Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los recortes de Rajoy

+16
javidiaz1967
TicTac
El Estudiante.
cgomezr
Araxe
binabik
Alejandro Villuela
Vindicta
Alarico
laucien
Xaviar
cybplanet
Evergetes
ConSentido
miguelonpoeta
Ane
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  Evergetes Dom 29 Abr 2012, 13:46

Alejandro Villuela escribió:¿Me hablas de ayuntamientos o de Diputaciones provinciales?

Y por cierto, mi propuesta de reforma de las diputaciones consiste en elegir directamente al gobernador, sin tener que usar los resultados de las elecciones locales ni adjudicar una decena de "diputados provinciales", que aún con todo siguen siendo más rentables que los más de ciento y pico diputados de algunos parlamentos.

Compara los 129 de Madrid con los 51 que hay como máximo en la provincia más poblada (Barcelona)
Es que es una pérdida de tiempo hasta pensarlo, porque nunca va a pasar...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  miguelonpoeta Dom 29 Abr 2012, 14:07

Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:Lee el enlace y lo sabrás. No es difícil, pinchas con el ratón en la dirección y ya te lleva Razz

eso ya lo he hecho, pero es la ley de la administración local, con un porronazo de artículos. Y no me voy a tragar un peñazo que habla todo el rato de ayuntamientos para ver si en algun momneto hablan de la diputaciones provinciales, que se perfectamente (tras haberme leido la LOREG) como se nombra a los "diputados" de la misma y al diputado general.

He enlazado un título concreto, el tercero, no toda la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local. Espabilao silent
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  Antístenes Dom 29 Abr 2012, 15:03

Alejandro Villuela escribió:

Cuando se habla de recortas sí o recortar no; lo que se debate es si hay que recortar gastos del estado o subir los impuestos en su lugar.

Y no, permitir a los trabajadores trabajar 14 horas no es un recorte de derechos, lo sería obligarles a trabajar 14 u obligarles a trabajar sólo 6.

Si nos ponemos así todo son recortes: reducir el numero d eaprados es recortarlos, reducir el déicit es recortarlo, acabar con ETA es recortarles la capacidad de matar... Laughing

¿Eso qué es, apedreados? Mí no entender.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 29 Abr 2012, 15:40

Hurty1311 escribió:
Alejandro Villuela escribió:
digo que son más económicas que las CCAA. por ejemplo, no tienen parlamento. Y al res más pequeñas que una CA pueden gestionar ciertos servicios de forma más eficiente. Crees que Juan de Burgos era tonto? Laughing

Lo que me faltaba por oir, pues claro que si suprimimos al 100% cualquier administración de las diputaciones y CCAA son más económicas, en concreto de gasto cero Laughing Pero sería o porque su gasto no se consideraría necesario y entonces se suprimiría o porque otros gastos no desaparecerían, sino porque lo asumiría el estado central.

Con lo que has dicho pasa lo mismo, si se suprimen todos esos parlamentos y también se nombra un gobernador por Comunidad Autónoma pues ala, ya salen más económicas que una administración por provincias.

El caso es que siendo administradas en igualdad de condiciones las provincias no son más económicas que las CCAA. Y de eficientes también lo dudo, no solo porque no podrían administrar sus competencias de la misma manera que las CCAA debido a su tamaño, sino que en vez de duplicar como parece que hacen las CCAA la admismistración por 17 la multiplicaríamos por 50. Supuestamente la eficiencia de gestionar a cierta escala ciertas competencias ya lo aporta el ayuntamiento, para la comunidad hay que tener ya en cuentas efectos más grandes de interconexiones y para el estado ya hay que tener en cuenta un efecto global.

si no te digo yo que no, pero creo que es más eficiente y descentralizado (y asumible) tener un gobernador por provincia que uno para toda Andalucía, otro para Murcia...
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 29 Abr 2012, 15:41

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:¿Me hablas de ayuntamientos o de Diputaciones provinciales?

Y por cierto, mi propuesta de reforma de las diputaciones consiste en elegir directamente al gobernador, sin tener que usar los resultados de las elecciones locales ni adjudicar una decena de "diputados provinciales", que aún con todo siguen siendo más rentables que los más de ciento y pico diputados de algunos parlamentos.

Compara los 129 de Madrid con los 51 que hay como máximo en la provincia más poblada (Barcelona)
Es que es una pérdida de tiempo hasta pensarlo, porque nunca va a pasar...

Tampooco va a apasar nunca que las CCAA devuelven competencias al estado, y sin embargo hjay que pensarlo porque: "La política es el arte de hacer posible lo que es necesario"

Frimado: Rosa Díez
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 29 Abr 2012, 15:42

miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:Lee el enlace y lo sabrás. No es difícil, pinchas con el ratón en la dirección y ya te lleva Razz

eso ya lo he hecho, pero es la ley de la administración local, con un porronazo de artículos. Y no me voy a tragar un peñazo que habla todo el rato de ayuntamientos para ver si en algun momneto hablan de la diputaciones provinciales, que se perfectamente (tras haberme leido la LOREG) como se nombra a los "diputados" de la misma y al diputado general.

He enlazado un título concreto, el tercero, no toda la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local. Espabilao silent

yo he pinchado en tu enlace y me ha salido la ley completa.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 29 Abr 2012, 15:42

Pedro Pablo escribió:
Alejandro Villuela escribió:

Cuando se habla de recortas sí o recortar no; lo que se debate es si hay que recortar gastos del estado o subir los impuestos en su lugar.

Y no, permitir a los trabajadores trabajar 14 horas no es un recorte de derechos, lo sería obligarles a trabajar 14 u obligarles a trabajar sólo 6.

Si nos ponemos así todo son recortes: reducir el numero d eaprados es recortarlos, reducir el déicit es recortarlo, acabar con ETA es recortarles la capacidad de matar... Laughing

¿Eso qué es, apedreados? Mí no entender.

de parados Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  cybplanet Dom 29 Abr 2012, 17:21

Y ya que nos ponemos a reformar...¿qué tal una ley que coarte ciertos salarios? ¿Por qué tiene que ganar un político 8000 euros al mes? ¿Cuánto debería cobrar por esa regla de tres el que encuentre la vacuna para el sida o para el cáncer (antes de que alguien me plantee lo de la responsabilidad bla bla bla)?

Si todos cobrásemos 1700 euros, tuviésemos coche de empresa, gastos de transporte cubiertos al 100%, dietas completamente pagadas, etc.... me da que no habría manifestaciones y tal. (Con lo jodido que estoy sin trabajo y todavía me salen idealismos)
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  miguelonpoeta Dom 29 Abr 2012, 22:45

Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:Lee el enlace y lo sabrás. No es difícil, pinchas con el ratón en la dirección y ya te lleva Razz

eso ya lo he hecho, pero es la ley de la administración local, con un porronazo de artículos. Y no me voy a tragar un peñazo que habla todo el rato de ayuntamientos para ver si en algun momneto hablan de la diputaciones provinciales, que se perfectamente (tras haberme leido la LOREG) como se nombra a los "diputados" de la misma y al diputado general.

He enlazado un título concreto, el tercero, no toda la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local. Espabilao silent

yo he pinchado en tu enlace y me ha salido la ley completa.

Pues yo ya van cincuenta mil veces que pincho y siempre me sale el título tercero, solamente. ¿A alguien más le ha pasado lo de Villuela (que no le funcione el enlace, no ser un genio incomprendido Razz )?
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  Gauss Dom 29 Abr 2012, 22:51

miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:Lee el enlace y lo sabrás. No es difícil, pinchas con el ratón en la dirección y ya te lleva Razz

eso ya lo he hecho, pero es la ley de la administración local, con un porronazo de artículos. Y no me voy a tragar un peñazo que habla todo el rato de ayuntamientos para ver si en algun momneto hablan de la diputaciones provinciales, que se perfectamente (tras haberme leido la LOREG) como se nombra a los "diputados" de la misma y al diputado general.

He enlazado un título concreto, el tercero, no toda la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local. Espabilao silent

yo he pinchado en tu enlace y me ha salido la ley completa.

Pues yo ya van cincuenta mil veces que pincho y siempre me sale el título tercero, solamente. ¿A alguien más le ha pasado lo de Villuela (que no le funcione el enlace, no ser un genio incomprendido Razz )?

No, no estás paranoico, de verdad sale el título tercero Razz Como no sea que Villuela se refiere a que el título tercero ocupa 3-4 páginas y que eso es un tochazo no sé a qué se refiere.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  miguelonpoeta Dom 29 Abr 2012, 22:54

Hurty1311 escribió:

No, no estás paranoico, de verdad sale el título tercero Razz Como no sea que Villuela se refiere a que el título tercero ocupa 3-4 páginas y que eso es un tochazo no sé a qué se refiere.


¡Gracias! Qué alivio, por Dios Very Happy No sé si es muy largo o no, pero en la segunda línea ya se resuelve su duda de si hablo de provincia o de ayuntamiento Rolling Eyes

Di tú que como la ley rechaza su teoría de que las provincias son más eficientes porque no tienen parlamento... igual no ha querido leerlo. O igual soy muy malpensado Twisted Evil
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Abr 2012, 01:13

miguelonpoeta escribió:
Hurty1311 escribió:

No, no estás paranoico, de verdad sale el título tercero Razz Como no sea que Villuela se refiere a que el título tercero ocupa 3-4 páginas y que eso es un tochazo no sé a qué se refiere.


¡Gracias! Qué alivio, por Dios Very Happy No sé si es muy largo o no, pero en la segunda línea ya se resuelve su duda de si hablo de provincia o de ayuntamiento Rolling Eyes

Di tú que como la ley rechaza su teoría de que las provincias son más eficientes porque no tienen parlamento... igual no ha querido leerlo. O igual soy muy malpensado Twisted Evil

No, no, ahora esta bien. La primera vez el enlace me llevaba a la ley entera y solo una parte del enlace funcionaba, como si estuviera mal linkado. En serio.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  miguelonpoeta Lun 30 Abr 2012, 01:19

Alejandro Villuela escribió:
miguelonpoeta escribió:
Hurty1311 escribió:

No, no estás paranoico, de verdad sale el título tercero Razz Como no sea que Villuela se refiere a que el título tercero ocupa 3-4 páginas y que eso es un tochazo no sé a qué se refiere.


¡Gracias! Qué alivio, por Dios Very Happy No sé si es muy largo o no, pero en la segunda línea ya se resuelve su duda de si hablo de provincia o de ayuntamiento Rolling Eyes

Di tú que como la ley rechaza su teoría de que las provincias son más eficientes porque no tienen parlamento... igual no ha querido leerlo. O igual soy muy malpensado Twisted Evil

No, no, ahora esta bien. La primera vez el enlace me llevaba a la ley entera y solo una parte del enlace funcionaba, como si estuviera mal linkado. En serio.

Ah, vale, es una casualidad. Ah, espera, si yo no creo en las casualidades Evil or Very Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Abr 2012, 01:37

vale, no lo creas si no queires pero me llevaba aqui: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-1985.html
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Rajoy - Página 5 Empty Re: Los recortes de Rajoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.