Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde están las víctimas?

+13
lopus
Valenciano
Pako
Tarraco
El Estudiante.
cgomezr
Taun taun
Evergetes
Gauss
Antístenes
miguelonpoeta
Alejandro Villuela
Beto progresista
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Beto progresista Jue 16 Feb 2012, 19:54


Parece que el PP no tiene prisa por comenzar el proceso de ilegalización de Bildu. Atacaron duramente al PSOE por permitir que Bildu se colara en las instituciones pero parece que ahora, "el tema" no corre prisa.

El partido que abanderara la causa de las víctimas, mira para otro lado cuando UPyD le pide que cumpla su programa y actúe. Ahora somos demagogos y oportunistas, como si en UPyD no hubiera suficientes miembros que han sufrido directamente el ataque terrorista.

Ante el "capoteo" del PP en este tema. Debo reconocer que me ha sorprendido muchísimo negativamente, me pregunto donde está Mari Mar Blanco, Consuelo Ordoñez, Gotzone Mora.........creo que algo tendrán que decir las víctimas al respecto porque si para mi ha sido una decepción, para ellos ha tenido que ser una puñalada.

Espero reacciones, tanto silencio me preocupa....
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 17 Feb 2012, 00:17

Yo l oveo del siguiente modo, querian que no se legalizara Bildu, pero ahora que es legal hace falta un motivo nuevo para ilegalizarles.

Que conste que yo opino igual, no habria legalizado Bildu hasta que dejaran las armas, me parece fatal que haya llegado primero la legalizacion y que luego ETA anunciase que se plantea dejar de matar y me pareceria mal tambien ilegalizarles antes de que vuelvan a atentar.

Parece que primero actuamos nosotros y luego ellos y eso no debe ser así.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  miguelonpoeta Vie 17 Feb 2012, 01:13

Alejandro Villuela escribió:Yo l oveo del siguiente modo, querian que no se legalizara Bildu, pero ahora que es legal hace falta un motivo nuevo para ilegalizarles.

Que conste que yo opino igual, no habria legalizado Bildu hasta que dejaran las armas, me parece fatal que haya llegado primero la legalizacion y que luego ETA anunciase que se plantea dejar de matar y me pareceria mal tambien ilegalizarles antes de que vuelvan a atentar.

Parece que primero actuamos nosotros y luego ellos y eso no debe ser así.

Ya sabemos que tú opinas así, pero que sea también la opinión del PP es lo que te sacas de la nada.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Beto progresista Mar 21 Feb 2012, 22:08


Alcaraz ya hablado poniendo al PP a caer de un burro y hablando claramente de traición. No sé si nuestro ex-forista Gaditano lo habrá leído con la matracada que dio con las víctimas y su seguidismo ciego al PP.

Es más fácil que las víctimas critiquen la política del PP que Concha Velasco hable mal del PSOE Very Happy

Pues eso, que creo que es importante que se vayan pronunciando....
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2012, 23:44

Beto progresista escribió:
Alcaraz ya hablado poniendo al PP a caer de un burro y hablando claramente de traición. No sé si nuestro ex-forista Gaditano lo habrá leído con la matracada que dio con las víctimas y su seguidismo ciego al PP.


¿Seguidismo? ¿Gaditano1812? ¿Al PP? Yo al Gaditano que conocía no le veía muy cerca de la órbita del PP, que digamos... XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Antístenes Miér 22 Feb 2012, 00:02

http://www.esradio.fm/es-la-noche-de-cesar/2012-02-21/toni-santiago-me-siento-traicionada-por-el-presidente-del-gobierno-1276450814/

He escuchado la entrevista completa. Literalmente ha dicho la madre de la niña asesinada hace 9 años que "hoy el PP ha vuelto a enterrar a mi hija", y muchas más cosas.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Gauss Miér 22 Feb 2012, 00:07

Adrian PF escribió:
Beto progresista escribió:
Alcaraz ya hablado poniendo al PP a caer de un burro y hablando claramente de traición. No sé si nuestro ex-forista Gaditano lo habrá leído con la matracada que dio con las víctimas y su seguidismo ciego al PP.


¿Seguidismo? ¿Gaditano1812? ¿Al PP? Yo al Gaditano que conocía no le veía muy cerca de la órbita del PP, que digamos... XD

Creo que se refiere a que Gaditano hacía mucho hincapié en el seguidismo de las víctimas al PP, no el seguimiento de Gaditano al PP. Que por otra parte no sé si tengo entendido que Gaditano se pasó del PP, a UPyD a IU actualmente, así que no sé por qué te extrañas de una relación de él con el PP xD

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Evergetes Miér 22 Feb 2012, 00:42

Sí, parece ser que Gaditano hace 3 o 4 años anduvo muy interesado en afiliarse a NNGG.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 00:49

Descuidad, no se dirá nada en ningun sitio, y pronto las victimas pasaran a ser demagogos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 01:04

El PP tiene mayoría absoluta ellos solitos en Congreso y Senado.

El restante <50% de los escaños y senadores yo creo que no se la podría traer más floja quién los ocupe ahora mismo.


De todas maneras, yo en este tema creo que opino diferente del resto de los de aquí. La violencia de los de ETA creo que se acabó de forma irreversible ya. Obviamente todos esperamos la disolución "oficial" y la entrega de armas, pero estoy de acuerdo con el PP en que para rematar del todo este tema hay que pasar al tablero político. Con eso entiendo dejarles a esos sinvergüenzas que estén en los parlamentos a debatir y tomar decisiones de calado político donde ellos sumen mayorías.

El requisito para todo ello obviamente es que ningún asesino o cómplice no sea juzgado. Eso, y que ahora esos cabrones no escriban la historia a su manera, sobre todo en el País Vasco (no meto a Navarra, porque mientras siga dirigida por gente como Barcina, no existe ese riesgo, por mucho que los simpatizantes de exasesinos gobiernen los ayuntamientos de los pueblos del noroeste).

Arrepentimiento y perdón.... Pues ojalá. Pero el que ha sido un hijo de puta asesino toda su vida, sin ser capaz de ver dos palmos más allá de sus narices, pues siempre lo seguirá siendo. Que se corroan ellos mismos en su odio, y ya sabrán ellos con que conciencia terminan sus días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Antístenes Miér 22 Feb 2012, 03:02

Fíjate en tu frase Basque:

La violencia de los de ETA creo que se acabó de forma irreversible ya.

Ese ...creo que... además como dice UPyD hay indicios suficientes. No he leído la moción en sí, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que siguen a lo que siguen.

1) Siguen sin permitir que los presos se acojan a los beneficios penitenciarios.
2) Siguen sin reconocer a los tribunales de justicia de un Estado del que no les importa formar parte. Muy democrático sí.
3) Expulsión del colectivo de presos a aquellos que no siguen las normas.
http://politica.elpais.com/politica/2011/11/23/actualidad/1322033483_268201.html
4) Por supuesto no colaboran con la justicia con los centenares de crímenes sin resolver.
5) No entregan las armas.
6) No piden perdón.
... y podría seguir.

Se parece más a una tregua debida al descabezamiento continuo de la banda que a un cese definitivo o una disolución. Lo peor es que marcan el tiempo y el lenguaje político. Que si hace años era el movimiento de liberación de no sé qué, que si ahora es un nuevo tiempo político... habría que recordar a los políticos que el terrorismo no es un humanismo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Taun taun Miér 22 Feb 2012, 12:21

El PP sube impuestos, y dijo que no los iba subir, abarata el despido cuando dijo que no lo iba a baratar, y ahora no quiere ilegalizar Amaiur... lo proximo...
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  cgomezr Miér 22 Feb 2012, 12:43

Yo en el tema de ETA nunca he compartido la línea dura de UPyD. Nunca me ha parecido realista pensar que unos terroristas van a entregar las armas, pedir perdón y dejar que los metan en la cárcel tan campantes. Que dejen de matar ya es mucho. Tampoco me ha parecido nunca que las ilegalizaciones valgan para gran cosa. Siempre he dicho que si hay gente que vota a esos partidos, lo que hay que hacer es convencerles de no votarlos, no dejarlos sin representación.

Sin embargo, me parece una canallada lo que el PP y el resto de partidos le han hecho a UPyD. Aunque en este tema concreto pueda estar más de acuerdo con el fondo de la postura de los otros partidos que con la de UPyD, las formas han sido nefastas, sobre todo por parte del PP. No se puede arrinconar a un partido de esa manera (firmando un texto de consenso a sus espaldas y luego calificándolo de "derecha extrema") por defender algo que el PP en teoría también defendía hace cuatro días.

Aunque como digo no coincida con UPyD en este tema concreto (nunca lo he hecho), sí que estoy orgulloso de que haya defendido su línea de manera contundente y coherente, no como el PP que no sólo donde dijo digo dice Diego, sino que además colabora en una burda campaña de acoso y derribo contra un partido que defiende lo que ellos mismos siempre defendieron.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  El Estudiante. Miér 22 Feb 2012, 13:17

Yo también veía muy dificil la ilegalización de Amaiur o de Bildu por el cúmulo de cargos públicos y políticos que hoy en día poseen y por el amplio apoyo electoral que, independientemente de la opinión de Gorriarán al respecto Razz, han recibido en el Pais Vasco y en Navarra (apoyo que, espero, se vaya reduciendo con el tiempo). Sin embargo, coincido con cgomezr en que UPyD ha demostrado en ésta "batalla" su gran sentido de honestidad frente al oportunísmo, la demagogia y los incontables insultos sin sentido del PP y del PSOE: con ésto ha quedado una vez más demostrado que el PP, el PSOE, el PNV y CiU van casi siempre de la mano Smile.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Beto progresista Miér 22 Feb 2012, 14:25

cgomezr escribió:Yo en el tema de ETA nunca he compartido la línea dura de UPyD. Nunca me ha parecido realista pensar que unos terroristas van a entregar las armas, pedir perdón y dejar que los metan en la cárcel tan campantes. Que dejen de matar ya es mucho. Tampoco me ha parecido nunca que las ilegalizaciones valgan para gran cosa. Siempre he dicho que si hay gente que vota a esos partidos, lo que hay que hacer es convencerles de no votarlos, no dejarlos sin representación.

No entiendo que hay de "duro" en no permitir que el entorno de un grupo terrorista esté en las instituciones. Es puro sentido común. Ni duro, ni blando. Sentido común....

¿No te parece realista que los terroristas pidan perdón? por lo han hecho algunas veces a título individual por tanto no solamente es factible sino realista. Habrán quienes se arrepientan y habrá quienes no se arrepientan.

¿Tenemos también que dar representación a quienes creen que los negros son una raza inferior a la blanca? porque tenemos miles en este país. No se trata de dejarlos sin representación, si no cumplen con lo exigido en democracia y están "limpios" no entran en las instituciones. Punto, sus votantes tienen otras muchas opciones políticas. Que manía con adoptar el mensaje proetarra de "dejarles sin representación".
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Beto progresista Miér 22 Feb 2012, 20:07


Se ha posicionado Ana Iribar, viuda de Gregorio Ordóñez, y lo ha hecho como era de esperar. Apoyando a Rosa Díez y comparando su soledad con la de su hermano cuando luchaba contra ETA.

Vamos por muy buen camino, los testimonios de la gente decente lo confirman.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-22/la-viuda-de-gregorio-ordonez-apoya-a-diez-y-tacha-de-inmoral-mantener-a-amaiur-1276450866/
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Tarraco Miér 22 Feb 2012, 21:26

Yo si fuera víctima hace muuuuucho tiempo que hubiera tomado la justicia por mi mano.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Pako Miér 22 Feb 2012, 21:38

Lo que no dicen los medios:

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/76653-Asociaciones_de_victimas_rechazan_el_pacto_de_PP_PSOE_y_nacionalistas_contra_la_ilegalizacion_de_Bildu_y_Amaiur
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Valenciano Miér 22 Feb 2012, 22:11

Basque_CH escribió:El PP tiene mayoría absoluta ellos solitos en Congreso y Senado.

El restante <50% de los escaños y senadores yo creo que no se la podría traer más floja quién los ocupe ahora mismo.


De todas maneras, yo en este tema creo que opino diferente del resto de los de aquí. La violencia de los de ETA creo que se acabó de forma irreversible ya. Obviamente todos esperamos la disolución "oficial" y la entrega de armas, pero estoy de acuerdo con el PP en que para rematar del todo este tema hay que pasar al tablero político. Con eso entiendo dejarles a esos sinvergüenzas que estén en los parlamentos a debatir y tomar decisiones de calado político donde ellos sumen mayorías.

El requisito para todo ello obviamente es que ningún asesino o cómplice no sea juzgado. Eso, y que ahora esos cabrones no escriban la historia a su manera, sobre todo en el País Vasco (no meto a Navarra, porque mientras siga dirigida por gente como Barcina, no existe ese riesgo, por mucho que los simpatizantes de exasesinos gobiernen los ayuntamientos de los pueblos del noroeste).

Arrepentimiento y perdón.... Pues ojalá. Pero el que ha sido un hijo de puta asesino toda su vida, sin ser capaz de ver dos palmos más allá de sus narices, pues siempre lo seguirá siendo. Que se corroan ellos mismos en su odio, y ya sabrán ellos con que conciencia terminan sus días.

Estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho yo que últimamente ando bastanto cabreado con los populares, he de reconocer que la actuación de Rajoy ha sido bastante positiva, ha cogido la sartén por el mango sin necesidad de enfrentamiento ( otra cosa es el cambio de discurso y lo hipócrita y traicionero de su comportamiento respecto a las propias víctimas, ahí no me voy a meter porque creo que todos coincidimos).

Respecto a lo de la ilegalización de Bildu, pienso que el daño ya está hecho, no se dispone de mecanismos para ilegalizarlos, a menos que hagan algo muy grave por voluntad o consentimiento de la propia jerarquía del partido, en otro caso una ilegalización podría encender los ánimos por allá, no se si hasta el punto de crear un escenario en el que ETA pueda retirar su "palabra" y volver a los asesinatos, creo que no, pero en cualquier caso la situación no sería nada constructiva y recularíamos en el camino hacia la normalidad, pienso yo vamos.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Beto progresista Jue 23 Feb 2012, 23:34


Estoy totalmente decepcionado con la AVT. Ahora ha quedado más que patente que trabajan al servicio del PP ya que no han puesto en su página web nada de la propuesta de UPyD para ilegalizar Bildu/Amaiur. Como si no hubiera pasado, como si no les afectara a ellos.

Yo pensé que si el PP hiciera lo que hizo ayer, la AVT lo criticaría por traidores pero veo que el PP controla la AVT. Otra cosa es COVITE, la asociación de víctimas del País Vasco, que no solamente apoya a Rosa Díez sino que se solidariza con ella por su soledad en el congreso. Hay publicado un comunicado.

Vaya diferencia entre la AVT y COVITE......
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  lopus Jue 23 Feb 2012, 23:54

Beto progresista escribió:
Estoy totalmente decepcionado con la AVT. Ahora ha quedado más que patente que trabajan al servicio del PP ya que no han puesto en su página web nada de la propuesta de UPyD para ilegalizar Bildu/Amaiur. Como si no hubiera pasado, como si no les afectara a ellos.

Yo pensé que si el PP hiciera lo que hizo ayer, la AVT lo criticaría por traidores pero veo que el PP controla la AVT. Otra cosa es COVITE, la asociación de víctimas del País Vasco, que no solamente apoya a Rosa Díez sino que se solidariza con ella por su soledad en el congreso. Hay publicado un comunicado.

Vaya diferencia entre la AVT y COVITE......
Cuando hubo el cambio en la cúpula AVT los paranoicos de LD dijeron q la nueva cúpula era pro PSOE según tu será pro gobierno. Cosa q si es cierta no me extraña cuando una org se financia principalmente de una única fuente de financiación suele ser dócil a ese benefactor. Pd al parecer algo de razón podría tener mi paisano gaditano no

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Beto progresista Vie 24 Feb 2012, 00:09


Pues no, Gaditano no tenía razón porque Gaditano decía que el PP controlaba a las víctimas.

Se ha visto que Alcaráz ha criticado al PP por no instar la ilegalización de Bildu-Amaiur. Ana Iríbar, viuda de Gregorio Ordóñez, ha apoyado a UPyD. La madre de la niña asesinada por ETA en Santa Pola ha criticado al PP`, partido por cierto al que votó. COVITE (asociación de víctimas del País Vasco) ha criticado al PP....etc

Por tanto, es evidente que gran parte de las víctimas ha criticado al PP. Esto desmiente la opinión sectaria que Gaditano tenía. También te digo una cosa. Yo esperaba una respuesta mucho más contundente de la AVT. No digo que sean pro PP o pro PSOE. Es cierto que ha habido un cambio de rumbo pero me importa poco. Eso sí, con todo el respeto que me merecen, me ha decepcionado mucho que no hayan criticado al gobierno.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  lopus Vie 24 Feb 2012, 00:22

Por eso he dicho en parte porque al parecer según tu mismo ahora AVT esta complaciente con el PP. Por eso al menos con la AVT tendría su sectarismo ( como tu lo defines yo lo veía mas aposionado como todos los conversos ) una razón.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Evergetes Vie 24 Feb 2012, 00:25

Beto progresista escribió:
Pues no, Gaditano no tenía razón porque Gaditano decía que el PP controlaba a las víctimas.
Yo creo que Gaditano no decía que el PP controlara a todas las víctimas (obviamente hay víctimas en el PSOE, en UPyD y neutrales), decía que controlaba las "manifestaciones organizadas", y que esas asociaciones hacían política, y la hacían a favor del PP... es decir, lo mismo que dices tú ahora.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  lopus Vie 24 Feb 2012, 00:28

Evergetes escribió:
Beto progresista escribió:
Pues no, Gaditano no tenía razón porque Gaditano decía que el PP controlaba a las víctimas.
Yo creo que Gaditano no decía que el PP controlara a todas las víctimas (obviamente hay víctimas en el PSOE, en UPyD y neutrales), decía que controlaba las "manifestaciones organizadas", y que esas asociaciones hacían política, y la hacían a favor del PP... es decir, lo mismo que dices tú ahora.
Gracias evergetes eso era lo que quería decir

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las víctimas? Empty Re: ¿Dónde están las víctimas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.