Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde están las víctimas?

+13
lopus
Valenciano
Pako
Tarraco
El Estudiante.
cgomezr
Taun taun
Evergetes
Gauss
Antístenes
miguelonpoeta
Alejandro Villuela
Beto progresista
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  andronico Vie 24 Feb 2012, 08:23

El PP ha hecho un juego oculto sucio, pero real en este tema.

Durante la primera legislatura del zapaterismo le vino muy bien la lucha de las asociaciones cívicas. Cuando Marianico el corto decidio que lo mejor era subirse al carro del "proceso", el PP directamente ha movido sus fichas para liquidar a esas asociaciones.

Muy representativo lo de Foro de Ermua. Subió la señora Del Castillo, de la que en el mundillo anti ETA se rumoreaba sus simpatías por el PP, y de modo automático esta venerable asociación, queda eliminada. Ni una nota de prensa, ni un movimiento, nada. Si entrais en su página veis el nombramiento de esta señora en el 2010 y el silencio.

Lo de la AVT es descarado. Por cierto lo que a mi me habían contado es que la señora Pedraza era próxima o tenía relaciones con Rosa Díez. Lo cierto es que a estas alturas y con la reacción ante lo que pasó en el Congreso ya sabemos de quien está cerca. Una de las personas que más claramente ha denunciado la liquidación de los movimientos cívicos y de las asociaciones de víctimas es alguien que lo ha vivido desde dentro Salvador Ulayar, que hace ya unos cuantos años, explicitamente ha acusado al PP de estar detrás de estos movimientos. En su blog reproduce sus distintos artículos y a Marianico el Corto, le llama de todo menos bonito:

http://salvaulayar.blogspot.com/

No perdamos de vista una cosa. El terrorismo ha subsistido en gran medida porque ha tenido por parte de los nacinalistas una cierta complicidad, un cierto apoyo, matizado, muy disimulado, aderezado de platónicas críticas, pero explicito cuando llegaban las batallas de las extradiciones, de las negociaciones sobre el código penal, de las medidas de gracia para los delincuentes, etc. Por otro lado, el PP siempre ha apostado y ahora más que nunca, por la alianza estratégica con los nacionalistas supuestamente "moderados". En este entorno, unas asociaciones de víctimas fuertes que luchen contra el terrorismo terminan por cuestionar esos nacionalistas que han estado detrás, como el primo de Zumosol, del terrorismo y ante esto, mejor liquidarlas para no poner problemas en sus apaños con Mas, Urkullu, etc.

La mejor prueba de lo que está pasando lo tenemos en la inquina y el odio que desde las bandas peperas, encabezadas por el energúmeno de su lider, contra UPyD en general y Rosa Díez en partícular, mientras todo son sonrisas y miradas de complicidad con PNV y CiU.

andronico

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  cgomezr Vie 24 Feb 2012, 10:51

Parece que muchos le estáis dando la razón "póstumamente" a Gaditano. Bueno, me alegro, rectificar es de sabios Smile

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Araxe Vie 24 Feb 2012, 10:54

cgomezr escribió:Parece que muchos le estáis dando la razón "póstumamente" a Gaditano. Bueno, me alegro, rectificar es de sabios Smile

Hay bastantes víctimas que están apoyando a UPyD con esto de Amaiur y están poniendo a caldo al PP.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  cgomezr Vie 24 Feb 2012, 12:05

Araxe escribió:
Hay bastantes víctimas que están apoyando a UPyD con esto de Amaiur y están poniendo a caldo al PP.
Ya, pero que yo recuerde Gaditano no decía que todas las víctimas estuviesen instrumentalizadas por el PP, sólo algunas asociaciones, claro.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Xaviar Vie 24 Feb 2012, 14:55

lopus escribió:Por eso he dicho en parte porque al parecer según tu mismo ahora AVT esta complaciente con el PP. Por eso al menos con la AVT tendría su sectarismo ( como tu lo defines yo lo veía mas aposionado como todos los conversos ) una razón.

Con el PP y con el PSOE. Piensa que si está, como se señaló anteriormente, dominada la cúpula de la AVT por el PSOE; la AVT no se va a poner en contra de lo que ha defendido precisamente el PSOE.

Yo diría más bien que cuando se subvenciona alguna iniciativa popular, se la "estataliza" y pasa de ser tan independiente como debería, a comer del Estado, y por tanto ser pro-stablishment, si no directamente, al menos indirectamente. Y el stablishment, el turnismo, es el PPSOE hoy día.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 24 Feb 2012, 17:25

Xaviar está señalando una cosa interesante. Supongamos que Gaditano se equivoca, y que la AVT siempre era independiente, salvo cuando el Broseta 2.0 la ha tomado y que ahora es proPSOE se comprenderia que cambiasen de opinion y que ahora se aliasen con la linea del PSOE.

Vamos, que esto no prueba que la AVT esté con el PP ahora o antes.

¿Y Alcaraz? ¿apoya ahora a UPyD?

En Galicia pasó algo parecido, salvando las distancias, con Galicia bilingüe que les acusaban de ser proPP hasta que éste incumplio sus promesas de libertad lingüistica y se vió que Galicia Bilingüe les daba mas caña que andie.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Beto progresista Vie 24 Feb 2012, 19:44

cgomezr escribió:
Araxe escribió:
Hay bastantes víctimas que están apoyando a UPyD con esto de Amaiur y están poniendo a caldo al PP.
Ya, pero que yo recuerde Gaditano no decía que todas las víctimas estuviesen instrumentalizadas por el PP, sólo algunas asociaciones, claro.

¿Hablamos de Gaditano el que dijo que la "ley de partidos" es una jilipollez inventada por el PP? ¿Tú crees que una persona que dice semejante tontería diferencia entre unas asociaciones de víctimas y otras?. Hombre por favor, para Gaditano todas y cada una de las víctimas bailan al son del PP.

¿Coincido con Gaditano al decir que la AVT está en la órbita del PP? pues si, pero hay una diferencia. Yo lo afirmo ahora, que veo hechos. Gaditano lo decía antes, simplemente porque la AVT se manifestaba contra el gobierno. Por cierto, se manifestaban contra una negociación que finalmente fue admitida por el propio gobierno.

Es decir, yo no he sido sectario como Gaditano. Ahora que veo que la AVT no reacciona ante la actitud del PP es cuando me posiciono y digo que están al menos "influenciadas" por el PP. Gaditano afirmaba que las víctimas estaban manejadas por el PP simplemente por el hecho de manifestarse contra el gobierno. Este argumento no tiene fundamento por lo siguiente:

1. Las víctimas, como es lógico, tienen algo que decir si se va viendo que el gobierno negocia con terroristas. Al final se confirmaron las sospechas.

2. UPyD ha participado en alguna manifestación de la AVT y no significa que esté en la órbita del PP.

Por cierto, como hemos visto, muchas víctimas ya han hablado en contra del PP. Esto demuestra que no las maneja nadie, que su causa es que los terroristas cumplan sus penas y sus acólitos acaben fuera de las instituciones.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  cgomezr Sáb 25 Feb 2012, 13:17

Alejandro Villuela escribió:
En Galicia pasó algo parecido, salvando las distancias, con Galicia bilingüe que les acusaban de ser proPP hasta que éste incumplio sus promesas de libertad lingüistica y se vió que Galicia Bilingüe les daba mas caña que andie.
Pues caña les darán, pero en aquellas elecciones pidieron el voto para el PP (cuando ya era visto que iban a incumplir sus promesas) y sin embargo nunca les he visto tener un gesto con UPyD, cuando UPyD en cambio sí apoyó explícitamente las manifestaciones de Galicia Bilingüe.

No digo que sea una asociación del PP, pero por un motivo u otro (tal vez simplemente por utilitarismo al tener UPyD poquísimos votos en Galicia) le han hecho el juego al PP todo el rato y no veo que eso haya cambiado demasiado con la traición de Feijóo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 25 Feb 2012, 16:37

cgomezr escribió:
Alejandro Villuela escribió:
En Galicia pasó algo parecido, salvando las distancias, con Galicia bilingüe que les acusaban de ser proPP hasta que éste incumplio sus promesas de libertad lingüistica y se vió que Galicia Bilingüe les daba mas caña que andie.
Pues caña les darán, pero en aquellas elecciones pidieron el voto para el PP (cuando ya era visto que iban a incumplir sus promesas) y sin embargo nunca les he visto tener un gesto con UPyD, cuando UPyD en cambio sí apoyó explícitamente las manifestaciones de Galicia Bilingüe.

No digo que sea una asociación del PP, pero por un motivo u otro (tal vez simplemente por utilitarismo al tener UPyD poquísimos votos en Galicia) le han hecho el juego al PP todo el rato y no veo que eso haya cambiado demasiado con la traición de Feijóo.

Exacto, cgomezr. Te equivocas de pleno, Alejandro. Y yo sí digo que es una asociación prácticamente por completo del PP.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 25 Feb 2012, 17:51

Gloria a Lago le pone a caldo a Feijoo y dice que les han traicionado:



Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Tarraco Sáb 25 Feb 2012, 22:13

Galicia Bilingüe no es una asociación proPP. Si en ese momento PP defenía lo bilingüe pues lógicamente se apoyaron.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Beto progresista Dom 26 Feb 2012, 10:29

javierfg1989 escribió:Galicia Bilingüe no es una asociación proPP. Si en ese momento PP defenía lo bilingüe pues lógicamente se apoyaron.


Efectivamente, Galicia Bilingüe apoyó al PP antes de que Feijoó incumpliera su promesa. Luego evidentemente lo han puesto a caldo.

Veremos la verdadera cara de Galicia Bilingüe en las próximas elecciones gallegas. Si piden el voto para el PP, ya sabemos quien está detrás de esta asociación. Si lo pide para UPyD, entonces serán coherentes.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  cgomezr Dom 26 Feb 2012, 11:33

No sé, igual es problema mío por estar más enterado de política que la media de los ciudadanos (y tal vez que los cabecillas de Galicia Bilingüe). Pero a mí, ya antes de aquellas elecciones, me parecía absolutamente obvio e indudable que Feijóo no iba a cumplir sus promesas, y hacía facepalms cuando veía a Galicia Bilingüe apoyando al PP en lugar de a UPyD.

Que estamos hablando del mismo PP que aprobó en el 83 la Ley de Normalización Lingüística, el mismo PP que estableció que el gallego debe ser la lengua "usual" en nosecuántos sitios, el mismo PP que eliminó todos los topónimos en castellano convirtiendo la gallega en la única forma oficial, el mismo PP bajo el cual los planes de estudio de la asignatura de gallego eran todo adoctrinamiento donde las luchas entre nobles medievales se daban interpretadas en clave política de buenos y malos, y victimismo por todas partes. Y todo ello con mayoría absoluta. El tripartito continuó esa política y la llevó más allá, sí, pero quien sentó las bases fue el PP.

Es como si en el País Vasco sólo tuvieran representación parlamentaria Bildu y el PNV, después de muchos gobiernos nacionalistas del PNV hubiera un gobierno aún más nacionalista de Bildu, y entonces una asociación por el bilingüismo apoyase al PNV a raíz de una promesa como la de Feijóo e ignorase a PP/PSE/UPyD.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Beto progresista Dom 26 Feb 2012, 13:23

cgomezr escribió:No sé, igual es problema mío por estar más enterado de política que la media de los ciudadanos (y tal vez que los cabecillas de Galicia Bilingüe). Pero a mí, ya antes de aquellas elecciones, me parecía absolutamente obvio e indudable que Feijóo no iba a cumplir sus promesas, y hacía facepalms cuando veía a Galicia Bilingüe apoyando al PP en lugar de a UPyD.

Que estamos hablando del mismo PP que aprobó en el 83 la Ley de Normalización Lingüística, el mismo PP que estableció que el gallego debe ser la lengua "usual" en nosecuántos sitios, el mismo PP que eliminó todos los topónimos en castellano convirtiendo la gallega en la única forma oficial, el mismo PP bajo el cual los planes de estudio de la asignatura de gallego eran todo adoctrinamiento donde las luchas entre nobles medievales se daban interpretadas en clave política de buenos y malos, y victimismo por todas partes. Y todo ello con mayoría absoluta. El tripartito continuó esa política y la llevó más allá, sí, pero quien sentó las bases fue el PP.

Es como si en el País Vasco sólo tuvieran representación parlamentaria Bildu y el PNV, después de muchos gobiernos nacionalistas del PNV hubiera un gobierno aún más nacionalista de Bildu, y entonces una asociación por el bilingüismo apoyase al PNV a raíz de una promesa como la de Feijóo e ignorase a PP/PSE/UPyD.

En esto tienes razón, si nos guiamos por el pasado Galicia Bilingüe no debería haber confiado en el PP. También es cierto que podrían haber cambiado de opinión y creo que esta asociación se "agarró a un clavo ardiendo" queriendo creer a Feijoó.

En cualquier caso coincidirás conmigo en que a Galicia Bilingüe se le verá el plumero en las próximas elecciones gallegas. Ahí quedarán retratados, ya es obvio que el PP les ha traicionado. Si piden el voto para ellos, serán una asociación manejada por el PP.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 26 Feb 2012, 15:35

Totalmente de acuerdo con tu reflexión Beto.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Evergetes Miér 29 Feb 2012, 13:41

Mari Mar Blanco meando fuera del tiesto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/29/paisvasco/1330516970.html

Marimar Blanco pregunta a Díez si su hermano no hizo nada por el fin de ETA
Se ha mostrado 'personalmente dolida' por las críticas de la líder de UPyD al PP
La hermana de Miguel Ángel Blanco defiende que el PP 'no ha hecho otra cosa'

Por esta causa, ha recomendado a Díez que abandone sus "críticas y su demagogia" y "colabore, en lo que siempre ha hecho el PP, que es trabajar en la derrota incondicional de la banda terrorista".

"Que no dé lecciones, que su actitud con el PP no es la mismo que la que mantuvo con Zapatero cuando hizo una declaración en el Congreso de los Diputados para el inicio de la negociación. Entonces, no realizó ninguna crítica y fue incapaz de oponerse", ha dicho.

¿Quién es la demagoga? Rosa Díez no ha criticado lo que hacía el PP contra ETA hace 15 años, sino lo que está haciendo ahora. Parece que la tal Mari Mar Blanco es un estómago agradecido del PP, por mucha víctima que sea. ¿Y cómo que Rosa Díez no se opuso a la negociación de ZP? Si fue una de las causas principales de su abandono del PSOE Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Araxe Miér 29 Feb 2012, 13:49

Evergetes escribió:Mari Mar Blanco meando fuera del tiesto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/29/paisvasco/1330516970.html

Marimar Blanco pregunta a Díez si su hermano no hizo nada por el fin de ETA
Se ha mostrado 'personalmente dolida' por las críticas de la líder de UPyD al PP
La hermana de Miguel Ángel Blanco defiende que el PP 'no ha hecho otra cosa'

Por esta causa, ha recomendado a Díez que abandone sus "críticas y su demagogia" y "colabore, en lo que siempre ha hecho el PP, que es trabajar en la derrota incondicional de la banda terrorista".

"Que no dé lecciones, que su actitud con el PP no es la mismo que la que mantuvo con Zapatero cuando hizo una declaración en el Congreso de los Diputados para el inicio de la negociación. Entonces, no realizó ninguna crítica y fue incapaz de oponerse", ha dicho.

¿Quién es la demagoga? Rosa Díez no ha criticado lo que hacía el PP contra ETA hace 15 años, sino lo que está haciendo ahora. Parece que la tal Mari Mar Blanco es un estómago agradecido del PP, por mucha víctima que sea. ¿Y cómo que Rosa Díez no se opuso a la negociación de ZP? Si fue una de las causas principales de su abandono del PSOE Laughing

El amor de M. M. Blanco al partido al que ha pertenecido toda la vida le impide ver la realidad.

Por cierto, la madre de la niña de 6 años asesinada por ETA en Alicante se ha dado de baja del PP.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Beto progresista Miér 29 Feb 2012, 21:01


Marimar Blanco es una de las que yo quería que se pronunciara. Ahora me falta Consuelo Ordoñez que me sorprende que no haya hablado todavía.

Tengo que reconocer que ni en el peor de mis sueños hubiera imaginado la "salida de tiesto" de Marimar Blanco. Siento mucho lo que voy a decir pero hay dos cosas evidentes:

1. El PP vasco está muy pero que muy nervioso con UPyD. Se ha visto en Basagoiti, Oyarzabal y ahora Marimar Blanco.

2. Está claro que Marimar vive bastante bien de parlamentaria y no quiere que se le acabe el chollo. No entiendo su "pataleta". Nadie ha dicho que ella o su hermano no hicieran nada contra ETA. Lo que criticamos es el inmovilismo que su partido está llevando a cabo. Entiendo que hay que mantener el puesto, pero reconozco que la postura de Marimar me desconcierta, me decepciona y me parece incomprensible.

Si os dais cuenta se empiezan a reproducir las disputas PP-UPyD que son calcadas a las que en su día protagonizaron PP-PSE e incluso el Foro de Ermua-Basta ya!, además casi con los mismos protagonistas.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Araxe Miér 29 Feb 2012, 23:27

Beto progresista escribió:Ahora me falta Consuelo Ordoñez que me sorprende que no haya hablado todavía.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/subidon-electoral-amaiur-tambien-hitler-tuvo-20120227
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  El Estudiante. Jue 01 Mar 2012, 20:34

Me pregunto como reaccionarán las victimas del terrorísmo ante la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que obliga al Gobierno a indemnizar a Otegi con 20.000 euros por haberlo procesado por los insultos que hizo al Rey silent:

http://www.rtve.es/noticias/20120301/gobierno-indemnizara-otegi-20000-euros-danos-morales-orden-del-tribunal-europeo/502979.shtml
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/01/espana/1330594552.html
http://www.antena3.com/noticias/espana/gallardon-confirma-que-aunque-discrepa-gobierno-indemnizara-disgusto-otegi_2012030100078.html
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/gobierno-indemniza-otegui-20000-euros-por-danos-morales-20120301
http://www.publico.es/espana/424485/el-estado-pagara-a-otegi-20-000-euros-por-vulnerar-su-libertad-de-expresion

Por lo pronto, los múltiples admiradores de Otegi lo están festejando a lo grande e incluso he leido a alguno que ha dicho "Rosa Díez dirá ahora que el PP es ETA por pagarle a Otegi" clown.

Y, por cierto, Sarkozy sufre "Patxilopízmo" (una variante del Síndrome de Estocolmo Razz ): los abertzales lo abuchean y, sin embargo, el va y pide el acercamiento de los presos etarras: http://politica.elpais.com/politica/2012/03/01/actualidad/1330617979_972936.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Beto progresista Dom 04 Mar 2012, 19:26


Sandra Carrasco ha hablado en el homenaje por el cuarto aniversario del asesinato de sus padres. Sinceramente, pese a estar rodeada de socialistas, yo veo su discurso más cercano al de UPyD.

A ver que opináis vosotros.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120304/mas-actualidad/politica/carrasco-201203041411.html
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Antístenes Dom 04 Mar 2012, 23:39

Sentí especialmente el atentado contra Isaías Carrasco, la madre y la hija se lo encontraron tiroteado tras oír los disparos.


Ojo a algunos comentarios :S

Sobre lo que dice la hija tiene toda la razón, no ha habido ni arrepentimiento (ni lo habrá me temo) ni entrega de armas.

Por cierto, llevaba tiempo sin ver tantos errores seguidos en una noticia:
Sandra, se ha dirigido a los presentes para afirmar que la muerte de su progenitor cambió su vida y la de su familia, y que les dejó sumidos sobre todo "en el dolor", tras haber sufrido "desprecio, intolerancia y vacío". Tras denunciar la "violencia fascista, cobarde, brutal e innecesaria de ETA", ha afirmado que "el camino largo y doloroso de la violencia por fin parece que llefga a su fin". Ha subrayado que para que el cese de la actividad armada anunciada por ETA en octubre pasado primero debe "mostrar su arrepentimiento y entregar las armas". A la izquierda abertzale le ha espertado que "no sentimos que su arrepentimiento haya sido sincero y espontánea". Además, ha agregado que "llega tarde" el que lamente el dolor y el daño causado por el terrorismo,

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 05 Mar 2012, 09:47

habeis visto el cambio de look de esta chica?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Antístenes Lun 05 Mar 2012, 15:45

Alejandro Villuela escribió:habeis visto el cambio de look de esta chica?

Sí, aunque imagino que es cosa de la edad también. Antes tenía un look más alternativo parece.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  miguelonpoeta Vie 09 Mar 2012, 18:38

Beto progresista escribió:
cgomezr escribió:No sé, igual es problema mío por estar más enterado de política que la media de los ciudadanos (y tal vez que los cabecillas de Galicia Bilingüe). Pero a mí, ya antes de aquellas elecciones, me parecía absolutamente obvio e indudable que Feijóo no iba a cumplir sus promesas, y hacía facepalms cuando veía a Galicia Bilingüe apoyando al PP en lugar de a UPyD.

Que estamos hablando del mismo PP que aprobó en el 83 la Ley de Normalización Lingüística, el mismo PP que estableció que el gallego debe ser la lengua "usual" en nosecuántos sitios, el mismo PP que eliminó todos los topónimos en castellano convirtiendo la gallega en la única forma oficial, el mismo PP bajo el cual los planes de estudio de la asignatura de gallego eran todo adoctrinamiento donde las luchas entre nobles medievales se daban interpretadas en clave política de buenos y malos, y victimismo por todas partes. Y todo ello con mayoría absoluta. El tripartito continuó esa política y la llevó más allá, sí, pero quien sentó las bases fue el PP.

Es como si en el País Vasco sólo tuvieran representación parlamentaria Bildu y el PNV, después de muchos gobiernos nacionalistas del PNV hubiera un gobierno aún más nacionalista de Bildu, y entonces una asociación por el bilingüismo apoyase al PNV a raíz de una promesa como la de Feijóo e ignorase a PP/PSE/UPyD.

En esto tienes razón, si nos guiamos por el pasado Galicia Bilingüe no debería haber confiado en el PP. También es cierto que podrían haber cambiado de opinión y creo que esta asociación se "agarró a un clavo ardiendo" queriendo creer a Feijoó.

En cualquier caso coincidirás conmigo en que a Galicia Bilingüe se le verá el plumero en las próximas elecciones gallegas. Ahí quedarán retratados, ya es obvio que el PP les ha traicionado. Si piden el voto para ellos, serán una asociación manejada por el PP.

+10 y +1. Sinceramente, creo que perdirán el voto para el PP "para evitar que vuelvan PSOE-BNG". Sólo es una excusa, pero creo que la usarán. No en vano, mucha gente de GB dice que "ahora ya no es para tanto" Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? - Página 2 Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.