos, gobiernan para la tercera edad, porque hay un tema que es tabú en España para la derecha, para la izquierda y para el centro, y son las pensiones (desorbitadas en el caso de muchos funcionarios pero que si las criticas eres ultraderechista).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  _daniel_ Lun 24 Feb 2014, 00:25

Volvemos a las elecciones europeas:
La militancia de Anova decide concurrir con IU a las elecciones europeas
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/02/23/militancia-anova-decide-concurrir-iu-elecciones-europeas/00031393194851014831449.htm

Por cierto, los verdes que iban con Podemos son los Verdes-Grupo Verde (que sacaron un 0,59 en las europeas de 2009) y no la Confederación de los Verdes que de momento no ha dicho nada.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Lun 24 Feb 2014, 01:42

_daniel_ escribió:Volvemos a las elecciones europeas:
La militancia de Anova decide concurrir con IU a las elecciones europeas
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/02/23/militancia-anova-decide-concurrir-iu-elecciones-europeas/00031393194851014831449.htm

Por cierto, los verdes que iban con Podemos son los Verdes-Grupo Verde (que sacaron un 0,59 en las europeas de 2009) y no la Confederación de los Verdes que de momento no ha dicho nada.
Resultado muy muy ajustado, con un 48%. El 46% votó ir con nacionalistas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  zapata Lun 24 Feb 2014, 18:23

http://tercerainformacion.es/spip.php?article64614

Anova ira con IU

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  coned Lun 24 Feb 2014, 18:42

zapata escribió:http://tercerainformacion.es/spip.php?article64614

Anova ira con IU

_daniel_ escribió:Volvemos a las elecciones europeas:
La militancia de Anova decide concurrir con IU a las elecciones europeas
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/02/23/militancia-anova-decide-concurrir-iu-elecciones-europeas/00031393194851014831449.htm

Por cierto, los verdes que iban con Podemos son los Verdes-Grupo Verde (que sacaron un 0,59 en las europeas de 2009) y no la Confederación de los Verdes que de momento no ha dicho nada.

Me parece que no lo han dicho antes...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas 2014 - Página 21 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.