Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales?

+11
Valenciano
miguelonpoeta
Ferrim
Ares94
andasul
Antístenes
Alejandro Villuela
Om
Araxe
Evergetes
TicTac
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales? - Página 3 Empty Re: Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales?

Mensaje  andres291 Jue 29 Mar 2012, 00:20

Araxe escribió:Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales? - Página 3 Bazar-china

Es un montaje, claro, pero es gracioso Laughing .
EPIC FAIL!!!! ¿bazaRRRRRR? venga, hasta luego

lo de "reforma" es pasable porque puede ser de los clientes
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales? - Página 3 Empty Re: Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales?

Mensaje  TicTac Jue 29 Mar 2012, 01:02

Araxe escribió:Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales? - Página 3 Bazar-china

Es un montaje, claro, pero es gracioso Laughing .

No me extrañaría verlo pasar, conociendo a los chinos XDDD.

La imagen se va a pique con lo de "abielto".
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales? - Página 3 Empty Re: Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales?

Mensaje  Ane Jue 29 Mar 2012, 12:28

Yo creo que lo primero sería, como algunos habéis dicho, hacer que se cumpliesen las normativas actuales. Creo que en España no se cumplen ni los horarios, ni las condiciones de establecimientos, de sanidad, etc. y tampoco entiendo por qué. Te pasas por un "chino" a la 01:00 y te venden alcohol, cuando está prohibido venderlo a esa hora, por ejemplo. Debería llevarse más control sobre esto y no dejarlo pasar, porque tienen los mismos derechos que los comercios españoles u otros a los que seguramente si tienen más controlados.

Y por otra parte, igual me estoy colando, porque hablo un poco por lo que sé simplemente, así que lo convierto en pregunta Smile : ¿Qué hay de las normas ISO 9000?

Hasta donde sé son normas sobre la calidad y la gestión de ésta establecidas por la Organización Internacional de Normalización. Y por lo que veo, China pertenece a los estados miembros.

Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales? - Página 3 800px-ISO_members

Verde: miembros natos
Amarillo: miembros correspondientes
Rojo: miembros suscritos
Negro: otros

¿Esto no se cumple? ¿Alguien sabe como va?
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales? - Página 3 Empty Re: Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.