Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD en los informativos de TVE

+22
Rubén
Zyer
UPyDiego
Talabricense
Alarico
piezzo
miguelonpoeta
Pako
Ane
TicTac
Carmen McGrail
Vindicta
Opinion de Progreso
Liberty
Ferrim
rossoreus
El Estudiante.
Om
sarrria
Evergetes
Antístenes
LordDaine
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  Evergetes Vie 13 Abr 2012, 17:27

Vindicta escribió:¿Pero que miedo ni que miedo, Om?

Vamos a ser serios. UPyD no representa ninguna amenaza para el bipartidismo. Por tanto ¿A que vienen esos odios y esas malas caras?

No me puedo creer que los periodistas detesten a UPyD simplemente porque "les pagan" los partidos.

Que no, tio.

Que tiene que haber algo mas. Ese odio que le tienen no es frío, impersonal. Se trata de una animadversion que les sale de dentro. Fijate en sus tonos, en sus caras, en sus cuerpos, en sus preguntas...nos odian de verdad, personalmente, con pasión.
Pero es que sólo llevan a los periodistas que nos odian, ahí no estaban ni German Yanke, ni Herman Tertch, ni Javier Nart, ni Santiago González... tenemos muchos periodistas afines, seguramente el porcentaje con respecto a simpatizantes/upydfóbicos en la sociedad en general sea similar. Pero al programa ese llevan a los upydfóbicos, aposta.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  Om Vie 13 Abr 2012, 17:32

Vindicta escribió:¿Pero que miedo ni que miedo, Om?

Vamos a ser serios. UPyD no representa ninguna amenaza para el bipartidismo. Por tanto ¿A que vienen esos odios y esas malas caras?

No me puedo creer que los periodistas detesten a UPyD simplemente porque "les pagan" los partidos.

Que no, tio.

Que tiene que haber algo mas. Ese odio que le tienen no es frío, impersonal. Se trata de una animadversion que les sale de dentro. Fijate en sus tonos, en sus caras, en sus cuerpos, en sus preguntas...nos odian de verdad, personalmente, con pasión.

A largo plazo si que puede suponer un potencial peligro. Y actualmente ya por el hecho de obligarles a retratarse en tantas ocasiones e incluso crear corrientes de opinión en la ciudadania, pues no gusta...
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  Talabricense Vie 13 Abr 2012, 18:04

Om escribió:
Vindicta escribió:¿Pero que miedo ni que miedo, Om?

Vamos a ser serios. UPyD no representa ninguna amenaza para el bipartidismo. Por tanto ¿A que vienen esos odios y esas malas caras?

A largo plazo si que puede suponer un potencial peligro. Y actualmente ya por el hecho de obligarles a retratarse en tantas ocasiones e incluso crear corrientes de opinión en la ciudadania, pues no gusta...

Que sí, que el PPSOE e IU están acojonados con UPyD. Acojonados. Creía que todos aquí éramos plenamente conscientes de lo siguiente:
-UPyD es el espejo de lo que mucha, mucha gente opina.
-El problema es que esa gente todavía no conoce lo que realmente propone UPyD porque solo se guían por lo que dicen los medios.
-El PPSOE, consciente del peligro potencial de UPyD, impone a sus medios (todos los grandes medios de comunicación) que obvien a UPyD.
-A pesar de la campaña de ocultación, muchos ciudadanos se informan y los resultados de UPyD se multiplican espectacularmente elección tras elección.
-Ante esto, el PPSOE cambia de estrategia e impone a sus medios (todos los grandes medios de comunicación) que se lancen a la yugular de UPyD con cosas como las que tenemos que presenciar día sí, día también.

Chicos, el PPSOE e IU están muertos de miedo, pero saben que controlando los medios controlarán la situación. Es tarea nuestra informar.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 13 Abr 2012, 18:10

Hurty1311 escribió:He visto la entrevista a Prendes y me parece indignante, es que hasta en 3 ocasiones si no recuerdo mal se ponen a defender lo indefendible.

La que ha dicho UPyD

acuerdo (A) => votar al partido con el que se haya llegado al acuerdo (B)
¬acuerdo (¬A) => abstención (C) => aplicación de la ley de bases de régimen local (D) => gobierna la lista más votada (E)

La manipulación:

1) Por descontextualización: dicen que UPyD dice E y omiten toda la cadena causal que lleva (o no) a E. Y omiten que E solo se puede dar en municipales (en aplicación de la ley de bases de régimen local) y si no se da A, las 2 condiciones a la vez.
2) Por mentir a pelo: hacen un debate en el que hablan de la incoherencia de UPyD porque dicen que siempre apoya a la lista más votada, cosa que se puede comprobar que es falsa si se sigue lo que ha dicho UPyD.
3) Por información incoherente y contradictoria: hacen un debate en el que hablan de la incoherencia de UPyD porque dicen que siempre apoyan a la lista más votada y no apoyar al PSOE en Asturias pero luego dicen que no han dicho que digan que siempre (cuando han hecho un debate sobre eso) y que se limitaron a poner la afirmación E y por tanto no manipulan (cuando han manipulado por decir que siempre aplican el criterio E).
4) Por descontextualizar a Rosa: se presentan unas declaraciones de Rosa donde dice que lo que están diciendo es mentira, refiriéndose a que no siempre se aplica E, solo si ocurren las proposiciones de la cadena de sucesos y sin embargo se inventan el contexto para hacer creer que Rosa dice que nunca UPyD ha dicho absolutamente nada que tenga que ver con nada de una lista más votada.
5) Por más información incoherente y contradictoria: fruto de lo de Rosa hacen como que ellos nunca han dicho siempre y por tanto Rosa que dice que nunca (fruto de la descontextualización anterior) miente. Cuando es del revés, son ellos los que han hecho un debate diciendo que siempre UPyD apoya a la lista más votada y que por coherencia lo debe seguir haciendo en Asturias y son ellos los que han tergiversado las declaraciones de Rosa para dar a entender que dice nunca, cuando no es cierto, se ha nombrado a E pero dentro de una línea de proposiciones e implicaciones muy bien definidas.
6) Argumento de autoridad: dejan caer que porque un periódico que es serio según ellos diga una cosa tiene que ser cierta, aunque no sea una cita textual de algo que hayan dicho dirigentes de UPyD, cosa que es faltar a la verdad. Si el periódico hace un titular falso es falso independientemente del prestigio de quien lo enuncie y ellos no tienen derecho a seguir reproduciendo algo falso amparándose en un argumento de autoridad.

Creo que según esto nadie en su sano juicio puede defender que no haya habido manipulación, la ha habido y el hecho de negarlo supone una ofensa a nuestra inteligencia.


:rotodios:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  miguelonpoeta Vie 13 Abr 2012, 19:45

Evergetes escribió:
Vindicta escribió:¿Pero que miedo ni que miedo, Om?

Vamos a ser serios. UPyD no representa ninguna amenaza para el bipartidismo. Por tanto ¿A que vienen esos odios y esas malas caras?

No me puedo creer que los periodistas detesten a UPyD simplemente porque "les pagan" los partidos.

Que no, tio.

Que tiene que haber algo mas. Ese odio que le tienen no es frío, impersonal. Se trata de una animadversion que les sale de dentro. Fijate en sus tonos, en sus caras, en sus cuerpos, en sus preguntas...nos odian de verdad, personalmente, con pasión.
Pero es que sólo llevan a los periodistas que nos odian, ahí no estaban ni German Yanke, ni Herman Tertch, ni Javier Nart, ni Santiago González... tenemos muchos periodistas afines, seguramente el porcentaje con respecto a simpatizantes/upydfóbicos en la sociedad en general sea similar. Pero al programa ese llevan a los upydfóbicos, aposta.

+1000
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  Vindicta Vie 13 Abr 2012, 19:48

Si, Ever, puede que tengas razón.

No había caído.

+1000 también


P.D: Pero hay que ver lo hartito que estoy de esos odios. Me voy a tener que dedicar a leer libertaddigital, elconfidencial y algún otro que nos tiene cariño, para compensar, porque vaya disgustos que me llevo.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  UPyDiego Sáb 14 Abr 2012, 13:04

Evergetes escribió:
Vindicta escribió:¿Pero que miedo ni que miedo, Om?

Vamos a ser serios. UPyD no representa ninguna amenaza para el bipartidismo. Por tanto ¿A que vienen esos odios y esas malas caras?

No me puedo creer que los periodistas detesten a UPyD simplemente porque "les pagan" los partidos.

Que no, tio.

Que tiene que haber algo mas. Ese odio que le tienen no es frío, impersonal. Se trata de una animadversion que les sale de dentro. Fijate en sus tonos, en sus caras, en sus cuerpos, en sus preguntas...nos odian de verdad, personalmente, con pasión.
Pero es que sólo llevan a los periodistas que nos odian, ahí no estaban ni German Yanke, ni Herman Tertch, ni Javier Nart, ni Santiago González... tenemos muchos periodistas afines, seguramente el porcentaje con respecto a simpatizantes/upydfóbicos en la sociedad en general sea similar. Pero al programa ese llevan a los upydfóbicos, aposta.

Exactamente. Típica estrategia informativa del PSOE, al que no me cansaré de reconocer que en esto son unos putos genios.

Siempre hacen parecer algo plural a la vista de los ciudadanos lo que es manifiestamente sectario.

Un ejemplo, las tertulias de la SER. "Las más plurales de todas, nada que ver con los medios de derechas que son unos sectarios, ahí están Herrero de Miñón del PP y Santiago Carrillo de IU". Lo entrecomillo porque son palabras textuales de conocidos míos.

Bien, en dichas tertulias llevan siempre a un representante de la línea oficial del PSOE, a Herrero de Miñón al que presentan como diputado durante 20 años por el PP(lo que es cierto) obviando que este señor se dió de baja en dicho partido en el año 2004 después de ser profundamente crítico con el actual PP.

Y a Santiago Carrillo que para el ciudadano medio español es uno de los líderes más carismáticos del PCE y por tanto de IU. Pues bien SANTIAGO CARRILLO NUNCA HA ESTADO EN IZQUIERDA UNIDA Y LLEVA 30 AÑOS FUERA DEL PCE.

A principios de los 80, fundó el Partido de los Trabajadores de España ( PTE-UC), escisión del PCE anterior a la formación de IU, que ¡¡¡¡oh sorpresa¡¡¡ pocos años después acabó integrandose en el PSOE.

De los "moderadores" de la SER ya ni hablo, pero es evidente que lo que debería ser un debate a 3 bandas con un moderador neutral es en realidad un monólogo de 4 personas defendiendo la línea oficial del PSOE.

La elección de los "colaboradores" a la hora de hablar de UPyD no es casual, como no fué casual la manipulación del vídeo que presentó Xabier Fortes.

Por cierto, el único colaborador de dicho programa que sacó la cabeza del tiesto, Fernando Jaúregui, no ha vuelto a ser invitado cuando se habla de UPyD y tampoco me parece casual.

Yo también soy de la opinión de que nos tienen miedo. Saben que la mayoría de la población está de acuerdo con las propuestas de UPyD y con su forma de hacer política y por eso intentan que llegue una información distorsionada al ciudadano para confundirle.

Ojo, que a estas alturas ya nos deberían de haber derribado y seguimos en pie. Cada vez a más gente le llega en mensaje de UPyD, sobre todo gracias a internet, pero además toda su estrategia de derribo se les puede volver en contra porque a la gente no sólo se está enterando de lo que realmente propone sino que se está enterando de que el PPSOE le miente sobre UPyD y a nadie le gusta que le mientan.

UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  TicTac Sáb 14 Abr 2012, 14:48

Que nos insulten, lo hacen de una manera tan barata, demagógica y absurda que es imposible que la gente inteligente se lo trague. Con el tiempo, ocurrira una especie de http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand y les saldrá el tiro por la culata.

Aunque en el fondo no pueden hacer nada, por mucho que les pese. UPyD es más que un partido, es una idea, y es imparable.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 14 Abr 2012, 18:48

Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  miguelonpoeta Dom 15 Abr 2012, 14:42

UPyDiego escribió:
Por cierto, el único colaborador de dicho programa que sacó la cabeza del tiesto, Fernando Jaúregui, no ha vuelto a ser invitado cuando se habla de UPyD y tampoco me parece casual.

Exacto, lo he hablado muchas veces con mi novia y siempre me olvido de comentarlo aquí Embarassed

Jáuregui es el único contertulio habitual de La Noche en 24h que ha demostrado no sólo no tener inquina a UPyD, sino incluso cierta simpatía (aparte de que suele ser el más cabal, en todos los temas). Pues, oh casualidad!, nunca lo invitan cuando toca ponernos a parir Evil or Very Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  Vindicta Dom 15 Abr 2012, 15:04

miguelonpoeta escribió:
UPyDiego escribió:
Por cierto, el único colaborador de dicho programa que sacó la cabeza del tiesto, Fernando Jaúregui, no ha vuelto a ser invitado cuando se habla de UPyD y tampoco me parece casual.

Exacto, lo he hablado muchas veces con mi novia y siempre me olvido de comentarlo aquí Embarassed

Jáuregui es el único contertulio habitual de La Noche en 24h que ha demostrado no sólo no tener inquina a UPyD, sino incluso cierta simpatía (aparte de que suele ser el más cabal, en todos los temas). Pues, oh casualidad!, nunca lo invitan cuando toca ponernos a parir Evil or Very Mad

Anda, pues ahora que lo decís...es cierto.

A mi el Jáuregui me parece un tipo muy cabal y muy sensato. Y rebobinando hacia atrás, la verdad es que no recuerdo una mala palabra contra los magentas por parte de este periodista.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  El Estudiante. Dom 15 Abr 2012, 18:41

Vindicta escribió:
miguelonpoeta escribió:
UPyDiego escribió:
Por cierto, el único colaborador de dicho programa que sacó la cabeza del tiesto, Fernando Jaúregui, no ha vuelto a ser invitado cuando se habla de UPyD y tampoco me parece casual.

Exacto, lo he hablado muchas veces con mi novia y siempre me olvido de comentarlo aquí Embarassed

Jáuregui es el único contertulio habitual de La Noche en 24h que ha demostrado no sólo no tener inquina a UPyD, sino incluso cierta simpatía (aparte de que suele ser el más cabal, en todos los temas). Pues, oh casualidad!, nunca lo invitan cuando toca ponernos a parir Evil or Very Mad

Anda, pues ahora que lo decís...es cierto.

A mi el Jáuregui me parece un tipo muy cabal y muy sensato. Y rebobinando hacia atrás, la verdad es que no recuerdo una mala palabra contra los magentas por parte de este periodista.


Porque Ramón Jauregui era (y a lo mejor sigue siéndolo) amigo personal de Rosa Díez: ella mísma reconoce que fue precísamente él quien la propuso y animó para formar parte del gobierno autonómico vasco en el año 1991.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  UPyDiego Dom 15 Abr 2012, 23:26

Error.

No confundir:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_J%C3%A1uregui

con

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_J%C3%A1uregui
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UPyD en los informativos de TVE - Página 5 Empty Re: UPyD en los informativos de TVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.