Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

+22
Valenciano
Xaviar
Pako
andronico
binabik
stocktonalicante
Despierta
Barry
El Hombre Tranquilo
Optigan
López
Opinion de Progreso
andasul
cgomezr
damafe
Alejandro Villuela
El Estudiante.
ConSentido
Antístenes
Araxe
miguelonpoeta
Evergetes
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Evergetes Lun 19 Dic 2011, 22:13

¿No os ha dado la impresión de que la verdadera líder de la oposición es Rosa Díez y no Rubalcaba? Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Invitado Lun 19 Dic 2011, 22:16

¿Hubo mención a lo de eliminar las diputaciones y fusionar ayuntamientos? Es que me perdí la primera intervención y me gustaría que diéramos muchísimo la vara con ese tema, sobretodo lo de fusionar ayuntamientos; porque si lo han hecho todos los países para recortar, será que funciona. Y somos los únicos donde parece que el asunto ni siquiera está sobre la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  López Lun 19 Dic 2011, 22:22

Yo tampoco he podido escuchar todo lo de RD, pero me hubiera gustado una mención a la libertad de elección de lengua en las Comunidades con dos lenguas oficiales. Lo mismo la ha hecho y me lo he perdido. Corregidme si es así.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Evergetes Lun 19 Dic 2011, 22:22

López escribió:Yo tampoco he podido escuchar todo lo de RD, pero me hubiera gustado una mención a la libertad de elección de lengua en las Comunidades con dos lenguas. Lo mismo la ha hecho y me lo he perdido. Corregidme si es así.
Lo ha dicho en la primera réplica.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Evergetes Lun 19 Dic 2011, 22:22

folken90 escribió:¿Hubo mención a lo de eliminar las diputaciones y fusionar ayuntamientos? Es que me perdí la primera intervención y me gustaría que diéramos muchísimo la vara con ese tema, sobretodo lo de fusionar ayuntamientos; porque si lo han hecho todos los países para recortar, será que funciona. Y somos los únicos donde parece que el asunto ni siquiera está sobre la mesa.
Ha hablado de duplicidades en general.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  López Lun 19 Dic 2011, 22:29

Evergetes escribió:
López escribió:Yo tampoco he podido escuchar todo lo de RD, pero me hubiera gustado una mención a la libertad de elección de lengua en las Comunidades con dos lenguas. Lo mismo la ha hecho y me lo he perdido. Corregidme si es así.
Lo ha dicho en la primera réplica.

Perfecto, me alegro de que sea así. Esa parte me ha faltado un rato. Mira que le he dado la brasa a Gorriarán en twitter para que lo mencionaran.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  miguelonpoeta Lun 19 Dic 2011, 22:33

Una vez más hoy, coincido con cgomezr. Para mí, la primera intervención de Rosa ha estado bien, pero sin alardes: bien a secas (mucho mejor que la respuesta de Rajoy, desde luego). En la segunda ha sido donde ha sacado su verdadero potencial (sí, supongo que por estrategia), y la última ha sido sublime también. Tanto, que Rajoy ha tenido que pasar olímpicamente de los últimos argumentos de Rosa (que la corrupción y la ley electoral son de las cosas que más preocupan a los españoles, según el CIS), respondiéndole una cosa inconcreta y muy "zapateril": tan de acuerdo no estarán los españoles, porque a mí me han votado más que a ushted Wink
Y genial la frase final sobre no buscar el aplauso fácil, tras la cual la bancada popular (como si de un estadio de fútbol se tratase), se ha puesto en pie en una sonora ovación. Me ha recordado (y así lo acabo de twittear, también) a aquello de "Así muere la libertad: con un estruendoso aplauso", que decía Padmé Amidala en La Venganza de los Sith, cuando Lord Sidious se autoproclamaba Emperador y el Senado Galáctico le aplaudía a rabiar Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Invitado Lun 19 Dic 2011, 22:36

Oskar Lucentum escribió:Discurso responsable de Rosa, al nivel que nos tiene acostumbrados.
Mañana que se vaya preparando, porque Público y compañía la van a dar cañita de la buena. Very Happy

¿Mañana dices? Ya hoy Público acaba de sacar las baterías de combate y los morteros, ¡nos bombardean, nos bombardean!

(Bueno, en este artículo siendo sincero, no se si nos elogian o nos critican XD)

Rosa Díez desconcierta

La líder de UPyD no menciona ni a ETA, ni a Amaiur, ni a las víctimas del terrorismo en su intervención en la sesión de investidura

Ni la banda terrorista ETA, ni el partido Amaiur, ni las víctimas del terrorismo, ni, incluso, el 11-M. Todos los elementos que han configurado buena parte del discurso de UPyD han quedado aparcados esta tarde en la sesión de investidura de Mariano Rajoy.

Durante su turno de palabra, la portavoz del partido, Rosa Díez, ha hablado de acabar con la corrupción, de despolitizar la Justicia, de superar la división de la ideología territorial y de defender la unidad de España como instrumento para garantizar la igualdad. Sin embargo, al recordar a la Cámara su condición de "diputada vasca elegida por Madrid, pero que va a hablar de España y los problemas de todos los españoles", Díez ha obviado adentrarse en el territorio del conflicto en Euskadi.

Ha desconcertado la diputada, de quien se esperaba un discurso también centrado en la ilegalización de Amaiur y Bildu, una de las seis primeras iniciativas parlamentarias que la formación ya había registrado esta semana en el Congreso.
UPyD ha presentado una iniciativa parlamentaria para ilegalizar Amaiur

Incluso en la página web del partido se incluia un artículo de Europa Press en el que se avanzaba que Díez hablaría durante su intervención de la ilegalización de Amaiur, un partido que según Rosa Díez, es continuidad de Batasuna y ETA.

Entre sus propuestas, sí ha insistido en la necesidad de reformar la Ley Electoral para que no perjudique a unos partidos y beneficie a otros, como ocurre ahora, y aprobar, así, una asignatura pendiente de la democracia con una modificación que igualaría el derecho a voto de todos los ciudadanos.

También ha querido manifestarse sobre la educación y ha mostrado su deseo de homogeneizar los modelos educativos de las diferentes autonomías, garantizando, además, que los alumnos de las comunidades en las que se hablan dos lenguas puedan elegir cursar sus estudios en castellano, algo que, según ha afirmado Díez, no ocurre en todos los casos.

Fuente
Público

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Optigan Lun 19 Dic 2011, 22:37

Opinion de Progreso escribió:Bueno, pues dicho está, el Grupo Parlamentario de UPyD votará en CONTRA de la investidura de Rajoy como Presidente, no era para menos.

A tope. Por cierto, ¿nuestro grupo parlamentario tiene nombre guay o es sólo el grupo UPyD?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Optigan Lun 19 Dic 2011, 22:40

Adrian PF escribió:Ni la banda terrorista ETA, ni el partido Amaiur, ni las víctimas del terrorismo, ni, incluso, el 11-M. Todos los elementos que han configurado buena parte del discurso de UPyD han quedado aparcados esta tarde en la sesión de investidura de Mariano Rajoy.

Jajaja... Haces unas declaraciones sobre el 11-M y según Público el asunto pasa a formar poco menos que parte del manifiesto fundacional del partido...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  miguelonpoeta Lun 19 Dic 2011, 22:41

Optigan escribió:
Opinion de Progreso escribió:Bueno, pues dicho está, el Grupo Parlamentario de UPyD votará en CONTRA de la investidura de Rajoy como Presidente, no era para menos.

A tope. Por cierto, ¿nuestro grupo parlamentario tiene nombre guay o es sólo el grupo UPyD?

Grupo Parlamentario Unión Progreso y Democracia, así se han referido a él tanto Rosa como la Presidencia de la Cámara Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Invitado Lun 19 Dic 2011, 22:42

Optigan escribió:
Adrian PF escribió:Ni la banda terrorista ETA, ni el partido Amaiur, ni las víctimas del terrorismo, ni, incluso, el 11-M. Todos los elementos que han configurado buena parte del discurso de UPyD han quedado aparcados esta tarde en la sesión de investidura de Mariano Rajoy.

Jajaja... Haces unas declaraciones sobre el 11-M y según Público el asunto pasa a formar poco menos que parte del manifiesto fundacional del partido...

En vez de que en la cita diga que lo he dicho yo, pon que lo diga Público, que algún desalmado me puede achacar esa frase Embarassed Embarassed .

Publico escribió:Ni la banda terrorista ETA, ni el partido Amaiur, ni las víctimas del terrorismo, ni, incluso, el 11-M. Todos los elementos que han configurado buena parte del discurso de UPyD han quedado aparcados esta tarde en la sesión de investidura de Mariano Rajoy.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  miguelonpoeta Lun 19 Dic 2011, 22:43

Adrian PF escribió:
Oskar Lucentum escribió:Discurso responsable de Rosa, al nivel que nos tiene acostumbrados.
Mañana que se vaya preparando, porque Público y compañía la van a dar cañita de la buena. Very Happy

¿Mañana dices? Ya hoy Público acaba de sacar las baterías de combate y los morteros, ¡nos bombardean, nos bombardean!

(Bueno, en este artículo siendo sincero, no se si nos elogian o nos critican XD)

Rosa Díez desconcierta

La líder de UPyD no menciona ni a ETA, ni a Amaiur, ni a las víctimas del terrorismo en su intervención en la sesión de investidura

Ni la banda terrorista ETA, ni el partido Amaiur, ni las víctimas del terrorismo, ni, incluso, el 11-M. Todos los elementos que han configurado buena parte del discurso de UPyD han quedado aparcados esta tarde en la sesión de investidura de Mariano Rajoy.

Durante su turno de palabra, la portavoz del partido, Rosa Díez, ha hablado de acabar con la corrupción, de despolitizar la Justicia, de superar la división de la ideología territorial y de defender la unidad de España como instrumento para garantizar la igualdad. Sin embargo, al recordar a la Cámara su condición de "diputada vasca elegida por Madrid, pero que va a hablar de España y los problemas de todos los españoles", Díez ha obviado adentrarse en el territorio del conflicto en Euskadi.

Ha desconcertado la diputada, de quien se esperaba un discurso también centrado en la ilegalización de Amaiur y Bildu, una de las seis primeras iniciativas parlamentarias que la formación ya había registrado esta semana en el Congreso.
UPyD ha presentado una iniciativa parlamentaria para ilegalizar Amaiur

Incluso en la página web del partido se incluia un artículo de Europa Press en el que se avanzaba que Díez hablaría durante su intervención de la ilegalización de Amaiur, un partido que según Rosa Díez, es continuidad de Batasuna y ETA.

Entre sus propuestas, sí ha insistido en la necesidad de reformar la Ley Electoral para que no perjudique a unos partidos y beneficie a otros, como ocurre ahora, y aprobar, así, una asignatura pendiente de la democracia con una modificación que igualaría el derecho a voto de todos los ciudadanos.

También ha querido manifestarse sobre la educación y ha mostrado su deseo de homogeneizar los modelos educativos de las diferentes autonomías, garantizando, además, que los alumnos de las comunidades en las que se hablan dos lenguas puedan elegir cursar sus estudios en castellano, algo que, según ha afirmado Díez, no ocurre en todos los casos.

Fuente
Público

Incluso a mí me ha desconcertado que no mencionase a Amaiur. Y pienso que está bien hecho, tanto que se pensase que lo haría, como que no lo haya hecho. UPyD está jugando muy bien con el elemento sorpresa Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 19 Dic 2011, 22:45

Opinion de Progreso escribió:Bueno, pues dicho está, el Grupo Parlamentario de UPyD votará en CONTRA de la investidura de Rajoy como Presidente, no era para menos.

Yo ya sabía que sería así, se votó hace 4 años contra ZP, y Rajoy no necesitaba el apoyo. Lo inteligente (y ya estaba decidido así) era votar en contra para marcar dictancias, aunque luego se tienda la mano.

En cambio FAC, le ha dado apoyo gratuito a Rajoy. Cada partido tienen sus "obligaciones morales".

Que conste que en el tema de la corrupcion, le doy la razón a Rajoy (aunque su reaccion ha sido excesiva). UPyD ha hecho muchisima demagogia en este tema, como la propuesta de cargarse la presuncion de inocencia.

En la discusion sobre la ley electoral, le doy la razón a Rosa (y eso que mi reforma es más radical), pero creo que hay que cuidar los modos. No es que en España no haya democracia, es que podria haber un mayor grado de democracia. Fijaos como defendió Lara la democracia más participativa que proponia.


Al menos, Rajoy a sido sincero, a puesto las cartas sobre la mesa, no como ZP, que havlaba de lo genial que era la ley porque permitia alternancias... Rajoy simplemente ha dicho, ¿y por que la ley iba a ser proporcional si no lo es en casi ningun pais del mundo (y menos en regímenes parlamentarios)?

O sea, que ahora la pelota es nuestra, nos toca convencer de que deberia ser proporcional el sistema.

yo todavia hay foreros a los que no he convencido, imhginaos la herculea tarea de Rosa ahora.

Habra que esperar a convertirse en el nuevo PSOE para poder cambiar la ley?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Antístenes Lun 19 Dic 2011, 22:47

Me ha llamado la atención que no se mencionara el tema de Amaiur y las víctimas del terrorismo. Lo demás bien. Se nota que Rajoy se ha preparado a conciencia contra Rosa.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  El Hombre Tranquilo Lun 19 Dic 2011, 22:48

Bueno, acabo de verlo, que yo iba con media hora de retraso. Coincido con quienes han dicho que Rosa ha empezado un poco plana pero se ha ido creciendo y ha acabado fantástica. Su contrarréplica ha sido de lo mejorcito del día (al menos, de lo que he tenido ocasión de ver). Lo mejor, en mi opinión, que ha quedado bien delimitada la postura de UPyD, acentuando, claramente, sus prioridades, con un discurso propio alejado del de otras formaciones. Rajoy ha pasado de largo con respecto a la mayoría de los aspectos que ha tocado Rosa, centrándose en la corrupción, con un discurso demagógico y busca-aplausos gratuitos, y en la reforma de la ley electoral, donde se ha enrocado con una especie de "chica, qué le vamos a hacer; así son las cosas".

Me quedo con buen sabor de boca.
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 19 Dic 2011, 22:48

Por cierto, la primera intervencion de Rosa parecia el discurso de investidura de Rosa Diez. Very Happy
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Invitado Lun 19 Dic 2011, 22:50

A mí lo que me ha matado es lo de "Si usted no ha entendido lo que proponía es que quizá no estaba atenta, o quizá estaba pensando en la ley electoral".

Yo estuve escuchando su discurso esta mañana, y de hora y media del discurso solo saqué un par de cosas en claro, ¿es que soy lerdo o es que también estaba pensando en la ley electoral?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 19 Dic 2011, 22:51

Es de Pontevedra y por lo tanto muy listo Laughing

la verdad, todo este paripé sobraba, ha sacado mayoria absoluta, tenia que jurar ya el 21-22 de Noviembre y no hacer el camelo durante horas en el congreso, tras esperar un mes.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  miguelonpoeta Lun 19 Dic 2011, 22:56

Adrian PF escribió:A mí lo que me ha matado es lo de "Si usted no ha entendido lo que proponía es que quizá no estaba atenta, o quizá estaba pensando en la ley electoral".

Yo estuve escuchando su discurso esta mañana, y de hora y media del discurso solo saqué un par de cosas en claro, ¿es que soy lerdo o es que también estaba pensando en la ley electoral?

Esto lo he comentado en Twitter, también. Me parece asqueroso como siempre se guardan la respuesta más malintencionada y grosera para cuando el otro interviniente ya no tiene derecho a réplica. Absolutamente mezquino Evil or Very Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Antístenes Lun 19 Dic 2011, 23:01

Meteros en cadenaser.com

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, se ha comprometido con Rajoy a mantener una "lealtad total"

No recuerdo haber oído a Rosa decir eso, luego te metes en la noticia y aparece ésto:

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, se ha comprometido con Rajoy a mantener una "lealtad total siempre que se trate de salvaguardar los derechos políticos de los ciudadanos" y ha pedido que no se usen "las siglas o las ideologías para abrir zanjas entre los ciudadanos o los territorios de España".

Al principio parece que sin condiciones, ni que quisieran manipular oye.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ciu-reclama-rajoy-pacto-fiscal-izquierda-votara-investidura/csrcsrpor/20111219csrcsrnac_15/Tes

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  miguelonpoeta Lun 19 Dic 2011, 23:02

Pedro Pablo escribió:Meteros en cadenaser.com

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, se ha comprometido con Rajoy a mantener una "lealtad total"

No recuerdo haber oído a Rosa decir eso, luego te metes en la noticia y aparece ésto:

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, se ha comprometido con Rajoy a mantener una "lealtad total siempre que se trate de salvaguardar los derechos políticos de los ciudadanos" y ha pedido que no se usen "las siglas o las ideologías para abrir zanjas entre los ciudadanos o los territorios de España".

Al principio parece que sin condiciones, ni que quisieran manipular oye.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ciu-reclama-rajoy-pacto-fiscal-izquierda-votara-investidura/csrcsrpor/20111219csrcsrnac_15/Tes


Qué malpensado eres Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  cgomezr Lun 19 Dic 2011, 23:12

Por cierto, los que en el hilo del grupo parlamentario decíais que el PP iba a ser lo suficientemente responsable como para preferir acuerdos con UPyD antes que con CiU... pues ya habéis visto en el debate, Rajoy como un corderito con CiU y se puso como una fiera cuando Rosa le mentó la corrupción y la ley electoral. Ahí tenéis la sensatez y la responsabilidad de Rajoy y del PP.

Si es que la cabra tira al monte.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  miguelonpoeta Lun 19 Dic 2011, 23:16

cgomezr escribió:Por cierto, los que en el hilo del grupo parlamentario decíais que el PP iba a ser lo suficientemente responsable como para preferir acuerdos con UPyD antes que con CiU... pues ya habéis visto en el debate, Rajoy como un corderito con CiU y se puso como una fiera cuando Rosa le mentó la corrupción y la ley electoral. Ahí tenéis la sensatez y la responsabilidad de Rajoy y del PP.

Si es que la cabra tira al monte.

Tal cual. Al primer atisbo de problemas (o ni eso) ya se ha visto de quien es "amigüito" Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Barry Lun 19 Dic 2011, 23:39

cgomezr escribió:Por cierto, los que en el hilo del grupo parlamentario decíais que el PP iba a ser lo suficientemente responsable como para preferir acuerdos con UPyD antes que con CiU... pues ya habéis visto en el debate, Rajoy como un corderito con CiU y se puso como una fiera cuando Rosa le mentó la corrupción y la ley electoral. Ahí tenéis la sensatez y la responsabilidad de Rajoy y del PP.

Si es que la cabra tira al monte.
Bueno, también hay que admitir que Rosa Diez no mostró la misma voluntad de acuerdo que Duran i Lleida.

A mí me parece un error que Rosa Diez haya salido desde el primer día con un discurso tan frontal. Yo creo que hubiese sido más adecuado buscar el entendimiento y abstenerse en la investidura y ya después actuar en función de las circunstancias y de la gestión de Rajoy.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D) - Página 3 Empty Re: Sesión constitutiva (13-D) y Debate de investidura (19-D)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.