Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

+18
Gauss
Nephilim
El Estudiante.
UPyDiego
miguelonpoeta
Araxe
lopus
Xaviar
Despierta
Beto progresista
Ane
Ferrim
Prokino
cybplanet
Evergetes
Valenciano
sarrria
Liberty
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  lopus Dom 16 Sep 2012, 19:09

Xaviar escribió:¿Sí? Pues yo soy de Andalucía y aún veo el uso de la bandera española como algo muyyyyy residual. Y tampoco hablo de llevar una camiseta con el escudo, me refiero a utilizarla en actos públicos.

No se que decirte aqui en Jerez lo percibo asi . Y no solo con la seleccion ( que todos los pisos tenian una incluso yo que odio esos actos patrioteros y no me gusta mucho el futbol puse una) tb con cualquier acto deportivo.
Cuando viene las motos hay un monton de moteros con la bandera. Yo cuando fui a los entrenamientos de F1 lleve la bandera española ( me dio la pica no se para devertirse uno supongo ). Y todo el mundo saludando y haciendo gracias, el proximo año llevo una de Hamilton haber que pasa que no me gusta estar con la mayoria Laughing

Pero si lo que has entendido es que es como en EEUU o en menor medida como Francia no es asi evidentemente. Ya sabemos el pasado de division de este país. Yo entiendo que para alguien le guste mas la tricolor ( y el himno de Riego tiene letra verdad hijos de Cid Very Happy ). Aunque no entienda el complejo de tener que usarla y que la autonomica en cambio no tenga ningun problema.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Liberty Dom 16 Sep 2012, 19:21

Araxe escribió:Gente de UPyD y de C´s ha sido amenazada por nacionalistas, y también han abucheado a dirigentes de UPyD gente de extrema izquierda, llamándoles fachas y demás, no creo que la situación de la gente de IU sea peor que la que puede sufrir gente de UPyD, aunque los que atacan a cada uno sean de distinto signo político.

La extrema izquierda en España es más peligrosa que la extrema derecha, básicamente porque por fortuna la extrema derecha es muy marginal y, por ello, el engendro este de Amanecer Dorado España no tendrá éxito ninguno, porque además son lo más radical que hay dentro de la extrema derecha (obviamente son neonazis). Noticia llamativa, pero no me preocupa porque no rascarán nada. Sin embargo, la extrema izquierda sí tiene más presencia. Y no hace falta que nos vayamos al País Vasco y su BATASUNA-BILDU-ETA (claro exponente de la extrema izquierda totalitaria).

Prokino, nosotros estamos tan en contra de los fanáticos de izquierdas como de derechas. Otros solo están en contra de los fanáticos de derechas, pero no de los fanáticos de izquierdas.

Recordemos cómo se las gasta la extrema izquierda incluso en Madrid:


Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Liberty Dom 16 Sep 2012, 19:26

Más "demócratas" de extrema izquierda acompañados de nacionalistas (esos que son tan buenos e incomprendidos). Esta vez en Barcelona:

Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Evergetes Dom 16 Sep 2012, 19:28

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 1298457096_0

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Imagen107
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  miguelonpoeta Dom 16 Sep 2012, 20:19

En Vigo nos mudamos a un interior porque nos rompían cristales cada dos o tres meses. Y al intentar arrancarnos el letrero de la calle, como no fueron capaces arrancaron toda la placa de mármol del portal Rolling Eyes

Fue más de un año antes de lo del gallego peyorativo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  UPyDiego Dom 16 Sep 2012, 23:45

La del cristal roto es nuestra ex sede en Segovia.

Y por cierto Prokino, para zanjar ya éste tema, que es muy recurrente por tu parte, te recuerdo que UPyD no ha pactado ni ha tenido acercamientos con ningún grupo de los que realizan las detestables agresiones contra personas de ideología izquierdistas o sedes del PCE.

Lamentablemente no podemos decir lo mismo de IU.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Prokino Lun 17 Sep 2012, 00:09

UPyDiego escribió:La del cristal roto es nuestra ex sede en Segovia.

Y por cierto Prokino, para zanjar ya éste tema, que es muy recurrente por tu parte, te recuerdo que UPyD no ha pactado ni ha tenido acercamientos con ningún grupo de los que realizan las detestables agresiones contra personas de ideología izquierdistas o sedes del PCE.

Lamentablemente no podemos decir lo mismo de IU.

Me parece que no podéis ni empezar a imaginaros la presión que recibimos; el día que os lleguen veinte pelaos con barras de hierro, que graben a una militante esvásticas en la piel con navajas o cosas así, hablamos. Pero bueno, no quisiera lloriquear mucho porque lo nuestro es una anécdota comparado con lo que sufren compañeros de la CNT o los colectivos de inmigrantes.

El tema será recurrente por mi parte... pero no creo haber involucrado para nada a UPyD, así que sobra que lo precises. Respecto a los pactos con los que realicen las agresiones, habría que ser precavido, porque no es lo mismo pactar con organizaciones de izquierda radical que "pactar o acercarse a quienes realizan las agresiones".

Porque si nos ponemos a especular sin fundamento, podría recordar que el editor de los libros de Ynestrillas es el candidato de UPyD por Málaga; y en Málaga los compañeros tienen más de una marquita en la cara. Sin ir más lejos, en la acampada del 15-M de Málaga saben muy bien cómo se las gasta esta gente y les hizo más bien poquita gracia saber lo del tío de UPyD. Algunos intentamos explicarles que la librería Sepha tiene un catálogo amplio, que un solo hombre no representa a todo un partido... pero vamos, si los demás van a acusar a IU de cualquier cosa, igual no merece la pena que yo me esfuerce en salvarle la cara al editor de Ynestrillas.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Araxe Lun 17 Sep 2012, 00:20

Prokino escribió:
UPyDiego escribió:La del cristal roto es nuestra ex sede en Segovia.

Y por cierto Prokino, para zanjar ya éste tema, que es muy recurrente por tu parte, te recuerdo que UPyD no ha pactado ni ha tenido acercamientos con ningún grupo de los que realizan las detestables agresiones contra personas de ideología izquierdistas o sedes del PCE.

Lamentablemente no podemos decir lo mismo de IU.

Me parece que no podéis ni empezar a imaginaros la presión que recibimos; el día que os lleguen veinte pelaos con barras de hierro, que graben a una militante esvásticas en la piel con navajas o cosas así, hablamos. Pero bueno, no quisiera lloriquear mucho porque lo nuestro es una anécdota comparado con lo que sufren compañeros de la CNT o los colectivos de inmigrantes.

El tema será recurrente por mi parte... pero no creo haber involucrado para nada a UPyD, así que sobra que lo precises. Respecto a los pactos con los que realicen las agresiones, habría que ser precavido, porque no es lo mismo pactar con organizaciones de izquierda radical que "pactar o acercarse a quienes realizan las agresiones".

Porque si nos ponemos a especular sin fundamento, podría recordar que el editor de los libros de Ynestrillas es el candidato de UPyD por Málaga; y en Málaga los compañeros tienen más de una marquita en la cara. Sin ir más lejos, en la acampada del 15-M de Málaga saben muy bien cómo se las gasta esta gente y les hizo más bien poquita gracia saber lo del tío de UPyD. Algunos intentamos explicarles que la librería Sepha tiene un catálogo amplio, que un solo hombre no representa a todo un partido... pero vamos, si los demás van a acusar a IU de cualquier cosa, igual no merece la pena que yo me esfuerce en salvarle la cara al editor de Ynestrillas.

Prokino, no te flipes. En las agresiones y abucheos a UPyD que se han puesto en este hilo, toda esa gente es de extrema izquierda, y mucha de esa gente es gente cercana a IU. Es lo que se te está diciendo, dado que tú has sacado el tema de que a la gente de IU la agrede la extrema derecha, y UPyD no tiene nada que ver con la extrema derecha.

Yo con esto no estoy diciendo que toda la gente de IU participe en agresiones a UPyD, ni mucho menos, sólo digo que dentro de esa gente radical suele haber gente cercana a IU.

E IU ha pactado en el País Vasco con el entramado político de ETA, que es una organización terrorista organizada y en activo. Digo esto para distinguirlo de la extrema derecha, que está bastante desorganizada en España.

Respecto a lo de que un militante de UPyD es el editor de Ynestrillas. A ver, a mí Ynestrillas no me hace mucha gracia, y a mí no me gustaría darle publicidad a este señor, la verdad. Tampoco critico al compañero de UPyD porque no conozco sus circunstancias: hasta qué punto tiene él capacidad de vetar la publicación de un libro. Pero vamos, que el asunto en sí no me apasiona. Dicho esto, ¿no decís en IU que hay que dar voz a todas las opiniones? Porque vamos, en el País Vasco hacéis todo lo posible por darle voz y defender a las diferentes marcas de ETA (ANV, EH...), así que vamos, que editen a Ynestrillas os debería de parecer cojonudo.

Dicho todo esto, si sufrís agresiones denunciadlo, tenéis medios más que suficientes para poner todo esto en conocimiento del público.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  UPyDiego Lun 17 Sep 2012, 00:22

Te lo diré más claro. IU, o sus referentes, han pactado con partidos que no condenan la violencia sobre otras opciones políticas(lease ANV) cosa que UPyD nunca ha hecho.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Prokino Lun 17 Sep 2012, 00:33

Araxe, perdona, no tienes ni idea de lo que es el mundillo de la ultra izquierda, al que IU es totalmente ajena. Te aseguro que no hay ni una sola persona de IU que participe en ese tipo de acciones, pero ni una. Es más, la gente de extrema izquierda que cree en la violencia callejera en más de una ocasión ha atacado a las sedes de IU y del PCE.

Denunciamos constantemente, hacemos todo tipo de campañas y de llamados... pero la prensa pasa de los comunicados. No tenemos recursos para hacer otra cosa. Ni el PSOE es capaz de hacer visible la situación a pesar del trabajo incansable del Movimiento contra la Intolerancia. Hay determinados intereses en juego que hacen que si un chaval pone un petardo en un cajero eso pueda ir a primera página, pero que una agresión a un punki se quede en el anonimato. Es así, y punto.

¿Que IU quiere que haya voz para todas las opiniones? No, bajo ningún concepto, al menos desde mi perspectiva. Las apologías de racismo, sexismo y xenofobia debieran ser penadas por la ley, y las organizaciones que las promuevan deberían ser ilegalizadas y sus voceros silenciados. Me parece muy bien la libertad de expresión, pero no creo que ese tipo de apologías sean "libertades", tal y como no creo que fumar en un hospital sea "libertad".

Y lo del "entramado de ETA", ahí no nos vamos a poner de acuerdo. Ni siquiera estoy seguro de que haya habido pactos con la izquierda aberchale; en cualquier caso, habrán sido pocos. Las relaciones son muy malas entre IU y la IA, de toda la vida (http://www.insurgente.org/index.php/pais-vasco/item/89-la-izquierda-abertzale-acusa-al-psoe-pnv-e-iu-de-complicidad-con-el-gobierno). Si ha habido algún pacto será circunstancial. Si eso os parece suficiente para considerar que IU tiene alguna relación con quienes hayan atacado las sedes de UPyD, apaga y vámonos.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  UPyDiego Lun 17 Sep 2012, 00:39

Prokino escribió:Araxe, perdona, no tienes ni idea de lo que es el mundillo de la ultra izquierda, al que IU es totalmente ajena. Te aseguro que no hay ni una sola persona de IU que participe en ese tipo de acciones, pero ni una. Es más, la gente de extrema izquierda que cree en la violencia callejera en más de una ocasión ha atacado a las sedes de IU y del PCE.

Denunciamos constantemente, hacemos todo tipo de campañas y de llamados... pero la prensa pasa de los comunicados. No tenemos recursos para hacer otra cosa. Ni el PSOE es capaz de hacer visible la situación a pesar del trabajo incansable del Movimiento contra la Intolerancia. Hay determinados intereses en juego que hacen que si un chaval pone un petardo en un cajero eso pueda ir a primera página, pero que una agresión a un punki se quede en el anonimato. Es así, y punto.

¿Que IU quiere que haya voz para todas las opiniones? No, bajo ningún concepto, al menos desde mi perspectiva. Las apologías de racismo, sexismo y xenofobia debieran ser penadas por la ley, y las organizaciones que las promuevan deberían ser ilegalizadas y sus voceros silenciados. Me parece muy bien la libertad de expresión, pero no creo que ese tipo de apologías sean "libertades", tal y como no creo que fumar en un hospital sea "libertad".

Y lo del "entramado de ETA", ahí no nos vamos a poner de acuerdo. Ni siquiera estoy seguro de que haya habido pactos con la izquierda aberchale; en cualquier caso, habrán sido pocos. Las relaciones son muy malas entre IU y la IA, de toda la vida (http://www.insurgente.org/index.php/pais-vasco/item/89-la-izquierda-abertzale-acusa-al-psoe-pnv-e-iu-de-complicidad-con-el-gobierno). Si ha habido algún pacto será circunstancial. Si eso os parece suficiente para considerar que IU tiene alguna relación con quienes hayan atacado las sedes de UPyD, apaga y vámonos.

¿Que opinas de la ley de partidos? porque de lo que te subrayo se difiere que estás a favor.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Araxe Lun 17 Sep 2012, 00:49

A ver, Prokino, 2 cosillas:

-Hay gente de extrema izquierda que en un momento dado puede votar o apoyar a IU, si son militantes de pro, pues eso ya no lo sé. Coño, que lo he visto, en persona y en blogs de internet.

Lo digo porque si UPyD, por lo que sea, recibe votos o apoyos de gente de extrema derecha, automáticamente es tachado de partido fascista, a pesar de que UPyD no lleva nada en su programa cercano a la extrema derecha, y luego hay muchos grupúsculos violentos que están en órbitas muy cercanas a IU y ahí ya se supone que no hay ninguna relación. Venga, no me fastidies.

-IU está en contra de la ley de partidos, así que eso que dices de que consideras que algunas ideas contrarias a las libertades habría que prohibirlas IU no lo cumple.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  UPyDiego Lun 17 Sep 2012, 00:51

Ah, y ya que tal, aclárame esto.

Los imputados por la agresión a Rosa Díez en Barcelona pertenecían al partido independentista CUP:

http://www.vozbcn.com/2011/10/10/88632/imputados-agresiones-diez-concejales/

Partido que emite comunicados conjuntamente con Euia( que no sabemos si es IU, pero se le parece):

http://www.euia.cat/img/documentos/file/doc_euia_302.pdf
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Prokino Lun 17 Sep 2012, 01:05

Araxe escribió:A ver, Prokino, 2 cosillas:

-Hay gente de extrema izquierda que en un momento dado puede votar o apoyar a IU, si son militantes de pro, pues eso ya no lo sé. Coño, que lo he visto, en persona y en blogs de internet.

Lo digo porque si UPyD, por lo que sea, recibe votos o apoyos de gente de extrema derecha, automáticamente es tachado de partido fascista, a pesar de que UPyD no lleva nada en su programa cercano a la extrema derecha, y luego hay muchos grupúsculos violentos que están en órbitas muy cercanas a IU y ahí ya se supone que no hay ninguna relación. Venga, no me fastidies.

-IU está en contra de la ley de partidos, así que eso que dices de que consideras que algunas ideas contrarias a las libertades habría que prohibirlas IU no lo cumple.

A la primera cosilla, si apoyan a IU no son de extrema izquierda en el sentido que tú le das al término. Tan fácil como eso. Si alguien es de derechas no vota al PSOE, si alguien es de izquierdas no vota al PP, si alguien es de "extrema izquierda" no vota a IU. Evidentemente, mucho menos milita.

¿Qué grupos violentos están en órbitas cercanas a IU? Shocked Creo que estás muy confundida. IU en las órbitas a las que aludes no es nadie, en serio; en el mejor de los casos es el "tonto útil del capitalismo" y, en el peor, un enemigo más al mismo nivel que el PP y el PSOE. Otra cosa es que se pueda coincidir en una mani o en un bar, como coincidimos a veces heavys con punkis, o coinciden en otros bares pijos y raperos.

Dejemos el tema de la ley de partidos, y también te lo digo a ti, UPyDiego, porque sabéis lo que pienso y sé lo que pensáis. No creo que tenga nada que ver en absoluto la ideología independentista con la xenofoba o la racista. Si a un partido aberchale se le demuestran conexiones con ETA, que se actúe, me parece muy bien. Si las instancias judiciales dictamina que no existen conexiones, que se les deje en paz. En todo caso, que decida el poder judicial y no el político.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Araxe Lun 17 Sep 2012, 01:28

De verdad, Prokino, tanto que te alaban porque se supone que debates bien, eres culto y tal, pero luego en algunas cosas yo no sé si es hooliganismo con IU o qué, porque niegas la realidad.

A ver, ¿te acuerdas de esta famosa entrada http://www.agarzon.net/?p=1698 del blog de Alberto Garzón que hemos comentado ya mil veces aquí? En ella se asocia directamente a UPyD con la extrema derecha.

Desde IU y desde la izquierda en general se está intentando relacionar a UPyD con la extrema derecha y con la derecha, y eso es un hecho.

Si tanto os preocupa la extrema derecha, ¿por qué no os dedicáis a combatirla, en vez de relacionar a UPyD con ella? A lo mejor ayudaría a hacer "visible" a la extrema derecha si la retrataseis realmente y dejaseis de meter a UPyD de por medio, que no tiene nada que ver. Igual por eso no os hacen caso a vuestras agresiones, tanto llamar facha a todo el mundo que cuando os encontráis a uno de verdad la gente no os presta atención.

Y ya que por lo visto lo que yo conozco de la extrema izquierda y de IU para ti no tiene validez, ¿puedes responder a lo que te ha dicho UPyDiego, con enlace incluido?

Respecto a la ley de partidos, está más que demostrado que las diversas marcas de la izquierda aberchale eran instrumentos de ETA, así lo han demostrado en numerosas ocasiones la policía y los tribunales. Además de que nunca han condenado la violencia, etc, etc. Han sido decisiones políticas y no judiciales, las que han permitido a Bildu estar en los ayuntamientos. E IU siempre ha estado a favor de que este tipo de partidos concurran a las elecciones. Y habéis pactado con ellos en ayuntamientos, en fin, es que tu postura no se sostiene.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Prokino Lun 17 Sep 2012, 01:30

UPyDiego escribió:Ah, y ya que tal, aclárame esto.

Los imputados por la agresión a Rosa Díez en Barcelona pertenecían al partido independentista CUP:

http://www.vozbcn.com/2011/10/10/88632/imputados-agresiones-diez-concejales/

Partido que emite comunicados conjuntamente con Euia( que no sabemos si es IU, pero se le parece):

http://www.euia.cat/img/documentos/file/doc_euia_302.pdf

Pues te aclaro que tu pregunta está fuera de lugar y que me parece ridícula tu insinuación.

Pero voy a seguir un poco tu lógica, a ver dónde me lleva. Mira, habida cuenta de que UPyD gobierna con el PP en más de un sitio, aclárame tú esto ahora:

http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia/item/27519-las-nuevas-generaciones-del-pp-de-torredelcampo-ja%C3%A9n-se-reunen-con-un-grupo-neonazi.html
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=239137
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/detenido-por-actividades-nazis-un-miembro-del-pp_209410.html

Y podría seguir... tu partido gobierna con el PP, cuyas jóvenes generaciones tienen frecuentes tratos con nazis. ¿Y qué? ¿Te sientes muy vinculado, muy responsable de lo que hagan algunos elementos aislados de las NNGG? Pues imagínate yo lo responsable que me siento de lo que hagan algunos elementos aislados de las CUP.




Por favor, un poco de mesura, que yo solo hablé de la ultraderecha y vosotros estáis sacándome unas conspiraciones con IU dignas de Iker Jiménez.


Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Evergetes Lun 17 Sep 2012, 01:42

UPyD no "gobierna con el PP" en ningún sitio.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Prokino Lun 17 Sep 2012, 01:44

Araxe escribió:
A ver, ¿te acuerdas de esta famosa entrada http://www.agarzon.net/?p=1698 del blog de Alberto Garzón que hemos comentado ya mil veces aquí? En ella se asocia directamente a UPyD con la extrema derecha.

Desde IU y desde la izquierda en general se está intentando relacionar a UPyD con la extrema derecha y con la derecha, y eso es un hecho.

Si tanto os preocupa la extrema derecha, ¿por qué no os dedicáis a combatirla, en vez de relacionar a UPyD con ella? A lo mejor ayudaría a hacer "visible" a la extrema derecha si la retrataseis realmente y dejaseis de meter a UPyD de por medio, que no tiene nada que ver. Igual por eso no os hacen caso a vuestras agresiones, tanto llamar facha a todo el mundo que cuando os encontráis a uno de verdad la gente no os presta atención.


¿Y qué tiene que ver considerar que UPyD tiene similitudes con el populismo derechista con involucrar a alguien en supuestas agresiones? El PP sí que es derecha, incluso derecha muy dura, y no son ellos los que agreden. También es muy derechista CiU y no son ellos los que agreden. UPyD para mí es centro-derecha, y tampoco agreden. Ni Falange Auténtica, tampoco ellos agreden. ¿Podríamos ser un poco precisos, por favor? Nadie acusa a UPyD de agredir absolutamente a nadie y tú estás acusando a IU de agresiones, ¿te das cuenta de lo que dices? En serio te lo pregunto, ¿te das cuenta?

Si algunas personas de IU consideran a UPyD populismo de derechas... ¿qué pasa? Cada cuál tiene su opinión, y Cantó nos llama comunistrolls. Cosas mucha peores he leído de UPyD sobre IU. Por ejemplo que la ideología del Partido Comunista es fanática (Pedro Larrauri) o que "Pero esta moción no pretende el reconocimiento a las víctimas de la Guerra Civil y de la dictadura. Responde a un arrebato, otro más, de la portavoz de IU en el último pleno como ella misma ha reconocido hoy – “lo que prometo, lo cumplo”, ha dicho- y su único objetivo es, en contra del espíritu que debe mover a todas las fuerzas democráticas, no el reconocimiento a las víctimas de la dictadura y la guerra civil y el esclarecimiento de los crímenes cometidos sino, de forma espuria e interesada, utilizar este pleno para conseguir notoriedad y algún titular en prensa. No nos extraña esta actitud en IU -formación que se niega a condenar las dictaduras cubana, norcoreana o china demostrando así sus escasas convicciones democráticas universales" de UPyD Fuenlabrada.

Y más, muchísimo más. UPyD también tiene una campaña para intentar demostrar que IU no cree en la democracia. Aquí llueve para todo el mundo. Quisiera ver qué dirías si Alberto Garzón editase libros de Otegui. Supongo que nada, puesto que no te llamó la atención para nada lo del candidato de UPyD de Málaga e Ynestrillas. Pero sospecho que le pondrías a parir.

Lo último que he destacado de tu comentario me parece tan fuera de lugar, tan insensible para con la gente marcada para siempre por las agresiones de la ultraderecha, física y psicológicamente, que considero mejor que me abstenga de seguir participando en el hilo porque seguramente no esté aportando nada bueno.

Solo quisiera destacar de nuevo que en ningún momento dije nada, pero ni una palabra, contra UPyD. Me habéis sacado el tema contra IU vosotros sabréis por qué.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Araxe Lun 17 Sep 2012, 02:44

Prokino, eres tú el que ha dicho algo así como que de buena se libraba UPyD por no criticar a la extrema derecha, y estás obviando las agresiones que ha sufrido gente de UPyD por defender su programa, me da igual que las agresiones se las haya hecho gente de extrema izquierda. Das a entender que UPyD no critica a la extrema derecha para no meterse en líos cuando siempre ha defendido su programa valientemente.

Y vamos, que UPyD defiende muchas cosas que la extrema derecha critica, no sé por qué dices eso de que UPyD no critica a la extrema derecha.

En cuanto a la entrada que te he enlazado del blog de Alberto Garzón:

Pues bien, esta situación, con un partido de extrema derecha que intenta apropiarse de un discurso “populista”, es decir, popular, es la que intenta reproducir en el estado español un partido de reciente aparición: Unión, Progreso y Democracia.

Yo conozco a mucha gente de izquierdas que llama fachas a UPyD y también al PP (que no es que sean santos de mi devoción, pero vamos, que fachas no son) e igual ésa es la razón de que luego cuando vienen fachas de verdad no os hagan caso. Vamos, que yo he llegado a oír a gente que ha votado a IU que portar la bandera española es facha.

Yo no he dicho que IU como partido esté detrás de los ataques, lo que he dicho, y mantengo, es que algunas personas que están presentes en esos ataques, que justifican esos ataques o que les restan importancia es gente que simpatiza con IU y con otros grupos de izquierda.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Xaviar Lun 17 Sep 2012, 10:09

Pues yo en esto estoy con Prokino. Me da igual que un neonazi sienta simpatía hacia UPyD, el PP, la Falange o quien sea, eso no los hace estar vinculados. Lo mismo que determinados grupúsculos de extrema izquierda se sienten cercanos a IU en cierto nivel y eso no significa que estén para nada vinculados. Por mi experiencia los ven como "esos ingenuos" que creen que con elecciones van a lograr algo.

Y es una realidad que salvo en ciertas zonas de España donde prima la extrema izquierda, por lo general los movimientos de extrema derecha en España son los más violentos. No por ello son menos marginales. Precisamente esa marginalidad hace que sólo entren en esos movimientos los más fanáticos, radicales y agresivos. Te lo digo por experiencia propia...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  UPyDiego Lun 17 Sep 2012, 10:21

Evergetes escribió:UPyD no "gobierna con el PP" en ningún sitio.

Eso digo yo. Es que esto ya es mentir por mentir con tal de no reconocer tu error de apreciación.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  El Estudiante. Lun 17 Sep 2012, 13:33

UPyDiego escribió:
Evergetes escribió:UPyD no "gobierna con el PP" en ningún sitio.

Eso digo yo. Es que esto ya es mentir por mentir con tal de no reconocer tu error de apreciación.

Lamentablemente, doy fe de que éste bulo circula mucho por los ambientes de IU... no creo que la intención de Prokino sea mentirnos sino que a él (como a muchos afiliados y simpatizantes de IU) le ha llegado también dicho "rumor" Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Prokino Lun 17 Sep 2012, 14:00

Vale, donde dije "gobierna con el PP" poned que ha votado investiduras en las que el PP era segunda fuerza y así ha desbancado a la vencedora. Supongo que eso es más vinculación que compartir firma en un comunicado.

Aquí cualquier error o imprecisión que uno cometa es parte de la campaña maléfica contra UPyD, pero los demás podéis decir lo que os salga del eje. Podéis decir que hay militantes o simpatizantes de IU entre los que provocan agresiones o que IU es cercana a grupos violentos... Si dirigentes de o figuras vinculadas a UPyD editan libros a Ynestrillas o si exaltan el Franquismo, los demás tenemos que callarnos porque si no somos parte de la malvada conspiración contra Rosa Díez. Eso sí, UPyD puede decir que IU es un partido de actitudes antidemocráticas, que el PCE es un partido fanático, que IU es simpatizante de dictaduras, tenemos que comernos todo tipo de insultos contra el comunismo en Twitter... porque el malo es Alberto Garzón y los magenta son transversales y razonables.

Si queréis hacer ver que los ataques que recibís por parte de la extrema izquierda son iguales que los que sufre la gente por parte de los nazis, pues vale. No puedo hacer nada, aquí solo se ve la paja en el ojo ajeno. Solo puedo desear que nunca os hagan una visita que os haga daros cuenta de lo equivocados que estáis.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Evergetes Lun 17 Sep 2012, 14:06

Prokino escribió:Vale, donde dije "gobierna con el PP" poned que ha votado investiduras en las que el PP era segunda fuerza y así ha desbancado a la vencedora.
Creo que eso se ha hecho sólo en un caso en el que había imputados en la lista ganadora. Si no, ¿por qué habría UPyD de votar al PP si no tenemos por ese partido más simpatía ni menos que por el PSOE?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Araxe Lun 17 Sep 2012, 14:16

Prokino escribió:
Podéis decir que hay militantes o simpatizantes de IU entre los que provocan agresiones o que IU es cercana a grupos violentos... Si dirigentes de o figuras vinculadas a UPyD editan libros a Ynestrillas o si exaltan el Franquismo, los demás tenemos que callarnos porque si no somos parte de la malvada conspiración contra Rosa Díez. Eso sí, UPyD puede decir que IU es un partido de actitudes antidemocráticas, que el PCE es un partido fanático, que IU es simpatizante de dictaduras, tenemos que comernos todo tipo de insultos contra el comunismo en Twitter... porque el malo es Alberto Garzón y los magenta son transversales y razonables.

Si queréis hacer ver que los ataques que recibís por parte de la extrema izquierda son iguales que los que sufre la gente por parte de los nazis, pues vale. No puedo hacer nada, aquí solo se ve la paja en el ojo ajeno. Solo puedo desear que nunca os hagan una visita que os haga daros cuenta de lo equivocados que estáis.
¿Ha minimizado alguien aquí los ataques de la extrema derecha? NO. Eres tú el que está minimizando los ataques de la extrema izquierda. ¿Alguien te ha prohibido decir algo? NO. Y que IU ha gobernado con ANV es un hecho. Si te pica, te rascas.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España - Página 2 Empty Re: La neonazi Amanecer Dorado va a abrir una filial de su partido en España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.