Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este partido se pierde en España.

+13
Beto progresista
sanesteban
Kobol
Alarico
dcc
Daniel
serjons
Akion
Martín
Evergetes
Pako
sevbty9
sfb
17 participantes

Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Este partido se pierde en España.

Mensaje  sfb Mar 26 Mayo 2009, 12:30



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/26/elblogdesantiagogonzalez/1243323080.html


jjajajajaja me he partido al verlo, y esta puesto en El Mundo !!!!!! una buena publicidad.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  sevbty9 Mar 26 Mayo 2009, 14:25

Laughing Laughing Laughing

Jajaja. Muy bueno.
sevbty9
sevbty9

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Pako Mar 26 Mayo 2009, 14:41

¡¡¡¡¡¡Bueníssssiiiimmmmooooo!!!!, si emplean este spot para la TV sería la bomba, estos tipos de anuncios si que logran llamar la atención. Me ha gustado un montón.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Evergetes Mar 26 Mayo 2009, 16:34

Pues a mí no me gusta nada.

Ya sé que es un símil con la política, pero no me gusta haber utilizado el fútbol, porque los jugadores catalanes y vascos se parten la cara con la selección igual que los de cualquier otra región.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Martín Mar 26 Mayo 2009, 16:37

Hombre... es una metafora,.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Evergetes Mar 26 Mayo 2009, 16:40

Martín escribió:Hombre... es una metafora,.
Ya, es lo primero que he dicho, que ya sé que es una metáfora de la política nacional, pero lo que no me gusta es que generalice de esa manera al hablar de "catalanes" y "vascos", porque no todos allí son nacionalistas ni insolidarios. Y por muy metáfora que sea, no me gusta que se use a un colectivo (el de los futbolistas) que precisamente se ha caracterizado por luchar por España sean de la región que sean.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Akion Mar 26 Mayo 2009, 16:49

Lo dices como si solo hablara de catalanes y vascos, lo cual no es asi.
Tampoco se trata de enfrentar a las comunidades como he leido en los comentarios del video...no lo estais tomando con la intencionalidad que tiene el video.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Evergetes Mar 26 Mayo 2009, 16:59

Akion escribió:Lo dices como si solo hablara de catalanes y vascos, lo cual no es asi.
Tampoco se trata de enfrentar a las comunidades como he leido en los comentarios del video...no lo estais tomando con la intencionalidad que tiene el video.
Habla de extremeños y otros más, pero en plan de que "están alucinando" o algo así, con la actitud de los jugadores catalanes y vascos. Lo siento pero lo pienso así, creo que este video no puede beneficiar en nada a UPyD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  serjons Mar 26 Mayo 2009, 17:19

Yo también pienso que el video no es acertado, capto la metáfora pero no estoy de acuerdo en la forma ni el contenido.

P.D. Lo he visto mas detenidamente y ya no me parece tan malo, pero la gente lo puede interpretar mal.

Saludos.
serjons
serjons

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : Lorca (Murcia)

http://www.upyd.es

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Daniel Mar 26 Mayo 2009, 17:23

Yo lo he visto en público. A mí sí me gusta porque identificarse un poco con el fútbol siempre es bueno dada la afición que hay.

Daniel

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  dcc Mar 26 Mayo 2009, 23:16

a mi cada vez me da la impresion que los lemas son mas nacionalistas(españoles) y no me gusta. Si a nosotros no nos gusta por lo que parece, imaginaros los posibles votantes que no conocen las verdaderas propuestas, pues igual nos confunden con Frente Nacional, Democracia Nacional o AES.

Que hagan un video serio con propuestas pero con un toke de humor como este. No podemos basar todo en la lucha contra el nacionalismo
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Alarico Mar 26 Mayo 2009, 23:24

A mi me gusta más el de la parejita S.A. pero este tampoco esta mal.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Alarico Mar 26 Mayo 2009, 23:47

Yo haría un cartel con Sosa sentado en un parque desnudo, con la pajarita eso sí, y las manos en el rábano, como aquel de ciudadanos, y con el lema al lado de "Por el pleno empleo" ajajajajaja Razz
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Evergetes Miér 27 Mayo 2009, 01:02

dcc escribió:a mi cada vez me da la impresion que los lemas son mas nacionalistas(españoles) y no me gusta. Si a nosotros no nos gusta por lo que parece, imaginaros los posibles votantes que no conocen las verdaderas propuestas, pues igual nos confunden con Frente Nacional, Democracia Nacional o AES.

Que hagan un video serio con propuestas pero con un toke de humor como este. No podemos basar todo en la lucha contra el nacionalismo
Tienes razón, ¿qué tiene que ver este video con las europeas? ¿Es que acaso en al UE vamos a jugar algún timpo de competición contra Italia y otros países? Estamos cayendo en los mismos errores que criticamos de los videos del PSOE... ¿por qué no explicamos las propuestas en el video?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Kobol Miér 27 Mayo 2009, 12:07

Evergetes escribió:
dcc escribió:a mi cada vez me da la impresion que los lemas son mas nacionalistas(españoles) y no me gusta. Si a nosotros no nos gusta por lo que parece, imaginaros los posibles votantes que no conocen las verdaderas propuestas, pues igual nos confunden con Frente Nacional, Democracia Nacional o AES.

Que hagan un video serio con propuestas pero con un toke de humor como este. No podemos basar todo en la lucha contra el nacionalismo
Tienes razón, ¿qué tiene que ver este video con las europeas? ¿Es que acaso en al UE vamos a jugar algún timpo de competición contra Italia y otros países? Estamos cayendo en los mismos errores que criticamos de los videos del PSOE... ¿por qué no explicamos las propuestas en el video?



Porque un video no es para explicar propuestas. En el caso de UPyD los videos son para colocar la marca UPyD. Tienen que ser cortos (si no la gente no los terminaría) y originales. Función que cumple a la perfección este video que incluso se está comentando en blogs de fútbol, etc...

A mi el video me encanta, no se mete con nadie y la gente lo termina viendo del todo porque es original.

¿Qué mensaje nacionalista español hay en el video? Shocked
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  sanesteban Miér 27 Mayo 2009, 12:55

A mi con este video me pasa un poco como con el pregonero, que a veces me gusta y a veces no. Pero eso no me extraña nada a mi edad me ocurre con muchas cosas y con muchas posturas que cada dia estoy menos seguro de nada.
Escribo para decir que ayer me lleve una sorpresa en el telediario de T5 de Piqueras por la noche hablaron de los videos en la campaña electoral y !oh sorpresa! pasaron uno del Psoe, uno del PP y este de Upyd. Primera vez en toda nuestra historia.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Beto progresista Miér 27 Mayo 2009, 22:10

A mi el video me parece gracioso pero el tema de fondo no me gusta. Otra vez con el dichoso tema de las lenguas cuando creo que ahora hay cosas más importantes como la crisis. Curiosamente no se hace mención de ella en ninguno de los videos de UPyD.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  dcc Jue 28 Mayo 2009, 00:04

Esperemos que saquen alguno con gracia y que llegue aunk con propuestas.
Si esperan que la gente que vaya a votar se lea el programa... van claros. Pues que los resuman

Por cierto, en la Alternativa De Europa tampoc hay propuestas. Te habla de la vida de los candidatos, que no esta mal. pero a mi me ha dolido bastante lo de no ver propuestas en la revista
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Evergetes Jue 28 Mayo 2009, 00:54

Creo que se podría hacer un video gracioso precisamente con el sentido de "apabullar" al televidente con propuestas. Que intenten resumir en 20 segundos un montón de propuestas, que salga un tío hablando rapidísimo o algo así. La gracia estaría ahí precisamente, en la cantidad de propuestas y en el contraste con los videos de los demás partidos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  fernandot Jue 28 Mayo 2009, 08:43

A mi este vídeo no me ha gustado, es buscar el chiste fácil con una parodia de trazo grueso. No me gusta cuando lo hacen otros partidos, no me gusta cuando lo hace el mío.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Huxley Vie 29 Mayo 2009, 17:14

El vídeo es malo. Confunde churras con merinas. ¿¿Gol a la alianza de civilizaciones??? ¿Qué chorrada es esa? Me ha decepcionado profundamente. No me identifico con el mensaje. Criticamos que otros partidos tratan a los ciudadanos como si fuesen niños... pero hacemos eso mismo elevado al cuadrado.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Invitado Vie 29 Mayo 2009, 17:37

debo ser raro por que a mi si que me gusta, el mensaje es claro (para el que lo entiende correctamente) y sí, otra vez las lenguas pero es que es algo "básico", quizás deberían de salir más videos sobre diferentes temas... el primer video sin duda es de lo mejorcito que he visto en muchisimo tiempo (la boda)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Alarico Vie 29 Mayo 2009, 18:18

Alianza de civilizaciones, pero mira que es basto el Zetaparo este. Pero como puede ser ese personaje presidente de un país. Aquí no hace falta un partido nuevo, lo que hace falta es un desastre natural que arrase con todo el país y que sólo se salven las plantas y los peces. De verdad, que lamentable que ese tío se esté gastando una pasta en esa chorrada y la peña sin dinero.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  cgomezr Dom 31 Mayo 2009, 10:44

A mí tampoco me ha gustado el vídeo. Nosotros sabemos que la política lingüística de UPyD se basa en la libertad de los ciudadanos de hablar la lengua que quieran. Pero alguien que no conozca las propuestas de UPyD puede ver el vídeo y quedarse con la idea de que se pretende imponer el castellano y eliminar las otras lenguas, máxime cuando éste es el mensaje sobre UPyD que han venido lanzando muchos medios manipuladores.

Creo que el vídeo es muy desacertado, porque alguien que se moleste en leer los programas e informarse de las propuestas de los partidos ya no necesita anuncios simplificadores de un minuto, y alguien que no se moleste en eso tiene muchas probabilidades de malinterpretar el mensaje del vídeo. Y efectivamente comentarios como "gol a la alianza de civilizaciones" tampoco parecen muy acertados... no creo que ésa sea una de las peores ocurrencias de Cetapé (como mucho puede considerarse una propuesta inútil, pero daño no hace) y en el comentario se adivinan ganas de meterse con el adversario porque sí, que no es lo que suele (ni lo que debería) caracterizar a UPyD.

Pero bueno, los otros vídeos de UPyD que he visto eran mucho mejores, así que espero que esto sólo sea un error pasajero.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Jesús Miér 03 Jun 2009, 06:21

Hola a todos:
hacia tiempo que no entraba en el foro y me ha reconfortado leer que no soy el único que piensa que el video es malo de solemnidad y que además proyecta la imagen de UPyD que les interesa a nuestros adversarios políticos. Además, la idea de que se trata de ser fuertes para derrotar al resto de naciones dentro de Europa me parece...en fín, espero que se rectifique.

Jesús

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Este partido se pierde en España. Empty Re: Este partido se pierde en España.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.