Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de UPyD en Castilla y León.

+20
Taquión
zapata
Om
El Estudiante.
Nidiestronisiniestro
UPyDiego
El Hombre Tranquilo
Walter
Rubén
Pako
Antístenes
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
Despierta
Talabricense
Beto progresista
sarrria
Tarraco
Evergetes
carmen1
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  carmen1 Vie 27 Ene 2012, 14:16

Hola a todos,

Lo primero decir que NO soy un troll, soy una afiliada de Castilla y León que ante la inactividad, malos hábitos y usos de los lideres del partido en Castilla y León, quiere expresar con todos vosotros las cosas que desde hace unos meses llevan sucediendo aqui, sin que nadie haga nada, sin que nadie ponga remedio ante un partido parado, un partido roto lleno de malas prácticas. Aqui van las cosas, solo os daré unas pequeñas pinceladas de lo que lleva pasado en los últimos 4 meses, pero es una situación que lleva mucho mas tiempo.

Consejo político regional celebrado en Salamanca- diciembre 2011.

-Cambios de ordinario a extraordinario de los Consejos políticos regionales, sin aviso, llegas allí (Salamanca diciembre 2011) y de repente te dicen que es un consejo extraordinario, sin más, sin ninguna explicación.
-Los nuevos cargos que se incorporan al Consejo Territorial no son ratificados ( ya que como es un consejo extraordinario todo lo decide la mesa, osease el CT). En Madrid, en el consejo polit. nacional se ratifica las nuevas incorporaciones al Consejo de Dirección. Aquí en CyL, somos muy chulos y no, eso no se hace.
- SUPRESIÓN ( por decisión del coord. regional, Félix Sánchez Montesinos) del turno de ruegos y preguntas. VETANDO la voz del Consejo politico regional. Para eso que hubiera enviado un mail con los cambios y decisiones que el quería y listo, no hace perder el tiempo a nadie.

- Castilla y León es la única CCAA, que cierra el año sin presentar un informe de gestión del 2011 ni sus cuentas.

Consejo político regional celebrado en Tordesillas-enero 2012.
- El coordinador regional, PROHÍBE ( si si, en el partido de la transparencia), Twittear o poner nada en cualquier red social de lo alli tratado incluso no se puede poner ni que se está celebrando. Es más, el Facebook oficial de UPyD CyL, la mañana de la celebración del consejo ponía un comentario sobre q se celebrara en esa mañana dicho consejo, tal comentario, horas después no estaba.
-Se presenta un informe de gestión sin datos económicos, "porque no lo hay" según el Coord. regional.
- Se presenta un informe de campaña sin datos económicos "porque no los hay" según el Coord. regional.
- En los turnos de réplica, el coord. regional, arremete duramente con quien le ha solicitado mas datos económicos, pero singue sin dar ni un solo dato en materia de gastos/cuentas.
- El informe de gestión se aprueba con 19 votos a favor, 12 en contra y 9 abstenciones. MUY INTERESANTE: El CT de CyL, lo forman 11 personas con derecho a voto, si de los 19 votos 11 vienen del propio CT... 19-11= 8 votos a favor tendría el informe frente a los 12 en contra. ¿Que hubiera pasado si el CT fuera mas pequeño? mmm, interesante cuestión.
-El cierre de sedes de Palencia, Zamora, León (con mas de 110 afiliados...), Salamanca y Segovia es muy discutido, el coord. regional explica que es por la falta de dinero, pero claro no da ningún informe de las cuentas. ¿Qué nos hemos gastado en las elecciones?¿Nos hemos gastado mucho de más? Y si es así, ¿Dónde y con que resultado? Preguntas que se negó a responder, siendo formuladas por varias personas el el Consejo Político.

Es un problema de proyecto y de liderazgo, la falta de liderazgo bloquea el proyecto en Castilla y León.

- 2 notas de prensa en los últimos 2 meses.

Es un problema de todos y todos queremos que se solucione, que tengamos un coord. regional fuerte para tener un proyecto aún mayor. Si estas cosas pasaran en el Consejo político de Madrid... se solucionarían en 2 semanas.

No digo nada con rencor, sino de forma constructiva para que se sepan las cosas, y ya que somos el partido de la libertad y expresión, he decidido que como a mis compañeros del Consejo politico se los prohibió decir nada sobre este, animarme a escribir por primera vez por aquí sobre este asunto y compartirlo con vosotros, compañeros.

Un saludo a todos.

carmen1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Evergetes Vie 27 Ene 2012, 14:27

Pues ya me ha hablado más de una persona de las tropelías de Félix Sánchez Montesinos al frente de UPyD CyL...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Tarraco Vie 27 Ene 2012, 14:30

Me sorpredende que Castilla-León haya problemas. Es una CCAA donde se podrían obtener perfectamente buenos resultados.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  carmen1 Vie 27 Ene 2012, 14:32

javierfg1989 escribió:Me sorpredende que Castilla-León haya problemas. Es una CCAA donde se podrían obtener perfectamente buenos resultados.

Y los hay! pero no es gracias al CT que tenemos! Esta todo parado! si solo con leer esas pinceladas que he dado te tienes que quedad "patidifuso".

Si estas cosas pasaran en sitios como en Madrid...

Es na vergüenza el partido a día de hoy aquí y la gente se está desanimando y empezando a desafiliarse.

carmen1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  sarrria Vie 27 Ene 2012, 14:34

Yo soy amigo de la máxima transparencia, y espero que se clarifique y resuelva. Te recuerdo uno de los puntos del apartado 2.2 de este foro:

- El forero no podrá emitir acusaciones graves públicas sobre ningún dirigente de Unión Progreso y Democracia, salvo que presente pruebas irrefutables. No se permitirá la publicación de comentarios o noticias sin pruebas, que perjudiquen o provoquen inestabilidad en el partido.

Pero no lo pongo como chivato, sino justamente para que no se aplique. Que reluzca la verdad.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  sarrria Vie 27 Ene 2012, 14:38

carmen1 escribió:
javierfg1989 escribió:Me sorpredende que Castilla-León haya problemas. Es una CCAA donde se podrían obtener perfectamente buenos resultados.

Y los hay! pero no es gracias al CT que tenemos! Esta todo parado! si solo con leer esas pinceladas que he dado te tienes que quedad "patidifuso".

Si estas cosas pasaran en sitios como en Madrid...

Es na vergüenza el partido a día de hoy aquí y la gente se está desanimando y empezando a desafiliarse.

Es realmente una pena, según mis cálculos para las próximas generales se podían arañar escaños, a pesar de lo reducido de las circunscripciones, en Ávila y Burgos, superando en la primera al PSOE, y llegando al 16% en la segunda. Pero si nos pegamos un tiro en el pie, ¿quién va a confiar en nosotros?
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  carmen1 Vie 27 Ene 2012, 14:42

Ese es el problema... la gente ve tanta cosas "inexplicables", tanta falta de información, tantos usos "inexplicables", que se desanima... y se desafilián. Espero que entre todos poco a poco mejore la situación.

carmen1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Beto progresista Vie 27 Ene 2012, 14:46


A mí es que me parece tan fácil entrar en un foro, registrarse y verter mierda a diestro y siniestro.......

No digo que esta persona no tenga razón en lo que dice. Simplemente creo que si los resultados en Castilla y León no son los esperados, el partido tomará medidas. Creo que es evidente.

Lo que pasa también, y lo hemos visto en este foro, es que hay mucha gente que quiere estar en cabeza y no todos pueden estar en cabeza y por tanto empiezan los problemas. Repito, no sé si tiene razón o no, simplamente digo que en este foro hemos visto decenas de casos como este en diferentes comunidades.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  carmen1 Vie 27 Ene 2012, 14:51

Beto, coincido contigo plenamente.

Yo solo expongo lo sucedido en los dos últimos Consejos Políticos regionales de UPyD CyL.

Ni mas ni menos, cada uno es libre de expresar sus opiniones y por eso mismo lo pongo, porque no hay derecho a Prohibir el derecho de información e informar, como en este último Consejo Político el CT ha querido imponer.

Respeto tu comentario y todo lo que digo es de forma constructiva, todo para mejorar el partido en CyL, es lo que todos queremos, ni más ni menos.

Un saludo compañero.

carmen1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Beto progresista Vie 27 Ene 2012, 14:55

carmen1 escribió:Beto, coincido contigo plenamente.

Yo solo expongo lo sucedido en los dos últimos Consejos Políticos regionales de UPyD CyL.

Ni mas ni menos, cada uno es libre de expresar sus opiniones y por eso mismo lo pongo, porque no hay derecho a Prohibir el derecho de información e informar, como en este último Consejo Político el CT ha querido imponer.

Respeto tu comentario y todo lo que digo es de forma constructiva, todo para mejorar el partido en CyL, es lo que todos queremos, ni más ni menos.

Un saludo compañero.

Me parece perfecto. Es más, si realmente el partido toma medidas contra el o los responsables de la situación que comentas en Castilla y León pensaré que Carmen1 es una persona que nos informó y denunció una situación lamentable en este foro.

Mientras tanto, permíteme que ponga "en cuarentena" lo que nos comentas. Es que llevo años aquí y lo que hemos tenido que leer es muy "heavy".....te lo aseguro.....
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Evergetes Vie 27 Ene 2012, 15:00

Como administrador, habría eliminado este mensaje de no tener yo las mismas informaciones por otras fuentes de confianza.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  sarrria Vie 27 Ene 2012, 15:11

Evergetes escribió:Como administrador, habría eliminado este mensaje de no tener yo las mismas informaciones por otras fuentes de confianza.

Cuéntanos más si sabes. O a lo mejor no lo crees conveniente para no hurgar más en la herida. No sé, haz lo que creas más conveniente, pero que se arregle esto. Los que tenéis Twitter y contacto directo con gente decisiva en UPyD quizás podéis moverlo.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2012, 15:13

sarrria escribió:
Evergetes escribió:Como administrador, habría eliminado este mensaje de no tener yo las mismas informaciones por otras fuentes de confianza.

Cuéntanos más si sabes. O a lo mejor no lo crees conveniente para no hurgar más en la herida. No sé, haz lo que creas más conveniente, pero que se arregle esto. Los que tenéis Twitter y contacto directo con gente decisiva en UPyD quizás podéis moverlo.

Según me consta, ya hay gente moviéndolo a nivel interno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Evergetes Vie 27 Ene 2012, 15:18

sarrria escribió:
Evergetes escribió:Como administrador, habría eliminado este mensaje de no tener yo las mismas informaciones por otras fuentes de confianza.

Cuéntanos más si sabes. O a lo mejor no lo crees conveniente para no hurgar más en la herida. No sé, haz lo que creas más conveniente, pero que se arregle esto. Los que tenéis Twitter y contacto directo con gente decisiva en UPyD quizás podéis moverlo.
Yo no sé tantos datos concretos como ha dicho esta usuaria, lo que sé es la tendencia de los últimos meses, por lo visto Montesinos tiene la actitud del típico emperador romano loco que se cree que todos conspiran contra él y escudándose en eso pisotea las normas y a gente válida a la que está dejando fuera.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2012, 15:28

Efectivamente, a mi me han dicho lo mismo que a Evergetes, pero ademas fuentes de confianza muy fieles al partido. Es mas, Montesino va a cerrar sedes, entre ellas SALAMANCA por ejemplo, sin explicacion alguna. Esperemos que la organizacion nacional este tomando cartas en el asunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  carmen1 Vie 27 Ene 2012, 15:36

Bueno... cerrar el cerrar sedes es una decisión del CT de Castilla y León. En el Consejo político regional alguna persona dio alguna sugerencia para no cerrarlas y fueron desoídas. Lo que realmente molesta es que se diga que el motivo de cierre es económico, pero que a la vez, no presente ningún dato económico del año pasado. El informe de gestión y de campaña no dieron dato alguno sobre cifras! Por eso molesta a la gente el tema de las sedes, pero si solo fuera eso, me remito a mi primer comentario, con muchas las cosas "inexplicables" que aquí están pasando.... Es una pena, pero entre todos el proyecto poco a poco irá a mejor. UPyD se lo merece y los afiliados de esta comunidad también.

carmen1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Talabricense Vie 27 Ene 2012, 15:46

Yo no soy ni afiliado ni simpatizante (bueno, "simpatizante" sí, pero no oficialmente), pero supongo que dentro del partido habrá órganos a nivel nacional a los que acudir para comentar/denunciar estas cosas. En los estatutos suele estar recogida la forma de hacerlo.

Este tipo de cosas, por lealtad al partido y sabiendo que desde fuera están al acecho para echarse encima de UPyD a la mínima, es mejor gestionarlas de forma interna, e internet -y por ende este foro- es lo opuesto a eso.

En cualquier caso, bueno es saber este tipo de cosas para que podáis reclamar al partido soluciones inmediatas. UPyD es sinónimo de transparencia y buen hacer político, y esa fama se puede perder en un solo segundo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Despierta Vie 27 Ene 2012, 16:17

Carmen1 mucho ánimo, espero que mucha gente como vosotros no os desafilies, sino que lucheis contra la injusticia e intenteis sacar adelante este proyecto que además en Castilla y León esta teniendo gran apoyo. Muchos sois los que haceis un gran trabajo por UPyD de difusión y de informar a mucha gente de este proyecto, para que al final puede acabar mal por culpa de una o varias personas. Espero que desde la dirección se pongan manos a la obra, y acaben con este y todos los problemas internos que puedan ir surgiendo.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  carmen1 Vie 27 Ene 2012, 16:22

Despierta escribió:Carmen1 mucho ánimo, espero que mucha gente como vosotros no os desafilies, sino que lucheis contra la injusticia e intenteis sacar adelante este proyecto que además en Castilla y León esta teniendo gran apoyo. Muchos sois los que haceis un gran trabajo por UPyD de difusión y de informar a mucha gente de este proyecto, para que al final puede acabar mal por culpa de una o varias personas. Espero que desde la dirección se pongan manos a la obra, y acaben con este y todos los problemas internos que puedan ir surgiendo.

Gracias Despierta, muchos afiliados y simpatizantes, como yo, estamos en ello. No queremos quitar a nadie... solo acabar con los problemas y que el partido crezca. Pero ante tales injusticias de los últimos Consejos Políticos regionales y las prohibiciones de informar libremente de lo que allí sucedía (no de las deliberaciones, de eso no e informado ni lo haré, que aunque soy simpatizante, respeto los estatutos del partido), pero ante tales abusos en el partido de la transparencia, me animé a informar por aquí de lo que lleva sucediendo meses en CyL.

Un saludo,

carmen1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  miguelonpoeta Vie 27 Ene 2012, 16:28

Partiendo de la base de que posiblemente tenéis razón sobre este "señor", sólo deciros que, al ser UPyD un partido tan joven (y más que lo era en el momento de formar los CTs), es normal que algún indeseable o megalómano haya sido elegido coordinador. Muchos apenas nos habíamos visto y votamos por lo poco que conocíamos, algo que en el futuro no pasará. No digo que no haya que quitarlo de ahí (por supuesto, hay que hacer cuanto podamos), sino que es algo que con el tiempo irá desapareciendo Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 27 Ene 2012, 16:29

Cerrar sedes debería ser decision a nivel nacional.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  miguelonpoeta Vie 27 Ene 2012, 16:31

Alejandro Villuela escribió:Cerrar sedes debería ser decision a nivel nacional.
¿Por algo en especial?
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  carmen1 Vie 27 Ene 2012, 16:32

Alejandro Villuela escribió:Cerrar sedes debería ser decision a nivel nacional.

Si ese fuera únicamente el problema... tu fíjate la de cosas que hay "inexplicables" que han sucedido en los dos últimos Consejos Políticos...

carmen1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 27 Ene 2012, 16:42

miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:Cerrar sedes debería ser decision a nivel nacional.
¿Por algo en especial?

Sí, para evitar el caciquismo regional. Tener sede en Salamanca afectaba todo UPyD, no sólo a CyL.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Despierta Vie 27 Ene 2012, 17:04

No entiendo como se cierran sedes. Un partido en expansión que lo que intenta es cada vez llegar a mas gente, difundir sus ideas y que la gente conzca al partido y pueda llegar a ser participe de él lo que deberia hacer es intentar que cada vez haya mas sedes, no cerrar las que tiene.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Problemas de UPyD en Castilla y León.  Empty Re: Problemas de UPyD en Castilla y León.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.