Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inmigración masiva - Empieza la invasión

Ir abajo

Inmigración masiva - Empieza la invasión Empty Inmigración masiva - Empieza la invasión

Mensaje  TicTac Jue 14 Jun 2018, 14:57

He sido un estúpido. Pensaba que íbamos a librarnos, por eso de que Marruecos es un país estable, el alto paro, las bajas ayudas, etcétera.

No me puedo creer que haya sido tan imbécil.

No han hecho falta ni 7 días de gobierno socialista progresista para hundirnos.

El calvario que han pasado Suecia, Francia, Reino Unido, Holanda, Grecia, Alemania, Italia... se viene para España. Millones de inmigrantes refugiados ilegales que no saben ni español ni inglés, que no saben ni leer ni escribir en sus propios idiomas, que tratan a las mujeres como a muñecas hinchables de usar a tirar, que desprecian la vida ajena, que se niegan a integrarse e imponen su cultura medieval. Gentuza subhumana.

Antes de llamarme racista y demás etiquetas, miráos este adorable vídeo de poco menos de 4 minutos.



Pero eh, ¡que vienen a trabajar! Cuando hay un 20% de paro, reconocido.

Pero eh, ¡que vienen a hacer trabajos que los españoles no quieren! Cuando la gente que está cobrando 300€ por 8h tiene que dar las gracias.

Pero eh, ¡que algunos son médicos e ingenieros! Cuando es mentira, y nuestros propios universitarios se van a Londrés y Berlín a fregar suelos.

Pero eh, ¡que van a pagarnos nuestras pensiones! Cuando lo único que hacen es chupar de ayudas sociales.

Pero eh, ¡que España necesita hijos! Cuando los costes son prohibitivos y todavía vives con tus padres si eres blanco, y te dan piso gratis y te llueven las paguitas si eres de fuera.

Pero eh, ¡que tenemos que ayudarles! Pero qué fácil es ser solidario con el dinero de los demás.

Pero eh, ¡que se mueren muchos niños en África! Cuando a ellos mismos no les importa tener 20 hijos cuando no tienen para darles de comer, y nosotros somos cada vez más pobres.

Pero eh, ¡que ya no son inmigrantes, ahora son refugiados! Cuando no huyen de ninguna guerra, y ningún país fuera de Europa, incluyendo sus propios vecinos, quieren acogerles.

Pero eh, ¡que tenemos que ser tolerantes! Cuando ellos asesinan y justifican asesinar mujeres y homosexuales como quien pisa la hierba.

Pero eh, ¡que todos somos iguales y no hay razas superiores! Pero los que tenemos que pagar el pato y poner el culo somos siempre los blancos.

¡Pero eh!

Marxismo cultural en todo su esplendor, señoras y señores. Miraos al espejo, en unos años la cara que véis hoy será la de alguien muy diferente. Ya os tocará, solo espero por vuestro bien, que os toque pronto, antes de que todo se empiece a poner feo de verdad. Mi historial de este foro es público, y no lo he alterado jamás. Echadle un vistazo, mi evolución de persona "razonable" a persona "intolerante" será la vuestra en unos años. Si no espabiláis leyendo, ya espabilaréis llorando. El tiempo de caretas, aquí, se ha acabado para mí.

Y aunque de poco sirva, estando este foro más muerto que el partido, con que alguien lea esto, ya me doy por satisfecho.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Inmigración masiva - Empieza la invasión Empty Re: Inmigración masiva - Empieza la invasión

Mensaje  TicTac Sáb 16 Jun 2018, 21:49



Premio para el que tenga estómago de verlo entero.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.