Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEVILLA F.C.: Un gran proyecto que empezó en la temporada 2000/2001.

Ir abajo

SEVILLA F.C.: Un gran proyecto que empezó en la temporada 2000/2001. Empty SEVILLA F.C.: Un gran proyecto que empezó en la temporada 2000/2001.

Mensaje  Luisco37 Vie 12 Jun 2009, 19:25

Buenas, llevo tan sólo dos días escribiendo, pero quiero dejar aquí mi huella con una de mis grandes aficiones: el fútbol y el Sevilla FC. Por ello, me gustaría compartir opiniones con afiliados y simpatizantes de UPyD (principalmente, por razones obvias de la temática de este foro) que sean sevillistas o, simplemente, sean aficionados al fútbol.

Podríamos empezar hablando de los fichajes y planificación de la temporada que viene (2009/2010), y de si el proyecto sevillista "cuajará" hasta llegar a ser, por ejemplo, un regular Valencia, o un SuperDepor.

Saludos a los sevillistas de UPyD y de todo el mundo, y a TODOS los aficionados al fútbol.

Luisco37

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SEVILLA F.C.: Un gran proyecto que empezó en la temporada 2000/2001. Empty Grande Luis Fabiano en la Copa Confederaciones.

Mensaje  Luisco37 Dom 28 Jun 2009, 23:23

El jugador brasileño del Sevilla FC, Luis Fabiano, se convirtió en el día de hoy en el pichichi de la Copa Confederaciones 2009, tras anotar cinco goles en cinco partidos. También nombrar que se le otorgó el "Balón de Plata", por ser designado segundo mejor jugador del torneo, tras Kaká y por delante de Clint Dempsey (EE.UU.).

Esperemos que "Luisfa" haga una buena pretemporada con el Sevilla y, por supuesto, un gran comienzo de Liga (Liga BBVA, 2009/2010).

Saludos a los amantes del fútbol, del Sevilla FC y, como no, de Unión, Progreso y Democracia (UPyD).

Luisco37

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.