Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de UPyD en Castilla y León.

+20
Taquión
zapata
Om
El Estudiante.
Nidiestronisiniestro
UPyDiego
El Hombre Tranquilo
Walter
Rubén
Pako
Antístenes
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
Despierta
Talabricense
Beto progresista
sarrria
Tarraco
Evergetes
carmen1
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  - Página 4 Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  El Estudiante. Miér 05 Jun 2013, 23:20

zapata escribió:http://ileon.com/politica/029118/he-llegado-a-la-conclusion-de-que-upyd-es-un-fraude-a-la-ciudadania

El que fuera Nº2 a la alcaldia de Leon se da el piro...

Se nota que lo hace por problemas personales (pues, como podéis ver, exagera mucho y aclara poco): se abrá peleado con alguien del partido, habrá intentado que la "tiránica" dirección del mismo le apoyara a él en vez de a su rival y, al no conseguirlo, ha emitido la correspondiente nota de prensa de rigor dándose cuenta, por fín (después de 6 años Laughing), de que el partido es una dictadura Razz.

Lo curioso es cómo se han puesto, en las redes sociales, todos los ciberactivístas de IU ha compartirlo masivamente como si de una primicia mundial se tratara... si tuvieramos nosotros que contar toda la actualidad interna de IU, tendriamos material para montar hasta tres wikipedias Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  - Página 4 Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Taquión Miér 05 Jun 2013, 23:30

El Estudiante. escribió:
zapata escribió:http://ileon.com/politica/029118/he-llegado-a-la-conclusion-de-que-upyd-es-un-fraude-a-la-ciudadania

El que fuera Nº2 a la alcaldia de Leon se da el piro...

Se nota que lo hace por problemas personales (pues, como podéis ver, exagera mucho y aclara poco): se abrá peleado con alguien del partido, habrá intentado que la "tiránica" dirección del mismo le apoyara a él en vez de a su rival y, al no conseguirlo, ha emitido la correspondiente nota de prensa de rigor dándose cuenta, por fín (después de 6 años Laughing), de que el partido es una dictadura Razz.

Lo curioso es cómo se han puesto, en las redes sociales, todos los ciberactivístas de IU ha compartirlo masivamente como si de una primicia mundial se tratara Rolling Eyes.

+1000000 es justo lo que iba comentar hasta que publicaste tu mensaje Laughing , que se entretengan los ciberactivístas de IU con esos ataques inútiles, seguro que les parece mejor su sistema dedocratico en vez del sistema meritocrático anti-caciquismos de UPyD Razz .
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  - Página 4 Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Invitado Miér 05 Jun 2013, 23:45

Es que sin insultos, amenazas, discusiones públicas por twitter y un largo etc... no es tan divertido xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  - Página 4 Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  @Jonivillegas Jue 06 Jun 2013, 00:24

Pues, como no espabilen... Si cuando UPyD no "tiene mucho poder" no se puede administrar bien en una comunidad ¿Qué pasará cuando lo tenga y como consecuencia de eso tendrá una responsabilidad mayor. si no puede controlar la actual?
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  - Página 4 Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  miguelonpoeta Jue 06 Jun 2013, 09:39

Las luchas de poder internas no son exclusivas de las situaciones en que existe un poder real. El Estudiante lo ha ejemplificado bastante bien.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  - Página 4 Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  alfonsoIX Jue 06 Jun 2013, 11:57

Creía que de cara a las autonómicas de 2015 tanto IU como UPyD iban a desplazar al leonsismo al quinto puesto electoral, pero visto lo visto, lo de IU es posible, pero no lo de UPyD, por tanto o lo solucionan o UPyD no será más partido que de generales, al menos aquí en León.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  - Página 4 Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  El Estudiante. Jue 06 Jun 2013, 13:10

En la cuenta de "No soy de UPyD" me he fijado en que algunos críticos de la época del Congreso del año 2009 eran amigos de éste individuo de León y se preguntaban, extrañados, porqué no se había salido con ellos en aquél entonces: la respuesta es clara, pues, a partir de dicho Congreso, éste sujeto ha sido elegido miembro del Consejo Político Nacional, dirigente del Consejo Local de León, segundo en la lista de las municipales, primero en la lísta en las generales para el Senado (precisamente, dos puestos que no se eligen por primarias)... y ahora se va quejando por toda la cara de que el partido es una "dictadura" :facepalm:.

Por cierto, un compañero de Castilla y León me ha confirmado que la causa inmediata de su marcha ha sido que la Comisión de Garantías de UPyD (especie de tribunal interno del partido) no había aceptado las demandas que él había presentado contra una determinada persona en particular.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  - Página 4 Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  coned Jue 06 Jun 2013, 13:19

A mi me parece preocupante que se pierda tanta militancia. Ojo, no digo que quiero que se quede gente, digamos, poco beneficiosa pero perder militancia nunca es bueno.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  - Página 4 Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Evergetes Jue 06 Jun 2013, 14:08

coned escribió:A mi me parece preocupante que se pierda tanta militancia. Ojo, no digo que quiero que se quede gente, digamos, poco beneficiosa pero perder militancia nunca es bueno.
La gente no deja el partido por una rivalidad puntual con un dirigente local. Si alguien se desafilia es porque el partido no le llena ni en el ámbito local ni en el regional ni en el nacional, por tanto pintaba poco en UPyD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  - Página 4 Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  coned Jue 06 Jun 2013, 17:46

Evergetes escribió:
coned escribió:A mi me parece preocupante que se pierda tanta militancia. Ojo, no digo que quiero que se quede gente, digamos, poco beneficiosa pero perder militancia nunca es bueno.
La gente no deja el partido por una rivalidad puntual con un dirigente local. Si alguien se desafilia es porque el partido no le llena ni en el ámbito local ni en el regional ni en el nacional, por tanto pintaba poco en UPyD.
Por eso he dicho que no quiero que se quede gente poco beneficiosa (o que no le llene esto).
Pero tenemos un problema de militancia sobretodo fuera de la CAM y perder militancia con esta situación...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  - Página 4 Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  leoncio Jue 06 Jun 2013, 20:28

Si se acordara liberar a alguien, si UPyD quiere marcar la diferencia con otros partidos debería acordar una cláusula de incompatibilidad que impidiera que esos "liberados-contratados" del partido puedan ocupar cargos tanto orgánicos como institucionales.

leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  - Página 4 Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.