Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ordenador ha muerto, ayuda

+5
sarrria
Alejandro Villuela
andres291
TicTac
Araxe
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Araxe Mar 01 Mayo 2012, 00:06

¡¡¡Mi ordenador ha muerto!!! Estoy, evidentemente, escribiendo desde otro.

Me he metido en Series Yonkis (si cuando yo me metía con la piratería lo hacía por algo...) y me ha avisado de que una amenaza había sido detectada. Como me ponía el aviso en verde como que ya estaba controlada, he pasado del tema y he seguido, pero a cada ventanita nueva de Series Yonkis me aparecía el aviso, así que después de 3 ventanitas abiertas con el aviso he decidido cerrar el navegador, por si las moscas, aunque realmente no le daba mucha importancia. Luego me he acordado de otra página de descargas, Series 21, y justo cuando me he metido en esa página, la pantalla de mi ordenador se ha quedado en negro.

He apagado el ordenador dándole al botón y he vuelto a encender dándole a encender en modo seguro. Y se me ha vuelto a poner la pantalla en negro un buen rato, y el ordenador como pensando.

He apagado quitando la batería (porque ya no se apagaba con el botón) y vuelto a encender y lo mismo, la pantalla inicial de Fujitsu y después la pantalla en negro.

¿Mi ordenador ha muerto definitivamente? ¿Esto me ha pasado por no hacerle caso al indicador del antivirus? ¡Yo pensaba que al detectar la amenaza ya la tenía controlada, y además el aviso me aparecía en verde!

Por favor, si he hecho alguna gilipollez, no os burléis de mi torpeza con el ordenador Razz .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  TicTac Mar 01 Mayo 2012, 00:34

¿Qué pasa exactamente cuando lo enciendes ahora?

¿Y qué antivirus tienes?
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Araxe Mar 01 Mayo 2012, 00:43

Primero aparece la pantalla de Fujitsu, y luego se pone negro y suena como si estuviese "pensando" indefinidamente.

Tenía el AVG versión gratuita.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  andres291 Mar 01 Mayo 2012, 10:44

eso solo puede saberlo un técnico informático, porque puede ser el virus o puede ser que se haya jodido la tarjeta de video o alguna otra pieza. Así que lo ideal es llevarlo a una tienda de ordenadores para que te lo miren y si pueden salvarte información del disco duro que lo hagan, porque sea cosa de formatear o sea cosa de que se haya jodido alguna pieza, lo del disco duro es muy posible que lo pierdas
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 01 Mayo 2012, 10:58

He estado ahora en seres yonkies y en series21 y no me ha pasado nada. Creo que el virus ya lo tenias y tu antivirus lo ha detectado cuando estabas navegando casualmente por esa página.

Te recomiendo Kasperski, en materia de antivirus es mejor pagar. Tampoco podemos descartar que el problema de tu ordenador haya sido otro y no el virus, imaginate un problema de harward.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  sarrria Mar 01 Mayo 2012, 11:02

Alejandro Villuela escribió:He estado ahora en seres yonkies y en series21 y no me ha pasado nada. Creo que el virus ya lo tenias y tu antivirus lo ha detectado cuando estabas navegando casualmente por esa página.

Te recomiendo Kasperski, en materia de antivirus es mejor pagar. Tampoco podemos descartar que el problema de tu ordenador haya sido otro y no el virus, imaginate un problema de harward.

¿Harward? La universidad americana de Massachussets también llamada Harvard.

¿O querías decir hardware?
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 01 Mayo 2012, 11:33

Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  TicTac Mar 01 Mayo 2012, 12:08

Sí, mejor llevarlo a un técnico... cómprate un disco duro portable para que te vuelquen todo ahí, para no perder datos, y ya está.

Alejandro Villuela escribió:He estado ahora en seres yonkies y en series21 y no me ha pasado nada. Creo que el virus ya lo tenias y tu antivirus lo ha detectado cuando estabas navegando casualmente por esa página.

Te recomiendo Kasperski, en materia de antivirus es mejor pagar. Tampoco podemos descartar que el problema de tu ordenador haya sido otro y no el virus, imaginate un problema de harward.

Avast tira genial, y tiene version gratutita que cubre lo básico. Para mí es el mejor antivirus, y no sólo porque sea gratis.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Invitado Mar 01 Mayo 2012, 12:52

Bueno, ya veo que te atienden Araxe. No te digo nada para que no me eches las culpas. Laughing Para mí también el mejor es Avast! Recomiendo que instaléis Malwarebytes Anti-Malware. Y nada, que los virus, spywares, adwares, hijackers, rootkits, gusanos, troyanos, phishers, rogues, keyloggers.. os hagan fácil la vida. pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Antístenes Mar 01 Mayo 2012, 13:33

Si sabes, cambia la prioridad en la BIOS de arranque para el CD y mete un disco de instalación de Windows, instala sobre la que ya hay, graba todo lo que quieras salvar y después formatea a fondo e instalación nueva. Sólo si sabes.

Para salvar lo que ya tienes te puede servir también un disco de arranque de alguna distribución de GNU (lo que se conoce normalmente como Linux)
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Araxe Mar 01 Mayo 2012, 13:35

Gracias por la ayuda. Me lo va a mirar el hermano de una amiga mía, le he dicho que me cobre, que no quiero gorronear el trabajo de alguien, pero espero que no me cobre mucho Embarassed .

Me consuela pensar que navegar en seriesyonkis no ha tenido nada que ver. Ya estaba maldiciendo al guionista de Mujeres Desesperadas por el giro al argumento que hizo en el último capítulo, giro que me hizo ayer hacer uso de la piratería Laughing .

Pedro Pablo, eso que dices creo que es lo que me dijo que iba a hacer el hermano de mi amiga.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Antístenes Mar 01 Mayo 2012, 13:38

Pobre elefantito, mala racha lleváis.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Araxe Mar 01 Mayo 2012, 13:40

Pedro Pablo escribió:Pobre elefantito, mala racha lleváis.

juas1
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Tumeis Mar 01 Mayo 2012, 21:02

O pásate a Ubuntu: ¿qué son los antivirus?
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Antístenes Mar 01 Mayo 2012, 21:06

Tumeis escribió:O pásate a Ubuntu: ¿qué son los antivirus?

Cierto, según para qué lo uses puede ser muy útil. El problema es la compatibilidad con los últimos juegos, que tienes que buscarte la vida en muchas cosas (esto puede ser un incentivo si tienes tiempo y ganas), etc.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Araxe Mar 01 Mayo 2012, 21:26

Antes he encendido el ordenador por si acaso había resucitado (total, si Torres el otro día marcó 3 goles en un partido, ¿por qué no iba a empezar a funcionar mi ordenador como si nada hubiese pasado?). Y sí, parecía que había resucitado, se ha encendido.

Le he dado a analizar con el antivirus y lo he dejado con el antivirus trabajando, y yo me he ido a hacer otras cosas. Cuando he vuelto volvía a estar la pantalla en negro, pero el caso es que al apagarlo y encenderlo hacía el ruidito inicial de windows, es decir, que creo que el ordenador estaba funcionando y que lo que estaba mal era la pantalla, aunque no estoy 100% segura.

¿Qué es el ubuntu?

Por cierto, yo no juego en el ordenador.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  andres291 Mar 01 Mayo 2012, 21:40

Araxe escribió:Antes he encendido el ordenador por si acaso había resucitado (total, si Torres el otro día marcó 3 goles en un partido, ¿por qué no iba a empezar a funcionar mi ordenador como si nada hubiese pasado?). Y sí, parecía que había resucitado, se ha encendido.

Le he dado a analizar con el antivirus y lo he dejado con el antivirus trabajando, y yo me he ido a hacer otras cosas. Cuando he vuelto volvía a estar la pantalla en negro, pero el caso es que al apagarlo y encenderlo hacía el ruidito inicial de windows, es decir, que creo que el ordenador estaba funcionando y que lo que estaba mal era la pantalla, aunque no estoy 100% segura.

¿Qué es el ubuntu?

Por cierto, yo no juego en el ordenador.
podría confirmarse lo que yo decía, que sea un problema relacionado con la gráfica
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Gauss Miér 02 Mayo 2012, 00:29

Araxe escribió:
¿Qué es el ubuntu?

El mejor sistema operativo del mundo (lo del linux y el pingüino), no como la mierda de windows.

Y además software libre y gratuito Very Happy

PD: yo tengo la mierda de sistema operativo de windows 7 y se me queda pillado el ordenador con una facilidad pasmosa, le estoy empezando a coger manía y mira que el ordenador apenas tiene año y medio. Y es el sistema operativo, porque de verdad no tengo ningún virus ni troyano.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Araxe Miér 02 Mayo 2012, 00:36

He vuelto a encender el ordenador y pasa lo mismo que he descrito en mi último mensaje. Se carga, suena la musiquita de windows y simplemente la pantalla no va.

Debe de ser la pantalla.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Gauss Miér 02 Mayo 2012, 00:43

Araxe escribió:He vuelto a encender el ordenador y pasa lo mismo que he descrito en mi último mensaje. Se carga, suena la musiquita de windows y simplemente la pantalla no va.

Debe de ser la pantalla.

¿Te has asegurado de que esté encendida la pantalla? Laughing

Ahora en serio, suerte con tu problema. Si tienes otro monitor por ahí prueba a conectar la torre a otros monitor para ver si ese era el problema. Si es un portatil lo que tienes una vez encendido usa el ordenador a ciegas para ver si funciona bien y es cosa de la pantalla: le das a intro, introduces la contraseña, le das a intro de nuevo, lo dejas así 5 minutos, le das a la tecla windows, tecleas reproductor, le das a intro, le das a "Fn" + "Tecla abajo" y si suena música es que el ordenador va bien y es problema de la pantalla. Eso en el caso de que tengas alguna lista de reproducción y además en el caso de que tengas w. vista, 7 y creo que 8. Si tienes algunos de esos sistemas operativos y una torre en vez de portátil y no tienes otra pantalla puedes hacer lo mismo. Si no se da ninguno de estos casos pues nada, seguirás con la incertidumbre. Buena suerte Wink

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Antístenes Miér 02 Mayo 2012, 00:48

Tiene pinta del disco duro o la gráfica, aunque si dices que no juegas es más difícil que se te haya ido (siempre y cuando, teniendo una patata de gráfica no intentes poner pelis en 1080p, pero vaya, de ser así ni las podrías ver). A ver qué te cuenta tu amigo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 01:13

Hurty1311 escribió:
Araxe escribió:
¿Qué es el ubuntu?

El mejor sistema operativo del mundo (lo del linux y el pingüino), no como la mierda de windows.

Y además software libre y gratuito Very Happy

PD: yo tengo la mierda de sistema operativo de windows 7 y se me queda pillado el ordenador con una facilidad pasmosa, le estoy empezando a coger manía y mira que el ordenador apenas tiene año y medio. Y es el sistema operativo, porque de verdad no tengo ningún virus ni troyano.

Una cosa es Linux y otra Ubuntu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Gauss Miér 02 Mayo 2012, 01:17

sarchagar escribió:
Hurty1311 escribió:
Araxe escribió:
¿Qué es el ubuntu?

El mejor sistema operativo del mundo (lo del linux y el pingüino), no como la mierda de windows.

Y además software libre y gratuito Very Happy

PD: yo tengo la mierda de sistema operativo de windows 7 y se me queda pillado el ordenador con una facilidad pasmosa, le estoy empezando a coger manía y mira que el ordenador apenas tiene año y medio. Y es el sistema operativo, porque de verdad no tengo ningún virus ni troyano.

Una cosa es Linux y otra Ubuntu...

Lo sé, por eso he puesto "le del", para que se vea que hay una relación entre ambos cosas pero sin ser lo mismo.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 01:28

Hurty1311 escribió:
sarchagar escribió:
Hurty1311 escribió:
Araxe escribió:
¿Qué es el ubuntu?

El mejor sistema operativo del mundo (lo del linux y el pingüino), no como la mierda de windows.

Y además software libre y gratuito Very Happy

PD: yo tengo la mierda de sistema operativo de windows 7 y se me queda pillado el ordenador con una facilidad pasmosa, le estoy empezando a coger manía y mira que el ordenador apenas tiene año y medio. Y es el sistema operativo, porque de verdad no tengo ningún virus ni troyano.

Una cosa es Linux y otra Ubuntu...

Lo sé, por eso he puesto "le del", para que se vea que hay una relación entre ambos cosas pero sin ser lo mismo.

Ok pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 01:42

Bueno Araxe, sea lo que sea, a ver si tienes suerte y no es muy caro el arreglo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.