Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me he perdido algo? Un tema para los que abandonan TM por una temporada.

2 participantes

Ir abajo

¿Me he perdido algo? Un tema para los que abandonan TM por una temporada. Empty ¿Me he perdido algo? Un tema para los que abandonan TM por una temporada.

Mensaje  TicTac Jue 12 Abr 2012, 21:05

Pues eso, he estado fuera completamente desconectado, así que ando bastante perdido. ¿Ha pasado algo interesante? he leído en el 20minutos de hoy en un bar de camino que está prohibido con pena de cárcel organizar manifestaciones por Internet. Ya no me vuelvo a coger vacaciones XDDD.

Voy a echar un vistazo al foro , que lo he echado bastante de menos, aunque si alguien me hace un breve repaso se agradece. Ya que estamos el tema podría servir para otros que se van una temporada y vuelven empanados Razz.

EDITO: Ya veo que no XD.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

¿Me he perdido algo? Un tema para los que abandonan TM por una temporada. Empty Re: ¿Me he perdido algo? Un tema para los que abandonan TM por una temporada.

Mensaje  Akirfa Lun 16 Abr 2012, 20:15

Hemos estado muchos de vacaciones.. XD
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me he perdido algo? Un tema para los que abandonan TM por una temporada. Empty Re: ¿Me he perdido algo? Un tema para los que abandonan TM por una temporada.

Mensaje  TicTac Lun 16 Abr 2012, 20:48

Akirfa escribió:Hemos estado muchos de vacaciones.. XD

Ya eché un vistazo y no pasó nada relevante, sólo lo de mandar a la cárcel a los Gandhi de Internet Sad.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

¿Me he perdido algo? Un tema para los que abandonan TM por una temporada. Empty Re: ¿Me he perdido algo? Un tema para los que abandonan TM por una temporada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.