Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

+22
Valenciano
Xaviar
Pako
andronico
binabik
stocktonalicante
Despierta
Barry
El Hombre Tranquilo
Optigan
López
Opinion de Progreso
andasul
cgomezr
damafe
Alejandro Villuela
El Estudiante.
ConSentido
Antístenes
Araxe
miguelonpoeta
Evergetes
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Despierta Lun 19 Dic 2011, 23:40

Barry escribió:
cgomezr escribió:Por cierto, los que en el hilo del grupo parlamentario decíais que el PP iba a ser lo suficientemente responsable como para preferir acuerdos con UPyD antes que con CiU... pues ya habéis visto en el debate, Rajoy como un corderito con CiU y se puso como una fiera cuando Rosa le mentó la corrupción y la ley electoral. Ahí tenéis la sensatez y la responsabilidad de Rajoy y del PP.

Si es que la cabra tira al monte.
Bueno, también hay que admitir que Rosa Diez no mostró la misma voluntad de acuerdo que Duran i Lleida.

A mí me parece un error que Rosa Diez haya salido desde el primer día con un discurso tan frontal. Yo creo que hubiese sido más adecuado buscar el entendimiento y abstenerse en la investidura y ya después actuar en función de las circunstancias y de la gestión de Rajoy.

Yo creo que el primer discurso ha sido buscando el entendimiento, Rajoy se ha centrado en lo de la corrupcion y la Ley Electoral y luego todo se ha ido subiendo de tono. No creo que eso lo haya creado Rosa.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  cgomezr Lun 19 Dic 2011, 23:50

La primera intervención de Rosa fue muy, muy comedida. Lo que pasa es que se ha visto que a Rajoy, que le mencionen cosas como la ley electoral y la corrupción le da una alergia rabiosa que no le provocan, por ejemplo, las reivindicaciones injustas de los nacionalistas. Esto es problema del PP (y del PSOE), no de que UPyD sea más agresivo que los nacionalismos.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  López Lun 19 Dic 2011, 23:51

He escuchado la réplica y, efectivamente, mejor que en la primera intervención.

Yo no creo que RD haya salido muy frontal, sino al contrario; ha sido el propio Rajoy el que así lo ha querido con la corrupción y la Ley electoral. RD podría haber sacado temas espinosos como la corrupción en Valencia, el despilfarro de sus Ayuntamientos o de sus Comunidades autónomas -lo opuesto a lo que ahora predica-, y no lo ha hecho. Tampoco lo del concierto económico.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Invitado Mar 20 Dic 2011, 00:08

Efectivamente, Rosa de frontal nada al principio, muy cordial. Otra cosa es que luego Rajoy haya entrado al trapo como un loco a decir que la ley electoral ni tocarla y que en España eso de la corrupción no existe. Poco más y nos llama tontos a los votantes de UPyD por pedir esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  miguelonpoeta Mar 20 Dic 2011, 00:17

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios.
Incluso tengo la sensación de que la moderación en la primera intervención ha sido descarada por pura premeditación (incluso tendiendo lazos de acuerdo), para que Rajoy entrase al trapo con lo que no le gustaba (todos sabíamos lo que iba a ser) y así poder sacudirle de lo lindo en las réplicas. Repito, tengo la sensación de que había sido planificado así... y de que ha salido de rechupete Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  stocktonalicante Mar 20 Dic 2011, 01:22

¿Teneis el enlace del discurso entero de Rosa?, solo esta en youtube la replica. Si alguien lo encuentra que lo cuelgue por favor.

Gracias.


stocktonalicante

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  binabik Mar 20 Dic 2011, 02:50

Pedro Pablo escribió:Me ha llamado la atención que no se mencionara el tema de Amaiur y las víctimas del terrorismo. Lo demás bien. Se nota que Rajoy se ha preparado a conciencia contra Rosa.
Y tanto. ¡ si se sabia mejor nuesro programa electoral que el suyo!
Buenoen realidad no tanto porque el suyo como ha dicho Rosa es.......¡Depende!.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  El Hombre Tranquilo Mar 20 Dic 2011, 08:29

miguelonpoeta escribió:Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios.
Incluso tengo la sensación de que la moderación en la primera intervención ha sido descarada por pura premeditación (incluso tendiendo lazos de acuerdo), para que Rajoy entrase al trapo con lo que no le gustaba (todos sabíamos lo que iba a ser) y así poder sacudirle de lo lindo en las réplicas. Repito, tengo la sensación de que había sido planificado así... y de que ha salido de rechupete Razz

No había pensado esta posibilidad, pero podría ser así. A mí, desde luego, el comienzo de la intervención me estaba pareciendo demasiado vago y plano. Pero Rosa ha empezado con piel de cordero y ha acabado mordiendo, aprovechando que Rajoy ha entrado al trapo. La verdad es que el gallego prácticamente no ha argumentado contra ella, salvo en el tema de la Ley Electoral.
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Preocupante

Mensaje  andronico Mar 20 Dic 2011, 08:32

La valoración global de ayer creo que es muy preocupante.

En materia económica, Rajoy entra en una contradicción que puede ser peligrosa. Por un lado toda su acción de gobierno, toda, la cifra en la gestión económica. Por otro lado después de tanto y tanto insitir en que la economía era lo fundamental, no contó practicamente nada. Generalidades, promesas de ahorro que ya veremos en que quedan y poco más. Ayer ya tenía que haber señalado aspectos concretos de la reforma laboral, de la reestructuración de bancos y mercados financieros, de política fiscal, de las prioridades de la escasa inversión. Habla de una reordenación de la Administración con la consabida reducción de funcionarios y organos de la que llevamos oyendo hablar unos 30 años y que al final se queda en que el Estado tiene cada vez menos funcionarios pero paga a más gente vía externalizaciones y en cuanto a los organismos en cuanto mejora la situación, otra vez a multiplicarse. Nada más que humo.

Por otro lado ignora, con premeditación y alevosía, las grandes reformas del "sistema", empezando por la judicial. Los medios públicos seguirán siendo una vergüenza, o sea, nos seguirán ignorando en RTVE. La policía seguirá la marcha de los últimos años cada vez más politizada ahora con policías peperos. Hacer frente a los nacionalistas ¡eso nunca!, ya le vimos en la réplica a Durán respecto al Timo Fiscal. Amplias reformas legislativas y de organización en materia de fraude fiscal ¡ni mentarlas!. ¿Y que decimos de la galopante corrupción de la que el caso Urdangarín sólo es la punta de un iceberg en el que el yernísimo simplemente utilizó las habituales vías de estafa que utilizan los partidos políticos? Ya lo vimos en la réplica a Rosa Díez.

En definitiva, no se responde al problema principal: un país solo quiebra como quebramos en mayo de 2010 si todo su entramado institucional no funciona. Y ayer Rajoy nos dijo que no va a mover un dedo para arreglar los problemas de fondo.

En fin, la cosa no pintaba bien, pero tras la intervención de Rajoy ayer es mas preocupante de lo esperado. No es la calamidad pública de Zapatero, en alguna cosita aislada en materia económica algo más aseadito y punto. En lo demás seguiremos cuesta abajo.

andronico

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Pako Mar 20 Dic 2011, 09:10

A mi nada me ha sorprendido, el río sigue su curso. Esta legislatura va a ser crucial para que UPyD pueda demostrar ser una oposición alternativa a la que nos tienen acostumbrados PSOE, IU y nacionalistas.

Respecto a lo que diga y haga Rosa no me preocupo en exceso puesto que ya ha demostrado tener tablas, la duda que tengo son los otros cuatro diputados que de momento aun tienen que estrenarse y falta ver si son capaces de lograr cierta relevancia política pese a los filtros de los medios.

Gorriarán -> Por un lado me produce pavor pensar que se le pueda ir la pinza hablando como alguna vez lo ha hecho tecleando en el tuiter. No obstante las salidas de tono, como el famoso 'a la mierda' de Labordeta, a veces generan simpatías.
Lozano -> La que menos dudas me ofrece, se expresa muy bien, es periodista y a escrito ensayos.
Anchuelo -> Ni puñetera idea. Su currículum académico es intachable lo que no se es si es buen comunicador.
Toni Cantó -> Es el que más me preocupa porque lo veo como posible blanco de los adversarios políticos y sus media por el mero hecho de ser actor. Auguro que en sus intervenciones le van a apretar bien las tuercas esperando cuando desliz o contradicción para venderlo como la personificación de lo que quieren que sea UPyD, sólo fachada.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  cgomezr Mar 20 Dic 2011, 09:21

A mí me sorprende las esperanzas que muchos teníais depositados en Rajoy como para decir que su actuación de hoy es "más preocupante de lo esperado". Yo no me esperaba otra cosa más que un inútil con el que la crisis va a ir todavía a peor. Ya decía Rosa Díez que teníamos el peor gobierno y la peor oposición posibles, y nunca he creído que fuese un recurso retórico, sino que realmente así era. Rajoy tiene cero valentía política, y cero ganas de cambiar cualquier cosa de fondo, y es lo contrario de lo que necesitamos en una crisis como ésta.

Edit: con el PNV, también un corderito. Que comparte su idea de Europa, que ni se le pasa por la cabeza tocar el concierto vasco, etc. Éste es el personaje que muchos de este foro tenían la ilusión de que fuese mucho mejor que ZP. Je. Es la misma cosa.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  andasul Mar 20 Dic 2011, 12:14

miguelonpoeta escribió:
Y genial la frase final sobre no buscar el aplauso fácil, tras la cual la bancada popular (como si de un estadio de fútbol se tratase), se ha puesto en pie en una sonora ovación. Me ha recordado (y así lo acabo de twittear, también) a aquello de "Así muere la libertad: con un estruendoso aplauso", que decía Padmé Amidala en La Venganza de los Sith, cuando Lord Sidious se autoproclamaba Emperador y el Senado Galáctico le aplaudía a rabiar Crying or Very sad

El tema de los aplausos en el congreso es algo que hay que hacérselo mirar. Parece que estuviéramos en un concurso de debates de instituto americano en vez de estar decidiendo el futuro de los españoles. Un poco de educación y del sentido de la responsabilidad por favor. Un parlamentario que se le supone una preparación y unas cualidades a la altura de las circunstancias, no puede ir más de corderito palmero que de legislador. Vale que son brillantes para la retórica (por eso están ahí), pero no se puede estar aplaudiendo a cada frasecita busca-ovaciones, que esto no es un espectáculo de monólogos, ni un partido de fútbol (por aquello de aplaudir solo a su equipo). Cuando encima se enzarzan en alguna gresca, y se escuchan hasta golpetazos en los escaños, de vergüenza ajena... como en el recreo.

andasul

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Xaviar Mar 20 Dic 2011, 12:39

Pako escribió:

Anchuelo -> Ni puñetera idea. Su currículum académico es intachable lo que no se es si es buen comunicador.

Yo escuché a Anchuelo en el "minimitin" que se dio en Plaza de Castilla antes de las elecciones, con David Ortega, y la verdad que me gustó mucho. Tiene capacidades dialécticas. Lo que no significa que necesariamente tenga que reaccionar bien bajo presión, que eso todavía no lo sabemos...

Pero puedo decir que a mi me gustó mucho, me pareció muy hábil.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Antístenes Mar 20 Dic 2011, 12:43

Xaviar escribió:
Pako escribió:

Anchuelo -> Ni puñetera idea. Su currículum académico es intachable lo que no se es si es buen comunicador.

Yo escuché a Anchuelo en el "minimitin" que se dio en Plaza de Castilla antes de las elecciones, con David Ortega, y la verdad que me gustó mucho. Tiene capacidades dialécticas. Lo que no significa que necesariamente tenga que reaccionar bien bajo presión, que eso todavía no lo sabemos...

Pero puedo decir que a mi me gustó mucho, me pareció muy hábil.

Más que de la capacidad dialéctica de Anchuelo, nos tienen que preocupar sus propuestas económicas, que es a lo que se dedica.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Invitado Mar 20 Dic 2011, 13:17

OMG

Juraría que Rosa se sienta al lado (al otro lado del pasillo) de la infame Isabel López i Chamosa.

Las he visto hablando, esperemos por el amor de dios que no se le pegue nada de semejante proyecto fallido de persona a nuestra querida portavoz Laughing. Creo que de hecho llevaba la misma ropa que en el famoso vídeo:



PD: vaya, juraría que era Chamosa; estoy a la espera de que en la web del Congreso pongan el hemiciclo de una vez para comprobarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Pako Mar 20 Dic 2011, 14:17

Pedro Pablo escribió:
Xaviar escribió:
Pako escribió:

Anchuelo -> Ni puñetera idea. Su currículum académico es intachable lo que no se es si es buen comunicador.

Yo escuché a Anchuelo en el "minimitin" que se dio en Plaza de Castilla antes de las elecciones, con David Ortega, y la verdad que me gustó mucho. Tiene capacidades dialécticas. Lo que no significa que necesariamente tenga que reaccionar bien bajo presión, que eso todavía no lo sabemos...

Pero puedo decir que a mi me gustó mucho, me pareció muy hábil.

Más que de la capacidad dialéctica de Anchuelo, nos tienen que preocupar sus propuestas económicas, que es a lo que se dedica.

Si Rosa tuviera la capacidad dialéctica de Magdalena Álvarez UPyD ni existiría. Sobre las propuestas económicas, digo yo, que defenderá las de UPyD.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Xaviar Mar 20 Dic 2011, 15:41

Pedro Pablo escribió:
Xaviar escribió:
Pako escribió:

Anchuelo -> Ni puñetera idea. Su currículum académico es intachable lo que no se es si es buen comunicador.

Yo escuché a Anchuelo en el "minimitin" que se dio en Plaza de Castilla antes de las elecciones, con David Ortega, y la verdad que me gustó mucho. Tiene capacidades dialécticas. Lo que no significa que necesariamente tenga que reaccionar bien bajo presión, que eso todavía no lo sabemos...

Pero puedo decir que a mi me gustó mucho, me pareció muy hábil.

Más que de la capacidad dialéctica de Anchuelo, nos tienen que preocupar sus propuestas económicas, que es a lo que se dedica.

Pues hombre, me dirás que no es fundamental la capacidad dialéctica para exponer las propuestas económicas. De lo contrario, no me explico como no veo ningún parlamentario que sea inteligentísimo pero tenga un problema del habla xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Optigan Mar 20 Dic 2011, 15:44

¿Y no querrán a Anchuelo en el congreso como apoyo en caso de que se complique algún debate económico más que como orador?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Evergetes Mar 20 Dic 2011, 15:46

Optigan escribió:¿Y no querrán a Anchuelo en el congreso como apoyo en caso de que se complique algún debate económico más que como orador?
Y para las comisiones económicas. Ahí tendrá que hablar, pero más de cosas técnicas y no será en plan "divulgativo" como suelen ser los plenos del Congreso, donde hablará Rosa.

De los 5 Anchuelo es el que menos oratoria tiene, por lo que he visto.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Xaviar Mar 20 Dic 2011, 15:50

Optigan escribió:¿Y no querrán a Anchuelo en el congreso como apoyo en caso de que se complique algún debate económico más que como orador?

Como si para eso no pudieses usar el pinganillo y el grupo de apoyo entre bambalinas. Hombre, para las comisiones económicas, como dice Ever, sí que tiene su utilidad.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Valenciano Mar 20 Dic 2011, 16:02

Bueno el discurso de Rajoy en la linea de los partido mayoritarios, ha dicho muchas palabras para decir muy poco... en algunos momentos su tono me ha recordado a los tiempos de Aznar y eso no me ha gustado nada primero con Amaiur ( aunque en este caso lo veo justificado) y después con Compromís, el señor Juan Baldoví ha dencunciado con toda la educación del mundo la situación que estamos padeciendo en la comunidad valenciana ( considerada la proveta del PP) que desgraciadamente es tan real como la vida misma y luego ha hecho referencia a sus origenes humildes y a la dificultad para acceder al parlamento (en clara referencia a la necesidad de una reforma de la ley electoral) y el señor Rajoy la ha regañado con un discuso "niño-político" que si el PP tiene mayoria absoluta hasta en su pueblo, que si a ver si se cre usted que todos venimos de la pata del Cid... que si la democracia no se la ha inventado usted, a lo que este le ha contestado que los votos no justifican la corrupción ( esto no lo he visto en las noticias, solo a Rajoy "ofendido"...pero bueno) , en otras palabre que ha contestdo a verdades como puños haciendose el indignado y desviando la atención hacia lo menos importante.

Por esa regla de tres, igual que el PP tiene mayoria absoluta en la CV, Amaiur tambien es fuerza mayoritaria en el país vasco, ¿justifica ello su no condena del terrorismo?



Última edición por Valenciano el Mar 20 Dic 2011, 16:05, editado 1 vez

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Evergetes Mar 20 Dic 2011, 16:04

La verdad es que el de Compromís es de los que más me han gustado, aunque haya sido un poco demagogo en algunas cosas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  sarrria Mar 20 Dic 2011, 16:32

folken90 escribió:OMG

Juraría que Rosa se sienta al lado (al otro lado del pasillo) de la infame Isabel López i Chamosa.

Las he visto hablando, esperemos por el amor de dios que no se le pegue nada de semejante proyecto fallido de persona a nuestra querida portavoz Laughing. Creo que de hecho llevaba la misma ropa que en el famoso vídeo:



PD: vaya, juraría que era Chamosa; estoy a la espera de que en la web del Congreso pongan el hemiciclo de una vez para comprobarlo.

¿Te vale esto? http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2011/graficos/hemiciclo.html
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  miguelonpoeta Mar 20 Dic 2011, 16:36

sarrria escribió:
folken90 escribió:OMG

Juraría que Rosa se sienta al lado (al otro lado del pasillo) de la infame Isabel López i Chamosa.

Las he visto hablando, esperemos por el amor de dios que no se le pegue nada de semejante proyecto fallido de persona a nuestra querida portavoz Laughing. Creo que de hecho llevaba la misma ropa que en el famoso vídeo:



PD: vaya, juraría que era Chamosa; estoy a la espera de que en la web del Congreso pongan el hemiciclo de una vez para comprobarlo.

¿Te vale esto? http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2011/graficos/hemiciclo.html

Pues no, ése no es el orden en que se sientan. Desde luego, López Chamosa se sienta al lado del pasillo, y como hacia la mitad, pero no sabría decirte si es en la fila de UPyD o no Neutral
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  M! Mar 20 Dic 2011, 18:30

Muy grata sorpresa el de compromis creo que era, y de verdad la situacion en valencia es todo lo contrario de ejemplar y orgullo para todos los españoles. Sobre Rosa tambien bien, espero que siga en esa linea y me veo muy dificil arrancar algo del PP que preferiria a los nacionalistas para intentar crecer en esas comunidades.

Sera porque trabajo fuera desde hace un tiempo y la crisis economica no me preocupa tanto (espero que no se me entienda mal ya que creo que tarde o temprano se sale de estas situaciones) pero si que me preocupa que:

1º Despues de oir mil veces criticar a Zapatero con su nefasta gestion, se corra un tupido velo y se le de las gracias por su gobierno, que pasa que si tocamos al PSOE hay que tocar al PP y eso no esta dispuesto rajoy??? contador a 0 a partir de ahora ???? Evil or Very Mad

2º Ley electoral no es importante no???? No vi que a cayo lara le respondiera con la misma dureza en el mismo tema que a rosa, porque no dice claramente que prefiero que el voto de los nacionalistas valga mas que cualquier otra persona.

3º Las comunidades sin peso y de interior SEGUIMOS sin pintar nada, o ninguna politica de desarrollo para toda españa, dicho claramente cuando dice rajoy lo importante es que te voten los gallegos, vascos, catalanes, madrileños o algo asi dice. Con esto no quiero decir que tengan que ser ahora las mas importantes lo que digo es que aun no entiendo porque no hay proyectos de desarrollo que no impliquen 1 sola comunidad y se siga en la "lucha" entre comunidades.

4º Todos los politicos son honestos??? porque le escuce tanto este tema??? No se da cuenta que si hace una limpia en su partido y abandera esta causa ganara mas credibilidad???

5º Que no le dijera nada a Duran cuando dice que España nos roba y nos hace pobres, lo mismo de siempre CIU y PNV saldran ganando... Evil or Very Mad

Y paro porque me quema mucho este tema, es lo de siempre los 1º responsables de dirigir todo esto siguen sin ver los verdaderos problemas, que la crisis institucional, politica y sobretodo ETICA de los politicos es lo que nos esta llevando a la ruina Evil or Very Mad

M!

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 4 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.