Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco

4 participantes

Ir abajo

Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco Empty Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco

Mensaje  Mr. Langley Jue 07 Mayo 2009, 11:06

Os dejo a Gorka, que personalmente me ha gustado mucho.




Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco Empty Re: Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco

Mensaje  sanesteban Jue 07 Mayo 2009, 12:21

Yo tengo el gusto y el honor de conocer a Gorka y ya sabia que iba a ser una revelacion en el Parlamento Vasco y aqui se puede ver ya.
Por otra parte la referencia y el homenaje a los concejalesdel PP y el Psoe es de una talla moral que normalemnte no se ve por estos lares.
Y ?que os parece l oque dice del cupo vasco y los derechos historicos que son: antidemocraticos, anacronicos y reaccionarios.
Tened encuenta que lo dice un parlamentario vasco y en el parlamento vasco.
Hay que tener un valor politico enorme para hacerlo y ser el unico, Y esto es UPyD. y sus gentes

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco Empty Re: Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco

Mensaje  Juan Espino Jue 07 Mayo 2009, 17:38

También le conozco y he visto como en poco tiempo a optimizado "sus tablas", hasta el punto de convertirse en el parlamentario que hoy es. Me alegro por él, por nosotros, UPyD, y por todos los vascos. Buen parlamentario, buen político y buena persona. Esto, reconozco que es una presunción, el trato no ha sido tanto como para estar seguro de ello, pero creo que se la merece.

Además por como veo que se manifiestan recientemente algunos en este foro, creo que, sin perder el Norte, ni la capacidad de crítica, ni el derecho a la legítima defensa de aquello en lo se cree, o de lo que a uno le parece conveniente "creer" —que de todo hay en la viña del Señor—, este partido merece un esfuerzo de generosidad por parte de todos y para con todos.

Así que Gorka se lo merece, y punto.


Saludos a todos:


Última edición por Juan Espino el Jue 07 Mayo 2009, 20:14, editado 1 vez
Juan Espino
Juan Espino

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 75
Localización : Rivas (Madrid)

http://regeneracion-democratica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco Empty Re: Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco

Mensaje  sanesteban Jue 07 Mayo 2009, 18:22

Estoy contigo Juan, un abrazo y espero que continues tan bien como la ultima vez que nos vimos.
En la mani de los policias.
Un abrazo grande y tambien para tu costilla

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco Empty Re: Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco

Mensaje  Juan Espino Jue 07 Mayo 2009, 20:32

Gracias, sanesteban, por tus deseos, la cosa es que no te ubico por el nick. De todas formas, gracias y lo importante es que en lo esencial, y seguro que en otras muchas cosas, coincidimos.

Saludos a todos:
Juan Espino
Juan Espino

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 75
Localización : Rivas (Madrid)

http://regeneracion-democratica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco Empty Re: Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco

Mensaje  Ciudadano Quien Jue 07 Mayo 2009, 21:28

Acabo de ver la intervención de Gorka en el Parlamento Vasco. Me ha gustado bastante. Cada vez que le oigo o le leo me gusta. Una pasada pedir la derogación del cupo vasco, precisamente allí.

Muy bien lo de utilizar un rato el Euskera, creo que ni PP ni PSOE lo hicieron. Creo que el PNV tampoco, parece que Ibarretxe no es muy ducho en esa lengua.

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco Empty Re: Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco

Mensaje  Mr. Langley Jue 07 Mayo 2009, 22:30

Ciudadano Quien escribió:Acabo de ver la intervención de Gorka en el Parlamento Vasco. Me ha gustado bastante. Cada vez que le oigo o le leo me gusta. Una pasada pedir la derogación del cupo vasco, precisamente allí.

Muy bien lo de utilizar un rato el Euskera, creo que ni PP ni PSOE lo hicieron. Creo que el PNV tampoco, parece que Ibarretxe no es muy ducho en esa lengua.

Nos leemos.

Para mi ha sido especialmente bueno, porque ha denunciado la imposición lingüistica en castellano y en euskera (para los que digan que el bilingüismo es en realidad imposición del castellano, que los hay)

Sencillamente genial
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco Empty Re: Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco

Mensaje  Ciudadano Quien Jue 07 Mayo 2009, 23:14

Si queréis leer su discurso, lo ha colgado en su blog: http://elblogdegorka.blogspot.com/
A ver si se apunta a la Red Magenta.

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco Empty Re: Gorka en el debate de investidura en el parlamento vasco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.