Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ordenador ha muerto, ayuda

+5
sarrria
Alejandro Villuela
andres291
TicTac
Araxe
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda - Página 2 Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  andres291 Miér 02 Mayo 2012, 12:19

Hurty1311 escribió:
Araxe escribió:He vuelto a encender el ordenador y pasa lo mismo que he descrito en mi último mensaje. Se carga, suena la musiquita de windows y simplemente la pantalla no va.

Debe de ser la pantalla.

¿Te has asegurado de que esté encendida la pantalla? Laughing

Ahora en serio, suerte con tu problema. Si tienes otro monitor por ahí prueba a conectar la torre a otros monitor para ver si ese era el problema. Si es un portatil lo que tienes una vez encendido usa el ordenador a ciegas para ver si funciona bien y es cosa de la pantalla: le das a intro, introduces la contraseña, le das a intro de nuevo, lo dejas así 5 minutos, le das a la tecla windows, tecleas reproductor, le das a intro, le das a "Fn" + "Tecla abajo" y si suena música es que el ordenador va bien y es problema de la pantalla. Eso en el caso de que tengas alguna lista de reproducción y además en el caso de que tengas w. vista, 7 y creo que 8. Si tienes algunos de esos sistemas operativos y una torre en vez de portátil y no tienes otra pantalla puedes hacer lo mismo. Si no se da ninguno de estos casos pues nada, seguirás con la incertidumbre. Buena suerte Wink
Yo juraría que ella hablaba de un portátil. Pero en cualquier caso se te ha olvidado una cosa, todos los portátiles y netbooks tienen conexión vga, y algunos HDMI, para conectarlos a otra pantalla externa.

Podrías probar eso Araxe. Si así no te funciona está clarísimo, es la gráfica o, en el mejor de los casos algo que se te ha jodido en el software y no cargan los gráficos. Si te funciona, es cosa de la pantalla.

A mí se me cayó un netbook al suelo, se le jodió más de media pantalla y ahora lo uso con el conector vga con un monitor normal de ordenador.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ordenador ha muerto, ayuda - Página 2 Empty Re: Mi ordenador ha muerto, ayuda

Mensaje  binabik Miér 02 Mayo 2012, 19:39

Hurty1311 escribió:
Araxe escribió:
¿Qué es el ubuntu?
El mejor sistema operativo del mundo (lo del linux y el pingüino), no como la mierda de windows.
Ya están los ubuntitos desbarrando. ¡Debian mola más ! Twisted Evil

Por cierto Araxe, por lo que dices, parecería que efectivamente es el monitor, o bien la tarjeta gráfica. Mira a ver si puedes probar primero con otro monitor.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.