Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

+21
invita2
TiranT
brigate
Ferrim
Gauss
_daniel_
Tarraco
Talabricense
Rubén
Om
UPyDiego
Despierta
sarrria
El Estudiante.
OCA
Xaviar
Ane
miguelonpoeta
TicTac
Evergetes
Pako
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE?

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_lcap49%¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_rcap 49% 
[ 26 ]
¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_lcap0%¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_lcap0%¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_lcap2%¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_lcap2%¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_lcap11%¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 6 ]
¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_lcap0%¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_lcap2%¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_lcap32%¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_rcap 32% 
[ 17 ]
¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_lcap2%¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 53
 
 

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  _daniel_ Vie 29 Jun 2012, 17:03

No creo que Comrpromis tuviera más que el PSPV, en las anteriores elecciones autonómicas el PP tenía un poco más del 50%, PSPV 28% y ya por detrás estaba Compromis con un 7% y EUPV con un 6%. Tal vez la suma de Compromis y de EUPV pueda superar al PSOE, pero por si sola no veo a Compromis superándolo

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  TiranT Sáb 30 Jun 2012, 20:50

Evergetes escribió:¿Crees que Compromís hará el sorpasso al PSPV en las próximas? Shocked

Es que lo del PSPV tiene una pinta malísima
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  invita2 Dom 01 Jul 2012, 02:12

Y qué opináis de los nuevos partidos que van a surgir de la mano de personajes bastantes conocidos como Mario Conde... ¿como nos puede afectar?
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  TicTac Dom 01 Jul 2012, 13:15

invita2 escribió:Y qué opináis de los nuevos partidos que van a surgir de la mano de personajes bastantes conocidos como Mario Conde... ¿como nos puede afectar?

A nosotros no nos harán demasiado daño, creo yo. Igual hasta nos ayuda y todo.

Lo digo, más que nada, porque son todos bastante extremistas, nada que ver con el votante medio de UPyD.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  UPyDiego Dom 01 Jul 2012, 17:43

TiranT escribió:
sarrria escribió:
brigate escribió:Confío en Valencia... ya veréis. cheers

Yo confío en un buen resultado en Valencia, si me apuras incluso se podrían conseguir dos diputados en las próximas generales, si se llega a un 10% de los votos. Pero sorpasso al PSOE no, es demasiado pronto.

Pues yo en Valencia confio en un desplome total del PSPV y un importante aumento de Compromis, EU y UPyD por este orden. Pero por la parte de PP también espero una buena caida y aquí es donde UPyD va a ser el principal receptor.

Sumando ambas cosas, creo que detrás del PP estarán bastante igualadas por este orden Compromis, PSPV, UPyD y EU.

Bueno siendo valenciano tienes, evidentemente, más conocimiento de causa, pero no coincido con tu diagnóstico.

Estamos hablando de una caída del bipartidismo. El PSPV va a seguir bajando, pero ya está en mínimos históricos y ahí sí te doy la razón en que de los 3 pequeños seremos los que menos vamos a rascar( aunque algo caerá del votante "españolista").

Pero el que, a mi juicio, más va a perder de aquí a 2015 es el PP que va a sufrir todo el desgaste del poder tanto a nivel central como autonómico. Me cuesta creer que un votante decepcionado con el PP se pase antes a EU o a Compromís que a UPyD. Otra cosa es que surja alguna excisión o nuevo partido de derechas, pero de no ser así veo a UPyD como tercera fuerza en Valencia en 2015( aunque queda un mundo y esto da muchas vueltas).
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  López Miér 04 Jul 2012, 01:00

Por lo que os leo hay opciones en varias. Me inclino por Madrid o Murcia (aquí más difícil, pero....), teniendo en cuenta que el PP ha llegado a su techo y que el PSOE sigue en caída.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  Vindicta Jue 05 Jul 2012, 14:29

Me gusta la pregunta, porque genera esperanzas a largo plazo.

Pero a la vez me hace pensar en otra pregunta bastante mas inquietante:

¿A qué porcentaje de votos comenzará UPyD a convertirse en uno partido más?

Es decir, ¿A partir de cuantos votos se corromperá y empezará a faltar a su programa y a mentir como bellaco para asegurarse su posición de poder?

Ahora lo tenemos fácil porque somos pequeños, comprometidos, voluntariosos...pero en cuanto la gente comience a "oler poder", se llenará el partido de advenedizos, chupatintas, trepas y comechotos sin conciencia ni vocación de servicio público.

(Que cenizo he vuelto de las vacaciones ¿no? Twisted Evil )
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  lisufelligus Jue 05 Jul 2012, 20:46

Yo creo que será Madrid el primer sitio en el que UPyD se pondrá a la altura de PP y PSOE, aunque, tal y como van las cosas, con el país en proceso de hundimiento capitaneado por el PP, es posible que en Madrid en 2015 (si se llega a esa fecha) adelantemos antes al PP que al PSOE.

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  UPyDiego Vie 06 Jul 2012, 00:22

Vindicta escribió:Me gusta la pregunta, porque genera esperanzas a largo plazo.

Pero a la vez me hace pensar en otra pregunta bastante mas inquietante:

¿A qué porcentaje de votos comenzará UPyD a convertirse en uno partido más?

Es decir, ¿A partir de cuantos votos se corromperá y empezará a faltar a su programa y a mentir como bellaco para asegurarse su posición de poder?

Ahora lo tenemos fácil porque somos pequeños, comprometidos, voluntariosos...pero en cuanto la gente comience a "oler poder", se llenará el partido de advenedizos, chupatintas, trepas y comechotos sin conciencia ni vocación de servicio público.

(Que cenizo he vuelto de las vacaciones ¿no? Twisted Evil )

Totalmente de acuerdo. Cada vez estoy más convencido de que lo mejor para el partido y para el país es que UPyD no llegue a gobernar nunca sino que se convierta en una especie de herramienta de los ciudadanos para impedir abusos de los grandes partidos.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  Invitado Sáb 07 Jul 2012, 14:09

Yo he puesto Alicante, mas por deseo que por otra cosa, pero la lógica dice que será Madrid.

PD: Me asustais alguno con lo de Compromis, no quiero a nazis con influencia en la C. Valenciana. Pero si al final eso pasa, habrá un único culpable, los incompetentes del PSPV.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  Juansa Dom 08 Jul 2012, 22:09

Voté Murcia, y hoy he leído esto a página completa en LaOpinión, un periódico regional muy leído:
La conquista magenta - http://srgmartinez.es/2012/07/08/la-conquista-magenta-en-la-region-de-murcia/

Se habla especialmente sobre el plan de expansión que está llevando a cabo la formación en municipios con buenos resultados en generales, pero que no tenían consejos locales ni delegaciones. La verdad que impresiona el número de nuevas sedes que en menos de un año se han creado y las futuras.

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  TiranT Lun 09 Jul 2012, 00:06

Juansa escribió: La verdad que impresiona el número de nuevas sedes que en menos de un año se han creado y las futuras.

Me asusta eso de tanta sede. Con dos o tres por provincia debería ser suficiente. Caso contrario se corre el riesgo de crear una macroestructura (como los partidos de siempre) que condicione económicamente el partido y venga detrás toda la historia de la financiación.
Se pueden crear estructuras locales sin la necesidad del local y el cartel. Es muy fácil estar en contacto con herramientas de internet y reunirse periódicamente en las sedes provinciales.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  Juansa Lun 09 Jul 2012, 00:39

[quote="TiranT"]
Juansa escribió: La verdad que impresiona el número de nuevas sedes que en menos de un año se han creado y las futuras.

Me asusta eso de tanta sede. Con dos o tres por provincia debería ser suficiente. Caso contrario se corre el riesgo de crear una macroestructura (como los partidos de siempre) que condicione económicamente el partido y venga detrás toda la historia de la financiación.
Se pueden crear estructuras locales sin la necesidad del local y el cartel. Es muy fácil estar en contacto con herramientas de internet y reunirse periódicamente en las sedes provinciales. [/quote

Cuanda hablaba de sedes, me quería referir al establecimiento de una estructura política en el municipio con la creación de un Consejo Local, la verdad que no te puedo asegurar si se han creado locales, yo creo que no. De hecho, me sonaba que las únicas sedes locales de UPyD en la Región estaban en Murcia y Cartagena.

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP? - Página 3 Empty Re: ¿Qué provincia crees que será la primera en la que, en unas Generales, UPyD supere al PSOE? ¿Y al PP?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.